mejor-adaptador-PLC

Los 5 Mejores Adaptadores PLC Para Una Mayor Conectividad En El Hogar

La tecnología PLC es una forma innovadora de compartir la señal a internet, pero en algunas ocasiones, ciertas marcas no tienen los parámetros necesarios para ofrecernos productos del alto rendimiento. Funciona como una forma alternativa al Wi-Fi, pero que estrés cuando estas redes hechas por ciertas compañías no superan las expectativas.

Por ejemplo, algunos son incapaces de compartir señal en un rango de distancia de cuatro o cinco metros, lo cual hace que recibamos pocos megas de velocidad en navegación web. Una vez compré una unidad que ni siquiera era capaz de compartir 200 MB, toda una desgracia.

Sin contar las unidades que deben ser configuradas frecuentemente porque son incapaces de mantener los ajustes iniciales. Desde que descubrí el mejor adaptador PLC todas estas pesadillas han acabado, y lo mejor es que lo conseguí a un precio realmente asequible y económico y mucho menos costosos que otros productos de mala calidad.




¿Cuál es el mejor adaptador PLC?

El mejor producto será sin duda aquella que brinde la mayor conectividad a

mejor-adaptador-PLC
Adaptador PLC

un precio más bajo, especialmente, aquellos que son capaces de enviar mayor información gracias a redes de líneas de poder. También busca aquel que tenga un rendimiento cercano al Gigabite.

Es importante que tenga una interfaz que funcione con sistemas operativos robustos como Windows o Mac OS. Algunos también integran un centro de aplicaciones que permiten añadir y/o remover funciones a la máquina. No olvides las características de seguridad y filtrada que te permitan tener el control completo de la red del hogar.

Un puerto USB podría ser también una característica extra añadida que te permitirán conectar un disco duro y una impresora. Tampoco creas que mientras más cara sea la unidad, más calidad tendrá, en esta área no tiene una relación directamente proporcional. Sin embargo, en nuestra lista comparativa hay opciones de alto nivel.

A continuación te presentamos los mejores adaptadores PLC:

1. TP-Link AV500 TL-PA4010P KIT

Línea de poder 500 MBP/S

Esta marca recomendada y reconocida durante años en la industria de la conectividad y redes, nos brinda un modelo compatible con el estándar de HomePlug AV2, con una transferencia de información de altísima velocidad a niveles de hasta 500 MBP/s. Diseñada con materiales de alta velocidad para prolongar su durabilidad y uso.

Instala y usa; no necesitas conocimientos técnicos para hacer uso de este equipo, olvide las configuraciones adicionales. A través de su propia instalación eléctrica instalada puede usar su dispositivo sin tener que comprar nuevos cables apartes. Su toma de corriente integrada evitará el desperdicio común de enchufes.

Si de seguridad hablamos, este equipo posee una encriptación basada en el método AES de 128 bits. Toda una joya.

2. Devolo dLAN 500 WiFi

Una alternativa muy rentable

Este fascinante modelo tiene una velocidad de transmisión y recepción de datos de hasta 500Mbps. Tiene integrado un cable con conexión de red Fast Ethernet para permite la conexión de otro dispositivo directamente en el adaptador, sea bien un Televisor inteligente, consola de videojuegos, disco duro e impresora.

No haga configuraciones extras; gracias a la tecnología extra que incluye este terminal Wi-Fi Move amplía la red Wireless de forma fácil. Tiene una compatibilidad universal con línea de productos de 200 a 500Mbps. Recibirás internet por cable adecuado y óptimo en todos tus dispositivos portátiles. Su funcionamiento es perfecto en hogares trifásicos.

La encriptación de la transacción de data es automática, y se activa ante accesos no autorizados (AES) solo pulsando un botón.

3. Adaptador de red Tenda P200

Básico pero óptimo

Si solo necesitas un dispositivo que sea capaz de enviar con efectividad la conectividad, este equipo te sorprenderá pues tiene un puerto que envía información de 10 a 100 megabites por segundo Auto MDI/MDIX. Tiene una capacidad máxima de 200 MBP/s.

Sus datos bancarios y demás están protegidos gracias a su sistema de seguridad AES de 128 bits. Enchufe y disfrute de su equipo, incluye una modulación OFDM, CSM/CA. Tiene leds que indican el estado de la conexión y cable Ethernet. No olvidemos destacar que también trae lo que es un botón de emparejamiento.

Tiene un color blanco uniforme que combinará bien con el resto de su hogar, haciendo de la simplicidad todo un evento exitoso.

4. Netgear PL1200-100PES

Anótalo de gol

Este diseño es de pared, lo cual brinda mayor transmisión de datos al tener una buena superficie. Con él podrás disfrutar al máximo de tus televisores 4K, consolas de videojuegos o computadores a través del puerto Ethernet que trae integrado que va desde 10 hasta 1000Mbs.

¿Fastidiado de las interrupciones frecuentes al navegar por internet? Disfrute de la navegación web continúa gracias a su instalación eléctrica de 1200 Mbps, y su puerto Ethernet de 1Gb.

Tiene un sistema de luces LED en color verde que indica cómo se encuentra el estado del equipo, y la funcionalidad entre los equipos. Su tecnología te permitirá ahorrar hasta un 60% del consumo eléctrico.  Utiliza un procesador Intel con tipo de memoria DDR3 SDRAM.

5. Kit Powerline PLC 2000 D-Link DHP-701AV

Máxima funcionalidad

Utilice toda la red de cableado de su casa para transmitir información en alta velocidad. Además, alíe su red eléctrica para transmisiones en vídeos 4K y obtener mayor optimización en el streaming Este equipo es uno de los mejores del mercado ya que tiene una velocidad de envío y recepción de data de hasta 2000Mbps.

Compatible con HomePlug AV2, cuyo elemento lo hace compatible con estándares de HomePlug AV2 incluso si tienen puertos de 1Gigabit de LAND. ¿Preocupado por la instalación? No lo esté más, instale, enchufe y empareje y está hecho. Tiene un modo de ahorro de energía que coloca en reposo el equipo si no existe ni envío ni recepción de datos en un determinado periodo de tiempo.