Las 7 Mejores Casas de Muñecas Para Regalar y Divertir a Las Más Pequeñas de Casa

Entre los juguetes más antiguos que existen se encuentran las casas de muñecas. En sus comienzos, estaban destinadas a los adultos, estos eran sus principales consumidores, sobre todo los coleccionistas. Su propósito era el de recrear a pequeña escala las elegantes y majestuosas casas de la época.

Con el tiempo, el mercado fue creciendo y las principales marcas de juguetes se avocaron a crear bonitas y asequibles casas de muñecas para todas las edades, en especial para las chiquillas, a las cuales causa gran ilusión recibir una como obsequio.

Y es así como, en la actualidad, existen millones de modelos de los cuales elegir; lo que complica un poco las cosas al momento de comprar una para vuestras pequeñas.

Pero no os desesperéis, que tenemos la ayuda que necesitáis, ya que hemos armado una muy completa lista comparativa para que encontréis la casita de muñecas perfecta.

A continuación les presentamos las mejores casas de muñecas:

1. Casa de muñecas FRH50 de Enchantimals

¡Un encanto!

Una casa dentro de un bosque encantado para que vuestras pequeñas se creen miles de historias dentro de ella. Esta belleza tiene dimensiones de 10,2 x 53,3 x 38,1cm y pesa 1,72kg. Incluye la muñeca de 15cm y más de 15 piezas desmontables de muebles y accesorios

Su parte delantera es rosa y de madera, al tiempo que cuenta con cuernos dorados en el tejado y una puerta principal turquesa. Al girar la casa veréis lo colorida que es, con papel tapiz de flores, elementos decorativos llamativos y muchas ventanas por las que entra la luz del bosque.

2. Casa de muñecas de madera 85295 de ColorBaby

Con asa superior de transportación

Tiene una apariencia tierna y delicada, ideal para las niñas más dulces de la casa. En la casa predominan los colores pasteles, sobre todo el rosa y su fachada es de madera. Una vez se abre la tapa se puede ver su interior de tres amplias plantas.

Por si fuese poco, esta casita incluye 7 accesorios que sirven para amueblarla. A su vez, uno de los laterales es abatible y cuando se abre tiene un dibujo de un jardín. Su uso está recomendado para niñas mayores de 3 años de edad. ¡Es de fácil montaje!

3. Casa de Muñecas Kayla KidKraft

Grande y colorida

Cuatro habitaciones y un balcón componen esta elegante y hermosa casa, hecha en su totalidad en madera brindará horas de diversión sin parar. Incluye 10 diferentes accesorios, pintados a mano para brindar un mayor nivel de detalle.

Una amplia y muy entretenida casa, con toda su fachada abierta para que puedan jugar varios a la vez. Que hasta vosotros podréis disfrutar con vuestras pequeñas.

4. Casa de Muñecas Romántica Playmobil

Excelente relación calidad-precio

Esta linda casa es perfecta para las más coquetas. Cuenta con 6 habitaciones para sacar al máximo su creatividad e imaginación.

Además, es interactiva, ya que posee un timbre que funciona de verdad, por lo que requiere de baterías AAA para funcionar, contiene dos muñecas y un buzón que se abre y cierra.

5. Casa de Muñecas Leomark

Diversión garantizada

Una verdadera mansión de ensueño. Está fabricada totalmente en madera y contiene todos los muebles necesarios para equipar cada una de sus habitaciones, de esta forma permitirá a vuestras pequeñas pasarla en grande.

Colores pasteles y acabados increíbles definen a esta gigante casa de 90 centímetros de alto, sin dudas una muy buena opción si buscáis sorprender.

6. Casa de Muñecas de Madera con Muebles y Muñecos Leomark

Muy buena calidad

Una linda casita hecha de madera acompañada de simpáticos muñecos y totalmente amoblada. Es muy práctica ya que permite abrirla para el momento de jugar y cerrarla para un guardado más cómodo.

Tiene más de 30 accesorios, además de un muy bonito diseño que no solo permitirá pasar un buen momento compartiendo con vuestra pequeña, sino que, además, será una excelente pieza para decorar su habitación.

7. Casa de Muñecas Howa

Fácil de guardar

Esta simpática casita es una buena opción si buscáis algo simple, pero, de muy buena calidad y con un diseño hermoso para vuestra pequeña.

Es plegable, lo que hará de su guardado una tarea sencilla. Está equipada con 21 piezas de mobiliario para equipar toda la casa, fabricadas en madera al igual que la casa, que se convertirán en un entretenimiento seguro para las chiquillas.