mejor-crema-de-contorno-de-ojos-para-hombre

Las 5 Mejores Cremas de Contorno de Ojos Para Hombre Para Que Disimuléis Los Signos De La Edad

Al igual que a nosotras, estoy segura que a vosotros también os pasa que os mosqueáis al miraros en el espejo y notar los primeros signos de la edad.

Si sois además de esos hombres que trabajan al aire libre, con exceso de sol y con poco cuidado de los agentes externos entonces veréis estos signos más rápidamente.

Tampoco es que estéis a salvo si sois especímenes de oficina, el ordenador y las noches en vela preparando informes contribuyen a formar esas pesadas marcas moradas alrededor de los ojos y las desagradables bolsas.

A mi esposo le pasó y cómo él es, más bien, del tipo descuidado, decidí comprarle cremas para cuidarlo yo. El mejor contorno de ojos para hombre fue el primero en la lista.

Antes de comprar, debéis aseguraros de que os lleváis a casa el producto que se adapta a vuestras necesidades y os resulta menos costoso




¿Cuál es el mejor contorno de ojos para hombre?

En el mercado encontraréis cualquier cantidad de cremas que os ofrecen disimular el paso de los años. No obstante, antes de decidiros por una debéis tener en cuenta una serie de detalles que facilitarán vuestra elección.

Algo que siempre deberéis tener en cuenta. Los mejores productos no son baratos, pero tampoco es necesario que dejéis una pequeña fortuna en la compra.

El tipo de piel es algo que también deberéis considerar, hay cremas especiales para determinados tipos y otras que os sirven a todos.

Además, si sois alérgicos debéis mirar bien los ingredientes, los efectos secundarios e incluso si es libre de fragancias.

También debéis tener claro el uso, para que veáis los resultados rápidamente, necesariamente debéis ser constantes en la aplicación.

Aplicar una comparativa a la hora de elegir siempre es una buena opción. Si aun así estáis confundidos, tal vez esta guía pueda ayudaros a aclarar algunas ideas.

A continuación te presentamos las mejores cremas de contorno de ojos para hombre:

1. Shiseido Men eye soother 15 ml

Anti ojeras

Elaborada a base de agua, glicerina, mentoles y otros ingredientes, esta loción con textura gel es lo recomendado para aplicar a cualquier hora, como un paso extra para que completéis vuestro tratamiento de cuidado de lapiel.

Si sois de esos hombres a los que interesa su apariencia y, por consiguiente, la salud y no os gusta lucir envejecidos este producto podrá ayudaros, sin que seáis esclavos obsesivos.

Su fórmula concentrada está dirigida a proteger precisamente la sensible capa de epidermis que se os forma alrededor de vuestros ojos y que merece una atención especial

Adecuado para el hombre moderno, que evita las molestas marcas de la edad, este gel es bueno tanto si tenéis la cara grasosa o normal.

2. Shiseido Men Total revitalizer eye 15 ml

Para todo tipo de piel

Como un complemento a tratamientos contra las arrugas y el envejecimiento, la marca Shiseido pone a vuestra disposición este producto que os dará grandes resultados si lo aplicáis constantemente.

Tal vez su mejor cualidad es que os proporciona lozanía y un aspecto revitalizado que os dará un indiscutible aire juvenil. Si sois de esos hombres cuyo rostro es su carta de presentación, entonces este es vuestro producto.

Se trata de una loción adecuada para todo tipo de personas, es decir que os servirá tanto si sois de rostro mixto, con exceso de grasa o normal.

Quienes la usan, destacan la eficiencia de sus resultados que empiezan a notarse rápidamente desde las primeras semanas si la usáis constantemente y con regularidad.

3. Biotherm Homme Age Fitness

Ultra hidratante

Luchar contra los signos de la edad también es cosa de hombres y esta crema os ayuda en el proceso a tener buenos resultados en ese complejo trabajo de cuidaros el rostro.

Está elaborada con extractos de micro algas verdes y azules que combaten las huellas de fatiga que aparecen con los años, el exceso de trabajo y un estilo de vida de pocos cuidados al cuerpo y a la salud.

Se trata de un producto asequible y quienesya lo tienen y lo usan lo recomiendan ampliamente como una solución infalible contra las ojeras y las molestas bolsas que aparecen en los ojos, es muy hidratante.

Veréis mejor los resultados si aplicáis en la mañana y en la noche.

4. Serum defatigante ojos Clarins Men

Rápida absorción

Aunque os hagáis los fuertes chicos, sabemos que a vosotros tampoco os gusta cuando empieza a notarse el paso de los años que se refleja en ojos y cuerpo.

El fabricante Clarins os ofrece este producto ideal si sois muy ojerosos o si el exceso de trabajo os provoca hinchazónen toda la zona alrededor de los ojos, área a la que debéis proporcionar cuidados especiales con lociones específicas.

Tal vez una de las cosas que más os incomode a vosotros los hombres es la textura de estos productos, cualquier cosa que sea en extremo pegajosa simplemente no os gusta, así que este producto es perfecto porque no os producirá esa sensación.

Es una opción que no debéis dejar pasar.

5. Biotherm Total Recharge Eye

Descongestiona bolsas

Fabricado con ingredientes especiales, como sericoside, magnesio y cafeína, este es el producto adecuado para vosotros si estabais buscando una loción hidratante que descongestiones las bolsas de los ojos.

Este producto es adecuado para cualquier tipo de piel y con su aplicación veréis rápidamente en vuestro rostro un aspecto más natural y juvenil. ¡Sus resultados son inmediatos!

Con la aplicación de este producto después de lavaros la cara en la mañana y antes de iros a dormir por las noches, notaréis rápidamente como van reduciéndose los indicios del paso de los años.

Quienes lo usan destacan sus grandes cualidades y relajante forma de aplicación dando un efecto masaje con sus esferas roll on. Es una loción de muy buena calidad.




¿Qué es una crema de contorno para los ojos?

contorno-de-ojos

Si creíais que el cuidado del rostro era un tema femenino, debéis espabilar, pues la cosmética masculina cobra cada vez mayor importancia dentro del mercado de la belleza.

Y es que, por ejemplo, el cuidado del contorno del ojo no discrimina si sois hombres o mujeres porque estamos hablando de una piel que es bastante sensible y que necesita de cremas y geles que la protejan, la regeneren y humecten.

Aquí entran las cremas para ojos que son humectantes específicos y potentes que minimizan la hinchazón, bolsas, líneas finas, conocidas como patas de gallo, y círculos oscuros que tienden a formarse con el paso del tiempo en la piel que rodea los ojos de un hombre. ¿Resaca? ¿Insomnio? ¡Hay que disimularlo!

¿Qué hacen exactamente las cremas para ojos?

Son muchos los efectos positivos que tiene la aplicación de este tipo de cremas en esa zona del ojo, estos beneficios vienen desde la prevención hasta la reparación y corrección de daño visible en la piel que está alrededor del ojo.

Si aún no estáis del todo convencidos, de seguro estos beneficios confirmados y respaldados por expertos en el cuidado de la piel os terminarán de animar a dar el paso final de comprar:

Hidratan

Lo primero que debéis saber es que la piel cercana al ojo es delgada y aunado a eso, tanto el aire seco del invierno como la exposición al sol en verano, pueden aumentar el riesgo de que se seque con mayor facilidad.

Colocar estas cremas, geles o bálsamos especiales lo que hace es agregar humedad superficial que reducirá la apariencia de las líneas finas y hará que la piel parezca más húmeda y proporciona mirada joven.

Para esto hay que buscar fórmulas que contengan ácido hialurónico para un efecto hidratante. Así también es bueno considerar los aceites naturales como el argán, el coco y el aguacate. Las fórmulas más livianas son perfectas para la primavera y el verano, ya que dan una sensación de frescor. Mientras que, en los meses de otoño e invierno, las opciones más espesas son las mejores, en especial, en la noche.

Reducen la inflamación

La exposición por largos periodos al sol o los vientos secos del invierno harán de las suyas, por lo que aparecerán bolsas en los ojos. Así también el insomnio y las noches de fiesta pasarán factura dejando marcas de fatiga que muchas veces se evidencia con la inflamación de la zona. En todos estos casos, lo mejor es considerar una crema antibolsas, con propiedades calmantes que reducirán rápidamente la inflamación y la irritación de la piel. Ingredientes como el té verde, el aloe vera, el aceite de coco, la manzanilla y la raíz de regaliz que calmarán vienen bien.

Crean una barrera para la piel

Por lo general, su fórmula es capaz de crear una barra protectora que previene la irritación en la zona a causa de la exposición a ambientes demasiado secos o evitará que se seque demasiado con la aplicación de bases de maquillaje, polvos u otros productos afines.

Compatibles con el antienvejecimiento

Vamos, el envejecimiento es parte de la naturaleza humana. Pero nadie dice que no podemos reducir su velocidad y minimizar los efectos que tienen en nuestra piel, como las líneas y arrugas. Para ello hay que alimentar la zona con algunas de las moléculas y precursores de proteínas necesarios para proteger y reconstruir la estructura del colágeno.

Buscad fórmulas que se absorban rápido por la piel y que cuenten con ingredientes antioxidantes, como vitamina C, acai berry, café y té blanco o verde. Estos ayudan a prevenir la oxidación inducida por UV y la degradación del colágeno. Lo correctos es aplicar antes que el protector solar.

Reducen las líneas finas

Si bien muchos optan por el botox para ver un efecto inmediato y visible, reduciendo las líneas finas de la piel, no es un secreto que muchas fórmulas, a base de silicona y humectantes con retinoides, son capaces de crear paulatinamente un efecto lifting en la piel.

Además, la hidratación es importante porque tonifica la piel y le da una apariencia regordeta, por lo que las líneas parecen menos profundas.

Mejoran la textura de la piel

Algunas de estas cremas vienen con alfahidroxiácidos, éstas ayudan a exfoliar la piel a la vez que añaden humedad. Eliminar la piel muerta e hidratar la zona dará una apariencia más suave y uniforme.

Minimizan las ojeras

¿Quién no ha luchado por eliminar las ojeras? Y es que esos círculos oscuros que se hacen debajo de los ojos no sólo son bastante molestos, sino que pueden estar ocasionados por más de un factor y eso puede hacer que sean bastante complicados de eliminar.

Para asegurarse de encontrar una fórmula antiojeras, será importante buscar ingredientes como el árnica, la vitamina K y la cafeína. Incluso, almacenar dicha crema en la nevera o mantenerla en un lugar frío puede hacer la diferencia.

¿Qué ingredientes debéis buscar en una crema para ojos?

Puede ser desafiante la búsqueda de la mejor fórmula para vuestro contorno de ojos, y es que sí que es verdad que hay muchos productos que son similares entre sí y que dicen tener los mismos beneficios.

Pero, en este caso, lo que nos va a salvar de una mala compra es revisar la etiqueta de producto. Sí, todas esas letritas pequeñitas a las que no prestamos atención, Debéis tomaros el tiempo de detallarla y al ver que tiene alguno de estos ingredientes, sabréis que es buena:

Retinol

Una fórmula con retinol o ácido retinoico, cuando es aplicada tópicamente por un largo periodo, obligará a las células de la piel a regenerarse, estimulando el colágeno y mejorando la apariencia de las líneas finas y las arrugas, mientras que también es capaz de revertir el daño del sol.

Vitaminas C, E y Co Q-10

Son potentes antioxidantes que combaten los radicales libres en la piel, así también cuentan con propiedades antiinflamatorias e iluminadoras que pueden remediar la aparición de ojeras debajo de los ojos. La vitamina C da a la piel su aspecto juvenil, mientras que E alivia la piel y la protege de la inflamación. Co Q-10 combate los radicales libres y ayuda a revertir los signos del envejecimiento.

Ceramidas y ácido hialurónico

Estos dos ingredientes son bastante efectivos. Las ceramidas proporcionan una barrera natural a la piel, al tiempo que la hace más flexible y húmeda. Esto, combinado con el ácido hialurónico, os proporciona ojos descansados ​​y una mirada fresca. Y es que el ácido hialurónico es capaz de extraer el agua de la piel, de forma natural para ofrecer mayor elasticidad en la misma.

Neuropéptidos

Son pequeñas partículas que promueven la producción de más colágeno y elastina, lo que ayuda no sólo a mejorar la textura de la piel alrededor de los ojos sino también su tono.

Cafeína, té verde, alfa-arbutina

Son capaces de desinflamar, al tiempo que reducen los círculos oscuros debajo de los ojos. Su poder radica en que son antioxidantes súper cargados que aumentan la circulación sanguínea para iluminar las ojeras y hacer que la piel se vea más firme.

Protector solar con SPF

Este es un factor que no deberá faltar en ninguna de vuestras cremas, en especial de día. Y es que podéis usar todas las cremas que queráis, con las mejores fórmulas, pero si no se protege la piel del sol, el efecto de ellas se contrarrestará por el daño diario del sol.

Vamos, que no sólo se trata de tener protección SPF sin más ni más, debe contener la cantidad apropiada, preferiblemente por encima del 20, incluso 30%. Eso, combinado con una crema nocturna rica en emolientes y los ingredientes clave anteriores hará la diferencia y os dará los mejores resultados. ¡No olvidéis escoger una fórmula adecuada para vuestro tipo de piel!

Sin fragancia

Esto puede ser una opción personal, pero en vista de que a muchos usuarios les provoca irritación las fragancias y otros extractos e ingredientes afines, lo más recomendable es asegurarse de que no tenga fragancia alguna.

¿Cuándo aplicar la crema para los ojos?

Muchos creen que aplicar esta crema es una algo que de muy de vez en cuando y la verdad es que es algo que debemos hacer parte de nuestra rutina diaria, así como lavarse la cara por la mañana y por la noche.

Aplicar dos veces al día sin falta hará que la fórmula de los resultados deseados. Una crema ligera y de protección por la mañana os vendrá bien, mientras que por la noche será mejor una que aumente el colágeno porque es el momento en el que la piel se repara.

¿A qué edad comienza una persona a usar crema para los ojos?

Todo depende de la persona. Hay quienes comienzan a usarla desde muy jóvenes y otros ya de mayores, cuando ven el efecto del paso del tiempo en su cara. Sin embargo, expertos indican que lo ideal es a partir de los 30 años para prevenir el envejecimiento prematuro.

¿Cuánto tiempo se tarda en ver los resultados de una crema para los ojos?

Hay muchos factores que influyen para que los efectos comiencen a notarse, los resultados que desea obtener cada usuario también varían. Por eso, esta pregunta no es fácil de responder.

Con ciertas cremas para los ojos, se puede ver una mejoría en el aspecto general de la zona en poco tiempo porque se ve el ojo menos cansado. Pero, en general, el cambio es gradual con el tiempo después de aplicar una crema para los ojos dos veces al día.

Si hay algo que lleva algo más de tiempo en desaparecer son los círculos oscuros, pero una buena fórmula, acompañada de un buen descanso termina por dar sus frutos más temprano que tarde.

3 razones para usar una crema para los ojos para hombres

A menudo nos encontramos con bombardeo de información sobre el cuidado del rostro de las mujeres, como si los hombres no tuvieran por qué cuidarse. Pero la verdad es que ambos están expuestos a agentes externos constantemente que puede acelerar no sólo el envejecimiento sino desmejorar la salud de la piel.

Si seguís creyendo que esto del cuidado del contorno de ojos no es para vosotros, es momento de que echéis un vistazo a las tres razones más importantes por las cuales debéis ir a por vuestra crema ya:

Eliminará las ojeras

Pocas cosas dejan tan evidencia la falta de sueño y el cansancio como esos círculos negros que se asoman debajo de vuestros ojos. Cuando estáis cansados, el cuerpo emite una inyección de energía interna. Esto hace que los vasos sanguíneos se inflen y se creen círculos oscuros. Pero también puede estar asociado a vuestra genética. En cualquier caso, id a por una crema para los ojos para hombres que incluya cafeína.

Evitará la hinchazón y bolsas alrededor de los ojos

Como dormimos en posición horizontal, durante ese tiempo la sangre y el líquido se acumulan debajo de los ojos todas las noches. Al despertar, el cuerpo tarda un tiempo en hacer que estos fluidos regresen al cuerpo y esto se retrasa al estar cansados. Las cremas para ojos para hombres que contienen cafeína y metilsulfonilmetano os echará una mano en esto.

Reduce las arrugas en los ojos

No hay nadie que se emocione por la aparición de las patas de gallo y a los hombres no hay maquillaje que los salve en una cita o una ocasión importante. Es por eso que prevenir es importante y estas cremas no sólo ayudan a prevenir los efectos de la vejez sino a repararlos.

La mejor crema para los ojos para hombres en estos casos contendrá ácido hialurónico, un ingrediente natural que rellena las células de la piel y reduce las arrugas. Pero también deberá contener péptidos proteínicos, los componentes básicos del colágeno, el cual es el tejido más dominante en el cuerpo, al pérdida del mismo, a causa de la vejez es lo permite la aparición de líneas finas en la zona.