Los 10 Mejores Disfraces de Halloween Más Realistas y Cómodos Para Deslumbrar A Todos

mejor-disfraz-de-halloween

Disfraz de Halloween

¿Quién dijo que los disfraces debían ser incómodos de colocárselos y de llevarlos puesto? Estar ataviados en telas y lentejuelas que dan comezón, tiras que se enredan, arreglos en la cabeza muy pesados o accesorios en la mano que son muy difíciles de llevar son algunas de las pesadillas asociadas a muchos de los disfraces de Halloween que generan terror a quien lo lleva más que a quién lo ve. Todos hemos pasado por esa situación, sobre todo cuando pequeños.

Es muy común dejarse llevar por la primera impresión de los disfraces y llevarse el primero que os haya gustado sin prestar atención en características como la portabilidad y el material principal con el que está confeccionado, por ejemplo. Halloween se trata de diversión y no tiene por qué haber incomodidades relacionadas a lo más importante: ¡vuestro disfraz! Algo que os haga sentir cómodos y proporcione libre movimiento es la clave, ya sea para vosotros o para vuestros niños.




¿Cuál es el mejor disfraz de Halloween?

Cuando se trata de comprar el mejor disfraz de Halloween, hay que tener en cuenta que sean por supuesto del agrado de quien los vaya a llevar puesto y que sean sencillos, originales, divertidos y de buena calidad.

Si se trata de disfraces que recreen a personajes de la ficción, no debéis olvidar que la calidad de los colores sea realmente la misma que la de estos personajes. No queráis que nadie pueda adivinar el personaje que encarnas. Si cuenta con máscaras, cercioraos de que cuente con espacios que encajen bien con vuestra nariz, ojos y boca principalmente.

Hace mucho que hice mi búsqueda de los modelos disponibles en el mercado, para no sufrir percances este Halloween con mi disfraz. Por lo que os dejo mi lista comparativa con los 10 hallazgos más recomendados tanto para adultos y niños, que os hará felices a vosotros, a ellos y a vuestro bolsillo por su calidad y precios asequible.

A continuación te presentamos los mejores disfraces de Halloween: 

1. Wonder Woman de Rubies

¡Con todo el poder de la Mujer Maravilla!

La mujer maravilla está de vuelta entre las preferencias de las niñas este Halloween. Y este disfraz hecho en polyester recrea el diseño clásico de la mujer más poderosa de los comics y la gran pantalla. Incluye la famosa capa, falda, body, cinta de cabello y detalles en los antebrazos, todo con efecto metalizado para hacerlo más realista.

2. Vivian Halloween Costume Game of Thrones Daenerys Targaryen

Listo para que os convirtáis en la Khaleesi de Halloween

Juego de Tronos está de furor y vosotras podéis ser las Daenerys Targaryen más famosas de este Halloween con esta réplica realista de uno de los vestidos más memorables de la serie. Este disfraz está recomendado para niñas mayores de 10 años y mujeres adultas. Incluye vestido, capa y accesorio cómodo de llevar.

3. Renacimiento Capa de Underwraps

Convertíos en el caballero de la noche

¿Buscáis un disfraz que trascienda Halloween? Pues con éste podéis deslumbrar no sólo en esta fecha sino en cualquier fiesta o festival de época o cualquier otra ocasión que requiera un buen disfraz. Este traje renacentista para hombre de color marrón, cuenta con una capa de longitud completa impresión de piel sintética.

4. Rubie ‘s – Disfraz de valor de hombre Star Wars episodio VII

Uniros al lado oscuro

Esta marca es conocida por sus grandiosos diseños, y en esta oportunidad traen uno que no pasa de moda nunca. Es el traje perfecto para que os convirtáis en Kylo Ren, uno de los personajes más emblemáticos de Star Wars episodio VII. Viene con túnica con capa, capucha, cinturón y máscara incluidos.

5. Rubbies – Disfraz de Minion para mujer

Para las fanáticas de Gru, Mi Villano Favorito

Es disfraz es una forma muy mona y divertida de convertirse en una Minion del laboratorio de Gru en la noche de Halloween. Es un traje hecho en polyester que está conformado por un suéter, una braga, guantes y los característicos anteojos. Está disponible para niñas mayores a 3 años de edad y mujeres adultas jóvenes.

6. Máscara de El Rey de la Noche de Juegos de Tronos

Formad vuestro ejército de caminantes blancos

¿Buscáis un disfraz menos costoso y unisex? La mejor idea es esta máscara para adultos del Rey de la Noche de Juego de Tronos para aterrorizarlos a todos los que están más allá del muro, la noche de Halloween, especialmente a los Juan de las Nieves. Está hecha de látex de alta calidad, con detalles muy precisos.

7. Star Wars – The Force Awakens – Rey

Luchad contra el lado oscuro

Si sois una admiradora de la saga de Star Wars, amaréis este traje salido de El Despertar de la Fuerza con el que podréis recrear a Rey. Este traje para mujeres adultas es bastante cómodo y facilita vuestra movilidad, está compuesto por una parte superior con bufandas, unos pantalones, cinturón y calentadores de brazos.

8. Rubbies – Disfraz de la Bella y la Bestia para hombre

Seréis el protagonista de este Halloween

La bestia más querida de Disney está de vuelta y vosotros podréis recrearlo para conseguir a la Bella de la noche con este fabuloso traje para hombres adultos. Está muy bien logrado porque tiene excelentes detalles que lo hacen realista. Cuenta con guantes de garras, peluca, pantalones y una muy completa parte superior.

9. Rubbies – Disfraz de bruja para mujer

Traeos de vuelta el terror de Maléfica

No se trata de cualquier bruja, sino de una de las brujas más icónicas de Disney. Convertíos en la Maléfica de la noche con este increíble disfraz. Este traje completamente negro, hecho con el más cómodo polyester, es grueso pero fresco e incluye el hermoso tocado que es el toque final que necesitáis.

10. Rubie ‘s – Disfraz de Darth Vader

Clásico y cómodo para estar en el lado oscuro

Vuestros hijos amarán este fabuloso traje por su comodidad y acabado que los hará parecer al verdadero Darth Vader con una máscara de calidad, cómoda para que respire y mire los pasos que da, y una fabulosa capa que no es demasiado larga para que no se enrede. Disponible para niños mayores de 8 años.

Sin dudas hay opciones para todas las preferencias y estilos tanto para niños como para niñas y hasta adultos. Si quieres el disfraz clásico de fantasma o esqueleto, lo tenéis, pero si queréis algo diferente que tenga que ver con vuestras series o películas favoritas, también podéis hacerlo, ya que hay opciones de Star Wars, super héroes, y hasta de la Bella y la Bestia.

Este Halloween se viene con todo y podréis deslumbrar a todos con vuestro nuevo disfraz. De hecho, hasta podréis combinaros con amigos, vuestra pareja o hasta con vuestros hijos para hacer divertidos atuendos y ser el alma de la fiesta.