Mejor Disfraz de Sra. Claus

Los 11 Increíbles Disfraces de la Señora Claus con los que Impresionaréis a todos Este Año

Aunque Santa sigue siendo uno de los reyes indiscutibles de la navidad, su esposa, la Sra. Claus, ha cobrado fuerza en los últimos años, sobre todo en las fiestas.

Si os habéis contagiado del espíritu de la navidad seguramente estaréis planeando más de una celebración temática con disfraces incluidos y ya que no os resulta cómodo ser algún duende ayudante ¿Qué mejor que convertiros en la Sra. Claus?

Los amigos de la ofi harán una fiesta temática y como a mi chico le encanta ir de santa repartiendo alegría, en esta navidad he decidido ir a por todas con un disfraz auténtico que vaya a la medida de las ocurrencias de Samuel, mi novio.

He visto toda clase de variedad en las tiendas, desde los más sexys y elegantes, hasta los más sobrios y conservadores. En definitiva, los encontraréis para todos los gustos.

A continuación te presentamos los mejores disfraces de Mamá Noel: 

1. Disfraz Mamá Noel Trenzas Car&Gus

Con trencitas y mucho estilo

¿Os imagináis dando vueltas por todo Madrid la noche de navidad de la mano de Santa, repartiendo sonrisas y regalos a todos los niños? Pues, tal ve no, pero os apuesto que, pese al frío, sería una idea genial.

Si sois de los que usan la navidad para contagiaros del espíritu y hacer una fiesta de todo, este disfraz os vendrá de perillas, sobre todo si vuestro chico disfruta mogollón siendo Papá Noel. Seréis la pareja del momento.

2. Disfraz Mamá Noel Stamco

Calidad y actitud

OFERTA

Con un vestido como este estaréis lista para montaros en el trineo e iros del polo norte, junto a santa, a recorrer el mundo repartiendo regalos.

Venga, ya, pero si no queréis para vosotras menuda responsabilidad, el traje igual estaría genial para lucirlo en alguna reunión navideña de disfraces ¡Lo importante es que os dejéis seducir por el espíritu de la navidad!

Un traje versátil que podéis transformar en caperucita roja para el resto del año.

3. Disfraz para mujer Sra. Mamá Noel TecTake

Sexy y elegante

¿Acaso alguien ha dicho que la señora Claus tiene que ser necesariamente una dulce anciana entrada en años? Pues definitivamente con este traje daréis una impresión completamente diferente y estaréis iguales a una sexy colegiala.

Si hay alguien que puede animar a Papá Noel la noche de navidad y darle el estímulo apropiado para que no se haga un verdadero lío al recorrer el mundo, entregando los juguetes, esa es sin duda, su sexy esposa, la señora Claus.

4. Disfraz de Mamá Noel para mujer Smiffy’s

Navidades divertidas

OFERTA
Smiffys Disfraz de Miss Santa, Rojo, con...
1 Opiniones

Si sois de las que gusta disfrutar de un outfit diferente en la noche de navidad o incluso si os dejáis arrastrar por el espíritu navideño y os reunís con la panda de amigos para regalar obsequios a los más necesitados, este traje os vendrá genial.

Con este traje de la Señora Claus podréis estar seguras de que os veréis como unas verdaderas diosas y dar a la vez la imagen de la compasiva, sencilla y amable esposa de Santa.

5. Mamá Noel Casa del Disfraz

La pareja perfecta para santa

Ya podréis veros con un traje muy parecido al de santa, pero más sexy y ajustado, ayudando al hombre más popular de la navidad a entregar mogollón de regalos que tiene que repartir por todo el mundo.

Imaginaos por un segundo llevaros este traje de puerta en puerta repartiendo sonrisas, caramelos y pequeños detalles, mientras vuestro chico la vuelta al mundo en un trineo con ocho renos tratando de salvar la noche. Un outfit sexy y festivo.

6. Disfraz de Mamá Noel para mujer Fancy

Festiva y con glamour

Pues sí, la Señora Claus también es una chica con glamour y este traje os lo prueba con creces, porque con él es imposible que paséis desapercibidas en la noche de navidad, aunque, pensándolo bien eso puede ayudaros a abrir puertas para dar juguetes.

Con unos elegantes acabados, y una tela realmente cómoda os sentiréis listas para acompañar a Santa a la aventura de navidad por todo el polo norte. Con zapatos y medias a juego opacaréis a Santa.

7. Disfraz de Mamá Noel Prettycos

Versátil y diferente

¿Y si en lugar de un trineo mágico con ocho renos, esta señora Claus más moderna va en moto junto a Santa repartiendo juguetes, caramelos y alegría la noche de navidad? Pues, en ese caso, este traje os resultará perfecto.

Un cómodo pantalón, que os protegerá del gélido frío del polo norte, un maravilloso cinturón a juego y unas botas de ensueño son el outfit perfecto para que acompañéis a Santa en la noche más agotadora del año.

8. Disfraz de Mamá Noel Smiffy’s

Belleza y sensualidad

La esposa de Santa Claus, definitivamente no es una mujer ordinaria y eso queda de manifiesto con este sensual traje pensado exclusivamente para compartir una romántica cena de navidad con Santa, después de la agotadora noche de trabajo.

Perfecto para navidad, fiestas temáticas y Halloween con este traje luciréis cómodas, muy navideñas y sensuales.

Un suave vestido con corsé que hace las veces de cinturón os hará lucir como una sexy colegiala junto a Santa.

9. Mamá Noel – Adultos Casa del Disfraz

Fresca y juvenil

Resaltar la belleza de la Sra. Claus, no será un problema con este bello traje estilo tradicional, ideado para que Santa pueda compartir la enorme responsabilidad de entregar todos esos regalos la noche de navidad.

Se trata de un cómodo vestido rojo con cinturón a juego y gorro de navidad con el que luciréis realmente hermosas en cualquier reunión de navidad o fiesta temática.

Simplemente con este traje seréis la pareja perfecta para Santa Claus.

10. Disfraz de Mama Noel My Other Me

Diseño exclusivo

OFERTA
My Other Me Me Me - Disfraz de Mama Noel...
1 Opiniones

Si hay un traje con el que podéis destacar la noche de navidad y convertiros en la compañera perfecta para Santa, sin duda es este.

Se trata de un vestido conservador, de diseño exclusivo y fabricado en poliéster con el que os veréis sobrias y hermosas en la tradicional cena.

Con este traje haréis de la navidad algo diferente y también os servirá para cualquier otro momento en fiestas temáticas y carnavales. Bellas, cómodas y regias.

11. Disfraz de Mamá Noel para mujer Smiffy’s

Tradicional y sexy

OFERTA
Smiffy'S 36989S Disfraz De Miss Santa...
3 Opiniones

El tradicional estilo de la navidad se observa completamente en este traje que es una réplica del de Santa, pero en versión femenina. Una elegante chaqueta y falda a juego con un bonito cinturón donde, además, tampoco puede faltar el gorro.

Si colocáis unas bonitas y sensuales botas a juego estaréis más que listas para una agitada noche de navidad recorriendo el mundo en un trineo mágico. Lo encontraréis en diversas tallas y con maravillosos a juego.