mejor-espejo-retrovisor-para bebé

Los 5 Mejores Espejos Retrovisores de Bebés Para Traslados Seguros Y Tranquilos

Mientras conduces un vehículo y tu pequeño te acompaña, durante sus primeros 12 meses de edad la posición adecuada es ir en la sillita girada hacia atrás del carro, ya que es la forma idónea para que el bebé viaje seguro; sin embargo así es un poco complicado chequearlo constantemente como de seguro lo quieres hacer.

Los espejos que traen los vehículos normalmente no son suficientes, puesto que la parte trasera del asiento de tu hijo bloquea la visión hacia el pequeño, pero esta situación se resuelve contando con el mejor retrovisor para bebé, un dispositivo diseñado para reflejar al chico, a través del cual lo podrás mirar cada vez que desees para asegurarte que todo marcha bien.

¿Cuál es el mejor espejo retrovisor de bebés?

Los espejos retrovisores para infantes han aumentado de popularidad recientemente, y es que se distinguen por sus ventajas para hacer un viaje en coche seguro.

Anteriormente solo había pocos modelos, pero hoy día existen demasiados, cada vez más ergonómicos, con mejor ángulo para enfocar, materiales resistentes, tamaño y formas variables de manera que podrás escoger exactamente el que más se adapte a tus necesidades.

Lo mejor para comprar el tuyo es asegurarte que sea de calidad, que el mismo esté bien ensamblado y que se ajuste firmemente a su posición, de lo contrario más que traerte beneficio podría representar un problema o inclusive un riesgo para el bebé.

Tomando en cuenta lo anterior y para hacerte las mejores recomendaciones hemos hecho una comparativa sobre los modelos mejores valorados del mercado, destacados todos por su estructura excepcional, tamaño adecuado, y reflejo claro que te darán la mejor experiencia para vigilar al bebé dentro del carro.

A continuación te presentamos los mejores espejos retrovisores de bebés: 

1. Espejo retrovisor bebé VicTsing

El de mejor ángulo de visión

Aparte de tener dimensiones cómodas de 20 x 15cm, el cristal tiene una superficie curva que amplifica el ángulo de visión del pequeño.

Lo mejor del espejo interior para coche es que ni siquiera debe instalarse tan cerca del niño, ya que desde la ubicación que se coloque el espejo será capaz de reflejarlo.

El modelo es uno de los más flexibles y fácilmente adaptable por su capacidad de rotación de 360°, también es de instalación sencilla y además permanece inmóvil, libre de vibraciones en la posición que dispongas.

El espejo cumple con su función, los materiales de construcción son resistentes y lo único indispensable es un reposacabezas en la parte posterior del coche.

El equipo es un poco más costoso que el promedio, sin embargo merece la pena la inversión y está respaldada por una marca reconocida en el área.

2. Espejo para vigilar al bebé Royal Rascals

El de mejor relación precio – calidad

OFERTA
Royal Rascals - Espejo ajustable para el...
1.128 Opiniones

El productos es uno de los más económicos, sin embargo es el más recomendados de nuestra lista por cuidar hasta los más mínimos detalles de seguridad que esperas que tenga un productos como este.

El color es amarillo lo que además de identificarlo como una pieza safety, el color es atractivo para que los niños lo miren, además el componente reflexivo no es cristal sino material acrílico súperligero cortado con láser, lo que implica menos riesgo y un reflejo de la mejor calidad.

La pieza se ajusta con bandas dobles para garantizar que no se salga de su sitio ni se tambalee durante el traslado, también el marco del espejo es robusto y lo comprobarás con solo tocarlo.

El producto está totalmente garantizado y si no estás satisfecho, la fábrica te devolverá tu dinero íntegro.

3. Espejo Retrovisor para Vigilar al Bebé Zacro

El indestructible

Tiene un tamaño de visión amplia y está fabricado partes irrompibles para hacerlo más seguro sin descuidar un reflejo claro que te mantendrá al tanto de lo que hace tu pequeño.

Diferente a los demás este modelo tiene una estructura base que soporta el espejo, que igualmente es de largo ajustable, dándole más solidez en la posición requerida.

El sistema giratorio o el ángulo elegido no se desajustará con baches de en la vía, lo que lo convierte en uno de los más confiables y seguros entre nuestras sugerencias.

Es un espejo práctico, de precio bajo, estable, y recomendado por quienes ya lo tienen.

4. Espejo Retrovisor Bebé Trèsutopia

Barato y de buena calidad

Cuando se trata de conducir con confianza y tranquilidad no se escatima, sin embargo, para presupuestos reducidos esta es una de las mejores opciones.

El ensamblaje es de los mejores, las correas estiran, tienen uniones firmes se adapta perfecto y no necesitarás herramientas adicionales para instalarlo.

Aunque depende de la iluminación, el espejo refleja luz y podrás ver al niño inclusive de noche. Por otro lado tal vez te parezca que el bebé se vea un poco pequeño en el espejo, pero se debe a su diseño cóncavo de amplio alcance lo que en realidad aumenta el rango de visión.

5. Espejo retrovisor de bebé California Basics

El más grande

Es uno de los modelos con mayor tamaño que puedes conseguir, así que es perfecto para ver a tu hijo con el máximo detalle.

Es versátil, adaptable a casi cualquier tipo de sillas de coche, así que no necesitarás que el reposacabezas tenga una forma o estructura especial para poderlo instalarlo.

El equipo está garantizado, elaborado con materiales seguros para niño, también es uno de los menos costosos y es una increíble alternativa que te dará la tranquilidad que necesitas a la hora de conducir.

El equipo ha sido sometido a test y a opinión de los padres y a ha cumplidos con las expectativas de los más exigentes.

¿Qué es un espejo de coche para bebé?

Un retrovisor de bebé es una pieza de seguridad infantil compuesta por un espejo y una estructura que se instala en el asiento trasero del vehículo en un ángulo perfecto para que pueda reflejar al bebé y lo puedas mirar desde adelante.

Esas piezas son tan útiles para ti como para el infante, ya que tu comprobarás que el niño está perfecto con solo un vistazo y el podrá mirar y sentir que su mami está cerca, por lo que ambos se sentirán tranquilos mientras están en el coche.

¿Es realmente necesario un retrovisor de bebés?

Hay opiniones encontradas de que el producto representa un riesgo de seguridad innecesario, ya que al querer chequear al bebé constantemente – sobre todo los padres primerizos- podría disminuir la atención y concentración que necesitas al conducir.

En efecto, algunos admiten cierto riego, pero el beneficios es mucho mayor a los inconvenientes que podría causar, sobre todo porque al contar con una pieza de buen tamaño solo será necesario una ligera ojeada para mirar al niño.

Si el pequeño, llora, vomita, crees que su respiración está obstruida o sientes un silencio raro, con un espejo podrías verificar que todo marcha bien; de otra forma y sobre todo las madres demasiado preocupadas se verían en la obligación de detener el coche para mirarlo, o cuando menos estás recorrerían un trayecto lleno de ansiedad por no poder mirar al hijo.

El dispositivo te permitirá chequear al bebé las veces que desees sin apartar la visión de la carretera por períodos prolongados; además, mantenerte serena y libre de angustia durante el trayecto y por otro lado a parte de todo lo bueno que traen las piezas, las mismas son sencillas de instalar, también asequibles y es una inversión baja que harían los traslados junto a los peques más calmados para todos.