Las 5 Mejores Fundas Protectoras de Coche Para Perros Que Lo Harán Sentir Feliz y Aseado

Los perros son sin duda nuestros mejores amigos y a muchos de nosotros nos encanta llevarlos a cualquier parte que vayamos. Pero muchas veces, nuestras amadas mascotas pueden ensuciar más de lo que nos gustaría; para hacer el paseo más limpio y agradable, hoy conocerá las 5 mejores fundas protectoras de coche para perros que lo harán sentir cómodo y aseado.

La mayoría de los perros aman el coche y es muy agradable tener a un amigo peludo que nos haga compañía cuando estemos en la carretera. Sin embargo, la tapicería de nuestro automóvil seguramente no estará tan contenta por estos repetidos viajes. Es por eso que invertir en las mejores cubiertas de asientos para perros, significa que puede ahorrar tiempo y dinero en limpiar el interior de su coche después de viajar con sus amiguitos.

Las fundas protectoras, protegerán la tapicería de su vehículo del pelo, la suciedad, sus garras y de alguna mancha ya sea de vomito u orine. Es una de las mejores inversiones para aquellos que viajan con sus queridas mascotas con bastante frecuencia.

El beneficio principal de estas cubiertas de asientos, es que protegen el interior de su vehículo, son fáciles de limpiar y se instalan fácilmente en pocos minutos. Estas fundas también le proporcionan seguridad y comodidad a nuestro amigo, ya que está hecho con materiales suaves que harán de su viaje una experiencia gratificante y confortable.

¿Cuál es la mejor funda protectora de coches para perros?

Encontrar la mejor funda de asiento para el coche dependerá mucho del estilo, preferencia, tipo de viaje y por supuesto del tamaño y peso de su amigo. En el mercado existen diversos modelos, texturas y materiales y es por eso que le invitamos a que realice la comparativa y decida cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades.

A continuación te presentamos las mejores fundas protectoras de coches para perros: 

1. Asiento de perro de lujo grande de Eveltek

Impermeable

Esta funda es increíblemente resistente a los arañazos de su mascota, es impermeable,  tiene un gran tamaño y un precio asequible. Sus medidas son de 152 x 147 cm, es antideslizante y posee un ajuste universal.

Este modelo tipo hamaca, es resistente al agua y a la abrasión, está hecho con tela Oxford y viene relleno de algodón para que su amigo viaje de manera confortable. Está disponible en color negro y  trae un práctico bolso para transportarlo fácilmente.

Los compradores están de acuerdo en que esta es una de las mejores cubiertas de asientos para perros ya que está bellamente diseñada y es muy resistente. Posee una superficie trasera antideslizante que hace que se mantenga en su lugar y la almohadilla que trae entre las superficies, proporciona comodidad y estabilidad adicionales.

Para instalarlo, solo debe ajustar las correas de la hebilla alrededor de los apoyos para la cabeza del asiento; si así lo desea, puede transformarlo en hamaca para ayudar a su mascota a sentirse más segura. Además cuenta con cremalleras de velcro y es muy fácil de limpiar.

2. Cubierta de Asiento/Hamaca Impermeable Migimi

Con bolsillos

Esta cubierta de buena calidad, es muy fácil de limpiar y sin duda es el accesorio del que ya no podrá prescindir. Es conveniente, fácil de montar y de plegar cuando no está en uso. Es resistente al agua, puede eliminar el pelo adherido fácilmente y tiene un precio bajo.

Se adapta a cualquier tipo de coche, viene en tela Oxford impermeable y sus medidas son de 160 x 140 cm. La forma de engancharla es sumamente sencilla, simplemente sujétela a los reposa cabezas de los asientos delanteros y traseros y listo! Cerrada es muy compacta, lo que la hace perfecta para guardarla en el maletero cuando no la esté utilizando.

El material es totalmente lavable y además cuenta con dos bolsillos para poder guardar las golosinas o juguetes favoritos de su peludo. Se puede transformar en una hamaca y para hacerlo el mecanismo es casi igual que con la funda, solo debe subir las cremalleras de los laterales, engancharlas en los asideros de la parte trasera y ya se tiene un rectángulo donde meter al animalito.

El material en que está confeccionado y los anclajes del asiento, lo mantienen en su lugar, mientras que las correas y las empuñaduras elásticas, se fijan en la parte posterior de la cubierta, obteniendo así el estilo hamaca que tanto les gusta y los protege.

3. Hamaca /cubierta protectora a prueba de agua Fuloon

Con doble capa gruesa

Luego de varios test, pudimos comprobar que esta funda es sin duda una de las preferidas de los conocedores. Es tan fácil de usar que no necesita manual de usuario, trae unos ganchos de fijación para un ajuste perfecto y los cierres de seguridad vienen con hebillas rápidas.

Esta hamaca viene en un lindo color verde y trae letras impresas que lo hacen lucir aún más chic. Es una de las mejores cubiertas de asientos para perros ya que está hecha de tela muy resistente con doble capa gruesa, es acolchada e impermeable. Por un precio muy económico, usted tendrá una forma práctica de mantener la limpieza del interior del coche y proteger los asientos de las manchas, pelos, derrames y secreciones.

Los compradores encontraron la función de la hamaca muy útil, ya que mantiene la suciedad y los escombros fuera del asiento y el piso del coche. También evita que los perros que suelen dormir en el auto durante los paseos, se caigan o rueden hacia el suelo, especialmente cuando pisamos el freno de manera repentina o durante las vueltas.

Sus medidas son de 126 x 40 x 55 cm y es muy fácil para transportar y almacenar.

4. Protector Impermeable de Asientos de Coche para Perros OUTAD

Disponible en varias tallas

Según la opinión de los expertos, con esta funda usted podrá obtener excelente calidad a uno de los precios más bajos del mercado. Se trata de una manta personalizada que se acopla a cada vehículo cuando se elige bien la talla como si de un guante se tratase. Además se puede adaptar tanto para los asientos traseros como para el maletero.

Está fabricada en materiales de primera calidad y con diversas tallas para que se amolde perfectamente a cada vehículo. Es de un tejido suave, resistente y a la vez impermeable que evita manchar los asientos, en el caso que el perro hiciera sus necesidades.

Está fabricada con un material bien acolchado y mullido muy cómodo y a pesar de su grosor, se seca muy rápido; es muy fácil a la hora de lavar tanto en la lavadora como a mano. Viene provisto con todos los acoples, ganchos y velcro para una instalación perfecta.

La zona de lona que corresponde al respaldo del sillón, consta de dos cintas que se instalan enganchándose en el reposa cabezas para que no se vaya hacia abajo y la lona que corresponde con el sillón del asiento, está preparada con dos aperturas mediante velcro para sacar hacia arriba los enganches de los cinturones y poder anclar al perro.

Sus medidas son de 137 x 147 cm y su peso es de tan solo 1,3Kg. Es un buen producto para viajar con su mascota y a la vez evitar que se manche o estropee el coche. Usted y  su amigo con seguridad disfrutarán de un paseo feliz, cómodo y seguro.

5. Funda impermeable para mascotas Amazon Basics

Excelente precio

La marca Amazon Basics nos sorprende nuevamente con esta funda estilo hamaca para mascotas. De nuestra lista, es el menos costoso y puede proteger el asiento trasero, el piso y la consola central de su automóvil, mientras su peludo amigo se sigue sintiendo como todo un rey.

Con esta funda usted y su mascota podrán dar un paseo por la playa, la montaña o el parque, sin que tenga que preocuparse que sus patas llenas de barro o piel mojada, estropeen su preciada tapicería

Para quitar la suciedad de la manta, simplemente desengánchela de los asientos y sacuda los residuos. Puede meterla en la lavadora cuando lo crea conveniente y la tendrá como nueva.

Es de tamaño versátil, fácil de colocar y está diseñada para adaptarse a la mayoría de los automóviles. Para asegurarlo, solo debe ponerlo en su lugar utilizando los dos anclajes de asiento y los cuatro bucles del reposa cabezas ajustable; además, sus dos aberturas permiten fácilmente el acceso a las hebillas del cinturón de seguridad.

La funda se puede quitar con la misma facilidad para los momentos en que el asiento trasero necesita ser utilizado por personas. Esta hecho 100% de poliéster y viene en color negro.

Esta funda ofrece una apariencia elegante y es muy duradera ya que al ser impermeable, absorberá todo el lodo y humedad protegiendo su valioso coche. Sus medidas son de 140 x 150 cm y su peso es de 985g.

Que debemos considerar antes de comprar?

Existen algunos puntos importantes que debemos considerar antes de comprar las mantas protectoras, examinemos algunos de ellos.

  • Tamaño y ajuste: Es muy importante asegurarse que la cubierta no se deslice una y otra vez hacia los lados. Las fundas que vienen con accesorios en la parte delantera y trasera, lo ayudan a que se encaje con seguridad en su automóvil.

También es importante buscar algo que sea fácil tanto de instalar como de quitar cuando no esté viajando con su perro. De igual forma, asegúrese que el tamaño que elija se ajuste perfectamente a su vehículo.

  • Durabilidad: Busque un material que sea durable y resistirá todos los embates de su animal doméstico. Existen algunas mantas con respaldo de goma, estas son excelentes ya que ayudan a mantener la funda en su sitio, evitando que su amigo se deslice.
  • Fácil de limpiar: Lo mejor es comprar cubiertas que sean impermeables y resistentes a las manchas. Una funda que se pueda meter en la lavadora será siempre la mejor elección.