mejor-funda-samsung-galaxy-note-8

Las 5 Mejores Fundas Samsung Galaxy Note 8 Que Lo Mantendrán Protegido y Como Nuevo

La mejor funda Samsung Galaxy Note 8 es lo que todos están buscando después de pre ordenar este modelo de teléfono inteligente que es el más deseado de este año. Lo mejor es que muchos fabricantes confiables, empezando por el propio Samsung ya han diseñado varios modelos para que protejáis vuestra nueva y muy bien valorada adquisición con seguridad y estilo. Y algunas de ellos ya tienen sus modelos listos para la venta.

Es una excelente idea ir pensando en la protección del teléfono que se perfila será el modelo del año, mientras esperáis aún por su llegada a vuestras manos. Porque, aunque bien sabemos que es un dispositivo a prueba de agua, la idea es que se mantenga muy bien protegido y cuidado de otros posibles daños, mientras que también se le aporta algo de vuestro propio estilo.




¿Cuál es la mejor funda Samsung Galaxy note 8?

Parece increíble pensar que tan pronto ya contéis con una clara variedad de fundas protectoras para este modelo de teléfono inteligente que aún no sale a la venta. En esa variedad os podéis encontrar con modelos realmente basura y con otros tantos que cuentan con el respaldo de reconocidos fabricantes y que ya cuentan con la opinión de usuarios que ya lo tienen en sus manos.

Vosotros que estáis listos para comprar, contáis de antemano con esta guía especializada para que sepáis qué terreno estáis pisando y con una excelente y acertada lista comparativa de grandes modelos que combinan calidad y buen precio.

A continuación te presentamos las mejores fundas Samsung Galaxy Note 8: 

1. Samsung Note 8 Clear View Standing Cover

Versátil, conveniente y con espacio adicional

Azul, oliva, oro y negro son las cuatro opciones a elegir de este sobrio y elegante modelo de protector o funda para el Samsung Galaxy Note 8 que su propio fabricante ha diseñado para este tan esperado modelo y que actualmente se encuentra en precio especial de preventa.

Es flip cover, por lo que protege todos los espacios del celular, incluso su pantalla. Y lo hace con una tapa a la que puede encontrársele otra buena funcionalidad porque puede almacenar vuestro dinero o identificación y que puede doblarse hacia atrás para darle soporte al celular mientras veis un video sin necesidad de sostenerlo con vuestras manos.

 2. Funda Galaxy Note 8, Spigen

Excelente nivel de protección

Esta funda promete una protección completa y absoluta. Y es que se trata de dos capas que se combinan con la tecnología de cojín de aire. Estas dos partes están compuestas por una parte diseñada con material suave, pero grueso y flexible que va directamente en contacto con el teléfono y que es amigable con su carcasa. La segunda capa está confeccionada con policarbonato duradero y resistente a los golpes.

Es un modelo que, como pocos, está pensado en el cuidado de los bordes. Sus lados redondeados y mucho más gruesos que las otras partes protegen al teléfono de los golpes y rayones. Igualmente protege los puestos de carga y audio mientras que proporciona un buen agarre a la mano. Incluye, además, un certificado grado militar a prueba de caídas con tecnología de amortiguación de aire para dicha protección.

3. Funda Galaxy Note 8, Caseology

Atractivo y duradero diseño

La Funda Caseology Parallax está disponible tanto en verde agua como en borgoña, negro y gris océano. Ofrece protección de buena calidad con una cubierta resistente a los impactos y un marco a prueba de golpes. Incluye cubiertas sensibles para los botones que ofrecen respuesta nítida, aberturas precisas y borde protector en relieve.

Su diseño delgado es muy mono y delicado que está compuesto por dos capas que no sólo están diseñadas para la protección en caso de caídas sino también del desgaste diario y a los arañazos a los que contantemente está expuesto el teléfono. Entre sus tantos atributos se encuentran el hecho de que es antideslizante, mate, y muy duradero. Es muy agradable al tacto y su novedoso diseño 3D geométrico aumenta la capacidad de protección.

4. MoKo Funda Samsung Galaxy Note 8

Gran garantía de buena calidad

Este fabricante es conocido por su amplia garantía, más que amplia, de por vida. Esto habla de lo mucho que conocen y confían en la calidad del producto. A su vez, cuentan con un amplio y oportuno servicio al cliente.

Este estuche está diseñado específicamente para Samsung Galaxy Note 8 y está disponible en varios colores. Desde los más llamativos (rojo y azul), hasta lo más sobrios (gris y negro).

Esta carcasa o estuche de doble capa tiene un exterior duro y resistente de policarbonato, y un interior de silicona blanda para evitar golpes mientras cuida y protege de una forma agradable a vuestro teléfono.

Posee un clip de cinturón giratorio o que le agrega mayor comodidad a la hora de transportarlo sin necesidad de llevarlo en la mano todo el tiempo o en los bolsillos, donde podría rallarse con el roce constante.

5. Funda Samsung Galaxy Note 8 Ringke

Protege vuestra cámara y pantalla

Su borde elevado y grueso de silicona ayuda a darle una mayor protección a la pantalla en caso de caída porque amortigua la caía en la parte delantera del equipo. También en el área de la cámara cuenta con este tipo de protección, mientras que otros modelos pasan por alto estos detalles de máximo cuidado.

La carcasa delgada y ligera ofrece una absorción de choque avanzada contra caídas, golpes, arañazos, mellas e impactos y se combina con una copa interna más flexible pero igual altamente protectora.

Este modelo es de muy buena calidad y ofrece un fácil acceso a los botones y puertos con un agarre agradable para la máxima funcionalidad con comodidad ergonómica y especialmente diseñado con curvas y un patrón alterno negro para dispersar mejor los impactos.





Fundas de Samsung

mejor-funda-samsung-galaxy-note-8
Funda Samsung Galaxy Note 8

A la mayoría de los usuarios les preocupa que la funda a elegir pueda proporcionarle el ajuste correcto y deseado a su móvil. En este caso, muchos optan por los diseños creados por la propia marca o fabricante del dispositivo móvil. Por lo que, si sois de los que tienen este tipo de preocupaciones, lo más probable es que optéis por los modelos que fabrica propiamente Samsung.

Este fabricante ofrece una gran variedad de opciones de modelos creados especial y únicamente para su más reciente modelo, el Galaxy Note 8.

Tienen una variedad de colores y de características y podéis escoger el de vuestra preferencia de una vez para ordenarlo directamente en vuestra pre-orden del teléfono móvil.

S-View Flip Cover:

Esta funda es un modelo que protege la pantalla de vuestro teléfono celular. No es de los modelos menos costosos, pero es muy buscado porque tiene la característica de que la cubierta es transparente, lo que hace que pueda verse a través de ella información primaria como la hora, el clima o la fecha, incluso si hay notificaciones de aplicaciones, sin necesidad de subirle la tapa, sólo con una pulsación del botón de encendido.

Cubierta tipo billetera con LED:

Si estáis buscando un modelo que combine protección de la pantalla de vuestro dispositivo y funcionalidad, otro modelo, aparte del anterior, que cumple con estos requisitos es el que este porque posee una cubierta de la carpeta del LED exhibe la hora y las notificaciones cuando la pantalla se cubre con una prensa del botón de la energía.

A su vez, incluye un bolsillo interior en donde podéis almacenar vuestro dinero en efectivo, tarjetas o vuestro documento de identificación.

Cubierta protectora:

este fabricante incluye modelos muchos más económicos y minimalistas que ofrecen una cobertura ultra fina. De hecho, su diseño es transparente y se puede ver a través de él el diseño de vuestro Galaxy Note 8. Sin embargo, la protección es muy ligera.

Cubierta Alcantara:

Tiene un precio asequible a diferencia de otros modelos, además de un diseño muy mono gracias a que en su confección se utiliza un material muy parecido a la gamuza. Por si fuera poco, tiene una fama bien ganada de ser durable que hace que valga la pena la inversión.

 

Veamos a OtterBox

No necesariamente el mismo fabricante del dispositivo es el ideal para confiarle el cuidado de vuestro teléfono. Hay muchas marcas que llevan años en la industria de los artefactos que cuidan y protegen desde teléfonos inteligentes hasta tabletas con una variedad de modelos que varían entre sus materiales, sus colores, diseños y hasta las características principales que determinan la utilidad agregada del mismo.

Una de estas marcas es OtterBox a los que muchos usuarios le confían una variedad de teléfonos. Si estáis por hacer la gran inversión de adquirir vuestro nuevo Galaxy Note 8, probablemente no queráis desperdiciar vuestra inversión y buscaréis un producto de calidad que cuide vuestro equipo.

En el caso de este teléfono móvil en específico, este fabricante ha diseñado, por ahora, tres opciones. Estas van desde la robusta Defender Series, hasta el modelo más delgado que es el Commuter Series, pasando por el tan elegante Symmetry Serie de una sola pieza. No se trata de precios bajos, pero sí debéis saber que estaréis pagando por productos de calidad con una sólida reputación que incluye servicio técnico en caso de que algo suceda con el modelo que hayáis escogido o que se complique la instalación del mismo.

 

Es el momento de Speck

Actualmente los modelos que esta compañía diseñó para el Samsung Galaxy Note 8 se presentan como no disponibles en la web, probablemente a la espera de que salga finalmente a la venta el tan esperando y ansiado modelo de teléfono móvil.

Los diseños que ha presentado este fabricante han sido el Speck Presido Grip y Presido Clear, ambas opciones costosas pero que cuentan con el aval de una marca especializada como lo es Speck. Por ahora, la clave es mantenerse alerta hasta que este fabricante finalmente libere estos dos modelos a la venta.

 

Fundas de Ringke

Esta marca es conocida, en general, por sus fundas y estuches para teléfonos llamativos que rompen con los esquemas de lo usual. Si tenéis una personalidad extravagante, podéis optar por este fabricante que de seguro alguno de sus modelos os hará salir de lo común.

Ahora mismo, Ringke ofrece una variedad de ocho estilos diferentes que se diferencian ampliamente entre sí. Si ya habéis hecho vuestra pre orden de vuestro Samsung Galaxy Note 8 y estáis ansiosos por tener, al menos, los accesorios del mismo, podéis empezar ya ordenando cualquiera de estos ocho modelos que ya están a la venta.

Es uno de los pocos fabricantes que ya tienen disponibles en el mercado sus estuches sin que haya siquiera salido a la venta este dispositivo móvil. Ofrece, además, diseño que pueden dejar a la vista el teléfono, así como otros que lo cubren por completo y son más discretos. Todos a un precio bastante aceptable.

 

Todos conocemos a Spigen

Pero si hablamos de amplia variedad, bien es sabido que Spigen es simplemente el rey del tema en cuestión. Para que os hagáis una idea, están listos para lanzar una colección de 19 fundas diferentes para Samsung Galaxy Note 8 sin que éste si quiera haya salido a la venta aún.

De estos modelos podrían destacarse fácilmente los de armadura robusta porque son ideales para aquellos que a pesar de que aún quieren mantenerlos en sus bolsillos, no quieren sacrificar la protección de su dispositivo móvil. Es una elegante propuesta de una sola pieza que cuenta con acentos de fibra de carbono.

En el caso de que los estuches claros sean vuestros favoritos, este fabricante también ofrece un abanico de opciones para vosotros. Tiene ocho estilos diferentes de los completamente transparentes hasta los más claritos para dejar que el diseño del Note 8 se deje ver sin problemas.

Cada vez son más los aficionados por los modelos de estuche que ofrecen una protección integral a su teléfono celular porque cuida incluso la pantalla pero que, además, ofrece un valor de utilidad agregado y es que permite que las tarjetas, el dinero y la identificación esté toda en un solo espacio. De estos modelos esta marca sabe y viene ofreciéndolos desde hace mucho, por lo que no es una excepción en el caso del nuevo Note 8.