mejor-guitarra-de-juguete

Las 5 Mejores Guitarras de Juguete Para Estimular La Imaginación y Las Habilidades Musicales De Vuestros Hijos

Si estáis buscando realizar un presente único y especial en estas navidades que promueva el desarrollo de las capacidades físicas, mentales y auditivas de vuestros críos, ha llegado el momento de introduciros en el mundillo de las melodías mediante dispositivos didácticos que emulen los instrumentos musicales.

Por tal razón os invitamos a conocer las mejores guitarras juguete que podéis comprar para estas festividades, las cuales divertirán por horas a vuestros pequeños, orientando su imaginación de manera fácil, realista y funcional.

Bien sea porque sois unos padres melómanos y músicos, todos sabemos lo importante que resulta cuando los miembros de la familia cantan o tocan juntos esos temas de Rock & Roll o New Wave de los 80´s que os hacen vibrar, o aquellos clásicos de Mozart y Beethoven que aperturan la mente y espíritu.

Más quizás sois amateurs al respecto, y estéis preocupados en que el producto a elegir os ofrezca una buena calidad.

No temáis, seguid con nosotros, que os orientaremos mediante una sencilla comparativa.

A continuación te presentamos las mejores guitarras de juguete:




1. Guitarra pequeña de madera, Tidlo T-0057

La preferida de las niñas

Para las pequeñas actrices de la casa de 3 años de edad en adelante, nos llega uno de los mejores instrumentos pertenecientes a la marca de John Crane Tidlo.

Se trata de una coqueta guitarra acústica de color rosa, con un atractivo diseño floral. Presenta un acabado impecable en madera que incluye 6 cuerdas de nylon.

Es durable, realista y muy fácil de usar, estimulando mediante la diversión y la imaginación, la creación de sonidos para participar en actividades musicales diferentes.

 

2. Guitarra para niños simba Toys

Estimula el aprendizaje musical

Si estáis buscando un modelo de guitarra Les paul entre los juguetes musicales que tenéis en la lista de regalo para vuestros críos, Simba Toys viene a ofrecernos, la mejor guitarra eléctrica del mercado, la cual incluye las pilas para su funcionamiento.

Con un  tamaño de 56 cm, cuerdas metálicas y los estimulantes colores rojo y negro, este emulador de instrumento ha sido diseñado para obtener verdaderos efectos de rock al presionar su botón de demo, cambiando ligeramente de tono, mientras el pequeño toca por el mástil o interactúa con la palanca.

 

3. Spiderman Guitarra Electrónica Spiderman Reig

Para los pequeños Rock Star- superhéroes

Para desarrollar las habilidades creativas de los niños y el gusto por la experiencia y el aprendizaje musical, la gente de Reig nos trae por un valor completamente asequible, una guitarra electrónica de 6 cuerdas modelo BC Rich, con 3 canciones demo y una práctica correa.

Su peculiar diseño de Spiderman con instrucciones en español, italiano e inglés, proporcionarán horas de diversión para ese pequeño Rock Star- superhéroe, que también se animará a cantar, gracias al micro que trae incluido.

 

4. Guitarra de madera 4 cuerdas ColorBaby

Potencia la coordinación mano-ojo y oído

Si vuestros pequeños resultaron ser fans de Lilo y Stich, seguramente habrán quedado durante horas bailando y cantando al ritmo que el ukelele dejó en sus cabecitas.

Es por ello que los fabricantes de ColorBaby, han traído a un precio insuperable un bello instrumento real, en madera natural de 4 cuerdas, diseñado para desarrollar la creatividad y la imaginación, así como potenciar la coordinación entre mano-ojo y oído, convirtiendo en poco tiempo a vuestro crío, en todo un guitarrista.

Es completamente ligero y apto para niños de 3 años en adelante.

 

5. Guitarra española, imitación madera, en bolsa y pestaña Claudio Reig

Ayuda a la desinhibición fomentando el ritmo

Finalmente ha llegado el turno del producto menos costoso del listado, más su calidad y funciones ofrecen una calidad tan competitiva como los otros enunciados.

Nos referimos a la imitación de guitarra española fabricada por el sello de Reig, la cual viene a proporcionar horas de diversión, ayudando a la desinhibición de vuestros hijos mientras se familiarizan con la música y ejercitan el ritmo e imaginación.

Es un juguete seguro elaborado en plástico resistente y diseñado ergonómicamente.