Los 5 Mejores Juguetes My Little Pony Para Divertir y Complacer a las Peque de la Casa

Si deseáis  hacer realidad “la magia de la amistad” es momento para que regaléis en estas navidades uno de los mejores juguetes My Little Pony, los cuales han logrado enamorar a las peque de la casa.

Recordad que la serie es producida por Hasbro Studios y desde  hace siete años se ha mantenido vigente en la pantalla chica. Diversas marcas pero en especial esta franquicia, han diseñado extraordinarias opciones que les permitirán a las niñas no solo jugar, sino imaginar, crear y calcar los entretenidos episodios.

Existen opciones para todas las edades y por ello es momento de que reviséis esta entretenida comparativa que reúne a los mejores.  Incluimos sugerencias para los coleccionistas, quienes han quedado atrapados con cada personaje de esta mágica historia animada. Twilight, Sparkle, Spike, Rarity, Applejack, Rainbow Dash, y otros más, son los favoritos que podrán ir a casa  para que la ilusión no se detenga.

A continuación te presentamos los mejores juguetes de My Little Pony: 

1. Castillo de Canterlot My Little Pony Hasbro

Con la magia del reino de Equestria

Los sueños de vuestra pequeña se harán realidad al llevar a casa el majestuoso castillo Canterlot con Celestia y Spike. Al igual que en la serie animada, trae tres pisos y un elevador en forma de trono para que pueda recrear las escenas de su mayor agrado.

Incluye más de 40 accesorios que servirán para aumentar la creatividad y la diversión. Es perfecto para que jueguen y compartan más de dos niñas. Cierra sin dificultad.

2. Casa de princesa Cadence My Little Pony Hasbro

Un sueño hecho realidad

Como en un soñado cuento de hadas, esta encantadora casa de princesas se expande en tres hermosos escenarios donde vuestra niña podrá llevar a la Rarity a escoger un lindo atuendo en su armario, a dormir en su habitación o a disfrutar un rato agradable en el spa.

Incluye más de 20 accesorios para dejar correr la imaginación y la creatividad. Es fácil de plegar, sus bisagras son seguras y es transportable a cualquier lado.

3. Figura Pinkie Pie y su scooter My Little Pony Hasbro

Diversión automatizada sobre ruedas

Es momento de pasear a Pinkie Pie, quien está siempre en movimiento y por ello viene en una moto con mando. Las niñas podrán divertirse al máximo al llevarla a largos trayectos por PonyVille.  Tiene velocidad y puede hacer  movimientos hacia adelante, hacia atrás y asombrosos giros.

El radio control diseñado en forma de mariposa es muy fácil de usar. Con la larga cabellera de la Pony podrá realizar diversos y estupendos peinados. Trae sonidos.

4. Twilight Sparkle Buddy My Little Pony de Ty

Suave peluche para dormir

Es perfecto para regalar a las más pequeñas porque está fabricado en una suave tela de peluche con bellos colores resaltantes. Trae una cola elaborada en material de buena calidad para que al  peinar no se desprenda o enrede. Puedes adquirirlo para colocarlo en la cuna o adornar la habitación. Su tamaño es mediano y de muy poco peso. Es muy buscado por sus fanáticas quienes seleccionaron esta marca para coleccionar a todos los personajes.

5. Play-Doh Rainbow Dash Style Salon Hasbro

Para diseñar y disfrutar

Imaginar y crear son las principales funciones de esta opción para las pequeñas fanáticas de My Little Pony. La reconocida marca posicionada en el mercado por sus increíbles juguetes, ha creado un set en el que las niñas podrán decorar y peinar a su muñeco preferido. También, tendrán la oportunidad de elaborar estupendos accesorios con los 5 botes de plastilina de distintos colores que incluye.  Rainbow Dash estará lista para que le adornen infinitas veces.