Home Electrónica Los 5 Mejores Cigarrillos Electrónicos Para Reducir La Nicotina y Dejar El Mal Hábito del Cigarrillo Común

Los 5 Mejores Cigarrillos Electrónicos Para Reducir La Nicotina y Dejar El Mal Hábito del Cigarrillo Común

por Equipar
mejor-cigarrilo-electronico

Fumar es para muchos una experiencia tranquilizante que les ayuda a controlar sus momentos de ansiedad; sin embargo, puede resultar algo bastante costoso si sacamos la cuenta mensual, y también un hábito bastante peligroso para la salud. Escoger el mejor cigarrillo electrónico te ayudará a ir regulando las ganas de fumar, así como también reducirá exponencialmente los gastos que esta práctica produce.

Existe una gran variedad de marcas con diferentes aromas y esencias para aprovechar al máximo la experiencia del vaping. Sin embargo, dentro del mercado actual es posible encontrar estos productos a precios asequibles y con una gran calidad para erradicar cualquier riesgo perjudicial que pueda presentarse.

Cada vez más las personas que empiezan a adquirir estos dispositivos por su carácter menos costoso, y la cantidad de riesgos menores para la salud en comparación con el tabaco. Poco a poco puedes ir graduando la cantidad de nicotina en estos dispositivos, de forma tal que cada vez sea menor; y luego, dejar por completo este hábito que sé que tienes la disposición de hacer.

Los mejores cigarrillos electrónicos

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Cigarrillo Electronico... Cigarrillo Electronico... 8 Opiniones 22,99 EUR
2 AUTÉNTICO SMOK VAPE PEN... AUTÉNTICO SMOK VAPE PEN... 2 Opiniones 16,62 EUR
3 Auténtico Smoktech SMOK... Auténtico Smoktech SMOK... 49 Opiniones 10,94 EUR
4 Joyetech eGo AIO BF... Joyetech eGo AIO BF... 33 Opiniones 9,19 EUR
5 Auténtico Vaporesso VECO... Auténtico Vaporesso VECO... 5 Opiniones 22,90 EUR
6 WOLFTEETH GS II 2200 mAh... WOLFTEETH GS II 2200 mAh... 31 Opiniones 11,99 EUR
7 AUTÉNTICO SMOK VAPE PEN... AUTÉNTICO SMOK VAPE PEN... 12 Opiniones 15,60 EUR
8 Smok TFV8 Beast Coils M2... Smok TFV8 Beast Coils M2... 28 Opiniones 9,68 EUR
9 Cigarrillo Electrónico... Cigarrillo Electrónico... 87 Opiniones 45,99 EUR 24,99 EUR
10 E Cigarette Starter Kit,... E Cigarette Starter Kit,... 62 Opiniones 22,99 EUR

¿Cuál es el mejor cigarrillo electrónico?

Como es costumbre, hemos preparado una lista comparativa en donde encontrarás los 5 mejores productos de este tipo en todo el mercado, y el internet. Mantenemos a salvo tu integridad como comprador ofreciéndote solamente aquellos que poseen un gran estándar de seguridad y calidad.

Debes saber que el cigarrillo electrónico no hace daño letal; y es capaz de minimizar los riesgos de infecciones en los pulmones y gargantas. Son un objeto con el que podrás vapear y disfrutar de una manera mucho más sana. Echa un vistazo y cambia tu vida para siempre con nuestra increíble lista.

Salcar Rocket 50 Mod Kit

Para los que poseen un hábito más agudo

Si apenas estás empezando en el mundo del e-cigarrettey todavía te cuesta dejar de fumar, este dispositivo recargable producido por la compañía Salcar será un gran aliado. Posee una batería de alto consumo llegando hasta los 2200mAh, y con una máxima potencia de salida de 50 Watts.

Posee una pantalla LCD en la que te indicará el nivel de batería que posee el aparato. Es ideal para llevar a fiestas o reuniones sociales en donde te gustaría poder vapear por un largo tiempo sin preocuparte por la duración o tiempo de carga de tu vaper.

Además, para tu seguridad personal contiene protección contra el alto voltaje, así como protección de salida contra cortocircuito. Viene con fragancias y esencias olor a tabaco, sandía, manzana, café y coque. Verlo es comprarlo.

 

Luméa 1500 mAh J WELL France

Un producto de la más alta calidad

De la más alta exquisitez francesa, este Lumea nos ofrece una batería Box Mod de 1500 mAh, incluye también una pantalla con tecnología LED, cable USB. También integra un atomizador con bobina de capacidad de hasta 3 ml.

Tiene una conexión magnética que permitirá cambiar rápidamente tu tanque, también tiene un flujo de aire ajustable en dos posiciones que permitirá brindarte una experiencia más estricta o con más aire.

Asombra a tus amigos y desconocidos con este increíble producto; lleva el caché entre tus dedos en cualquier evento social. Acompaña tus bebidas, tus ratos a solas, o tus charlas con los demás con increíbles fragancias que ya no molestarán a tus amigos con el amargo olor del tabaco. Además tiene cuatro opciones AirFlow.

 

THORVAP iBOX TC 60W KIT

Para los novatos en este mundo

¿No sabes nada, ni tienes ninguna idea sobre lo que te espera al entrar en el “vaping”? No te preocupes con este lujoso pero económico producto podrás introducirte sin ningún tipo de preocupación. Incluye todo lo necesario para convertir esta experiencia en algo inolvidable y sencillo.

Integra un cartomizador que los llenes desde la parte superior de una manera cómoda. Solo debes desenroscar la tapa superior para tener acceso a los puntos de llenado, que son un par. Su batería es una de las más superiores en comparación con los otros productos del mismo tipo. Una pila de Litio con 2200mAh.

Su voltaje ajustable de 7 watts hasta 60 que alteran el cigarro y su relación vapor tensión para producir más o menos humo. Tiene una pantalla OLED que indica el status del dispositivo. Sé pionero entre tus amistades con este increíble producto. ¡No te arrepentirás de llevarlo! (Yo no lo hice).

 

IMECIG G3 Cigarrillo Electrónico Starter Kit

Una sensación que da gusto repetir

Siente aún más vivos los sabores de tus e-cigarrettes con este producto fabricado por Imecig. Posee un diseño robusto y elegante que combina dos factores realmente importantes: potencia con delicadeza.

Puede ser recargado con cualquier cable de dispositivo Windows, Apple, o Androide. Su versatilidad es una ventaja bastante atractiva entre sus consumidores. Posee una interesante tapa de polvo magnético, lo que se asegura de que la boquilla se mantenga limpia de cualquier suciedad.

Tiene una calidad de bobina de 1,0 y 1,2 ohm lo que permite que nuestro dispositivo emita mucho más humo. Mantiene una excelente relación precio-valor y en que la decidieron integrar una pantalla LED bastante futurista que notifica la carga y el estado de la batería. Un precio realmente accesible que no desmerita su altísima calidad.

 

Wolfteeth GS II 2200 mAh RA-VSQ5-E0FR

Sencillo pero realmente funcional

Tecnología Genuine GS adhesivo de verificación GS II Silver. ¿Y la duración de la batería? No te preocupes, WolfTeeth decidió incorporar una pila de 2200 mAh con certificado de seguridad CE/RoHS/FCC en la que podrás durar días incluso si necesidad de ser recargada.

Posee también un botón de potencia y no incluye nicotina y tabaco para aquellos que han decidido dar el paso definitivo y dejar este aditivo químico en la historia. Con un peso de nada más de 59 gramos, usted sentirá que tiene un cigarro en sus manos. ¡Así de ligero es!

Es un producto recreativo, y en la que usted puede experimentar que está fumando sin realmente hacerlo. Toda una maravilla de la ingeniería moderna. ¿Te atreves a intentarlo? Comprarlo te costará menos que desayunar en la calle.

¿Qué es el vaping?

La pregunta más básica que te puedes hacer a ti mismo es simplemente: ¿Qué es el vaping? ¿Qué son las cachimbas electrónicas?

Estos son dispositivos usados para convertir un líquido que usualmente contiene nicotina en vapor, lo cual se inhala en la misma forma que inhalarías un cigarrillo normal. La diferencia es que estas cachimbas no contienen tabaco y no producen combustión (así que nada se quema). La batería le da poder a la bobina, la cual la caliente y causa el líquido para convertirlo en un roció de gotitas pequeñas, y esto es lo que inhalas. La palabra vaping es el equivalente a fumar.

Tipos de cigarrillos electrónicos

mejor-cigarrilo-electronico

Cigarrillo Electrónico

Lo primero que necesitas decidir es que tipo de cachimba electrónica quieres, y que tipo de cigarro electrónico es mejor para tus necesidades; por ejemplo si eres un fumador frecuente.

Las tres categorías principales son:

Mini cachimbas: (También conocido como casi un cigarrillo)

Estos pueden variar en tamaños pero son las cachimbas electrónicas más pequeñas las disponibles. Algunas son casi del mismo tamaño que un cigarro, y ciertas marcas de e-cigs tienen una variedad de longitudes; lo más grandes tienen una mayor capacidad de duración respecto a la pila.
Todos tienen a tener la apariencia de un cigarro. Estos pueden ser ideales para los que están iniciándose en el mundo de estos artefactos electrónicos, y los ayudará en la transición hacia estos productos. Sin embargo existen algunos inconvenientes.

Del tipo lapicero: (También conocidos como un cigarro electrónico vaporizador)

Estos son obviamente más grandes pero brindan una mayor duración. Genial para novatos o el siguiente paso para aquellos que ya se han iniciado en el mundo. Arriba en nuestra lista encontrarás alguno de este tipo.

Box Mods:

Estos serían usado generalmente para cambiar del tipo lapicero; pero hemos visto un incremento en la popularidad debido a que nuevos vapers están optando por comprar estos de una vez. Los recomendaríamos para aquellos usuarios avanzados debido a la curva de aprendizaje, pero si estás dispuesto a aprender, entonces este tipo es una opción increíble. En nuestro top decidimos colocar varios de este modelo, tómate la liberta de leerlos.

Ofertas de cigarrillos electrónicos

Rebaja Cigarrillo Electrónico,...
Rebaja Top Refill TC 40 W...
Rebaja NOVEL Cigarrillo...

Las partes esenciales de cada cigarrillo electrónico

Estas cachimbas están compuestas de solo tres partes principales. Las cuales son la batería, el cartucho y el líquido.

El líquido

Estas esencias, también llamadas jugos, es la gasolina de cualquier dispositivo para fumar de carácter electrónico. Contiene saborizantes y nicotina, unido a una base para mantenerseunido. Una vez que el aparato es activado, el líquido se convierte en vapor para ser inhalado. Hay casi un infinito monto de sabores de estos líquidos disponibles en todo el internet, así que es importante entender cómo funciona.

Estas esencias no vienen solo en diferentes sabores, sino que además con diversos montos de nicotina. La cantidad del líquido es típicamente medido en miligramos de nicotina por mililitro de líquido. Verás generalmente etiquetado en estos productos “mg/ml”. Abajo hemos detallado información en estos tipos de niveles de nicotina, y cuál sería mejor para ti.

  • 6 mg/ml: Fumador de perfil bajo, menos que la mitad de un paquete por día.
  • 12 mg/ml: Fumador promedio, entre la mitad y paquete completo.
  • 18 mg/ml: Fumador de perfil alto, más de un paquete por día.
  • 24 mg/ml: Fumador en cadena, este típicamente el volumen más alto vendido por cualquier vendedor con buena reputación.

Si compras el paquete de iniciación, lo cual recomendamos para los consumidores novatos, incluirá este líquido. Pero es una parte del dispositivo que necesitarás reemplazar regularmente.

Cartomizadores

Esta pieza del artefacto tiene muchos nombres. Cartomizador, cartucho, claromizador, tanque, y a menudo cualquiera de estas dos palabras combinadas. Pero todos realizan la misma función. Es la pieza que sostiene el reservorio del líquido y facilita el proceso de vaporización.

Dentro del cartucho está un dispositivo pequeño llamado atomizador, que actúa como el elemento vaporizador. Cuando el usuario sopla su cachimba, el cartomizador alimenta el líquido dentro del atomizador a través de pequeños hilos de fibras. Si compras un cartucho barato, se puede convertir en algo frustrante para ti porque hay muchas cosas que pueden fallar con estos dispositivos baratos. Sin embargo, alunas marcas tienen cartuchos de muy alta calidad que funcionan muy bien y no demandarán ser cambiados frecuentemente.

Asegúrate de escoger una marca con tanques de buena calidad porque pueden hacer o romper el sabor y además afectar en la suavidad de tu vapor.

Baterías

La pieza final de este puzzle es la batería, el cual brinda el poder necesario para generar el atomizador y vaporizar la esencia. Las pilas tienen una proporción directa con su tamaño; mientras más grande la batería, mayor duración tendrá y mayor vapor podrás inhalar.

Algunas personas prefieren los cigarros electrónicos más pequeños porque imitan la experiencia de los cigarros de tabaco. Otros prefieren el tipo lapicero porque son un poco más grandes, y tienen una mayor duración de carga. Alguno de estos modelos incluso permite ajustar cuánto poder quieres que tu batería libere cuando estás inhalando. Otros vapers tienen pilas grandísimas que tienen una increíble duración de batería pero no son del todo portables.

 

¿Qué debemos considerar al comprar uno de estos productos?

Aún y con toda esta información, comprar tu primera cachimba electrónica puede ser una experiencia abrumadora. ¿Cómo consigues la mejor opción de marcas para tus necesidades?

Primero que todo, encontrar el mejor cigarrillo electrónico no es particularmente fácil. El problema no es que tan difícil es encontrar uno de alta calidad, es más una cuestión de preferencias personales que juegan un gran rol en escoger la mejor opción para ti. Aquí te dejaremos unas pequeñas cosas que considerar cuando busques la mejor marca en el mercado:

Facilidad de uso:

El factor más grande que deberías considerar es cuán simple quieres que tu experiencia sea. En general, el dispositivo más complicado es aquel que mejor rendimiento tendrá. Pero los nuevos usuarios – entendiblemente- quieren algo fácil de usar. El mejor consejo escoger aquel que viene todo en uno (podrás encontrar de este tipo en nuestra lista de arriba). Si no te importa tener algo un poco más elaborado puedes empezar con un box mod, pero si quieres algo tan simple como sea posible, los mini e-cigs son los más fáciles de usar, a pesar de ser menos satisfactorios.

La batería:

Una de las cosas más importantes que considerar cuando compres uno de estos dispositivos es la calidad de la batería. Si la batería no dura lo suficiente, tendrás que cargarla mucho más y puede terminar en secar el líquido mientras estás en tu trabajo. La calidad de la pila se muestra a través de su medidor mAh. Mientras más números, mejor calidad.

Portabilidad:

Las baterías con mayor capacidad son buenas, pero por lo general son menos fácil de cargar. Así que la portabilidad es algo importante para ti, probablemente será mejor conseguir dos baterías pequeñas (alrededor de los 650 mAh), de forma que puedas usar una mientras la otra se carga. Los e-cigs del tipo Box Mod son un poco portable, y tienen una duración mucho más larga.

Ajustes de voltaje y poder:

Muchas de estas cachimbas modernas te dan el poder de escoger el voltaje, y dispositivos como este comúnmente ofrecen mayor rendimiento. Son más complicados, pero si quieres una experiencia satisfactoria, funcionará bastante bien para ti.

Calidad de los materiales:

Esto es algo difícil de juzgar sin inspeccionar físicamente el aparato, pero puedes revisar algunas opiniones para obtener una idea de cuán bien funciona el que tienes en mente.

Accesorios extras:

Hay un montón más que considerar, pero lo más importante es que accesorios extras consigues. Asegúrate que la marca que escojas tiene características de seguridad, por ejemplo, la habilidad de bloquearse o apagarse, protección de bajo voltaje y cortocircuito. Otras características como control de seguridad son extras interesantes pero no esenciales.

Hay un montón que considerar cuando busques por la marca de cachimbas más top, pero pensando en estas pocas cosas y como compaginan con tus preferencias, deberían apuntarte en la dirección correcta. De todas formas, revisa opiniones de otros usuarios para ver si reportan algún problema con su producto adquirido.

¿Cuál tipo de e-cigs es mejor para cambiar del tradicional al electrónico?

Si estás en la práctica del vaping en un intento de alejarte de fumar, puedes estar en interesado en cuál de las cachimbas electrónicas es más probable a darte la mejor oportunidad de lograr el éxito.

No hay una elección mala cuando se trata de encontrar un cigarro electrónico, pero hay ciertas evidencias que sugieren que algunos son mejores que otros para dejar atrás este hábito.

Uno estudio conducido entre 2012 y 2013 encontró que las personas que usan sistemas de cartomizadores diariamente incrementaban sus ganas de dejar el hábito del cigarro, pero también demostró que usuarios con frecuencia no diaria del cigarrillo electrónico eran menos probables a renunciar al hábito que las personas que no practicaban el vaping.

La implicación de esto es que los sistemas de tanques son mejor que los mini cigarrillos cuando se trata de dejar el vicio. Adicionalmente, otro estudio demostró que los box mods son más efectivos a la hora de proporcionar nicotina que su par miniatura; así que tendría sentido decir que estos son mejores para usar cuando estás tratando de dejar atrás el mal hábito del cigarro.

Sea cual sea la opción que decidas, si no logras el éxito a la primera, no te rindas. Muchas usuarios duales (fuman y hacen vaping) terminan usando solamente la alternativa electrónica.

 

Para sólo cambiar de hábito, o fumadores recientemente cambiados

Encontrar la opción correcta para ti es más difícil si estás un poco nuevo en esta práctica. ¿Cómo se supone que escogerá entre toneladas de diferentes opciones si tú ni siquiera sabes cómo serán? ¿Cómo encuentras uno de estos productos de alta calidad si solamente has probado uno o dos de ellos?

Afortunadamente, tus hábitos de fumador y lo que estás buscando en estas cachimbas electrónicas te pueden guiar en la dirección correcta.

¿Cuánto fumas?

Quizás no es una ciencia exacta, pero tus hábitos de fumador te puedan guiar en la dirección correcta cuando se trata de escoger la mejor opción.

La primera cosa que pensar es cuánto fumas. ¿Eres un fumador de una caja diaria, fumas más, o eres un fumador ligero, o fumador social?

Para fumadores de una caja diaria:

Tus opciones están claramente abiertas, pero necesitarás un e-cigarette que pueda durar la mayoría del día y brindarte la suficiente nicotina. Al menos que prefieras que tu cachimba electrónica luzca como un verdadero cigarro, nosotros recomendaríamos que escogieras un sistema de tanque o un box mod para sacar todo el jugo del vaping.

Para fumadores ligeros:

Seguramente no necesitarás uno de estos box mods, y probablemente estarás satisfecho con un sistema de tanques o un mini cigarro.

Para fumadores más pesados:

Los mini cigarrillos electrónicos no funcionarán para ti definitivamente, y hay cierto indicio de que los que funcionan con tanque estándares no serán suficiente. Los box mods son un poco más funcional para ti, y la curva de aprendizaje será suficiente si estás buscando patear lejos tus hábitos de fumar.

Como siempre decimos, estas son solo recomendaciones. Si eres un fumador pesado y realmente quieres un producto con apariencia de cigarro, entonces hazlo y adquiere uno. De la misma forma, si eres un fumador ligero pero quieres el rendimiento de un mod, no hay nada de malo con ello. Sin embargo, hay razones detrás de las recomendaciones, así que hazlo con esto en mente.

 

Mantenimiento y vaping diario

Fumar electrónicamente no es como ser un fumador tradicional; tú simplemente no inhalas todo el líquido y botas el sucio lejos de ti (al menos que compres productos desechables que no deberías estar haciendo por razones de seguridad). También, es importante mantener las coas limpias de forma que las partes en movimiento no sean interrumpidas por el sucio o líquido regado. Aquí tienes algunos consejos en hacer más duradera tu experiencia con estos productos:

Observa los niveles de líquidos:

Si usas un tanque recargable, asegúrate de monitorear cuánto queda. Trata de no dejar los niveles bajo ¼ porque puede terminar por arruinar el atomizador, lo que significa que tendrás que comprar un nuevo cartucho. Así que no lo mantengas funcionando en niveles vacíos, y tampoco inhales con bajos niveles de líquido.

Limpieza:

Querrás tomar el tiempo para limpiar el fondo de la batería y el cartomizador ya que ambos tienen una conexión bastante fuerte. Cuando haya alguna suciedad dentro de ellos, interferirá con el voltaje.

Ten en mente que tendrás que cambiar piezas:

Con el tiempo, cada aspecto de una cachimba electrónica se irá desluciendo. El líquido –obviamente- se evaporizará. Las fibras y los atomizadores en los cartuchos de calentarán debido al calor extremo. Las baterías, con los años, eventualmente perderán su habilidad de estar cargadas. Aunque hay algunas partes consumibles con estos productos, es un montón más barato que fumar cigarrillos de tabaco.

Ventajas del cigarrillo electrónico

  • Mientras los electrónicos contienen nicotina – el agente adictivo en los cigarrillos – no poseen tabaco, o químicos tóxicos encontrados en su contrapar no electrónico. Estos químicos son ingredientes dañinos que contribuyen al cáncer, infartos y problemas pulmonares.
  • Vienen con varios niveles de nicotina, y algunos de ellos no contienen este producto; sólo saborizante. Aunque estos no son regulados, vendidos o marcados como una herramienta de sensación fumadora, los “vapers” pueden adquirir cartuchos con varios niveles de nicotina que varían desde aquellos con cero grados de este químico, pasando por 6 mg, hasta lo más alto que pueden ser 16 mg.
    Esto permite a los usuarios de las cachimbas electrónicas gradualmente cortar los niveles de nicotina (si lo prefieren) mientras todavía experimentan la sensación física de fumar. También ayuda a minimizar los efectos secundarios del retiro de la nicotina en el cuerpo, como fatiga, irritabilidad, hambre incrementada y depresión.
  • Los usuarios de estos productos reportan sentirse más saludables que aquellos fumadores tradicionales, expresando que tienen más energía y pueden respirar más fácilmente.

 

Desventajas

  • Ningún estudio a largo tiempo se ha hecho con estos productos. Debido a que los dispositivos son claramente nuevos en el mercado, los usuarios están corriendo el riesgo de adquirir efectos secundarios como problemas de salud y pulmonares.
  • Sin restricciones federales en las ventas de estos productos a niños, jóvenes y adolescentes quienes no han comprado cigarrillos pueden usar estos productos como un punto de entrada para empezar a fumar.
  • Existe un riesgo aún más potencial para los usuarios duales. Algunos expertos temen que los fumadores terminarán incrementando su hábito al usar estos cigarrillos en espacios públicos donde fumar no está permitido. Si este fuese el caso, estos practicantes tendrían menos incentivos en dejar de fumar.

 

¿¿Es realmente seguro el cigarro electrónico? ?

Nada nos asegura que son 100% seguros. Muchos profesionales de la salud creen que son menos dañinos que los tabacos, y estimulan a los fumadores que no pueden dejar de fumar a usar cigarrillos electrónicos en vez del tabaco. Hay muchos beneficios en usar estos dispositivos electrónicos sobre el tabaco, pero no son totalmente seguros y deberían solo ser usado por personas que ya han fumado como una alternativa a fumar.