Los 6 Mejores Fortalecedores de Agarre de Mano Para Mas Fuerza

¿Alguna vez has pensado en la necesidad de darle fuerza a tus manos? Cierto que uno ni esta consciente de esta necesidad hasta que le presentan el mejor fortalecedor de agarre de manos.

Este pequeño aparato es muy conocido en el mundo, pero por lo general las personas piensan que es únicamente para controlar los niveles de estrés.

En sí, los fortalecedores de agarre de manos son muy útiles para darle fuerza los dedos, la palma, el antebrazo y los músculos superiores. Los usan entrenadores físicos de diversos calibres y niveles de exigencia; también son sugeridos para aliviar enfermedades en las articulaciones de las manos.

Todo el tiempo usamos las manos, así que contar con un fortalecedor de su sistema, es realmente algo muy beneficioso.

Los Mejores Fortalecedores de Agarre de Mano

¿Cuál es el mejor agarre de mano?

Cuando se trata de escoger un fortalecedor de agarre de mano, seguro te encontrarás con muchas opciones en la web, y te surgirá la duda de cuál se pudiera adaptar a tus posibilidades tanto físicas como monetarias.

Escoger un aparato de estos requiere que detalles ciertos aspectos, sobretodo si quieres empezar a fortalecer tus manos, o si ya tienes tiempo entrenando con pesas u otros elementos deportivos.

A fin de ayudarte con tu elección, te presentamos una lista comparativa con los fortalecedores de agarre de mano más económicos y populares de Amazon y que tienen las opiniones más positivas de los compradores.

A continuación te presentamos los mejores fortalecedores de agarre de mano:

1. Fortalecedor de Agarre de Manos Élite Sportz

Un súper set

Este es un set muy funcional con 4 herramientas de fortalecimiento: proporciona piezas de calidad profesional de equipo de rehabilitación con pelotas de terapia suaves, medias y duras además de un fortalecedor de manos.

Las pelotas de manos se pueden usar por hombres y mujeres y son perfectas para personas con artritis, atletas, músicos, liberación de estrés y para aquellos con lesiones en las manos.

El fortalecedor presenta 4 niveles de resistencia que puedes ajustad girando la perilla. Esto te ayudará a tener un control de tu avance.

2. Xcellent Global Ejercitador de Manos

Diseño original

Este fortalecedor menos costoso tiene un diseño innovador y diferente, y es súper ideal para atletas y músicos. Proporciona una solución completa para entrenar la fuerza de los dedos, las manos, las muñecas y los antebrazos.

Promueve la flexibilidad, la coordinación y la velocidad. También es una gran ayuda para quienes juegan golf y necesitan ganar fuerza en los brazos.

El fortalecedor ofrece una resistencia ajustable 3,0-8,5 libras en cada dedo, lo que permite que una sola unidad satisfaga todas las necesidades de ejercicio.

Tiene 5 botones  que permiten ejercicios de los dedos de extensión, indispensables para los jugadores de piano y guitarra.

Posee 2 soportes, puedes bloquear 2 botones a la vez, que pueden ser considerados como bajos. Es delgado, se sujeta en la palma y es portátil.

3. Pinzas de entrenamiento de mano y antebrazo Master of Muscle

Para los pesos pesados

Con este fortalecedor podrás realizar ejercicios intensos. No es precisamente para principiantes. Su precio bajo te parecerá bastante asequible.

Los deportistas dedicados a levantar pesas preferirán este modelo.

Posee 4 niveles de ajuste fácilmente modificables para variar la resistencia  entre los 5kg-40 kg.

Permite mayor estabilidad de la muñeca y del agarre.

4. Ejercitador para dedos MUGIG

Pequeño y cómodo

Singular fortalecedor de rango de 4 – 7 libras para cada uno de los pistones. Es un aparato ideal en terapias contra la artritis.

También puede ser usado para mejor el agarre de pesas, y fortalecer los dedos de los pianistas, guitarristas.

La estructura está recubierta de un silicón suave y maleable para brindar el máximo confort. Dispone de un núcleo fabricado en cobre de alta calidad.

Su tamaño es muy cómodo. Lo podrás llevar en la cartera, mochila, o bolsillo.

5. SEAAN 2 PCS Fortalecedor Apretón de Mano

Para artistas y deportistas

Fortalecedor de agarre con resistencia que puede alterarse libremente entre 22-88 lb (20-40 Kg) utilizando el selector rotativo rojo. De esta manera podrás visualizar y sentir tu progreso.

Elaborado en plástico, con mangos de goma antideslizante y un excelente resorte de alta resistencia. Este fortalecedor te durará de por vida.

Artistas y deportistas de todas las disciplinas pueden usar este fortalecedor. Gracias a su diseño ergonómico, cuenta con asas bidireccionales cómodas.

También es perfecto para cualquier persona que se recupera de lesión en la mano, o padecen enfermedades como artritis, tendinitis, túnel carpiano.

6. Fortalecedor de agarre entrenador MPTECK

Ideal para entrenar

Este modelo es muy prometedor. Su rango de resistencia es ajustable: 22 a 88 lb (10-40 kg). Gracias a la perilla de giro fácil, puedes ajustar la resistencia de 20 a 88 Ibs.

Posee un  mango ergonómico y el fortalecedor antideslizante se adaptan muy bien a manos de diferentes tamaños.

Con su uso frecuente, lograrás mayor fuerza y energía en tus manos y dedos, además de las muñecas y el antebrazo.

Este es un artículo de muy buena calidad, además de contar con test de garantía.




¿Qué son los fortalecedores de agarre de mano? Y su historia

mejor-fortalecedor-de-agarre-de-manos
Fortalecedor De Agarre De Mano

Si se trata de escribir, mover, hacer jardinería, conducir, o incluso manejar un teléfono inteligente, las manos se utilizan todos los días y aparentemente cada minuto de nuestras vidas.

Con el tiempo, nuestra fuerza de la mano puede debilitarse con la edad. Para combatirlo, la gente ha estado utilizando el dispositivo conocido como fortalecedor de agarre de mano durante la mayor parte de un siglo.

Esta herramienta suele tener forma de pinza, pero es un dispositivo de mano utilizado para construir la fuerza en las manos.

Las pinzas pueden haber existido desde la primera parte del siglo XX, pero han evolucionado con el tiempo. Las primeras versiones eran de madera.

En estos días, utilizan resortes de acero de torsión y un par de manijas para permitir que al ponerlas en funcionamiento, ayuden a construir la fuerza de agarre a través de la acción repetitiva y el ejercicio.

Hoy los fortalecedores de agarre de manos vienen en una variedad de niveles de fuerza diseñados para ayudar a todos, desde el novato principiante, a los hombres más fuertes en el mundo.

También se han desarrollado hasta hacerse más complejas, pero eso no debe impedir que se incorporen en la rutina de ejercicios. Por el contrario, es sólo una cuestión de encontrar la herramienta adecuada para ti.

El uso de pinzas de manos puede ayudarte a ser más fuerte en una parte del cuerpo que se utiliza ampliamente todo el día. Por lo tanto, tiene grandes beneficios que pueden conducir a más ejercicio para un mejor rendimiento en actividades al aire libre y deportivas.

La fuerza de agarre puede ser dividida en diferentes áreas. Dependiendo de la función que esté haciendo, hay fuerza de aplastamiento (cuando se aprieta algo), fuerza de pellizco (cuando se llevan objetos con una mano), fuerza de agarre (al sostener o levantar un artículo) y fuerza de agarre durante un período prolongado de tiempo.

Los ejercicios de agarre de mano pueden ayudar con todas estas áreas de fuerza.

¿Por qué desarrollar la fuerza de agarre?

Fortalecer el cuerpo es algo beneficioso para la salud, y en el caso de las manos, tiene gran relevancia.

Las manos son, quizás, las partes del cuerpo de las que más demandamos utilidad, sea para trabajar, comer, tomar algo, desecharlo, escribir, sostener, y así mucho más.

Unas manos fortalecidas te harán la vida más llevadera y fitness.

Para la función de vida diaria

Gran parte de lo que hacemos diariamente implica cierto grado de fuerza de agarre. La elevación de un objeto, la apertura de una lata, una botella o una puerta, la conducción de un automóvil y, por supuesto, la participación en ciertos tipos de deporte (golf, béisbol y tenis, por ejemplo) implican en mayor o menor medida la fuerza de agarre.

Por supuesto, la fuerza de agarre no es algo que la gente piensa automáticamente cuando van a abrir una puerta o conducir un coche, pero los aumentos en la fuerza de agarre pueden mejorar la vida cotidiana significativamente.

Una actividad como la conducción, por ejemplo, realizada durante un largo período de tiempo, puede agotar físicamente los brazos.

Un agarre fuerte ayudará a asegurar una continuación de tal actividad durante un período más largo, debido a la menor fatiga de los músculos que realizan la acción. En resumen, con un agarre más fuerte, uno es capaz de realizar un mayor rango de actividades y estarás más saludable.

Mejora los entrenamientos con pesas

Si un ejercicio en particular es cada vez más difícil, ya que el peso de ese movimiento aumenta exponencialmente, es probable que la fuerza de agarre sea un factor limitante.

Por ejemplo, en el levantamiento de pesas, el único mayor constructor de masa corporal total, la fuerza de agarre es esencial. Claro, se pueden usar envolturas, pero esto lleva tiempo, y quita el componente de desarrollo de fuerza total del movimiento.

Es mejor fortalecer el agarre, y levantar con confianza el peso sin ninguna restricción física. La muñeca y las manos fuertes también ayudan con la estabilización del peso.

Un peso pesado pone un gran estrés en el área de la muñeca, y esto también puede servir como un factor limitante. Un agarre sólido, por otro lado, permite equilibrar pesos masivos con mayor confianza.

Desarrollar los músculos delanteros

Además del flujo de efecto de un mayor crecimiento del antebrazo, como resultado de una fuerza de agarre superior a través de todos los movimientos del cuerpo, el acto de agarrar un fortalecedor especialmente diseñado, dirigirá la fuerza directamente a los antebrazos.

Es justo decir que cualquier fisicoculturista sería feliz con un conjunto de antebrazos bien desarrollados.

La fuerza requerida para cerrar una pinza literalmente obligará a todo el complejo del antebrazo a contraerse con un mayor grado de intensidad, en comparación con cualquier otro movimiento individual.

Para el disfrute

Desarrollar el agarre representa un desafío único, y demuestra lo que algunos consideran una hazaña de fuerza pura.

De hecho, se desarrollan concursos sobre el acto de agarre. Los fabricantes de dispositivos de sujeción incluso atraen a los clientes con la perspectiva de avanzar a un nivel superior, para convertirse en un “rey del agarre”.

Un agarre de 300 libras es generalmente el estándar requerido para alcanzar el estado de «rey», y se cree que menos de 100 personas en el mundo son capaces de romper esta barrera.

La practicidad de usar un dispositivo de agarre también lo hace algo que uno puede realizar en cualquier momento y en cualquier lugar.

Tipos de fortalecedores de agarre

Antes de seleccionar el mejor reforzador de agarre de manos, es ideal obtener más información sobre el producto. Al igual que otras herramientas de formación, también tiene varios tipos.

Las categorías del producto te ayudarán a reducir tus opciones al seleccionar una pinza de mano. Toma en cuenta que como la gente aprecia más las ventajas del producto, las características también van inmersas en ellas.

  • Fortalecedor preestablecido: este es el tipo básico de pinza que sólo tiene una resistencia. Si eres un principiante en el entrenamiento de resistencia de agarre, este sería un comienzo ideal.

Además, sería útil si estás trabajando en un entrenamiento de alta repetición. Desarrollarás una construcción perfeccionada para un agarre extra.

La estructura está grabada o contorneada para facilitar la sujeción de la herramienta. El mecanismo de resistencia de esta pinza proporciona una cantidad regular de tensión en los músculos. Para modelos más avanzados, los fabricantes han utilizado recubrimiento para un agarre adicional.

Ajustable: este es un equipo de ejercicio que se desarrolla como una pinza configurable. Si quieres jugar con múltiples niveles de resistencia, esta es la pinza que deberías considerar.

Muchos entrenadores también utilizan este fortalecedor con el fin de realizar ejercicios de agarre multi-repetición. Puedes agregar o reducir el peso con esta herramienta. Los incrementos pueden depender de la marca que vayas a comprar, pero por lo general es de cinco libras.

Está diseñado para la resistencia de la pinza y no para el entrenamiento de potencia. La estética de la pinza es también competitiva.

  • Pesados: estas pinzas se establecen en los niveles de resistencia, que es ideal para el entrenamiento de deportes pesados. Podría proporcionar resistencia de más de 200 libras. En lugar del incremento de cinco libras, puede tener márgenes de 50 libras cada uno.

Qué buscar al comprar un fortalecedor de agarre de mano

También hay aspectos a considerar al buscar el mejor fortalecedor de agarre de mano a comprar. De forma similar a cómo se selecciona la ropa, muebles o demás accesorios, hay características que harán que una pinza se destaque entre el resto.

Para ayudarte a encontrar la herramienta más adecuada para el entrenamiento de agarre, aquí están los atributos a considerar:

  • Nivel de Resistencia: debe estar ajustado correctamente. Recuerda, no todos los reforzadores de agarre ofrecen la misma cantidad de resistencia.

Posiblemente encontrarás uno que pueda tomarte tiempo para acostumbrarte, mientras que el resto puede ser fácilmente apretado. No es recomendable comprar una pinza que sea demasiado fácil para ti de usarla en tu entrenamiento.

Compra un fortalecedor que sea un reto, pero no demasiado difícil de apretar.

Si eres un novato en el uso de esta herramienta, debes usar niveles medios de resistencia. Alternativamente, si estás involucrado en deportes pesados, deberías considerar un nivel de resistencia más alto. No sabrás si una pinza está pensada para ti a menos que la pruebes.

  • Entrenamiento de manos o dedos: las pinzas están diseñadas para entrenar las manos o los dedos individuales. Si eres un levantador de pesas, puedes considerar un entrenamiento de mano entera.

Sin embargo, si eres un músico o escalador, es probable que tengas que apuntar tus dedos individualmente. Considera el propósito del entrenamiento de la mano, para que sepas qué fuerza de agarre te conviene mejor.

  • Preseleccionado o de Resistencia Ajustable: hay fortalecedores de agarre de mano cuyos niveles de resistencia son pre-establecidos o ajustables. Sería parte de tu discreción si deseas controlar el nivel de resistencia cuando estás entrenando.

Si no puedes averiguar qué nivel de agarre puedes manejar, opta por adquirir una pinza de mano ajustable. De lo contrario, un fortalecedor de agarre de resistencia fija es mejor para aquellos que saben lo que están buscando.

  • Nivel de resistencia correcto: este es el criterio más importante a la hora de decidir qué reforzador de agarre debes comprar y por razones obvias.

Si no lo sabías, no todos los reforzadores de agarre ofrecen el mismo nivel de resistencia. Algunos requieren muy poco esfuerzo para apretar mientras que otros pueden tomar años para dominarlos.

Como es de esperar, un reforzador de agarre que sea muy fácil o imposiblemente difícil para ti, es inútil. Necesitas algo que sea desafiante, pero no imposible. Para la mayoría de los principiantes, los niveles de resistencia medianos probablemente les quedarán bien.

Sin embargo, si eres un escalador fuerte o levantador de pesas pudiste haber desarrollado naturalmente un apretón más fuerte y podrías necesitar un fortalecedor que se ajuste a tu nivel.

No sabrás con certeza qué nivel de resistencia es ideal para ti, hasta que tengas el fortalecedor en tus manos.

Si te preocupa comprar un fortalecedor con un nivel de resistencia incorrecto, es mejor que vayas a una tienda y te cerciores de cuál es el modelo que mejor se ajusta a ti, para que luego compres con seguridad en la web.

  • Ajustable vs. Fijo: algunos reforzadores de agarre son ajustables. Ellos, de una manera u otra, te permiten controlar la cantidad de resistencia a través de un rango determinado.

Para aquellas personas que no tienen idea de lo que el nivel de resistencia debe tener, pueden comprar un fortalecedor ajustable en línea, y así te evitarás la preocupación de comprar un fortalecedor incorrecto.

Solo las personas con agarres increíblemente fuertes o débiles, podrían tener una fuerza de agarre fuera del rango de un fortalecedor de agarre ajustable normal.

La otra opción es conseguir lo que se conoce como un reforzador de «resistencia fija». Tiene un nivel de resistencia solamente.

¿Los escaladores necesitan fortalecedores de agarre de manos?

Agarrar o pellizcar ciertos asideros para aguantarse puede ser bastante complicado, por lo que es mejor que entrenes correctamente tus manos, antebrazos y músculos superiores.

Si bien es cierto que el uso de un fortalecedor de agarre es muy útil, puede no ser la mejor manera para que ti en este caso. Si lo tuyo son las escaladas es mejor que consideres estas otras opciones:

Se paciente: como un nuevo escalador, es probable que desees fortalecer tu agarre y los dedos tan pronto como sea posible. La sobrecarga de los tendones o los huesos demasiado rápido puede conducir a las lesiones de los dedos o muñeca.

Se paciente y no fuerces los dedos y las muñecas para fortalecerlos más rápido que su ritmo natural. Deja que se desarrolle poco a poco la fuerza muscular.

Fuerza en los dedos: trata de incorporar una simple rutina de ejercicios de fuerza en los dedos durante tu entrenamiento y ve si eso ayuda.