Las 10 Mejores Fundas Para iPhone 8 y iPhone 8 Plus Más Asombrosas

Ya nos podemos imaginar el escenario: acabas de comprar tu nuevo y flamante mejores-fundas-para-iPhone-8-y-iPhone-8-PlusiPhone 8 u 8 Plus como nosotros y estás buscando la carcasa ideal. No obstante, ya te topaste con un par de modelos que dejan demasiado que desear por culpa de los materiales de baja calidad que se comienzan a pelar y a ponerse realmente horribles a los días de haberlos comprado. Peor aún, por fin conseguiste ese modelo estilo agenda que tanto querías, lo guardaste dentro de tu billetera junto a tus tarjetas bancarias y los imanes borraron toda la información que había en las cintas magnéticas.

Entendemos la frustración, así que decidimos buscar el modelo de mejor calidad. Eso sí, también buscamos los menos costosos, siempre y cuando tengan una buena durabilidad, diseños atractivos y gran conveniencia. Sigue leyendo para que encuentres la funda ideal para tu nuevo iPhone.




¿Cuál es la mejor funda para iPhone 8?

Recuerda que tu nuevo iPhone 8 viene con la parte trasera de vidrio para permitirte la carga inalámbrica, así que la compra de una carcasa de alta calidad y durabilidad es importantísima para evitar que se parta.

Aparte de eso, debes tener en cuenta que la funda no debe ser tan gruesa como para interferir con esta conveniente modalidad de carga. Aquí te presentamos nuestra lista comparativa de las mejores fundas para iPhone 8.

A continuación te presentamos las mejores fundas para iPhone 8:

1. Funda iPhone 8 CASEZA

Gran calidad y conveniencia

Si te gustan las fundas tipo libro, también conocidas como estilo agenda, debes echarle un ojo. Este modelo incluye piel vegana premium que te garantiza una buena sensación y apariencia sin maltratar a ningún animal. También tiene un interior de goma cómodo y un bolsillo extra para tarjetas.

2. Cubierta para iPhone 8 HUMIXX

Minimalista pero bastante protector

Esta funda de la marca Humixx tiene excelentes críticas de sus usuarios gracias a su diseño minimalista que no le añade bulto al teléfono y que tiene los cortes precisos y exactos para no interferir con los altavoces ni la señal. También cuenta con una protección para la cámara trasera.

3. Funda Silicona Protectora VRS Design

Perfecta para el entretenimiento

Si eres fanático de ver tus videos favoritos en el celular estando acostado o en cualquier otra posición, vale la pena que te lleves este modelo hecho de TPU con capacidad de absorción de choque gracias a sus bordes levantados que protegen la pantalla y cámara. Es transparente.

4. Neo Hybrid 2ª generación Spigen

Hermoso diseño y mejor protección

Este modelo viene con botones metalizados que te permiten hacer las selecciones con facilidad, es realmente ligera y delgada y no le añade nada de bulto a tu nuevo iPhone 8. Cuenta con una cubierta de TPU suave y un marco resistente de PC para darte adherencia y protección.

5. Carcasa silicona iPhone 8 Ikupei

Sencilla y práctica

Esta funda transparente está hecha de TPU, sin capas de PC o algún otro material fuerte, así que no esperes una alta resistencia a los golpes. No obstante, no interfiere con el diseño del móvil, tiene los agujeros y botones en los lugares indicados y protege cámara y pantalla.

Mejor funda para iPhone 8 Plus

Es momento de ver las fundas para el hermano mayor, el iPhone 8 Plus. Este modelo tiene una pantalla mayor, sistema de doble cámara que debes proteger con mayor precisión y el chip A11 de altísima calidad que seguramente querrás proteger de cualquier golpe.

Aquí te ofrecemos varios asequibles modelos para que mantengas tu iPhone 8 Plus en perfectas condiciones. No olvides que el grosor recomendado de las carcasas para que la carga inalámbrica funcione sin problemas es de 3 mm.

A continuación te presentamos las mejores fundas para iPhone 8 Plus:

6. Carcasa para Apple iPhone 8 Plus i-Blason serie Armorbox

Variedad y alta resistencia

[amazon_link asins=’B01KIOSMZW’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’636ee570-a888-11e7-989c-f3e82fc0d227′]

Con este modelo podrás escoger entre una variedad de diseños en azul, blanco, negro, rosa y verde. Tiene acceso completo a todos los puertos, botones, altavoces y sensores del teléfono e incluye tres capas de protección ideal para resistir los golpes y caídas más aparatosas. Incluye clip de sujeción.

7. Funda 3 en 1 Humixx

Conveniente y versátil

[amazon_link asins=’B072BN7L54′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6cf0858e-a888-11e7-9461-3578f4902886′]

Aparte de ofrecer un alto nivel de protección contra caídas y golpes, tiene la conveniencia de incluir un imán para los sostenedores de teléfono que solemos tener en nuestros autos. También tiene recortes precisos para los puertos y botones, cubiertas de PC y silicona y banda elástica para el brazo.

8. Funda iPhone 8  Plus Caseology serie Parallax

Una opción de altura

[amazon_link asins=’B06XV3Q3BD’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’76dd1bc6-a888-11e7-8b29-af7703088e65′]

Si te interesa tener un diseño moderno y diferente pero altamente resistente, esta funda es ideal para ti. Tiene un encaje ajustado y excelente absorción de golpes e impacto gracias a sus capas de TPU y PC. Es delgada y tiene cubiertas flexibles que facilitan el uso de los botones.

9. Spigen Liquid Crystal

Flexible y atractiva

[amazon_link asins=’B01GIWFRHO’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7f96fedb-a888-11e7-9260-c32ff08d32f8′]

Esta carcasa está hecha totalmente de TPU y no viene con otras capas de protección adicional. No obstante, cuenta con bordes reforzados y las aperturas necesarias para no interferir con ningún botón ni las cámaras. Está disponible en varios colores y diseños y evita la formación de burbujas.

10. Funda iPhone 8 Plus JETech

Sencilla pero resistente

[amazon_link asins=’B01KF3JF3Y’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8aba40fd-a888-11e7-af51-095836e4b025′]

Estás viendo uno de los mejores modelos del mercado, al menos así lo señalan los usuarios a través de sus comentarios en línea. Cuenta con una capa de TPU y la otra de PC para darte una protección integral, un diseño delgado, tecnología de absorción y compatibilidad perfecta.