Portada » Electrónica » Las 7 Mejores Grabadoras Espías De Voz Para Que Nunca Te Pierdas Una Conversación

Las 7 Mejores Grabadoras Espías De Voz Para Que Nunca Te Pierdas Una Conversación

por Equipar
mejor-grabadora-espia-de-voz

¿Eres un espía, un agente encubierto, detective o simplemente necesitas hacergrabaciones de manera discreta? Lo que tú necesitas es la mejor grabadora espía de voz y nosotros te ayudaremos a conseguirla.

Este tipo de dispositivos digitales son importantísimos para quienes desean conseguir una información valiosísima o grabar conversaciones que pueden ser pruebas claves para demostrar algo. Estos equipos de grabación son excelentes para cumplir exitosamente con esta función por su capacidad de pasar desapercibidos ante los ojos de muchos. Incluso, algunos incluyen cámara grabadora.

En nuestra detallada lista encontrarás los modelos de más alta calidad y de distintos modelos a un excelente precio. Además, te damos la información que necesitas para hacer una excelente compra.



Las mejores grabadoras espía de voz?

¿Cuál es la mejor grabadora espía de voz?

En el mercado hay disponible una amplia gama de modelos de distintos costos, formas, tamaños y colores y, si estás interesado adquirir una de estas grabadoras ocultas de voz, probablemente ya te hayas paseado por varias de estas opciones. Nuestra acertada lista facilitará tu búsqueda.

A continuación, te hemos preparado una lista comparativa con los 7 mejores aparatos para grabación espía de voz en donde encontrarás la perfecta para que hagas tu próxima compra.

 

MiniTehnics Grabadora de Audio Ultra Claro HQ

¡Casi imperceptible!

Cuando hablamos de grabadoras mínimas, estamos hablando de este modelo. Pero si su tamaño no habla por sí sólo, su buena calidad lo hará: con 18hrs de duración de batería y capacidad de más de 141 horas de grabación es la reina de la discreción para grabar sonidos de calidad incluso a 25 metros de distancia.

Incluye su propio adaptador USB para PC para que lo conectes a tu computador, también tiene sus propios auriculares incluidos.

 

MiniTehnics grabadora de audio espía profesional

Ponle contraseña a tus archivos secretos

Este espectacular modelo es tan inteligente que empieza a grabar cuando percibe audios grabables como voces para que no tengas que pasar por el proceso de pulsar botones previamente.

El tamaño de su pantalla le da la capacidad única de poder establecer un cifrado para tus archivos importantes. Es ligero y cuenta con un diseño elegante, sobrio y discreto.

 

MiniTehnics Grabadora de Voz  Cámara Espía DVR

Un pendrive con doble sorpresa

Parece un simple dispositivo de almacenamiento USB, pero es más que eso. Su potente capacidad te permite grabar hasta 25 hrs de audio y 5 de video. Sí, es también una discreta cámara de vigilancia.

Cuenta con un manejo sencillo que te libra de confusos botones y de luces parpadeantes que te delaten durante la grabación. Otro excelente atributo es la duración de batería que es de 5hrs. Completamente portátil por su bajo peso y conveniente tamaño.

 

Pulsera de xiaokoa 8 GB

Calidad de sonido en un diseño sport

Se trata de un modelo digital que puedes tener literalmente a la mano siempre, que puede ser activada por voz y que puede dejar de grabar si no percibe ningún sonido. Es un brazalete con diseño sport que te permite grabar hasta 570 horas de audio con su capacidad de almacenamiento de 8 GB.

Incluso cuando no estés grabando, puedes utilizarlo como reproductor de música MP3 para tus caminatas. Incluye audífonos que combinan perfectamente con el diseño de la pulsera.

 

Mengshen 1280x720P HD

¡Del tamaño del agujero de un alfiler!

Esta cámara grabadora tiene un pequeño tamaño que no le impide captar la grabación de audio y de video de 70 a 80 minutos.

Su discreto tamaño y su diseño inalámbrico te permitirán colocarla casi en cualquier lugar para que nadie pueda notar que está siendo grabado. Tiene una batería incorporada que puede recargarse fácilmente y cuenta con salida de TV para ver en grande tus materiales grabados.

 

TEKMAGIC Bolígrafo Cámara Espía 8GB

Un arma secreta de triple acción

Firma documentos y graba tus conversaciones en audio y/o video con este mini aparto maravilloso. Esta cámara grabadora la mejor herramienta tres en uno no sólo para trabajadores encubiertos sino para estudiantes que necesitan tomar anotaciones y grabar sus clases con un solo dispositivo.

Cuenta con un diseño elegante y sencillo e incluye una tarjeta micro SD de 8 gigabytes que puedes cambiar. Además, cuenta con una excelente pila con una duración de 1 hr con una sola carga.

 

Fabquality cámara oculta espía pluma

El bolígrafo espía mejor equipado y de mejor precio

No es un simple bolígrafo ejecutivo, es un arma de espionaje muy completa que está súper equipada con lo que necesitas para la optimización de sus funciones.

Con tan sólo un clic enciendes el grabador y con dos lo apagas. Escribe y graba tanto audio como video con este dispositivo que viene completamente equipado con 5 recambios de tinta, tarjeta SD de 16 GB y conector USB. Es la menos costosa de nuestra lista.




¿Qué es un lapicero grabador de voz y para qué es útil?

mejor-grabadora-espia-de-voz

Grabadora Espía de Voz

Estamos hablando de los mismos bolígrafos elegantes que se consiguen en el mercado, pero con un atributo oculto: además de escribir, ¡también pueden grabar voces y reproducirlas!

Son el utensilio número un utilizado por los agentes encubiertos, aunque también pueden ser muy útiles para abogados, periodistas de investigación o incluso doctores, para todo aquel que necesite recoger información delicada mientras pasa desapercibido.

A su vez, por su tamaño y comodidad, puede servir a quienes no necesariamente necesitan pasar desapercibidos al grabar conversaciones y declaraciones, pero que optan por la practicidad que les da tener un solo utensilio que puede cumplir con dos funciones al mismo tiempo. Así que mientras tomas notas, también estás grabando.

Tipos de grabadoras espías

La gran premisa principal de este artefacto es que sea discreto y que sirva para grabar desde pequeñas declaraciones hasta largas conversaciones sin que los demás sospechen del artefacto.

Bajo este concepto, estás grabadoras pueden encontrarse en una extensa variedad de modelos que pueden variar desde brazaletes y relojes hasta los lapiceros grabadores antes descritos, un simple pendrive o incluso llaveros. ¡La variedad es increíble!

Y dentro de estos mismos modelos, encontramos una extensa variedad de tamaños, colores, diseños y funciones que pueden abaratar o acrecentar el costo del mismo.

Dentro de las funciones y atributos que podemos encontrar en estos dispositivos están la capacidad y calidad de grabación, la posibilidad de programar una grabación o que ésta inicie al detectar cierto sonido.

Recomendaciones para saber qué tipo y diseño de grabadora espía es la más adecuada

Precisamente por la variedad de modelos que hay en el mercado, es necesario tener en cuenta varios aspectos antes de elegir la que será la ideal para nosotros y la que se ajusta a nuestras necesidades. Por eso te daremos un par de recomendaciones en función a las dos cosas más importante para tomar en cuenta, como lo son el espacio y el uso que le daremos.

Y es que es necesario considerar el espacio en el que utilizaremos nuestra grabadora porque de esto dependerá, en buena medida, de qué tamaño debe ser el aparato que decidamos comprar.

A su vez, hay que pensar en lo que se encuentra alrededor de ese espacio para que el modelo que decidamos adquirir no desentone. Es decir, si la vamos a utilizar en nuestra oficina y nuestro escritorio es pequeño, será más adecuado contra con un pendrive grabador compacto o un discreto bolígrafo que cumplirá con la función de escribir y grabar.

A su vez, también tenemos que preguntarnos para qué la vamos a utilizar, lo cual está también muy relacionado con nuestra profesión, porque el uso que le daremos nos dirá si vamos a necesitarla para llevarla a donde sea que vayamos o si vamos a necesitarla para un solo aspecto en nuestra vida.

En este sentido, si la vamos a incorporar en nuestra vida cotidiana, un reloj será una buena opción para pasar desapercibido y para nunca olvidarlo en casa.

Ventajas de las grabadoras espías

La principal ventaja, y por la cual es uno de los artículos más buscados por quienes trabajan encubiertos, es lo decreta que es. Además de eso, te ofrece una gran confianza a la hora de utilizarla y suelen ser muy efectivas en el desempeño de su función. Sin embargo, aquí exploraremos otros atributos que harán que te termines de convencer de que es el aparato que estás necesitando:

Fáciles de manejar:

Gracias a su diseño y debido a la función que deben cumplir, suelen ser muy sencillas de utilizar para precisamente no enredarnos durante la grabación y seguir trabajando completamente encubiertos.

Económicas:

Por lo general suelen tener un precio bastante asequible, pero claro, esta ventaja está completamente ligada al modelo. Mientras más sencillas, menor será el costo. ¡Tenlo en cuenta a la hora de hacer tu elección final!

Fáciles de recargar:

En el caso de que su batería interna sea recargable, puedes recargarlo a través de su puerto USB. En el caso de que trabaje con pilas intercambiables, suelen ser pilas bastante fáciles de conseguir en el mercado. Así que la carga no será un dolor de cabeza.

Disponibles en muchos diseños:

La variedad es casi infinita a la hora de escoger la grabadora que se ajuste a ti. Las encuentras en distintos tamaños, formas y colores para que escojas la más discreta y acertada, desde las mini hasta las más grandecitas.

Discretas:

La misma variedad de modelos te permite escoger un diseño muy similar a utensilios de tu día a día para que nadie sospeche que se trata de un dispositivo de grabación.

Recomendaciones para la conservación de las grabadoras de espías

Estas recomendaciones son válidas para todos los tipos de grabadoras ocultas porque, aunque parezcan objetos comunes, debemos darle una importancia especial porque son más especiales que el resto.

Lo principal que debes hacer es darle un uso adecuado  y prestarle especial atención pues una caída o un golpe podría afectar nuestra información almacenada y eso sería un completo desastre. Así que es vital dejarlas en un espacio estable para que no corran el riesgo de caerse.

Otra cosa importante es que, si no se trata de un modelo sumergible, lo mejor es mantenerlo fuera del agua. Así que olvídate de tenerla afuera al libre si está lloviendo y mantenla alejada de grifos para que no corra el riesgo de mojarse.

Al utilizar estos compactos dispositivos, es bueno no forzar ninguna de sus partes. Es decir, si no conocemos cómo se utiliza, es mejor revisar el manual de instrucciones o buscar tutoriales que nos puedan explicar su uso para no correr riesgo alguno.

Características de una buena grabadora de voz digital

Hay que ser muy cautelosos al hacer una compra, sobre todo con la diversidad de ofertas que existe en el mercado. Para que estés alerta, te presentamos los atributos con los que debe cumplir tu próxima grabadora para que sea un éxito.

Vamos a ir más allá del diseño, del modelo y del color, estamos hablando de características completamente ligadas a la calidad de tu dispositivo y que te garantizarán un producto duradero y que cumpla con los requisitos que estás buscando:

Batería de larga duración:

Si has sufrido la penosa situación de que tu dispositivo de grabación se haya detenido en medio de una sesión, sabes lo importante o vital que es tomar en cuenta la capacidad de carga del aparato. Un modelo que disponga de una batería de larga duración se traduce en más horas de uso. De hecho, algunas se pueden usar hasta por meses con una sola carga.

Excelente calidad de sonido:

¿Tendrás que transcribir las grabaciones que hagas? Entonces este aspecto no será importante para ti, será sumamente importante. Incluso si no la vas a transcribir, seguramente necesitarás compartir con otros la información que acabas de recabar a través del sonido.
Por eso es que cualquiera que esté buscando una grabadora seguramente tendrá la necesidad de que ésta capture con claridad las voces para que se distingan unas de otras y se diferencien de los ruidos de exteriores. A su vez, para que pueda entenderse fácilmente las cosas que se están diciendo en la conversación.

Útiles características extra:

Asegúrate de que el modelo cuente con reducción de sonidos. Esto es especialmente útil si necesitas hacer una grabación en un lugar ruidoso y concurrido. Es decir, cualquier lugar al aire libre. Otro aspecto importante es que cuente con múltiples con conectividad USB para que sea fácil de conectar en cualquiera de tus dispositivos como tu ordenador, por ejemplo. Esto tanto para guardar tus grabaciones como incluso para recargar el dispositivo, en el caso de que sea recargable.

Amplitud de grabación y capacidad de almacenamiento:

¿has tenido que apurar una conversación o entrevista porque la capacidad de grabación o de almacenamiento de tu dispositivo está llegando a su fin?
O, peor, ¿te has dado cuenta al escuchar tu grabación de que sólo se grabó una parte de la conversación y que perdiste el resto? Entonces sabes la importancia de que el aparato no sólo tenga una buena memoria interna, sino que, además, te permita ampliar su capacidad con una memoria externa, como con las micro o mini
Un buen modelo siempre contará con una memoria mayor a 1 GB, pero, si te parece poco, en el mercado existen memorias externas en varias presentaciones y con una gran capacidad de almacenamiento que puede ir de más de 8 gigabytes, suficiente para grabar varias conversaciones continuas.

Interfaz fácil de usar:

Tu grabadora ideal debe contar con un sistema simple y fácil de utilizar para que no te veas poco profesional mientras haces muchas maniobras para iniciar o parar una grabación.

 

¿Dónde piensas colocarla al usarla?

Dependiendo de la calidad de sonido y el diseño, las grabadoras pueden servir muy bien en espacios tranquilos y pocos ruidosos, aunque también pueden desempeñarse bastante bien y recoger excelente audio incluso en un campo de juego o en un estadio lleno de personas.

Por esto, es aconsejable que te sinceres contigo mismo y pienses bien en el espacio en el que normalmente vayas a hacer uso de tu dispositivo de grabación antes de comprarlo. Una mala decisión comprometerá la calidad de tus grabaciones y el desempeño del aparato.

 

¿Qué tipo de baterías necesita?

La mayoría de estos equipos digitales usan baterías internas que se recargan muy fácilmente. Sin embargo, existen modelos que utilizan pilas alcalinas AA. Ambos tipos de alimentación tienen sus ventajas y desventajas, por ejemplo:

En el caso de las internas recargables, no vas a tener que hacer gastos continuos en pilas desechables y hasta un ordenador podrá ser una fuente de carga ideal y fácil para recargar el aparato.

Si usas alcalinas AA, podrás gozar de la facilidad de cambiarlas en un santiamén, incluso en espacios en los que no tengas ninguna fuente de energía a la mano para recargar pilas, así que la electricidad no será un problema para ti.

Piensa muy bien en este aspecto antes de tomar tu decisión para que le saques el jugo a tu aparato de grabación oculta sin mayores preocupaciones.