Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Amantes del Chocolate

Si sois verdaderos amantes del chocolate seguramente sabréis que uno de los indicadores de calidad y de prestigio en el mercado internacional, se rige por el título de Chuao, heredado de las antiguas y prestigiosas haciendas cacaoteras venezolanas de la colonia, que tiempo después reconocerían las numerosas marcas internacionales, al momento de fabricar todo tipo de golosinas derivadas de este fruto.

Lo cierto es que independientemente de ese título, los alimentos y dulces derivados del Theobroma cacao, han conquistado desde entonces, el paladar de millones de personas, ofreciendo numerosas presentaciones y adecuándolas para cada ocasión.

Es por ello que cada bombón, barra o licor de chocolate no solo contiene historia, sino que es capaz de capturar a través de su fragancia y de su sabor, las alegrías de grandes y chicos.

Y como sabemos que se aproximan las fiestas decembrinas, os hemos preparado una variada comparativa de estuches y sets de chocolatinas y trufas,  para que regaléis en Navidad.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalo para amantes del chocolate: 

1. Spa de baño de chocolate Brubaker

Hermosa presentación de 9 piezas

Cuando queréis sorprender a esa dama especial que forma parte de vuestra vida, nada más importante que regalarle un detalle especial con el cual pueda consentir su cuerpo.

Pensando en ellas, el distinguido sello de Brubaker ha creado una fórmula natural a base de manteca de cacao, extractos frutales y de plantas aromáticas.

Esta combinación exclusiva, posee un alto contenido de glicerina lo cual llevará a humectar y reparar las pieles mas agrietadas por un valor asequible.

2. Botellitas de chocolate rellenas de licores originales

Para regalar sabor y diversión

¿Chocolate y licor? Sí que es una GRAN combinación, y no va a dejar a nadie indiferente, especialmente a aquellos que tienen el paladar fino y les encanta explorar combinaciones de sabores diferentes y que disfrutan de una buena copa.

Puedes también llevarlo a alguna celebración familiar o entre amigos, te aseguro que NO quedarás mal.

3. Fuente de chocolate CF-11 May Wave Master Chef Junior

Ideal para 10 a 12 comensales

Al momento de planificar un evento familiar en donde los pequeñines de la casa sean los protagonistas, nada tan bueno y divertido como una fuente que fabrique chocolate derretido y extra suave.

Por ello, el prestigioso sello de May Wave Master Chef Junior, viene a proporcionaros un artículo perfecto fabricado en acero inoxidable, garantizando además a sus Clientes buena calidad y durabilidad.

Otras de sus prestancias incluyen ligereza y el mantenimiento adecuado de la temperatura del Theobroma derretido.

4. Juego fondue de chocolate

Este no solo es un regalazo para un amante del chocolate sino también para esa persona o esa pareja que le encanta ser anfitrión. Todos tenemos al menos a uno en nuestras vidas.

Lo guay de esto es que l o podrá disfrutar individualmente pero también le hará quedar de maravilla en la próxima celebración que organice.

5. Cesta regalo de chocolate

Para quienes gustan del glamour y la dulzura

Si estás buscando una opción que te simplifique TODO, pues yo me decantaría por esta porque ya viene incluso bien presentada y lista para entregar, no te tienes que complicar buscando cómo embalarla o teniendo que buscar una bolsita bonita en el chino.

Lo guay es que puedes también tener la confianza de que por dentro es tan bonito y bueno como por fuera.

6. Caja de bombones de chocolate artesano gourmet

Lo van a disfrutar desde los culturetas y foodies del grupo hasta los que no conocen mucho sobre TODAS las combinaciones que se pueden hacer con los chocolates.

Y es que además de la explosión de sabores que quedará en su paladar, también le quedará conocimiento e información muy útil.

7. Caja de regalo surtida de trufas

No hay manera de quedar mal con este regalo en un intercambio, en una reunión del trabajo o de amigos porque tiene trufas para TODOS los gustos.

Además, viene presentada en una caja perfecta para entregar. sin que te compliques. Es una súper opción de regalo de última hora pero sin que parezca que no has puesto esfuerzo en él.

8. Surtido de chocolates americanos

Oye, que los adultos no somos los únicos fascinados por el chocolate, desde pequeños empezamos a disfrutar de su sabor, así que teníamos que incluir una opción para ellos o para los adultos que disfrutan de los chocolates más comerciales como chiquillos.

A veces se disfruta más de lo simple que de las cosas demasiado elaboradas.

9. Puros de Chocolate 20 Unidades de Interdulces

Ideales para bodas decembrinas  y carnavales

Seguramente os recordaréis de los clásicos tabaquitos de cacao que solíais comprar en el kiosco de la esquina, más pasado un tiempo ese producto tradicional no volvió a encontrarse más.

Es por ello, que remembrando aquella exquisitez y dando un toque elegante y divertido, la casa de Interdulces ha creado una presentación de 20 puros de chocolate que deleitarán el paladar de los no fumadores.

Es una excelente opción si lo que buscáis es un producto menos costoso.

10. Mando de Videojuegos de Chocolate con Caja de Regalo Weibler Confiserie

Original y delicioso

Según la opinión de los gamers, para quienes son amantes del chocolate en todas sus presentaciones, pero que al mismo tiempo también son seguidores de los videojuegos, os presentamos el obsequio ideal para realizarles en esta Navidad.

Se trata de un control de  consola de juegos plano, elaborado 100% con colorantes naturales y con el mejor cacao que transforma la prestigiosa confitería y chocolatería alemana Weibler Cremlingen.

Y lo mejor de todo es que su valor tiene el coste más bajo del listado.