Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-del-Jazz

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes del Jazz y de la Buena Música

Desde sus orígenes, el fascinante mundo de la música y en especial el del jazz, se ha caracterizado por ser un movimiento que rompió con los esquemas de la música clásica y popular que era producida en la Norteamérica de principios del siglo XX.

Insospechados intérpretes, de los cuales en su mayoría eran hombres negros provenientes del sur de los EE.UU., dieron forma a un sincretismo musical, que se caracterizó por ofrecer una explosión de ritmos sincopados, líneas melódicas llenas de un swing sin igual  e improvisación con destacado atino.

Este movimiento vanguardista fue de la mano del más fino gusto por el buen vestir, es por ello sus seguidores son personas acuciosas, melómanas, y con un exquisito gusto por el arte.

Por tal razón, como en el mercado abundan artículos de este género, nos aseguraremos de ofreceros una selección con  las mejores ideas de regalos para amantes del jazz.




A continuación te presentamos las mejores ideas para amantes del jazz: 

1. Sombrero de Jazz de Wenxin0815

Sombrero elegante

Si habéis pensado en adquirir o regalar una prenda distintiva nada más icónico que este elegante sombrero; os dará un aire bohemio y sofisticado.

Se adaptará excelentemente sobre vuestra cabeza, brindando una comodidad como muy pocos productos os pueden ofrecer. Incluso los más chicos pueden portarlos.

Al tratase de un producto de buena calidad debéis saber  que su coste no es económico.

2. Taza «La Armónica no es para los débiles» de Stuch Designs

Café con toques de jazz

Para aquellos que disfrutáis del café y sienten proximidad con el jazz y la buena música en general, nada más indicado que esta hermosa taza de cerámica en tono blanco con diseño impreso.

Ya sea en vuestra casa, estudio u oficina, se hará imprescindible un artículo como este; además podéis introducirla con tranquilidad en  el microondas y el lavavajillas por su alta resistencia calórica.

Su coste asequible y su sobria calidad lo convierten en una opción a considerar.

3. Impresiones sin marco con citas de músicos de jazz

Obsequio ecléctico

Os presentamos un conjunto de 3 impresiones tipográficas sobre papel de alta calidad, con citas de 3 grandes personajes de la escena Jazz de todos los tiempos; Charles Mingus, Miles Davis y Ornette Coleman.

La impresión viene en seis medidas Pequeño-5 x 7”; Pequeño-A5 (5,8” x 8,3”); Medio-8 x 10”; Medio-A4 (8,3” x 11,7”); Grande-A3 (11,7” x 16,5”) Grande-11 x 14”.

Estableciendo una comparativa con otros artículos del listado, estamos ante un presente ecléctico y fuera de serie.

4. Auriculares IEM con aislamiento de ruido Jive de Brainwavz

Buena relación calidad precio

La marca Brainwavz pone a vuestra disposición estos auriculares elaborados con metal y plástico de buena calidad,  un diseño elegante y ergonómico.

Sus controladores dinámicos equilibrados, no solo producen voz de alta fidelidad y acústicos con exactitud, sino también una intensidad increíble y un entorno adecuado para la música jazz.

Incluye un micrófono para usar el móvil como manos libres y botones de volumen.

Luego de realizar un arduo test os garantizamos que disfrutareis del desempeño de este producto.

5. Armónica de Metal 96321 de KJYT

Armónica para peques

Tanto en el mundo del Blues como el Jazz la armónica ha desempeñado un rol distintivo, por tal razón os presentamos este instrumento con el que podréis iniciar a vuestros peques en el mundillo musical.

La misma consta de 10 agujeros con tonalidad en Do; alentad a los pequeños de la casa con este agradable obsequio, quizá en pocos años los mismos se conviertan en luminarias del espectáculo.

Este artículo es el menos costoso del listado.

6. Lámpara Colgante 60128 Kare

Lámpara en forma de trompeta

Si queréis decorar un amplio espacio, salón de baile o pub, la lámpara colgante Kare podría ser uno de los objetos más selectos con el que podéis contar.

Su estructura es de acero, latón recubierto y baldaquino, modelados para ofrecer una forma de trompeta que captará la  atención de todos.

Las dimensiones son: 73 x 73 x 73 cm y 6 kg de peso. Su precio es alto, sin embargo contaréis con una inversión de por vida.

7. Audiolibro CD In the Moonlight de Sophie Milman

Jazz nuevo con toque de antaño

Sí de talentos emergentes se trata pocas jóvenes cantantes cuentan con el extraordinario talento de Sophie Milman; su corta edad y madurez interpretativa hacen recordar a grandes luminarias como lo fueron  June Christy y Carmen MacRae.

Este álbum grabado en Nueva York cuenta con un selecto grupo de músicos de la escena  jazz entre ellos: Michael Franks, Jane Monheit, Joshua Redman entre otros.

Sí habéis optado por obsequiar una buena obra musical, la opinión de los expertos os sugieren esta elegante y bella intérprete.

8. Microcadena M1000BT Grundig

Para disfrutar de la mejor música

Que mejor obsequio para un entusiasta del género y la música en general que una microcadena.

Con una potencia de 15 W por salida, este sistema micro compacto con Bluetooth, reproductor CD-MP3 y puerto USB Grundig, os permitirá reproducir las melodías que más os gustan, pudiendo elegir entre sus configuraciones de ecualización para Classic, Rock, Pop, Jazz y flat.

Incluye además un control remoto, convirtiéndose sin duda en una buena opción a comprar.

9. Partitura Jazz Duets: 25 leichte Stücke in der 1. Lage. 2 Violoncelli (Alemán) de Lucio Franco Amanti

Partituras para chelo a bajo coste

De la mano del compositor y chelista italiano Lucio Franco Amanti os presentamos este libro de partituras para dicho instrumento con 25 piezas de fácil interpretación.

Su trabajo es caracterizado por una mixtura entre el jazz y ciertos aires de  pop integrados a la música clásica, por lo que podría ser un buen referente para ejecutantes pocos ortodoxos y que disfrutan de la fusión.

Aprovechad y adquirid por un precio bajo un artículo de primera.

10. Libro Jazz Covers (Bibliotheca Universalis) de Joaquim Paulo

Caratulas y portadas de discos de jazz

Si sois entusiastas del jazz y particularmente estáis interesados en recabar las mejores imágenes de carátulas y portadas de los discos más emblemáticos de los últimos 50 años, Jazz Covers os ofrece esa posibilidad.

A través de esta Bibliotheca Universalis encontrareis un sobrio trabajo iconográfico, que va acompañado con una ficha técnica contenedora del nombre del músico, director artístico, fotógrafo,  ilustrador, año y sello discográfico.

Un magnifico referente histórico y visual que deberíais tener en vuestra colección.