10 Geniales Ideas De Regalos Con Los Que Haréis Felices A Los Fans De Harry Potter En Navidad

Estoy segura de que todos tenéis un amigo o pariente que, sin importar la edad, pero sabiendo que ya desde hace mucho que pasó los 11 años, sigue con la esperanza intacta de recibir su carta de Hogwarts.

Pues bien, seré sincera, la de mi casa soy yo. Lo confieso, soy fan a morir de Harry Potter y estoy segura de que en la última guerra mágica mataron a la lechuza que traía mi carta, o al menos me gusta consolarme con esa idea.

Como veréis en cada casa, o grupo de amigos hay alguno como yo, que flipa con todo lo relacionado con Harry Potter, y que colecciona cuanto accesorio exista de la saga.

Así que si queréis darnos algo que realmente valoremos y nos queréis dibujar una sonrisa en navidad deberíais pensar seriamente en un obsequio con esta temática.

Como muy experta en esta materia acá os dejo una interesante lista de geniales ideas con las que haréis hasta llorar a los fanáticos de la saga.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalo para fans de Harry Potter:

1. Cuaderno Magic Wand The Source

Para que escribáis en runas antiguas

[amazon_link asins=’B00DGQ1K8Q’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’c40d00be-dc8f-11e7-87f5-aba62fd65317′]

No hay nada que os impida tomar nota de vuestros propios hechizos tal y como, en su oportunidad, lo hizo el Príncipe Mestizo con el SectunSempra.

Esta libreta de notas mágicas es una completa pasada para los fanáticos de la saga. Está hecha en materiales de gran calidad y la varita – lápiz os resultará un invento fascinante.

Y para que los muggles no sigan confundiéndoos con uno de los suyos, os trae incluso una guía de hechizos.

2. Funda para iPhone“I Solemnly Swear ” Harry Potter de TEBBF IASJN

Merodearéis con el móvil

[amazon_link asins=’B01J12KUVG’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b53ae7ad-dc8f-11e7-b7b8-031250733ede’]

Como todos sabéis, los ordenadores no funcionan en el mundo mágico de Hogwarts, perocon las nuevas aplicaciones de mapas que tienen los móviles inteligentes tal vez os sirva para ubicaros en la escuela de magia.

Tal vez por eso, este fabricante, pensando que los móviles pueden convertiros en nuevos merodeadores,ha creado esta genial funda para teléfono inteligente con el hechizo que visibiliza el mapa del merodeador y los pasos de cada mago en Hogwarts ¡Disfrutadlo!

3. Taza de Hogwarts PP3212HP Paladone

Jugo de Calabaza con el escudo de las 4 casas

[amazon_link asins=’B01LWOC0BC’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9e885c4f-dc8f-11e7-bd0c-0f4939a79ba5′]

Seguro que ya os estáis imaginando sentados frente a la chimenea de la casa de Gryffindor bebiéndoos un jugo de calabaza o, si estáis de ánimo para alguna travesura, tal vez incluso os atreváis con una poción multijugos.

Esta hermosa copa os servirá para verter en ella lo que os plazca. Es toda una pasada y una verdadera belleza.

Recordad que sólo sirve en el mundo mágico, no podéis usarla dentro del microondas o en el lavavajillas.

4. Brazalete de la Snitch Dorada Joyplancraft HP-01

Los tesoros de Hogwarts

[amazon_link asins=’B00G8S6A2U’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8c970131-dc8f-11e7-b30f-0b51598e269c’]

Tal vez queráis andar por la vida pareciéndoos al particularXenophilusLovegood que solía ser un gran fanático de llevar encima los símbolos y objetos más importantes del mundo mágico. ¿Y cómo no hacerlo con esta preciosa pulsera?

Será un accesorio genial para que lo acompañéis con un regio outfit para salir a ver las pelis de Harry Potter en fin de semana en casa de alguna de las amigas ¡Seréis la envidia de todas!

5. Vaso de Viaje de Hogwarts Paladone PP3304HP

Para que pongáis cerveza de mantequilla

[amazon_link asins=’B06XG1P5XB’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7afacc89-dc8f-11e7-9e65-5160fafd0dc7′]

¿Os imagináis poder emprender un viaje al mundo mágico de Hogwarts con un morral al hombro? Bien, ya sé que eso no es posible, pero una visita a los parques temáticos os molará mogollón.

Así que, llegáis a Las Tres Escobas y ordenáis una cerveza de mantequilla, con un poquito de jengibre, como le gusta a Hermione, pues con este termo podéis pedir todas las que gustéis y llevároslas para disfrutarlas en el camino de vuelta a casa.

6. Reloj vinilo de pared RTGVC0303 Gullei.com

A falta de giratiempo…

[amazon_link asins=’B01MF6X4OU’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’68715a8f-dc90-11e7-a9df-7bd249b9e22d’]

Es conocido por todos que es un peligro regresar el tiempo, pocos tienen el privilegio de hacerlo con esos temperamentales objetos llamados Giratiempos, entretanto, al resto de los mortales como vosotros sólo os queda el reloj.

De manera que entre vuestras opciones puede estar este atractivo modelo de vinilo con movimiento de cuarzo y detalles parecidos al que reposa en la Torre de Astronomía del Castillo de Hogwarts. El trío dorado va incluido en el diseño.

7. Set de posavasos GB Eye LTD CSP0035 de Harry Potter

Cuatro casas, sin desorden

[amazon_link asins=’B01IFEMVHW’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’579dc1f3-dc8f-11e7-843f-afbf716b9b65′]

Estás por enésima vez mirando el maratón de Harry Potter con la panda de amigos empollones que deliran por el mundo mágico,pero seguro os mosquearéis cuando echéis un vistazo y miréis las marcas de condensación que han quedado en el mesón.

Para resolver este problema y otros parecidos contáis con este set de cuatro posavasos, cada uno con el emblema de cada una de las casas de la escuela de magia y hechicería ¡evitaréis el desorden!

8. Hucha de Harry Potter PP3305HP Paladone

Knuts, galeones y unos cuantos euros para que llevéis a Gringotts

[amazon_link asins=’B06VXKDDYP’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’48c95f45-dc8f-11e7-83c9-9904e10b8423′]

Antes de poder llevar vuestros ahorros a Gringotts, el bancocontrolado por duendes más seguro del mundo mágico –yde este también– tenéis primero que reunir mogollón de knuts y galeones junto con unos eurillos para que os dejen una bóveda disponible.

Esta hucha podrá serviros mogollón para que arrojéis en ella los cambios de billetes grandes y podréis contar más adelante con un dinerillo suelto.

Es metálica y tiene un original diseño de libro de hechizos.

9. Mochila Harry Potter – Casa Gryffindor

De vuelta a la escuela de magia y hechicería

[amazon_link asins=’B06WP22HLW’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’285e1d54-dc8f-11e7-885d-396ce9e93e58′]

Si sois fanático a morir de la saga y todavía vais al insti fliparéis mogollón con esta preciosa mochila roja con el escudo y los colores emblemáticos de la casa de Gryffindor.

Hecho con poliéster rojo de buena calidad y correas ajustables al hombro. Este bolso es adecuado para la escuela, el insti, el gimnasio o hasta para la guardería.

Un pedazo de Hogwarts donde podéis colocar vuestros libros, ropa o efectos personales. ¡Toda una pasada!

10. Puzzle 3D de Harry Potter Expreso de Hogwarts Wrebbit

No tenéis que esperar en el andén 9 ¾

[amazon_link asins=’B01HFJC7EU’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1a7998ba-dc8f-11e7-bf07-4b8d2cb6ddb0′]

Para los fanáticos que se divierten armando puzles, este obsequio es más que adecuado para hacerles felices.

Se trata de recrear la magia del expreso de Hogwarts y la emoción reinante en el andén 9 ¾ sin la necesidad de que os mováis del living de vuestro piso.

El fabricante Wrebbit os trae esta particular réplica del emblemático tren rojo de la saga de Harry Potter. 460 piezas en 3D para que os divirtáis de lo lindo.