Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Jubilados

10 Ideas De Regalos Para Jubilados Para Esta Navidad 2019

La jubilación es uno de esos hitos en la vida que nos marca. Es un momento para celebrar por tantos años de servicio, para cerrar una etapa y para empezar una nueva. Es el momento para darse un respiro, salir, conocer el mundo, viajar y pasarlo de maravilla. Por eso no debemos dejar que pase desapercibido y la mejor idea es darle un buen regalo a ese jubilado que tanto queremos, bien sea un amigo, familiar o tu pareja.

No obstante, puede que no sepas bien qué le puedes regalar a un jubilado. Así que nosotros hemos hecho una búsqueda por ti para que se te haga más fácil dar un buen obsequio en esta Navidad. En ella hemos recopilado adornos para el hogar, rocas de whiskey, relojes, aviones a escala, divertidas yuntas, tabletas de escritura y hasta zapatos. Estamos seguros de que todos son detalles muy geniales.

A continuación te presentamos los mejores regalos para jubilados: 

1. Hucha de cerámica con diseño “Por fin jubilado” de Udo Schmidt

Para preparar nuevas aventuras

Ya llegó el momento de que el jubilado tenga sus ahorros listos para ese viaje o las vacaciones que siempre había soñado. Con esta hucha o cerdito de cerámica, como prefieras llamarlo, podrá hacerlo con facilidad y disfrutando siempre de su bonito diseño. También es de muy buena calidad y viene en una linda caja de regalo. Sin lugar a dudas es un excelente regalo de alta calidad.

 

2. Adorno para colgar «No estoy jubilado soy un profesional abuelo» de HmHome

Poniendo el toque de humor

Los adornos colgantes para el hogar que llevan divertidos mensajes siempre son una buena adición para la decoración de la casa, ya que le dan un toque de humor y elocuencia al hogar. Además, es cierto que a los jubilados y personas mayores les suelen encantar este tipo de obsequios. En este caso, esta placa de madera tiene un divertido mensaje en inglés que le encantará a los abuelos bilingües.

3. Set de 9 Rocas o piedras de Whiskey de Yvento

El whiskey como es

Al jubilarse, es momento de relajarse y de disfrutar de esos pequeños placeres de la vida que, tal vez por la falta de tiempo o por el estrés del trabajo, no solíamos experimentar tanto antes de la jubilación. Este obsequio permite hacer justamente eso, ya que son rocas para el whiskey que ayudan a mantenerlo frío sin aguarlo ni diluirlo. Solo se enfrían en el refri y de ahí al vaso.

4. Reloj “¿A quién le importa? Estoy jubilado” de Your Watch Design

Es hora de relajarse

Cuando estamos en la oficina, vemos el reloj a cada rato. Bien sea para estar pendientes y llegar a tiempo a esa importante reunión con el jefe, para saber cuándo es la hora del almuerzo o de ir a casa. El tema es que, cuando te jubilas, ya no debes estar viendo el reloj en todo momento y eso es precisamente lo que deja ver este reloj con su divertido mensaje.

 

5. Modelo a escala Oxford Diecast AC032 P 47 Thunderbolt 1:72 de Herpa

Seguramente les encantará

Los jubilados suelen amar los aviones a escala, así que te recomendamos este hermoso modelo a escala de un Thunderbolt, tal como los que fueron usados en Bélgica durante la Segunda Guerra Mundial. Lo bueno es que está tan bien detallado, que lo puedes regalar como un simple obsequio para personas que le gustan estos productos, como para verdaderos coleccionistas o conocedores. Tiene caja de presentación y es de metal fundido.

 

6. Delantal de cocina con bolsillos de CafePress

Útil y divertido

Muchos jubilados toman diversos después de dejar el trabajo para mantenerse activos y no aburrirse en casa, cosa que puede ser extremadamente fácil. Por eso, si le quieres dar un regalo a un jubilado que ama la cocina, repostería, parrillas o cualquier actividad similar, te aconsejamos que le eches un vistazo a este delantal. También tiene un divertido mensaje de “Retirado bajo nueva administración. Hablar con la esposa para más detalles”.

7. Zapatos caqui del verano para hombre KS® 02

Para total comodidad

Cuando llegas a estar jubilado, tu comodidad se vuelve una de las grandes prioridades, por eso es importante no pasar exceso de calor en verano y es allí donde estos zapatos entran en juego. Es un lindo diseño abierto, hecho con cuero y en color caqui que le encantará a todos los jubilados, ya que es cómodo y muy bien ventilado para esos días tan calurosos. Tampoco tiene cordones que atar.

8. Gemelos para jubilados de Select Gifts

Elegantes y divertidas

Vestir con elegancia es importante incluso una vez que las personas están jubiladas. Siempre hay fiestas a las que ir, celebraciones y demás, como un aniversario de bodas, una graduación, la boda de alguno de los hijos o el bautizo de un nieto. Para esas ocasiones, un buen par de yuntas hacen la diferencia y, si además tienen un mensaje divertido, serán todavía mejores. Como estas, que dicen “Estoy retirado, hazlo tú”.

9. Cartel para colgar “No estoy jubilado soy un abuelo profesional” de Owen Cocker

Lindo cartel con divertido mensaje

Este es otro lindo cartel con mensaje para colgar en la casa, hecho con una placa de madera y con cuerda resistente para colgar. Tiene un diseño tradicional, así que estamos seguros de que les encantará a todos los jubilados. Su divertido mensaje dice “No estoy retirado, son un abuelo profesional”. Siéntete seguro de regalárselo a un familiar, amigo o hasta tu pareja para celebrar esa jubilación.

10. Tablet LCD de escritura Electrónica de DINOWIN

Para escribir más

A todos nos hace falta tomar notas de vez en cuando pero a los jubilados se les suele hacer necesario porque, inevitablemente, la memoria les comienza a fallar y es allí donde es necesario tomar notas. El problema es que, o se suelen perder los papeles, o simplemente se gastan demasiadas hojas sin sentido. Todo esto lo soluciona esta práctica tableta de escritura de alta calidad y fácil de usar.