Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Maestros-De-Preescolar

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Maestros De Preescolar, Útiles Y Creativas

El mejor regalo es ese que se parece a la persona que lo recibe, que le va a ser de utilidad y que ha sido pensado especialmente para personas como esa. En función a esto, os traigo los regalos que dejarán boquiabiertos a vuestros amigos y familiares que sean maestros de preescolar.

Por lo general se trata de seres llenos de color y muchísima creatividad, con gran sensibilidad por los chiquillos. Un regalo que le sea funcional a la hora de educar a sus preciados alumnos realmente les iluminará el rostro.

Esa misma satisfacción también la ocasionarán detalles que les digan a todos lo orgullosos y felices que están con su profesión, ¿se os viene algo a la mente? ¿Nada?

Por suerte, he preparado para vosotros y para ellos una lista con las mejores y más económicas opciones del mercado. Si echáis un vistazo, no saldréis con las manos vacías.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalo para maestros de preescolar;

1. Recursos para el aprendizaje de Learning Resources

Todo lo que necesita

Si queréis regalarle algo de gran utilidad a alguien que recién comienza en el oficio de enseñar a los chiquitos, esta es una súper herramienta que no le puede faltar.

Realmente lo tiene todo para enseñarle de forma didáctica a los pequeñines los números, letras y otras cosas como el valor de la familia, de la amistad y de compartir gracias a sus figuritas de colores, letras, números, dados y demás.

2. Juguete De Paracaídas WolfWise

Los chiquillos también lo amarán

Para todo aquel maestro de preescolar que le mola la idea de descubrir nuevas maneras educativas e innovadoras de enseñar y entretener a los pequeños. Este paracaídas es una excelente opción para crear pequeños campamentos en los que se fomente actividades didácticas e interactivas.

Es realmente atractivo para los chiquillos porque está confeccionado de telas de muchos colores y llamativas, es bastante amplio e ideal para usarse al aire libre.

3. Sudadera Con Capucha Unisexo de Jergley

Diseño muy guay

A esta sudadera se le puede llamar moda con propósito, y es que tiene un diseño súper guay con el alfabeto relleno de frutas de colores, cómoda, de capucha, juvenil y perfecta tanto para hombres como para mujeres.

Añadido a eso, su diseño es también una excelente excusa para seguir enseñando las letras del alfabeto a los pequeñines tanto dentro como fuera de las aulas. ¿No os parece una chulada?

4. Libro Disciplina Positiva Para Preescolares

Con tapa blanda

OFERTA
Disciplina Positiva Para Preescolares...
17 Opiniones

Nunca dejar de aprender es la clave para todo profesional de cualquier área, entonces regalad conocimiento para quienes están sedientos de él y esta es una excelente opción que no fallará.

Este libro es una guía completa y simple de digerir con información necesaria para formar a niños con disciplina desde el amor, comprendiendo muchas actitudes y formas de proceder. No sólo es útil sino necesario para ejercer la tarea de educar.

5. Lápiz electrónico Diset 63884

Diversión y aprendizaje en uno

OFERTA
Diset 63884 - Lectron Lapiz Preescolar
21 Opiniones

Cuando de educación y diversión se trata, este lápiz electrónico es una excelente opción porque cuenta con más de 60 ejercicios para que los niños asocien preguntas y respuestas, imágenes, palabras y símbolos de manera didáctica.

Es autocorrectivo y refuerza los conocimientos mientras el chaval juega y lo pasa en grande. Pueden jugar uno o más niños simultáneamente con luces y sonidos. Especialmente para chicos de 4 a 5 años.

6. Proyector de la estrella y la luna Qedertek

Fascinante

Vosotros pensaréis que este proyector es simplemente decorativo para el salón de clases o para la casa de ese o esa maestra de preescolar, pero es mucho más que eso. Es realmente fascinante el poder que para deslumbrar a los chiquillos y ayudarlos a concentrarse mejor.

Es una oportunidad para contar historias o crear dinámicas en las aulas mientras los niños se sienten en el espacio exterior, como si volaran por el cielo estrellado.

7. Bolsa de lona de CafePress

Funcional

¿Conocéis a alguien orgulloso de ser maestro de preescolar? Esa persona tiene que tener una bolsa de estas, su mensaje de “vive, ama, prescolar” es una forma perfecta para decirle al mundo que este maestro ama lo que hace.

Lo mejor es que es una bolsa multipropósito, viene bien para las compras, para el uso cotidiano, para un viaje corto o un día de playa. Es de una tela resistente y ligera de llevar.

8. Pack 6 sellos de motivación para niños de fraga import, s.l.

Coloridos, con figuritas

Cuanto más chicos están, más hay que motivarlos a lograr los objetivos y mejorar, y eso lo saben bien los maestros, lo que necesitan son herramientas que los ayuden a transmitirlo de manera divertida y colorida.

Si queréis ayudarlos en esta tarea, la mejor manera que tenéis de hacerlo es con estos útiles sellitos que ellos podrán usar para hacerle saber a los chiquillos que deben seguir así o que deben mejorar.

9. Calendario de enseñanza y reloj SIPLIV

A los chavales les encanta

Los números, las horas, las estaciones del año, los días de la semana y meses, todo esto y mucho más lo podrán enseñar los maestros de la forma más dinámica y divertida con este calendario de madera de muchos colores.

Es un diseño completamente interactivo, inteligente y fácil de colgar para que esté al alcance de los chiquillos. También promueve la comunicación y la asociación de información con imágenes.

10. Rotuladores de tiza liquida Chalkola paquete de 10

Los proyectos más coloridos

¡Que nunca falte el color cuando se trata de actividades con los chicos! Y con estos 10 colores está más que garantizados porque se trata de rotuladores de tiza líquida que sirven para poner los mejores mensajes y todo tipo de información educativa y emotiva en superficies no porosa.

No les harán daño a los chiquillos porque no son tóxicos, son lavables, ecológicos y libres de olores desagradables que puedan afectarlos.