10 Ideas de regalos Zen originales para meditar

Os soy sincera: tengo amigos yogui y fans de todo ese movimiento de espiritualidad y Zen y nunca había sabido qué regalarles en Navidad, su cumpleaños ni nunca. El tema es que ahora me he encontrado con una serie de regalos geniales y muy guay que podéis regalar a vuestros amigos o familiares en contacto con su espiritualidad y ahora os contaré todo sobre ellos.

Son los detalles perfectos para tener una tarde relajada de yoga, para llegar a casa de la oficina y descansar un rato en el sillón con los aceites aromáticos más reconfortantes del mercado, desestresarse con pequeñas bolitas antiestrés o hasta quedarse dormidos lentamente con una hermosa y calmante campana de viento.

Y venga, que los precios no son una locura. De hecho, he incluido solamente productos de buena calidad, muy monos y económicos para que no lo dejéis todo en regalos esta Navidad.



A continuación te presentamos ideas de regalos zen:

1. Colchoneta de yoga – Regalo Zen original

¿Buscáis un regalo que os motive a un cambio de vida saludable? Pues la colchoneta de yoga, es uno de los mejores regalos Zen que os entusiasmarán para PRACTICAR YOGA, gimnasia de estiramiento y sesiones de Qi Gong, ya que su superficie de 10 mm es súper acolchadita, muy resistente, y con suficiente área para que ninguna aparte del cuerpo sobresalga durante los ejercicios (¡Además es eco-friendly!).


2. Regalo Zen – Set de Matcha

El mejor regalo Zen de este listado, es sin duda el set de Matcha Goodwei, ya que os propiciará el disfrute de infinitas CEREMONIAS DE TÉ Y MOMENTOS MEDITATIVOS con cada tacita que os preparéis.

El kit inspirado en antiguas tradiciones japonesas, viene con un bowl artesanal hecho 100% a mano, un batidor chasen de bambú, y una cucharilla. Su estética preciosa, e ideal para demostrar cariño en Navidad. (Notaréis la diferencia en su degustación).


3. Aceites Esenciales

Restaurad vuestra FELICIDAD, ARMONÍA ESPIRITUAL, MENTAL Y CORPORAL con este set de aceites esenciales de Lagunamoon, los cuales han sido preparados con materia prima de calidad y 100% natural.

El Kit de 6 frasquitos de 10 ml c/u, es genial para aromaterapia y masajes corporales (diluyéndolos). Trae lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja. Pueden usarse con difusor y duran todo el día.


4. Humidificador Ultrasónico

Si buscáis un regalo Zen, que sea ideal para generar un AMBIENTE ACOGEDOR EN TODA LA FAMILIA, os vendrá genial este estético humidificador ultrasónico con temporizador, el cual funciona para refrescar las estaciones secas, así como difusor de esencias aromáticas durante las horas de sueño, sesiones de yoga y de spa.

Reduce el estrés, es fácil de usar y tiene luces LED de colores.


5. Figura decorativa con diseño de Buda

Dale serenidad a vuestros rinconcitos meditativos con esta preciosa estatuilla de Buda. La pieza elaborada en poliresina tiene 31 cm de alto, un tono de piel oscuro y sus ropajes en tonalidades tierra, son resaltados por pequeños diamantes en su manto.

Trae además una pequeña vela de té, FACILITANDO LA CONCENTRACIÓN cuando cantéis mantras o simplemente para DARLE CALIDEZ AL HOGAR o espacios Feng Shui.


6. Masajeador de pies y manos

Si buscáis un regalo perfecto para un ser querido que requiera REHABILITACIÓN o para quienes amen combinar las SESIONES DE YOGA y gimnasia con un buen automasaje, este kit es lo que necesitáis, ya que gracias a su rodillo de pie (y manos), y a sus pelotas con pinchos, mitigaréis la rigidez muscular y los dolores de fascia.

Es genial para REFLEXOLOGÍA, ¡y además es apto para todas las edades!


7. Esterilla de acupresión

¡No os acostumbréis al dolor y mucho menos al insomnio! Obsequiaros Un regalo súper original y Zen con esta esterilla, ya que su diseño se rige por los principios de ACUPRESIÓN legados por la Medicina Tradicional China.

Se trata de un tapete con 230 uñas de masaje, que activan 6210 puntos de masaje, dando ALIVIO A LA CIÁTICA, CERVICAL y suavizando la rigidez muscular. (¡Quedaréis sorprendidos ya que incrementa la energía y baja la presión arterial!).


8. Campana de viento

Se trata de una hermosa campana que no solo decora la casa, sino que produce unos sonidos hermosos y totalmente relajantes en una escala pentatónica de 5 notas que levantan el ánimo y el espíritu y es producida por sus 5 tubos plateados de aluminio anodizado.

Tienen madera de bubinga y siempre van a sonar en armonía por la forma en que están diseñados. Tiene una longitud de 55.9 cm.


9. Zen’Light Himalaya Zen Luz

Hermoso objeto decorativo hecho con cerámica y vidrio y que le da un toque muy bonito y elegante al espacio donde se encuentre. Trae iluminación LED con luz blanca fría para dar ese toque adicional de relajación y paz.

Tiene un lindo acabado y el suave y silencioso movimiento del agua la hace totalmente relajante. Ideal para quedarse un rato sentado en el sillón al lado de la fuente al llegar de la oficina.


10. Conjunto de Jardín ZEN con Buda

Este es un regalo maravilloso para prácticamente cualquier persona, ya que es un jardín que no solo se ve hermoso en la sala de la casa, sino que también os permitirá entreteneros y meditar. Viene con el buda, soporte para vela, piedras, flores y plantas artificiales decorativas.

Incluye una bolsita de arena blanca y el rastrillo para dibujar formas en ella. También os trae dos lindas fotos Zen enmarcadas.