mejores-ideas-de-regalos-zen-y-espirituales

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Zen y Espirituales Para Meditar, Relajar y Desestresar

Os soy sincera: tengo amigos yogui y fans de todo ese movimiento de espiritualidad y Zen y nunca había sabido qué regalarles en Navidad, su cumpleaños ni nunca. El tema es que ahora me he encontrado con una serie de regalos geniales y muy guay que podéis regalar a vuestros amigos o familiares en contacto con su espiritualidad y ahora os contaré todo sobre ellos.

Son los detalles perfectos para tener una tarde relajada de yoga, para llegar a casa de la oficina y descansar un rato en el sillón con los aceites aromáticos más reconfortantes del mercado, desestresarse con pequeñas bolitas antiestrés o hasta quedarse dormidos lentamente con una hermosa y calmante campana de viento.

Y venga, que los precios no son una locura. De hecho, he incluido solamente productos de buena calidad, muy monos y económicos para que no lo dejéis todo en regalos esta Navidad.



A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos zen y estimulantes: 

1. Reebok Premium – Colchoneta de yoga

¡No puede faltar!

¿Queréis regalar algo a un yogui? Tal vez es uno de los detalles más obvios y seguros, pero también es uno de los más útiles y que todo verdadero yogui os agradecerá.

Se trata de una colchoneta en color magenta fácil de lavar, con superficie antideslizante y una correa de transporte para que vuestro amigo haga yoga con total comodidad. Mide 180 x 60 x 0.5 cm y también viene en cian.

2. Set de Matcha Tealyra

Set de relajación completo

Hay pocas cosas más relajantes que una ceremonia de té en casa después de una dura jornada de trabajo en la ofi. Así que regalad este juego completo con el bol de cerámica, el agitador de bambú y la cucharilla también de bambú para remover los excesos.

Está hecho directamente en Japón con materiales de alta calidad y viene en color beige, rojo, verde y dorado. No incluye el té.

3. Set de Aceite esencial aromaterapia Mindbreaker

Para relajar

Si a vuestro amigo, familiar o pareja le gustan los aromas deliciosos y relajantes, este set de aceites esenciales orgánicos y naturales serán el regalo perfecto. Es que, os aseguro que desprenden unos aromas deliciosos y totalmente reconfortantes.

Va a convertir el hogar en un ambiente Zen de paz y tranquilidad con sus 6 aromas a lavanda, eucalipto, árbol de té, limón, naranja dulce y hierbabuena. Todos son suaves y muy bien presentados.

4. Humidificador Ultrasónico Aromaterapia VicTsing

Disfrutad de vuestros aceites

Si vuestro homenajeado no tiene un humidificador o difusor de aceites esenciales, es momento de darle uno. Es por eso que os recomiendo comprar este hermoso y útil producto de VicTsing.

Es un difusor de aceites de vapor frío, con LED de 7 colores para cada estado de ánimo, 4 ajustes del temporizador (1, 3 o 6 horas), así como un funcionamiento silencioso. Tiene capacidad de 300 ml de agua.

5. Khevga – Figura decorativa de buda sentado

Decoración y relajación

El Zen y relajación no se trata solo de hacer. No todo es yoga, oler aceites esenciales y demás, sino que también se trata de dejar las cosas fluir, así que dejad que la decoración del hogar fluya mucho mejor con esta figura decorativa del buda sentado.

Está hecha con polystone y un trabajo muy minucioso. Es de tono oscuro, con un vestido de plata y 31 cm de altura.

6. Conjunto único de 3 bolas de masaje diferentes Myami

Para masajes fáciles y relajantes

Es hora de daros un masaje relajante, así que dadle este excelente obsequio a cualquier amigo que requiera un poco más de tranquilidad. Son 3 discretas bolas de masajes que se pueden usar en casa, la oficina o hasta en el camino.

Cada una tiene un diseño diferente para varias zonas del cuerpo y tonificar, relajar los músculos, restaurar la movilidad y flexibilidad y aliviar esos molestos nudos musculares.

7. White Lotus Anti Aging – Esterilla de Acupresión

Acostaos y disfrutad

¿Tenéis un familiar muy estresado o creéis que vuestra pareja podría disfrutar de un poco de tranquilidad? Regalad esta eficaz esterilla de acupresión con 6534 clavos que libera endorfinas, aumenta la energía y disminuye el estrés.

A su vez, ayuda a dormir mejor y descansar los músculos de espalda y cuello y hasta alivia dolores de cabeza. Mide 42 x 65 cm y usa materiales de la más alta calidad y comodidad.

8. WoodStock – Campana de viento Polaris

Sonidos y decoración relajantes

Se trata de una hermosa campana que no solo decora la casa, sino que produce unos sonidos hermosos y totalmente relajantes en una escala pentatónica de 5 notas que levantan el ánimo y el espíritu y es producida por sus 5 tubos plateados de aluminio anodizado.

Tienen madera de bubinga y siempre van a sonar en armonía por la forma en que están diseñados. Tiene una longitud de 55.9 cm.

9. Zen’Light Himalaya Zen Luz SCFV16 – Fuente Interior

Infalible

Hermoso objeto decorativo hecho con cerámica y vidrio y que le da un toque muy bonito y elegante al espacio donde se encuentre. Trae iluminación LED con luz blanca fría para dar ese toque adicional de relajación y paz.

Tiene un lindo acabado y el suave y silencioso movimiento del agua la hace totalmente relajante. Ideal para quedarse un rato sentado en el sillón al lado de la fuente al llegar de la oficina.

10. Atmosphera – Conjunto de Jardín ZEN con Buda

Meditación, paz y Zen

Este es un regalo maravilloso para prácticamente cualquier persona, ya que es un jardín que no solo se ve hermoso en la sala de la casa, sino que también os permitirá entreteneros y meditar. Viene con el buda, soporte para vela, piedras, flores y plantas artificiales decorativas.

Incluye una bolsita de arena blanca y el rastrillo para dibujar formas en ella. También os trae dos lindas fotos Zen enmarcadas.