Los 10 Mejores Juguetes De Batman Que Harán Vivir Aventuras a Grandes y Chicos

El clásico héroe enmascarado está más vigente que nunca, con el lanzamiento constante de películas y series animadas que se centran en la historia de este personaje de DC Comics. Siempre encontraremos su presencia en  las principales peticiones de niños y coleccionistas, por eso traemos los mejores juguetes de Batman del mercado actual.

Su fascinante trama, colmada de personajes tanto aliados como antagónicos, dan pie a la creación de productos alegóricos en cada entrega, que van desde modelos realistas hasta figuras más cercanas a las caricaturas. Los vehículos, la famosa Baticueva, así como las creativas armas que luce, sirven de musa inspiradora a los fabricantes, que llenan los anaqueles y páginas web especializadas de atractivas opciones.

En esta comparativa mostraremos algunas de las principales alternativas de buena calidad y mucha popularidad, que podrás regalar esta temporada para llenar de emoción a niños ávidos de grandes aventuras en ciudad gótica.




Los Mejores Juguetes De Batman

A continuación te presentamos los mejores juguetes de batman: 

1. Avión de Batman apr160436 “Serie Animada de Batwing”

Nave de gran realismo

Si eres coleccionista de piezas únicas de esta serie animada encontrarás en este juguete la adición perfecta. El modelo a escala de gran atención a los detalles se basa en el icónico sistema de vuelo empleado por Batman, manteniendo su línea y diseño tan característico. Recomendamos adicionar sus dos figuras principales, para recrear los escenarios de lucha de sus protagonistas. Sus dimensiones de 63,5 x 15,2 x 94 cm le darán vistosidad en cualquier habitación.

2. LEGO Batman – Intrusos en la batcueva (70909)

Cuatro versiones en uno

La unión ideal entre la temática clásica de Batman y el ingenio de armado de LEGO. Incluye a Bruce Wayne, su fiel sirviente Alfred y su famoso archienemigo “El Pingüino” junto a dos plumíferos ayudantes, además de contar con 4 versiones del superhéroe en distintos trajes. Tendrás horas de diversión garantizada con todos los elementos de la baticueva y la acción acuática en los vehículos de ambos contrincantes. Un regalo perfecto para desarrollar la creatividad.

3. Batcueva Transformable de Batman (Mattel DNF93) Imaginext

Diversión con mayor seguridad

Un juguete dirigido a los más pequeños, recomendado para edades de 3 años en adelante. Consiste en una recreación de la baticueva a gran escala, con la que los niños podrán interactuar, desmontando las piezas y girando su plataforma para desplegar su conjunto. Su material es resistente y sus dimensiones le dan seguridad. Cuenta con las figuras de Batman y el malvado Joker, además de una serie de armas con la que vivirán grandes aventuras.

4. LEGO DUPLO – La aventura de la Batcueva (10545)

Práctico y funcional

Este sencillo modelo viene perfecto para niños entre 2 y 5 años. Posee piezas de fácil ensamblado pero de gran colorido, escenificando la lucha entre Batman y Catwoman. Disfrutará al ver escapar a la malvada villana a través del tobogán mientras nuestro héroe la persigue a bordo de su Batwing. También dispone de un cañón de defensa y una grúa, todo con las alternativas de armado de los elementos LEGO. Usar con supervisión de adultos.

5. LEGO Batman – Criatura (70908)

Elaborado sistema de armado

Disfruta de la experiencia de ver cómo va tomando forma esta elaborada figura monstruosa a medida que encajas sus piezas. El diseño moderno es destacable en este lanzamiento LEGO, que además cuenta con 6 figuras de menor tamaño  entre los que encontramos: Batman, el comisiario Gordon y su hija Barbara y el joven Dick Grayson. Los acompañan los villanos The Joker y la malvada Hiedra Venenosa, todos provistos de poderosas armas para complementar las batallas.

6. Moto con diseño de Batman (14863) Molto

Diversión en dos ruedas

Para que los niños se sientan como su admirado héroe, llega esta pequeña moto que podrán conducir para vivir grandes aventuras. Su diseño evoca la estética de los vehículos de Batman, con el distintivo logo del murciélago. Las ruedas son de plástico de una gran resistencia. Viene en diferentes colores a escoger. Los pequeños se impulsan utilizando sus piernas, lo que estimula su motricidad al tiempo que le divierten. Ideal para mayores de 3 años.

7. Batmóvil (Mattel DHY29)

Diseño futurista

La película Batman vs. Superman inspiró a la creación de este auto que representa el modelo presentado en cines. Con mucha imaginación se pueden revivir las persecuciones a gran velocidad que el enmascarado realizó en cada escena. A la vista está su moderno diseño, que cuenta con un lanzador de proyectiles en su parte frontal y una cabina que puede abrirse para integrar alguna figura. Su funcionamiento es manual, para niños mayores de 3 años.

8. Figura de Acción Batman El mech definitivo (Mattel ffj10)

El poder de la máquina

Una figura que representa la versión robótica del justiciero, basada en la película animada Batman Unlimited, que reproduce sonidos y luces que harán volar la imaginación. Con él sentirán el poder de este personaje al manipular sus piezas, integrando al pequeño batimóvil en su interior, que a su vez transporta al protagonista. Dispara proyectiles mientras persigue a sus enemigos, usando las alas con el vehículo para transformarlo en el poderoso batwing.  Sin duda, lo disfrutarán.

9. Figura de Batman Justice League Action (Mattel DWM50)

De muy buen acabado

Nuestro héroe llega en esta figura de 30 cm, con el moderno look de las caricaturas DC Comics y la Liga de la Justicia. Si quieres obtener una mayor experiencia, recomendamos obtener el resto de los personajes para completar el grupo de héroes. Una aventura épica que desbordará la imaginación de la mano de este juguete elaborado en plástico de gran resistencia. Observa como ondea su capa con el viento mientras lucha contra el mal.

10. Bat-Robot transformable Imaginext (Mattel DMT82)

Modelo robótico más moderno

¡Prepárense villanos, llegó el arma definitiva contra el mal! Batman conducirá este gran robot todo terreno, que es transformable en un vehículo blindado poderoso capaz de aplastar a sus más grandes enemigos. Su mando a control remoto posibilita su manejo, incorporando luces y más de 40 sonidos para recrear la lucha contra los criminales. La garra se activa para sujetar con fuerza a los villanos de Ciudad Gótica. Los niños vivirán aventuras de gran realismo.