Los 6 Mejores Marcos de Foto Digitales Para Disfrutar y Preservar los Recuerdos de Tus Viajes

Si eres de esas personas que disfrutan capturando fotografías de los eventos o viajes familiares, pero imprimirlas para mostrarlas en un álbum se ha vuelto cuesta arriba por la alta inversión que eso implica, no te preocupes más, a través de este artículo te enterarás de los mejores marcos de foto digitales para disfrutar y preservar esos recuerdos maravillosos.

Todos sabemos que la tecnología de las cámaras digitales ha cambiado la forma de tomar fotos. Si sumamos a ese aspecto la tendencia mundial de utilizar los dispositivos celulares para captar selfies, tenemos un importante número de imágenes en diversos lugares y ocasiones que seguramente te gustarían exhibir en tu casa o en la oficina.

La facilidad de editar y suprimir las capturas que no nos gusten, viene a dar un plus maravilloso dentro de las ventajas de estos equipos de nueva generación. ¿Pero qué hacer cuando ya estamos listos y seguros del álbum digital que queremos compartir con nuestros familiares y amigos cuando van de visita a nuestro hogar?

Enviar por correo toda esa colección puede ser una alternativa; otra sería visualizarlas en una pantalla de tu ordenador o televisión;   No obstante, mucho más divertido, decorativo, práctico y económico, resulta adquirir un marco de foto digital.

Como estamos seguros que te has enamorado de toda esta experiencia que te pueden brindar estos dispositivos, te invitamos a continuar leyendo nuestras sugerencias antes de comprar uno de estos cuadros digitales.




¿Cuál es el mejor marco de foto digital?

Ha llegado el momento de hacer un recorrido a través de los mejores marcos de fotos digitales.

La selección que aquí te ofrecemos ha pasado por un importante test realizado tanto a Clientes como a fabricantes. Por lo cual puedes estar seguro, que la selección de tu equipo electrónico, estará basada en el equilibrio de las cualidades estéticas, de coste, y de calidad.

A continuación te presentamos los mejores marcos de foto digitales:

1. Seed Nixplay de 7 WiFi

Ideal para intercambiar y descargar imágenes vía Wifi

El marco Seed Nixplay, es el accesorio ideal para compartir  tus fotos con familiares y amistades, a la vez que sirve de acopio a tus maravillosas estampas.

Este dispositivo te permite acceder a tus fotografías favoritas en Facebook, Instagram, Dropbox, Flickr y Google Fotos, o descárgalas con seguridad a la nube de la aplicación gratuita de Nixplay  — líder mundial en la fabricación de marcos digitales para fotografías.

Puedes sincronizar hasta 5 marcos y disfrutar de 10 GB de almacenamiento fotográfico. Si te afilias a la cuenta plus obtendrás 30 Gigabyte para el acopio de tus imágenes. Puedes crear  listas de reproducción de fotos y personalizarlas mediante títulos.

Disponible en 4 elegantes colores. Está construido sobriamente, y posee un cable  flexible y semirrígido que actúa como soporte, de manera que es posible ajustar el ángulo de visualización.

Puede además conectarse a un cargador USB como los de los teléfonos móviles.

Cuenta con una  pantalla de 7 pulgadas de alta resolución de 1024×600 píxeles, e   incorpora un sensor Hu-Motion que lo enciende cuando alguien entra en la habitación y lo apaga cuando se va.

Finalmente podemos decirte que ha sido provisto de conexión inalámbrica, con Bluetooth, permitiendo una multiplicidad de asignaciones.

Sus dimensiones son de: 8,5 x 1,8 x 11,3 cm y su peso 245 g. Es simple, fácil de usar y 100% recomendado por nuestros especialistas.

2. OLDTIME 12” – Marco de foto digital con sensor de movimiento

Para una experiencia multifuncional, recomendado para toda la familia

Otro de los dispositivos polivalentes que queremos mostrarte, son los fabricados por la marca OLDTIME.

Concebido no solo para almacenar fotos, sino que cuenta con un componente multimedia, capaz de reproducir los siguientes formatos: JPG, GIF, PNG, MP·, WMA, AVI, MP4, MPEG1, MPEG2/MP42/4.

Puedes incluso visualizar e-books y  deleitarte leyendo revistas, libros o cualquier otro archivo que sea compatible con los formatos de lectura.

El álbum digital tiene una memoria incorporada de 8 GB, siendo compatible con otros gadgets de almacenaje de hasta 32 Gigabyte.

Al hacer presentaciones de tus fotos a través de diapositivas, puedes ajustar el intervalo de tiempo a tu conveniencia, igualmente está provisto de altavoces para añadirle un distintivo matiz musical.

Incorpora un mando a distancia, así como un reloj y calendario digital. Cuenta con un sensor de movimientos que permite un apagado automático.

Su pantalla de cristal líquido de 13.3”, cuenta con una resolución de 1280 x 800; está provisto con dos ranuras para tarjetas MMC y SD de almacenamiento, dos  puertos para micro y USB, y permite la conexión de audífonos.

Sin duda alguna es una de las mejores opciones para ser un regalo navideño, dado a que se orienta a cualquier público sin distingo de edades, adaptándose a las necesidades de todos, y contando con una excelente manufactura.

3. Andoer 17″ – Marco de foto digital LED de alta resolución

Para los amantes de las altas resoluciones y de las pantallas wide screen

Ha llegado el turno de Andoer quien definitivamente, conserva una excelente opinión por parte de los especialistas.

Este sello sorprende a los amantes de las altas resoluciones y de los formatos más amplios, ya que nos ofrecen un marco de foto digital con un monitor transparente wide screen de tecnología LED de 17” y una alta resolución de 1440 *900.

Su versatilidad nos recuerda a una tablet, ya que no solo es un photo frame para imágenes JPG, sino un dispositivo capaz de reproducir MP3/MP4, WMA, MPEG2, MPEG4, DIVX, AVI y libros electrónicos.

Soporta tarjetas de memoria SD, MMC, MS; también HDMI y USB para conectarlo a tu ordenador y a otros dispositivos táctiles con Android.

Tanto de forma manual, como a través de un mando remoto,  te permite configurar un reloj despertador, tu música, videos, tiempo de reproducción automática.

Viene con altavoces estéreo y conector jack de salida para auriculares.

Definitivamente, estableciendo una comparativa con otros productos similares su coste es elevado, más estarás tranquilo por haber realizado una inversión de tanta  calidad.

4. Braun 21163 Digiframe 80 de 8″

High Definition con efectos de transición entre fotos

Nuestro cuarto producto de la lista lo engalana el sello de Braun con su modelo 21163 Digiframe.

Mediante un marco negro y un monitor de 8” con tecnología TFT LED podrás visualizar tus colecciones fotográficas a una espléndida resolución de 800 x 600 y 3968 x 2232 píxeles. En el caso de videos la calidad alcanzará los 1920 x 1080 píxeles.

Full HD, con una luminosidad de 1400 lux, y 2 puertos USB de 2.0 con los cuales podrás cargar tu data en JPG.

Soporta SD, SDXC y SDHC y MMC.

Se puede utilizar tanto de forma horizontal como vertical. Tras su montaje en la pared o mobiliario podrás configurarlo con funciones adicionales de reloj, alarma y calendario.

Permite el visionado aleatorio de las fotos, pudiendo añadir efectos al momento de cada transición de imagen.

Se puede programar el encendido y el apagado de tu gadget con facilidad, así como una configuración del menú en varios idiomas.
Si bien su valor no es el menos costoso, su agradable diseño y las prestancias de programación, sonido y alta resolución, convierten a este equipo en una de las mejores alternativas para ver desde tus colecciones de fotos  para bebés, como las de tus amigos y seres queridos.

5. Intenso Photobase

Incluye funciones para visualizaciones en miniatura y zoom. Ideal para tecnófobos.

De la gente de Intenso, tenemos uno de los gadgets más completos para el despliegue de fotos que encontrarás en el mercado.

Posee un marco digital de 8”, una resolución de 800 x 600 píxeles y una relación de aspecto e imagen de 4:3 y 16:9, ideal para visualizar tus álbumes de paisajismo o de viajes perfectamente nítidos.

Su ligero peso de 821 gramos y diseño de borde negro con formas redondeadas lo hacen perfecto para combinar en cualquier ambiente de la casa.

Además su tipo de memoria flash es compatible con MultiMediaCard, MS, así como, SD, y SDHC. Posee igualmente una interfaz USB 2.0.

Ideal para el formato de imagen JPG.

Con una capacidad de reproducción a pantalla completa, en miniatura y en zoom, así como la posibilidad de configurar el idioma del menú, contraste, brillo, saturación del color, tiempo de transición de las diapositivas, hora de encendido y apagado, etc.

Finalmente podemos decirte que con Intenso, tienes garantizado un regalo de cumpleaños exitoso y de fácil operatividad, para cualquier miembro de tu familia, incluso los más tecnófobos.

6. 7» LCD foto remota INSMA Pousrewde1167

Con retroiluminación azul y control remoto

Ha llegado el momento de conocer uno de los mejores marcos digitales cuya calidad e increíble precio bajo, lo posicionan en uno de los mejores entre la competencia a pesar de tratarse de un producto genérico.

Diseñado en un elegante color blanco con una pantalla de cristal líquido TFT-LCD de 7” para alcanzar una resolución de 800 x 480 píxeles, a través de la cual podrás visualizar las imágenes y colecciones de tu preferencia.

Posee una capacidad de almacenamiento compatible con los formatos JPEG, AVI, MPEG-4, MP3, MPG. Funciona perfectamente con tarjetas MMC y tarjetas SD.

Si deseas acompañar tus sesiones de despliegue fotográfico con la mejor musicalización o clips de videos, este gadget viene con una salida de audio integrado, unos altavoces estéreo y un mando remoto.

Ha sido fabricado con un borde de acrílico para facilitar la instalación en tu escritorio o pared, e igualmente para contribuir con la limpieza adecuada del mismo.

Entre sus funciones complementarias podrás configurar un reloj, un calendario, un cronómetro y una alarma

Finalmente, si te gustan los accesorios estéticos, te encantará saber que está retroiluminado con un LED azul que podrás disfrutar cada vez que tengas en uso, este fantástico marco digital.




¿Qué es un marco de fotos digital?

mejor-marco-de-foto-digital

Marco de Fotos Digital

Un marco de fotos digital es un gadget perfecto para visualizar y compartir todas tus fotos.

Se trata de un dispositivo, cuyo tamaño y forma son prácticamente el de un recuadro común y corriente, pero que contiene una pantalla LCD para mostrar varias fotos a manera de presentación de diapositivas.

También tienen la ventaja de conectarse a Internet a través de la línea telefónica para que puedas descargar y ver nuevas imágenes e información.

Funciona de la misma que un álbum de fotos digital, el cual puede ser configurado en orientación vertical u horizontal.

Puedes igualmente colocarlos sobre una mesa en tu sala de estar, estudio, o habitación. O simplemente colgarla sobre una pared.

Su tecnología digital ofrece cierta capacidad de memoria incorporada, que podrás expandir mediante prácticas ranuras para incorporarles tarjetas de memoria, aumentando su capacidad de almacenamiento.

Vienen con numerosas prestaciones sorprendentes y además se convierten en el regalo asequible e ideal para amigos y familiares.

Otra de sus ventajas es que puedes enchufarlos tanto a una toma de corriente tradicional, como ser alimentados por una batería recargable e integrada.

¿Qué hay en el marco?

El marco es en realidad un computador muy simple. Tiene la mayoría de los mismos componentes que tu equipo de escritorio, pero son mucho más simples y están configurados para realizar solo una tarea.

  1. CPU

La unidad central de procesamiento (CPU) dentro de un marco de fotos digital es similar al tipo utilizado en pequeños dispositivos electrónicos de videojuegos manuales.

La tarea más intensiva que realicen estos componentes, será la descarga de imágenes en línea desde un determinado sitio Web. El resto del tiempo, no habrán mayores complicaciones.

  1. Memoria

Un marco de fotos digital  tiene integrada cierta capacidad de memoria ROM, la cual permite leer y almacenar información en el sistema operativo del mismo.

También cuenta con una memoria flash, para la lectura y escritura de la data proveniente de los variados formatos de imágenes, así como realizar configuraciones de software.

Lo importante de que tu gadget posea ambos tipos de memoria, es que puedes estar tranquilo, ya que tu información no se perderá, a pesar de que tu unidad esté desconectada.

  1. Módem

Estos dispositivos vienen por lo general con un módem inalámbrico incorporado de 33,6 Kbps, con el cual se conectan a Internet para descargar las nuevas fotos que publicas.

  1. Monitor

Estos suelen venir diseñados en diferentes pulgadas. Además están constituidos por una   pantalla de cristal líquido con un área de visualización que dependerá por supuesto, del tamaño del marco que hayamos comprado.

Son mucho más delgadas que un marco de fotografía ordinario, y en cuanto a la calidad de las imágenes, podemos decirte que se muestran en 12 bits, lo que significa que podrás visualizar un aproximado de 4.100 colores diferentes.

  1. Controles

Los únicos controles accionados por el usuario de un marco digital consisten en un botón por lo general negro, que ajusta el brillo y contraste de la pantalla y, otro botón blanco, que permite seleccionar las funciones básicas manualmente.

  1. El Sistema Operativo

El marco digital emplea un sistema operativo llamado PSOS (Portable Software On Silicon),  el cual está diseñado para dispositivos PDAs (personal digital assistant), es decir, una especie de asistente digital personal o computador de bolsillo, como los equipos de pruebas eléctricas.

Creando una galería digital

Una vez que tu gadget se ha conectado a una línea telefónica y a una toma de corriente, se comienzan a mostrar las imágenes que fueron almacenadas originalmente en el portarretrato digital.

Si el usuario mantiene presionado el botón de conectividad, se enlazará a Internet.

Dicha conexión bien sea Wi-Fi o mediante el cableado tradicional, sólo se utiliza para descargar las nuevas fotos y los ajustes al marco. Por tanto, no hay ninguna interactividad, acceso a la Web o correo electrónico.

Recuerda que el dispositivo está diseñado para comportarse como un marco de imagen, no como una computadora.

Una vez iniciada la sesión, se seleccionan las fotos que van a ser enviadas. Luego se iniciará la descarga hasta que haya terminado completamente. Finalmente la conexión a internet se descuelga.

Marcos digitales del mañana

Los expertos en la fabricación de marcos digitales, tienen previsto para sus diseños del mañana, incluir un sistema que permita la impresión de imágenes tanto en una impresora local, como de  forma remota. Incluso también se está trabajando en una función para enviarlas vía e-mail.

También tendrá la capacidad de reproducir contenido multimedia, como videos o sonidos grabados con cada imagen.

Incorporará  una ranura de memoria compact flash para mostrar las fotos directamente desde una cámara digital, así como un pequeño control remoto para seleccionar y accionar todas las funciones  adicionales.

Incluso otro de los beneficios tecnológicos que se tienen pensado, es que puedas controlar tu futuro marco digital a través de la Web, de esta manera podrás brindarle una experiencia maravillosa a tus seres queridos.

Tipos de marcos de fotos digitales

Estos dispositivos  son una gran manera de desplegar una gran cantidad de tus recuerdos favoritos sin que ello implique que sobresatures el espacio de tu casa u oficina. Por ello, para realizar tu selección, te recomendamos leer estos tips:

  • Los marcos de fotos digitales vienen en una variedad de tamaños, desde el más pequeño hasta el más grande serían: 7”; 10.1”, 12.1” y 15”.
  • La mayoría de estos gadgets se pueden colgar sobre una pared, pero cuando son alimentados por una red, inevitablemente el cable de alimentación estará visible.
  • Con un elegante acabado en negro, estos dispositivos se adaptarán a la mayoría de los esquemas de decoración de los hogares. De igual forma, existen unos diseños más vanguardistas, que incluyen marcos transparentes.
  • Vienen con una variedad de entradas y características que te permiten mostrar imágenes y videos de diferentes formatos de almacenamiento, escuchar música e incluso acceder al contenido mediante un control a distancia.

 

¿Qué debes considerar al comprar un marco de fotos digital?

A continuación enunciaremos las principales prestancias que debes considerar antes de adquirir este tipo de equipo tecnológico.

Resolución y relación de aspecto

  • Muchas personas no piensan acerca de la resolución cuando se trata de un marco de fotos digital.Después de todo, cuando se muestra la imagen en una pantalla de ordenador, suelen verse bastante bien. Sin embargo, al elegir un marco digital, debes tener en cuenta que estará en constante exhibición. Es por ello que la resolución debe ser lo más alta posible para mostrar tus fotos a la mejor calidad posible. La buena noticia es que estos portarretratos suelen ser de alta definición, presentando a tus imágenes de una manera clara y definida.
  • También debes considerar que es muy importante, conocer el tipo de cámara que empleaste para capturar las fotos.La primera relación de 4: 3 es la más común. La segunda: 16: 9 es la más frecuente en cámaras de alta gama y las réflex digitales (DSLR). Por tanto, debes asegurarte de seleccionar un marco que se adapte a la relación aspecto de tu cámara. De lo contrario, tus fotografías pueden reproducirse truncadas, con bandas negras en su contorno e incluso mostrarse con poca nitidez.

Retrato, Paisaje o Ambos

Dependiendo del dispositivo digital seleccionado, la orientación de tus imágenes puede variar. Algunos marcos sólo se muestran de forma vertical, mientras que otros sólo permiten la visualización del paisaje de manera apaisada.

Existen no obstante algunos gadgets que incluyen un acelerómetro, el cual permite que el marco comprenda en qué dirección está orientado.

Posiblemente esta tecnología pueda incrementar el precio de tu producto, así que asegúrate en chequear  que está dentro del rango y características que puedes costear.

Tamaño

El tamaño es algo más a considerar. Los marcos digitales normalmente no son muy grandes, pero pueden variar sus medidas.

Los estándar admiten instantáneas de hasta 5 x 7 pulgadas. Por supuesto, debes recordar que al momento de seleccionar un lugar para colocar tu marco digital, el borde ocupa mucho más espacio que la foto en sí misma.

Formatos de Imagen

Algunos de estos portarretratos digitales se limitan a mostrar sólo un tipo de archivo de imagen. El Jpeg, es uno de los más comunes; no obstante, algunos gadgets aceptan formato png o gif.

Por tanto recuerda chequear las características de compatibilidad, si estás interesado en reproducir otro tipo de formatos de almacenamiento.

Potencia y Conectividad

Tener la posibilidad de conectarse vía Wi-Fi es muy práctico, ya que de lo contrario, tendrías que colocar el marco de fotos digital de cerca de una fuente de alimentación.

De todas formas, existen modelos de portarretratos digitales que han incorporado pilas que te permitirán mantenerlos desenchufados durante una hora o dos.

Finalmente, dependiendo de cómo lo vayas a utilizar, es posible que desee echar un vistazo a los puertos USB y similares. Por ejemplo, si deseas reproducir archivos de audio, es posible que también desees conectar altavoces.

Consideraciones operativas

No todas las prestaciones de los marcos de fotos digitales son iguales. Algunas son más fáciles de operar al momento de navegar entre sus menús.

Otros requieren un control a distancia. Así que, si no deseas este componente adicional, debes asegurarte que los comandos táctiles  estén incorporados en el borde de tu dispositivo, además deben ser cómodos y sencillos de usar.

Altavoces

La mayoría de los cuadros digitales, permiten almacenar y reproducir música en formato MP3 para acompañar las fotos.

Otros pueden reproducir audio clips cortos. No obstante debes asegurarte de que tengan unos altavoces incorporados de calidad aceptable, o en su defecto un conector de salida para tus cornetas de escritorio

Salida HDMI

Muchos modelos de estos gadgets han sido habilitados para HDMI, (High-Definition Multimedia Interface) es decir  «interfaz multimedia de alta definición».

Esto significa que puedes ver tus fotos en un televisor de alta definición, que sustituye el euroconector.

Opciones de pantalla

Estos dispositivos tecnológicos  se pueden colocar sobre una mesa o un estante, sin  embargo, algunos permiten ser instalados en una pared, otorgándole a tus espacios un aspecto de galería de arte fotográfico.

Por ello te recomendamos verificar que tu marco venga con los soportes de montaje adecuados si deseas decorar tu hogar con un toque vanguardista.

Control remoto

La mayoría de los marcos vienen con un control remoto que te permite escanear fácilmente toda tu colección de imágenes.

Panel táctil

La personalización de tus fotos y las opciones de visualización, son completamente fáciles de configurar mediante un panel de botones dispuestos en el borde de tu dispositivo.

Elección de un marco habilitado para web

Una de las nuevas características tecnológicas que se han incorporado a estos dispositivos, es la posibilidad de conectarse a Internet mediante un cable Ethernet; mientras que otros tienen capacidad de hacerlo de manera inalámbrica o por radiofrecuencia.

Esto permite que tu marco pueda mostrar y descargar la información y las imágenes directamente desde la web.

 

Características y funcionalidad del marco de foto digital

Los cuadros de fotos digitales vienen con una amplia variedad de características.  Algunas son muy básicas y sencillas y por tanto su valor como producto, suele ser más bajo.

Sin embargo, algunas prestaciones pueden mejorar significativamente la utilidad del marco.

Estas son algunas de esas prestancias favorables:

  • La conmutación de imágenes y gráficos, como si estuvieran encadenados y fundidos
  • Recorte automático o mejora de la imagen.
  • La capacidad de reproducir música junto con la presentación de diapositivas.
  • Clasificación de imágenes.
  • Varios estilos de marcos, que incluyen color, forma, tamaño, y detalles.
  • Velocidad de sustitución de las fotos.
  • Posibilidad de configurar un intro con imágenes y sonido.

 

Cuidado del marco digital

El polvo, el calor y la luz directa del sol son los principales elementos que pueden causar el desgaste de la electrónica tu marco.

Por tanto te recomendamos:

  • Limpiar el marco y la pantalla con un paño húmedo y sin pelusa para eliminar el polvo.
  • Utilizar aire comprimido para soplar el polvo lejos de las ranuras para tarjetas de memoria y otras aberturas.
  • No instales el marco de fotos digital en donde la luz solar le pegue directamente. Eso podría afectar gravemente la pantalla de cristal líquido.
  • Si el marco digital se pone demasiado caliente, apágalo durante unas horas para dejar que se enfríe.

¿Qué pueden hacer los marcos de fotos digitales?

Cualquier marco de fotos digital puede mostrar imágenes JPEG. Algunos incluso formatos como BMP y TIFF.

No obstante las características más atractivas están en la incorporación de altavoces mono o estéreo y la  reproducción de archivos de sonido como MP3 y WAV.

Así que prepárate para ofrecer una experiencia increíble a tus invitados, cuando reproduzcas las fotos de tus viajes o de una celebración infantil acompañándolas de tu banda sonora preferida.

¿Cuál es el tamaño de los marcos digitales?

No hay tamaños estándares para estos dispositivos; se han fabricado algunos tan pequeños como de 1,5”, pero también tan grandes entrando en el rango de 19 a 32”.

Los marcos digitales más pequeñas están diseñadas para ser usados como llaveros y suelen tener una resolución de 128 x 128 píxeles.

El siguiente formato es de 2,8 pulgadas y funcionan muy bien para ser guardados en un bolso o maletín. Son ideales para desplegar las fotos de tus hijos o nietos, o si estás vacacionando en una casa de verano. Su resolución es de 320 x 240 píxeles.

Los de 3,5” son ideales para imágenes convencionales, y su tamaño es perfecto para colocarlos sobre una mesita de noche en el dormitorio.

Luego puedes encontrar los de 8, 9 y 12” con resoluciones variables que parten desde los 800 x 600 píxeles y más, pudiendo algunos modelos, ofrecerte una relación de aspecto más amplia.

Finalmente,  están los realmente grandes, es decir los que miden 15, 19 e incluso hasta 32” ofreciéndote una buena calidad de 1366 x 768 píxeles.

Estas últimas son las ideales para desplegar un fotomontaje de paisajismo, obras de arte e incluso los retratos de tus seres queridos capturadas por el lente de profesionales.

¿Cómo cargar las imágenes?

Los más básicos  de este tipo de dispositivos, contienen cierta cantidad de memoria interna y un puerto USB. Así que sólo tienes que conectar el marco digital a un ordenador a través de dicho bus. Una vez que sea detectado, puedes  arrastrar y soltar las imágenes de tu preferencia.

Esta capacidad de almacenamiento interno puede variar desde 8 MB hasta unos 4 GB.

En otras ocasiones, tu gadget preferido ha sido diseñado con una unidad flash, por tanto podrás conectar tu USB directamente transfiriendo los archivos que te interesen.

Otros modelos de estos portarretratos digitales poseen un lector de tarjetas integrado que es compatible con SD, CF, SDHC, MMC, MS Pro, MS Duo.

Igualmente, muchos de estos dispositivos cuentan con conectividad inalámbrica o Bluetooth, lo que permite enlazar el marco a una red doméstica, otro ordenador, ipad o teléfono móvil.

Finalmente podemos decirte que algunos marcos ofrecen la posibilidad de ser programados para que los amigos y familiares envíen fotos a tu gadget desde dondequiera que se encuentren, incluso desde RRSS como Facebook.