Los 4 Mejores Protectores de Asiento Trasero de Coche a Prueba de Patadas de Chiquillos

Cuando llevamos a nuestros hijos de paseo o al colegio, solemos colocarlos por seguridad en la parte trasera de nuestro automóvil. Muchos de ellos son inquietos y comienzan a patear sin cesar el respaldo de los asientos delanteros, estropeando la tapicería y llenándola de la mugre que se encuentra en sus zapatos. Con el fin de evitar que nuestras butacas se estropeen, lo mejor será siempre comprar un protector de asiento trasero de coche.

Nuestros hijos son sin duda lo más importante en nuestras vidas, pero seamos claros, no por ello nos agradan las patadas que lanzan una y otra vez sobre las butacas delanteras. Nuestros autos son una de las mayores inversiones y muchos de nosotros deseamos que se mantengan muy limpios y ordenados.

Otros elementos que también podrían estropear los asientos delanteros del coche son los cambios de temperatura, la incidencia de los rayos del sol o que nuestros amigos se monten con bebidas y comidas que pudieran derramar accidentalmente.

¿Cuál es el mejor protector de asientos traseros de coche?

Para que ya no tengas que preocuparte más por esas molestas manchas, te presentaremos a continuación una lista con los  mejores protectores de asientos traseros de coche, que puedes adquirir por un precio realmente asequible.

Tener diversas opciones es maravilloso y más aún cuando se trata de obtener un producto de buena calidad, que satisfaga todas nuestras exigencias y que además de todo ello, cuente con un precio bajo.

A continuación te presentamos los mejores protectores de asientos traseros para coche:

1. Respaldo de asiento Aomaso

Útil y práctico

Si lo que necesitas es una funda organizadora para el coche que sea útil y se vea elegante, este es el producto indicado para ti. Gracias a sus numerosos compartimentos, podrás mantener todas tus pertenencias ordenadas en un mismo sitio al tiempo que proteges la tapicería del auto de las marcas de zapatos de tus pequeños.

Está elaborado con materiales de excelente calidad y gracias a su color negro, combina con todos los autos y se integra con su interior. Es perfecto para familias que desean acomodar los juguetes de los chicos y también para ejecutivos que no saben dónde colocar todos sus documentos.

Se adapta muy fácil gracias a la fijación que posee en 3 partes diferentes, tiene costuras reforzadas extra fuertes y además, cuenta con un soporte robusto y hebillas ajustables que hacen que su instalación sea muy sencilla.

Posee un bolsillo transparente ideal para la Tablet de tus pequeños y dispone de dos aberturas de gran tamaño con espacio para cables u otro tipo de objetos. Es fácil de limpiar con una esponja o toalla húmeda, es impermeable e incluye garantía de 18 meses.

La compra incluye dos juegos de respaldos cuyas medidas son 46 x 70 x 46cm, tiene un precio económico y pesa tan solo 45 gramos.

2. Protector de la Parte Posterior del Asiento de Coche NiceEshop

Con bolsillos de malla

Estos cobertores han sido diseñados para proteger el asiento de tu coche de las pataletas de tus pequeños hijos, así como de la suciedad, el barro y las inclemencias del mal tiempo.

Incorpora un par de bolsillos de malla en la que puedas guardar fácilmente algunos artículos de tamaño pequeño como monederos, gafas de sol o los juguetes de tus pequeños.

Se adapta a cualquier tipo de vehículo en el que se pueda desmontar el reposacabezas, es perfecto para niños que patean, está fabricado en tela Oxford y nylon resistente, es  impermeable y muy fácil de limpiar. Es durable, económico y tiene unas medidas de 44 x 76 cm.

3. Cubierta del protector del asiento Amison

Muy económico

Esta sencilla cubierta es ideal para repeler la suciedad de los pies de niños luego de una jornada de juegos entre el fango y la tierra. Se adapta de manera fácil a la mayoría de los vehículos manteniendo la tapicería limpia por mucho más tiempo y cuenta con un práctico tamaño de 66 x 43.5cm

Ya no tendrás que preocuparte del barro en los zapatos de tus pasajeros ni de cualquier derrame de comida o bebidas ya que el nylon con el que está fabricado es super resistente lavable y duradero.

Este modelo es uno de los más económicos del mercado y la comparativa realizada por los compradores sugiere que su relación calidad/precio es incomparable.

4. Protector cubierta para niños Malloom

De plástico transparente

Este protector para el asiento es práctico, sencillo y casi imperceptible. Está fabricado con plástico transparente y cubre muy bien toda la superficie trasera de tus butacas. No raya tus asientos, es muy fácil de limpiar y es ideal para mantener tu coche libre de suciedad.

Es el menos costoso de nuestra lista, se encuentra muy bien valorado mediante la opinión de los usuarios, viene embalado en un bolso burbuja y sus medidas son 57 x 42cm.




Problemas resueltos con los protectores de asiento trasero

A veces los bebés pueden ser mucho más problemáticos queel-mejor-protector-de-asiento-trasero-de-coche los niños de otras edades. Son más ruidosos, exigen atención 24 horas, 7 días a la semana y además son muy frágiles.

La mayoría de esos inconvenientes tienen poco que ver con asientos de coches pero muchos de ellos, si están bastante vinculados, como por ejemplo, cuando patean sin cesar y nos estropean las tapicería dejándola sucia y llena de huellas.

Sin embargo, este molesto asunto se puede solucionar de forma muy fácil con un cobertor de asiento trasero que además de mantener la pulcritud en el interior de tu vehículo, también te puede ayudar a organizar todo lo que llevas dentro; todo esto dependerá de la marca y el modelo que desees escoger.

Estos elementos están especialmente diseñados para ser utilizados contra patadas, derrames o en contra de las inclemencias del sol que pudiera llegar a estropear también nuestra butacas.

Funciones de un protector de asiento trasero

La razón de ser de este tipo de cobertor es que tenga la capacidad de proteger la parte trasera del asiento delantero. En el mercado, hay disponibilidad de modelos que pueden diferir en cosas tales como el diseño, la durabilidad, el material con el cual está fabricado, las medidas y si cuentan o no con bolsillos para organizar las pertenecías.

Esta última característica es muy importante ya que te permite almacenar los juguetes de los pequeños, tus documentos, o cualquier elemento que tengas en el piso de tu automóvil.

La apariencia es otro factor que debemos tener en cuenta al momento de comprar una esterilla protectora, ya que si además de organizar nuestras pertenencias y proteger el asiento contra las patadas puede verse bien, el resultado será aún mejor.

Peligros de un protector de asiento trasero

A diferencia de muchos otros artículos para niños que viajan en coche, un protector de asiento trasero no compromete su seguridad de ninguna manera. Sin embargo, para cada regla hay excepciones.

No se trata del peligro que representa el protector en sí, sino de los modelos tipo organizadores y los elementos que puedas llegar a colocar dentro. Teniendo esto en mente, no recomendamos almacenar objetos que puedan representar algún peligro para un niño en caso de un accidente automovilístico.

Los objetos potencialmente peligrosos incluyen vidrios, elementos con bordes afilados o puntiagudos, artículos que puedan romperse y tengan contenido caliente, o algunas cosas muy duras y de gran volumen. Salvando estas excepciones, los protectores para asientos traseros de coches no representan ningún peligro.