10 Ideas de Regalos Para Levantar El Ánimo Esta Navidad 2018 – 2019

¿Cuántas veces te habéis encontrado con familiares y amigos tan, pero tan tristes, decaídos,  estresados o mosqueados que hasta espantan a vuestra musa para expresarles palabra de consuelo y estímulo? Muchas, ¿cierto?

Y lo peor, es que en varias ocasiones seguramente habréis quedado en mal rollo. ¡Qué desgracia!

Para evitar esos perturbadores episodios, el mercado pone a vuestra disposición un sinfín de productos asequibles y de buena calidad, con los que podríais convertiros en un rayo de sol en medio de la tempestad.

Nos referimos, por ejemplo, a accesorios, elementos decorativos y dispositivos, entre otras cosas, a buen precio –incluso baratos- que cuajan de manera estupenda con diversos gustos y estilos, en el hogar o entornos laborales.

¿No nos crees?

Mirad esta lista que os hemos preparado con los mejores regalos para levantar el ánimo. Y recordad: ¡Ni congojas, ni cansancio! ¡A por seguir hacia adelante!

A continuación te presentamos los mejores regalos para levantar el ánimo: 

1. Difusor de Aroma de KBAYBO

Está dotado con tecnología ultra silenciosa y cambia de color

[amazon_link asins=’B071WRQ81Z’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’51a6a44f-e71e-11e7-b87e-ffb5686cc6c5′]

Si pensáis que vuestro ser querido amerita relajarse un tanto o es amante de la aromaterapia, obsequiadle este dispositivo porque -verdaderamente- le viene de guinda, ya que además de ser capaz de eliminar olores desagradables, levanta el estado de ánimo gracias a la niebla produce.

En adición, el acabado de este difusor lo convierte en una pieza que se adapta como elemento de decoración en cualquier entorno. Al ponerlo en marcha, las luces LED que incorpora cambian de color. Se le puede ajustar el brillo y activar temporizadores. ¡A por relajaros con este aparato!

2. Lámpara y despertador de Abeststudio

Incluye mando a distancia, radio FM y 51 tipos de alarma sonido natural

[amazon_link asins=’B073QJ3NPF’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’40820ff1-e71e-11e7-9e04-ad8e5bd9aa86′]

Con este despertador inteligente dotado hasta con luz LED y que además cuaja con las decoraciones de los gustos más exigentes, ya no causará fastidio o disgusto el hecho de abrir los ojos en la mañana para ir al jornal. ¡A por despertar con buen pie!

En adición a su acabado atractivo y moderno, este dispositivo ha sido desarrollado para reducir la fatiga visual y mental. Basta con que vuestro ser querido defina, entre 51 tonos, con cuál tipo de alarma de sonido natural o emisora de radio quiere despertar, así como el brillo y color de la luz. Todo eso a través del mando a distancia o botón táctil.

3. Taza con frase positiva de MISORPRESA

Una forma motivadora de disfrutar una bebida favorita

 [amazon_link asins=’B01LYQ8PFY’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2fe79306-e71e-11e7-8f50-c911d432c6e1′]

«Prohibido rendirse!! STOP Respira hondo y sigue” es el mensaje que engalana a esta taza de cerámica hecha en España, con la que podríais dibujarle una sonrisa en el rostro a esa persona que tanto quieres y amerita palabras de aliento.

Hecha para bebidas calientes o frías, con o sin azúcar, esta pieza también encaja como elemento de decoración en el hogar o la oficina. Es un regalo motivador, útil y versátil que no deberíais perder de vista.

 

4. Difusor Portátil StarDiffuser USB Loto

Silencioso y funciona con cable USB

[amazon_link asins=’B077WFM7KG’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1e48ec41-e71e-11e7-91a2-bb3a906db448′]

¿Deseáis hacer el regalo perfecto para quienes valoran los conceptos de bienestar, movilidad, practicidad y estética al mismo tiempo? Este difusor humidificador portátil ultrasónico es bonito, compacto, liviano, fácil de usar y se apaga automáticamente.

Se adapta a entornos del hogar, laborales, de esparcimiento y ocio, ente otros. Basta con separar la flor del recipiente, verter agua limpia, agregar un par de gotitas de aceite esencial, volver a tapar, conectar a un puerto UBS y listo. ¡Este gadget sí que mola!

5. Lámpara eléctrica de Weishenghuo

Genial propuesta con vida marina simulada que calma

 [amazon_link asins=’B075HT6CF8′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0fc4a488-e71e-11e7-88a7-d988eaccb5fd’]

Cualquier objeto que proponga tranquilidad siempre es bien recibido; y más, cuando se trata de un producto que aporta utilidad y estética a los entornos. Esta lámpara es ejemplo de ello; es bonita, portátil, con tecnología LED y capaz de apaciguar los peores estados de ánimos.

Miradla e imaginad cuánto la disfrutará tu ser querido tras o durante un arduo y estresante día de trabajo, ya sea usando pilas AA o fuente de alimentación USB. Las medusas nadan y se balancean, mientras las luces LED cambian de color.

6. Árbol en miniatura de Thumbs Up

Estupendo regalo retro que da mucha ilusión

[amazon_link asins=’B0044SJ6RW’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b121f565-e71d-11e7-9367-6b18dc756ddf’]

Si fuisteis niño en los años 80, estáis al corriente de lo emocionante que resulta ser testigos del germinar de la flor de cerezo en tu propio hogar. Y qué mejor que compartir dicha experiencia en la actualidad con este árbol en miniatura desarrollado en cartón.

Basta con ubicar el tronco del árbol en el plato, verter agua sobre él y listo. Como por arte de magia, en 24 horas, la pieza se cubrirá con flores. Tu ser querido os lo agradecerá en gordo; y más, porque lo puede colocar en su escritorio sin causar perturbación alguna en los espacios.

7. Cojín redondo de emoji amarillo de Katara

Detalle divertido, suave y versátil

[amazon_link asins=’B07353NNHV’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’948dd3c3-e71d-11e7-a493-5b106fc97e91′]

Es un hecho que los emoticonos se han convertido en un valiosísimo recurso que muchísima gente utiliza para expresarse.

Y como intuimos que estáis en ese grupo, os presentamos a este emoji palpable que está de guinda para luciros con un regalo original y que levantará el ánimo a cualquiera en un santiamén. Además, este cojín inspirado en uno de los emoticones más utilizados, puede ser usado  como accesorio de decoración del sofá, cama o coche.

8. Pegatinas de Recompensa para Niños y Profesores Purple Ladybug Novelty

Original forma de incentivar

[amazon_link asins=’B01JWMHJD2′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7fd2849d-e71d-11e7-b06b-6b5ab5e5b11c’]

Si sois padres o profesores, fomentad el estudio y el buen comportamiento con estas pegatinas divertidas. El paquete trae 4960 pegatinas de diseños variados que podríais usar en cualquier ocasión, ya sea en el cole, la casa o cualquier lugar. ¡Son súper monas!

Incluso, si en la oficina el ambiente se ha puesto tenso por exceso de trabajo u otras razones, podéis apostar también por estas pegatinas. Estarás propiciando entusiasmo en el grupo. Vuestros compañeros os lo agradecerán mogollón.

9. Placa de metal para la pared: “Bebe café. Haz cosas estúpidas más rápido con más energía” de Nicola Spring

Con diseño vintage y ocurrente mensaje jovial

 [amazon_link asins=’B01FDPUSSU’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’6c620371-e71d-11e7-aa67-1d78eab3d1da’]

Con la inscripción “Drink Coffee. Do stupid things faster with more energy” –Toma café. Haz cosas estúpidas más rápido con más energía, en español- se presenta este colgante de pared capaz de levantarle el ánimo hasta al más pringado.

Desarrollado en una placa de metal y con acabado de época, hacen de esta pieza un artículo de decoración perfecto para cuajar en diversos ambientes y alentar a más de uno.

10. Memoria USB Divertido MAXINDA

Una memoria USB con mucha capacidad para almacenar y sorprender

[amazon_link asins=’B01N7BXMP3′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’561cb8c6-e71d-11e7-b73e-676d836ca6d6′]

El verde es el color de la esperanza; y si se combina con recursos tecnológicos, aviva la creatividad y el buen rollo. Un ejemplo de ello, es esta unidad de almacenamiento de 64 GB que viene en formato de banda para la muñeca.

Como regalo para workaholics del ámbito IT o usuarios en general, este gadget cae de guinda. Y es que estaríais obsequiando un accesorio útil, práctico y con estilo. Trae hasta una capucha con la que se protege la memoria. ¡Una maravilla!