Mejores-Regalos-Para-Relajarse

10 Ideas de Regalos Para Relajarse y Obtener Un Poco de Tranquilidad en Esta Temporada

Para muchas personas, los meses de fin de año son los más agotadores: turnos dobles en el curro, exceso de trabajo en casa, comprar regalos, buscar cosas lindas, decorar según la época y planificar enormes y suculentas cenas para un pelotón.

Si acaso tenéis uno o dos días libres realmente no los notáis con todos los pendientes que debéis realizar antes de que culmine el año, por eso, es tan apreciado cuando algún afecto os recuerda con un regalo precisamente para ayudaros a encontrar vuestro centro.

Aunque la idea máxima de relajación se parece a unas merecidas vacaciones en un idílico paraíso caribeño, lo cierto es que quedaros en casa no tiene por qué ser una experiencia estresante si contáis con los elementos adecuados.

Si en vuestra familia hay un ansioso por las festividades, o vosotros mismos estáis sintiéndoos sobrepasados por tantos quehaceres, no es vendría demás que os hagáis un obsequio que os ayude a nivelar las cosas.

Lo mejor es que no siquiera tenéis que gastaros una fortuna en ellos. Si no estáis muy seguros de qué puede serviros para la labor de bajarle dos rayitas a la ansiedad, acá os dejo mogollón de buenas ideas que podéis poner en práctica en cualquier momento.

A continuación te presentamos los mejores regalos para relajarse: 

1.  FabQuality 12 lados tamaño grande

Os ayudará a centraros

Si sois de los que no se están quietos ni estando dormidos y tenéis que tener las manos en movimiento para estimular vuestro proceso creativo o simplemente calmar la ansiedad, entonces este producto puede ser justamente lo que estáis necesitando.

Es una figura de 12 lados y cada una de ellas os ofrecerá algo para hacer y calmar los nervios y la ansiedad: desde accionar interruptores, hasta presionar botones y jugar con pequeñas pelotitas ¡Toda una pasada para los ansiosos!

2. Juego de 4 Velas Aromáticas de Anjou

Relajante y ecológico

Habéis tenido un día realmente agotador en el curro, lleváis días doblando los turnos en la oficina y ya os urge un verdadero y merecido descanso.

Tal vez el presupuesto no os de para unas vacaciones en Ibiza con todo y sesión de masajes, pero no hay motivos para no relajaros en casa.

Sólo es cosa de que preparéis la tina a una deliciosa temperatura, una copa de vino, buena música, luces tenues y estas velas con sus delicados aromas os levantarán el ánimo.

3. Almohada de descanso para las piernas Tecare

Descansaréis mogollón

Ya se acerca la noche de navidad, tras semanas enteras haciendo extras en el curro para organizar unos pocos días libres y compartir en familia.

Al ajetreo de la temporada y las compras de último minuto debéis agregar el vuelo de Madrid a Málaga para compartir estos días con la familia.

Venga, si ya sé que no es muy largo, pero estos días todo el mundo viaja y el aeropuerto es un verdadero caos, con esta almohada estaréis más cómodos en la espera y en el vuelo.

4. Top 6 Set de aceite esencial Skymore

Aromaterapia al alcance de la mano

Para combatir el cansancio y el estrés nada mejor que un ambiente fresco limpio y agradable. Tanto mejor si el ambiente está dispuesto específicamente para vuestro descanso.

Tanto en masajes, como en deliciosos baños aromáticos los aceites pueden ser vuestra salvación y causaros un verdadero efecto relajante.

Podéis colocarlos en un difusor, un humidificador, en la bañera, o usarlos como complemento en un reparador masaje.

No son tóxicos y mantendrán a raya las enfermedades y dolencias.

5. Lámpara de escritorio Luz multicolor Heimdall

Descansaréis los ojos

OFERTA
Heimdall lámpara de escritorio, luz de...
63 Opiniones

Si hay algo que genera cansancio extremo es pasarse horas y horas frente al ordenador, una vez que os desocupáis tenéis la sensación de llevar los ojos cuadriculados y con mucha pesadez.

A veces ocurre que, a pesar del cansancio después del trabajo aún os queda cosas que hacer en casa, tal vez revisar la tarea de los chicos u organizar todo para el día siguiente. En esos casos, esta lámpara con luces multicolores puede ayudaros a relajaros.

6. Lámpara de Sal Natural del Himalaya Levoit Elora

Con iluminación controlada

Sabemos que Así estéis hechos polvo, no podéis simplemente llegar a casa y manteneros en toral oscuridad, entre otras cosas porque siempre hay algo que ordenar.

¿Pero qué tal si en lugar de la luz convencional podéis dedicaros unos minutos a llenar vuestro piso con la mística iluminación de las lámparas de sal?

Su haz de luz es realmente relajante. Imaginaos por un segundo sentados y abrigados percibiendo la luz de esta maravilla bebiéndoos una taza de chocolate caliente ¡Una sencilla experiencia de relax!

7. Pantuflas para Hombres Zapatillas FakeFace

Cómodas y ligeras

Pocas sensaciones en la vida se comparan con llegar a la casa, aflojarse la correa, quitarse los zapatos y descansar los pies en la alfombra de la habitación, es un efecto inmediato de descanso y relajación.

Pues con estas pantuflas os sentiréis igual. Son ligeros, calientes y muy suaves, ideal para acariciar vuestros pies luego de al menos 8 horas con zapatos apretados caminando en el curro de un lugar a otro.

Éstas, en particular, son el regalo ideal, cómodas y antideslizantes.

8. Antifaces para Dormir con Diseño Ergonómico Plemo

Descanso total

A muchas personas os ayuda mogollón tener un sueño reparador evitando las molestas luces que se filtran de la calle, os resulta una suerte de desconexión de todo, así que si queréis descansar como debe ser, esta puede ser una gran opción para vosotros.

La gran ventaja de estas máscaras es que bloquean por completo la luz, un valor adicional en estas temporadas donde el curro es el doble y encontraréis lucecitas de colores hasta en el baño.

¿Lo mejor? Son suaves, hipoalergénicas y masajean las áreas de alrededor de los ojos.

9. Copas de Vino de Cobre y Acero Inoxidable VonShef 

Perfecto complemento para una gran compañía

Para nadie es un secreto las propiedades relajantes que puede produciros una copa de buen vino, más si es con una agradable compañía o en familia junto a los afectos cercanos y seres amados.

Estos vasos para vino, son incluso mejores que una copa convencional, mantienen la bebida a la temperatura deseada, son a prueba de golpes y obviamente mucho más duraderos. Ideales para salidas de camping o para barbacoas y lugares concurridos. Son bellos y muy útiles.

10. Foto mural Cascada de Feng Shui Great Art

Ideal para cualquier rincón de la casa

OFERTA
GREAT ART Foto Mural Cascada Feng Shui...
33 Opiniones

Muchas veces la tranquilidad nos viene incluso mirando parajes idílicos. Es como una suerte de hipnosis que nos arrastra hasta ese lugar donde todo es armonía y nos aleja por ratos del agotador estrés que vivimos en el curro y en la casa.

Este cuadro de Great Art puede ayudaros con eso. Después de demandantes semanas en el trabajo, unos días de descanso pueden no ser lo que parecen si hay que planificar la cena de navidad para un regimiento entero.

Siempre podéis relajaros un poco sólo si os sentáis unos minutos a disfrutar de este relajante paisaje.