Portada » OFERTAS » 43 Ofertas Destacadas En La Semana De Black Friday del 2018

43 Ofertas Destacadas En La Semana De Black Friday del 2018

por patricia
ofertas-black-friday

Tabla de contenidos

Cuando se trata de aprovechar ofertas en la web, la semana de Black Friday es de las mejores oportunidades para haceros de increíbles productos a precios que, sin duda, debéis aprovechar y este año, comenzando el 19 de noviembre de 2018 a las 12:00AM, hasta el 26 de noviembre de 2018 a las 11:59 PM, podréis disfrutar de rebajas que os harán flipar.

Encontraréis productos en todo tipo de categorías, desde esa cámara profesional que tanto deseáis, hasta un buen par de auriculares para escuchar vuestras canciones favoritas.

Para que conozcáis lo que esta semana de descuentos tiene para ofreceros, echad un ojo a la lista con las mejores ofertas destacadas que podréis disfrutar en estos días.

Ofertas destacadas en productos PC

1. Tarjeta gráfica MSI GeForce GTX 1060

Para quienes deseen mejorar los gráficos de su ordenador y tener una verdadera experiencia realista al ver vídeos o jugar, esta tarjeta gráfica será ideal, sin contar que podéis conseguirla en esta semana de Black Friday por hasta un 12% menos de su precio original, sin contar que es muy silenciosa y tiene un rendimiento estupendo en relación a su costo.

2. Módulo de memoria Corsair Vengeance RGB 32GB

OFERTA
Corsair Vengeance LPX - Módulo de Memoria XMP 2.0...
186 Opiniones

Si buscáis aumentar la memoria RAM de vuestro ordenador, este módulo de la marca Corsair es perfecto para brindaros hasta 32GB adicionales, memorias que son compatibles con diferentes placas base Intel.

Podréis obtenerlas por un 9% menos de su precio original, siendo de lo más recomendado del mercado por su relación calidad-precio, al poder hacer overlocking y sacar al máximo su rendimiento, además de contar con luces que podéis ajustar al estilo de vuestro ordenador.

3. Router Linksys EA9500-EU

OFERTA
Linksys EA9500-EU - Router Gigabit MU-MIMO AC5400...
73 Opiniones

Con ocho antenas y hasta acceso para invitados, este router de la marca Linksys es de las mejores ofertas que encontraréis en esta semana de Black Friday, equipo que podréis controlar desde vuestro móvil mediante una aplicación y que cuenta con un sistema de seguridad avanzado, gracias a su encriptación WPA/WPA2.

4. Ordenador portátil Lenovo ideapad 330-15ICH

Si sois de los que prefiere los ordenadores portátiles a los de escritorio, este de Lenovo os encantará, ya que tiene unas especificaciones técnicas muy buenas para su precio, el cual, además, se verá rebajado hasta en un 22%.

Pantalla full HD, procesador de 6 núcleos y hasta 1 TB de almacenamiento en su disco duro, os darán una excelente experiencia al utilizar este portátil de diseño elegante, simple y muy duradero.

5. Ordenador portátil Microsoft Surface Pro

OFERTA
Microsoft Surface Pro - Ordenador portátil 2 en...
66 Opiniones

Con un diseño totalmente revolucionario, este portátil en forma de tableta os hará flipar por contar con diferentes características que lo convierten en una de las mejores ofertas que no podéis dejar pasar en esta semana de Black Friday.

Muy delgado, con almacenamiento de hasta 128GB y una memoria RAM de 8GB, os servirá para el trabajo, universidad e incluso para que vuestros críos hagan sus deberes de la escuela, todo por hasta un 24% menos de su precio original.

 

Ofertas Black Friday en electrónica

6. Auriculares inalámbricos Jaybird Freedom

OFERTA
Jaybird Freedom - 2 Auriculares inalámbricos...
39 Opiniones

Deportivos, compactos y muy cómodos de utilizar, estos auriculares de la marca Jaybird se convertirán en vuestros mejores compañeros cuando salgáis a trotar o a realizar cualquier actividad al aire libre.

Con un ajuste muy cómodo y aletas intercambiables que podéis adaptar a orejas de todos los tamaños, estos auriculares pueden ser vuestros por un 42% menos de su precio, convirtiéndose en una de las ofertas más llamativas en esta semana de Black Friday.

7. Auriculares Bose QuietComfort 20

OFERTA
Bose QuietComfort 20 - Auriculares in-ear...
121 Opiniones

Bose es de las mejores marcas en productos de audio y estos auriculares son una prueba de ello, con un sonido envolvente y una tecnología que cancela los ruidos del exterior, son una opción perfecta para escuchar vuestras canciones favoritas y hasta responder llamadas del móvil, ya que cuentan con un micrófono integrado.

Aprovechad de las ofertas en esta semana de Black Friday y llevadlos a casa a un precio insuperables.

8. Auriculares de diadema Sennheiser PXC550

OFERTA
Sennheiser PXC550 - Auriculares de Diadema...
123 Opiniones

Unos buenos cascos para usar mientras estáis en el ordenador pueden hacer la diferencia en vuestra experiencia, sea al jugar o disfrutar de vídeos, estos auriculares de diadema os darán un sonido de calidad, con reducción de ruido y muy nítido,

Su tamaño portátil y diseño que podéis plegar los hacen perfectos para llevar de viaje a cualquier lado, no ocuparán demasiado espacio en vuestra mochila y, gracias a las rebajas en la semana de Black Friday, podéis conseguirlos a un precio que no podéis dejar pasar.

9. Auriculares Bose SoundSport

OFERTA
Bose SoundSport  - Auriculares in-ear para Apple,...
122 Opiniones

Con unos bajos profundos y un sonido muy nítido, estos auriculares de Bose son una gran y muy versátil opción a los que podéis dar diferentes usos, desde llevarlos con vosotros a entrenar, hasta usarlos mientras estáis en el ordenador.

Tienen micrófono y control remoto integrado para poder controlar la música o las llamadas, además podéis escogerlos en diferentes colores hasta encontrar el que mejor se adapte a vuestra personalidad.

 

Ofertas destacadas en productos Wireless

10. Reloj inteligente Samsung S3 Frontier

OFERTA
Samsung Gear S3 Frontier - Smartwatch Tizen...
553 Opiniones

Un reloj para usar en vuestro día a día, sobre todo en actividades al aire libre, ya que está cargado de funciones que molan un montón, como GPS, barómetro, velocímetro e incluso un sensor de frecuencia cardíaca harán de este dispositivo el compañero perfecto para utilizar al entrenar.

No dudéis en aprovechar una de las mejores ofertas de esta semana de Black Friday y ahorrad hasta un 19% menos en el precio final de este reloj.

11. Huawei P20 Lite

Huawei se ha convertido en una de las marcas de mayor calidad en cuanto a móviles se refiere y si os hablamos del P20, hay que nombrar su diseño elegante, delgado, ligero, doble cámara posterior, una cámara delantera de 16 megapíxeles y una batería que os dará carga para todo un día de uso.

Hay que mencionar también sus ocho núcleos, haciéndolo de los móviles más veloces del mercado y su gran capacidad de almacenamiento interno. Todo esto podéis conseguirlo en oferta a un precio insuperable, ahorrando un 17% de su precio final.

12. Kit de Samsung Vodafone V-Home Safety Starter

Para que sepáis todo lo que pasa en vuestro hogar mientras no estáis, este kit de Samsung cuenta con todo lo necesario, desde una cámara de vídeo, hasta un sensor que se activará al notar movimiento dentro de casa, enviando una señal a vuestro móvil, todo al cancelar una suscripción de solo €7 euros mensuales.

Cuidad de vuestra familia y de la seguridad de vuestro hogar con este kit, que podéis conseguir a muy buen precio durante la semana de Black Friday, restando hasta un 50% menos de su precio final.

13. Smartphone Xiaomi Mi 8

OFERTA
Xiaomi Mi 8 - Smartphone de 6.21' (Octa-Core Kryo...
97 Opiniones

Dejaos impresionar por los 20 megapíxeles en su cámara, memoria de 64 GB y ocho núcleos que posee este smartphone de la marca Xiaomi, un móvil con reseñas excelentes que impresiona por su gran calidad y precio, que, si originalmente es algo que no podéis dejar pasar, al incluir el descuento por la semana de Black Friday quedaréis maravillados.

Ahorrad un 11% menos en el precio de este equipo y disfrutad de todas sus increíbles funciones, como su carga rápida y una batería que dura un montón.

 

Ofertas destacadas en productos digitales

14. Altavoz inteligente Amazon Echo (2.ª generación)

Si deseáis que Alexa os diga el pronostico del tiempo, que realice llamadas, reproduzca música y realice búsquedas en la web, necesitáis de un equipo como el Amazon Echo, que no solo mola un montón por ser sumamente funcional, sino por su diseño portátil que podréis ubicar en cualquier habitación de vuestro hogar.

No podéis dejar pasar esta oportunidad que os ofrecen las ofertas de Black Friday, ya que podréis conseguir este equipo por un 40% menos de su precio, donde solo tendréis que pagar €59.99.

15. Altavoz inteligente Amazon Echo Spot

Con las mismas bondades que el Amazon Echo tradicional, incluyendo el poder conectarlo con Alexa, este es otro altavoz de gran calidad que podéis conseguir por menor precio del original, ahorrando hasta un 30% en el monto final.

Lo que más mola de este dispositivo es que cuenta con una pequeña pantalla para acceder a diferentes funciones, como llamadas de vídeo e incluso noticias en vivo.

16. Altavoz inteligente Echo Plus (2.ª generación)

Con este altavoz podréis pedirle a Alexa que reproduzca vuestras canciones favoritas, que lea noticias, configure alarmas y otra serie de funciones que caracteriza a estos equipos de Amazon, que, al incluir siete micrófonos, detectará perfectamente vuestros comandos de voz, sin importar el ruido.

Un 30% de descuento en su precio final es lo que conseguiréis al aprovechar de la oferta que la semana de Black Friday trae para vosotros en este dispositivo.

17. Amazon Fire TV Stick

¿Os imagináis el tener acceso a una gran cantidad de contenido multimedia como series, películas e incluso juegos? Esto es algo completamente posible con el Fire TV Stick de Amazon, un dispositivo que con solo conectar a vuestra televisión tendréis acceso a un gran número de opciones en streaming.

Desde Netflix, Amazon Prime Video y hasta disfrutar de páginas web utilizando un navegador, esta es una oferta que no podéis desaprovechar, con un 17% de descuento en su precio final.

 

Ofertas destacadas en Cámaras

18. Cámara de seguridad Motorola Focus 88

OFERTA
Motorola Focus 88 - Cámara de Seguridad...
8 Opiniones

Una cámara de seguridad que no tendréis que instalar con un montón de cables, ya que, con solo descargar una aplicación en vuestro smartphone, podréis tener una vista en vivo de todo lo que sucede en vuestro hogar cuando no estáis en casa.

Con detección de movimiento, sonido en vivo y comunicación bidireccional, esta cámara es de los mejores dispositivos que podéis comprar para siempre estar en contacto con casa, además de que, si aprovecháis este gran descuento en la semana de Black Friday, podréis ahorrar hasta un 12% de su precio final y así terminar pagando solo €110.49.

19. Cámara réflex Nikon D3400

OFERTA
Nikon D5600 - Cámara réflex de 24.2 MP (Pantalla...
60 Opiniones

Fanáticos, entusiastas y amantes de la fotografía conocen que Nikon es de las mejores marcas del mercado cuando a cámaras y objetivos se trata, siendo el modelo D3400 de los más recomendados por su practicidad, facilidad de uso para principiantes y un diseño portátil que será muy sencillo de manipular.

Si buscáis una nueva cámara porque queréis remplazar un modelo viejo o porque queréis iniciaros en el mundo de la fotografía, esta opción será ideal, pudiendo conseguirla a un precio imperdible con un 17% de descuento.

 

Ofertas destacadas en Videojuegos

20. NBA 2K19 para XBOX One

OFERTA
NBA 2K19 - Edición Estándar
8 Opiniones

¿LeBron James o Curry? ¿Los Lakers o Miami Heat? Si sois fanáticos del basquet, este es el juego ideal para vosotros, sobre todo si tenéis en casa una XBOX One a la que deseáis comprar nuevos jueguillos para pasar el rato.

Podréis elegir a vuestro equipo favorito y jugar con los atletas que deseéis, sea en solitario o con amigos, seguramente la pasaréis en grande, así que aprovechad la oferta que trae para vosotros esta semana de Black Friday y conseguid este gran videojuego a un excelente precio, recordad que podréis ahorrar hasta un 24% en su precio final.

21. Casco De Realidad Virtual Sony PlayStation VR

OFERTA
Sony - PlayStation VR Casco De Realidad Virtual +...
36 Opiniones

La realidad virtual está de moda y tener unos cascos en casa con los que disfrutar de las experiencias más increíbles ahora es posible, ya que tenéis opciones como estos de Sony que podréis adaptar a vuestro PS4 para un mayor entretenimiento.

Una jugabilidad totalmente realista que os hará vivir al máximo cada videojuego y que, por esta semana, podréis conseguir estos cascos en una muy buena oferta, al terminar pagando hasta un 20% menos en su precio final.

Divertiros con vuestros pequeños o en solitario si sois unos gamers aficionados de la realidad virtual.

22. Microsoft Xbox One X

No importa que seáis team PlayStation o team Xbox, si en algo todos podemos estar de acuerdo es que la Xbox One X es una consola de ensueño, con unos gráficos que os pondrán a flipar y que, gracias a las ofertas en la semana de Black Friday, podréis conseguir en menor precio y llevar a casa un sinfín de diversión.

Con esta edición os llevaréis no solo la consola, sino también el increíble juego Fallout 76, un favorito entre todos los gamers, y todo con un 20% menos.

 

Ofertas destacadas en Juguetes

23. Triciclo Smoby Baby Driver Confort rosa

OFERTA
Triciclo Baby Driver Confort rosa con cuadro de...
1 Opiniones

Si queréis salir de paseo con vuestra pequeña y que esta lo pase en grande, se divierta y además haga actividad física, este triciclo de Smoby podrá sus piernas a trabajar, pudiendo también ser utilizado como cochecito cuando estén cansadas.

En un 18% menos de su precio normal, encontraréis en este triciclo una gran oferta, siendo su silla sumamente cómoda para brindar confort a las niñas de casa y sus barras laterales os darán la seguridad necesaria.

24. Triciclo Smoby Baby Driver Confort azul

OFERTA
Triciclo Baby Driver Confort azul con cuadro de...
1 Opiniones

Si buscáis un triciclo como el anterior, pero que pueda ser utilizado por niños, entonces estáis en vuestro día de suerte, ya que la misma marca Smoby ofrece el mismo modelo, pero en color azul, de esta manera se adaptará perfectamente a vuestros pequeños.

También debéis saber en que este tiene un porcentaje de descuento mayor, dónde terminaréis pagando hasta un 23% menos de su precio normal, así que no dejéis pasar esta gran oferta de Black Friday y sorprended a vuestro niño con un triciclo soñado.

 

Ofertas destacadas en productos de Deportes

25. Reloj GPS Garmin Forerunner 35

OFERTA
Garmin Forerunner 35- Reloj GPS con monitor de...
246 Opiniones

Un monitor de actividad perfecto, que podréis llevar en vuestra muñeca al practicar un sinfín de entrenamientos, desde largas caminatas en las que queráis tener un registro de la distancia, velocidad y recorrido, hasta en el gimnasio, donde podréis conocer vuestras palpitaciones, calorías quemadas y rendimiento general.

Siendo una de las mejores ofertas en la categoría deportes para esta semana de Black Friday, no podéis dejar de comprar este reloj por un 39% (sí, que habéis leído bien, 39%) de descuento, haciéndola imperdible.

26. Reloj inteligente Garmin Vivoactive 3

OFERTA
Garmin Vivoactive 3 - Smartwatch con GPS y pulso...
249 Opiniones

Con un sinfín de funciones que os permiten conocer vuestro estado y condición física, es un reloj ideal para los amantes del fitness, de las actividades al aire libre y del ejercicio en general o si queréis un modelo que podáis llevar a todos lados, también servirá.

Aprovechad las ofertas en la semana del Black Friday y haceros con un estupendo reloj, el cual puede ser vuestro con un descuento de 17% menos, por lo que solo tendréis que pagar €189.00.

27. Reloj deportivo Suunto Spartan Sport

OFERTA
Suunto - Spartan Sport - SS022649000 - Reloj GPS...
17 Opiniones

Un descuento de hasta un 18% en una de las mejores opciones en relojes deportivos, se trata del modelo Spartan Sport de Suunto que os impresionará por su cantidad de funciones, diseño moderno, liviano y cómodo, se convertirá en vuestro acompañante de entrenamientos, incluso para los atletas de más alto rendimiento.

28. Reloj multideporte Garmin Fenix 5

OFERTA
Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y...
428 Opiniones

Nuevamente de mano de la marca Garmin encontraréis un reloj de calidad excepcional para utilizar mientras practicáis cualquier tipo de actividad física, sea ciclismo, carrera o incluso nado, ya que es un modelo a prueba de agua, pudiendo sumergirse hasta 100 metros.

Conseguidlo en esta semana de Black Friday con hasta un 35% de descuento en su precio original, una oferta que tenéis que aprovechar si sois deportistas o aficionados del fitness.

 

Ofertas destacadas en productos de Hogar

29. Set de cacerolas Tefal Duetto

OFERTA
Tefal Duetto - Batería de cocina de acero...
69 Opiniones

En acero inoxidable y con tapas de cristal, convertiros en todos unos cocineros con este set de cacerolas de excelente calidad, con los que tendréis versatilidad gracias a que vienen en tamaños diferentes para realizar todo tipo de preparaciones.

Si sois fanáticos de la cocina o simplemente queréis adicionar unas cacerolas resistentes y duraderas a vuestra colección, aprovechad del descuento de hasta un 27% menos en su precio final, para que ahorréis en los mejores artículos para el hogar.

30. Set de sartenes Tefal Ingenio Expertise

OFERTA
Tefal Ingenio Expertise - Set de 6 Piezas de...
40 Opiniones

Siguiendo con los mejores productos para los amantes de la gastronomía y para todo el que disfrute del buen comer, este set de sartenes fabricados en aluminio y con una superficie antiadherente serán perfectos para sacar el chef que vive dentro de vosotros y preparéis unas recetas deliciosas.

Cuentan con un mango que podéis adaptar a cualquiera de las sartenes, haciendo que su guardado sea sencillo y que, en esta semana de Black Friday, podréis llevar a casa con un descuento que debéis aprovechar, con un 19% menos al pagar.

31. Olla rápida WMF Plus

OFERTA
WMF Plus - Olla rápida sin interiores de 22 cm de...
175 Opiniones

Una olla rápida o a presión puede ser la solución para que no duréis horas y horas en la cocina, ya que permiten preparar diferentes recetas en tiempo récord y este modelo, con capacidad de 4.5 litros, se convertirá en vuestra mejor compañera a la hora de hacer todo tipo de comidas.

Conseguidla en esta semana de Black Friday con un descuentillo increíble, gastad hasta un 21% menos en su precio final y haceros de una olla de calidad insuperable.

32. Luminaria de techo Osram

Para dar ese toque de estilo que falta en vuestro hogar, una buena luminaria que se encargue de dar luz a todo un espacio será ideal y si esta cuenta con iluminación LED, será aún más apropiado, cosa que podéis conseguir con este modelo de techo, de diseño elegante y bonito, que sin duda será una gran adición para casa.

Si necesitáis una nueva luminaria para interiores, no lo penséis dos veces y aprovechad este descuento de hasta un 6% en el precio final de este modelo.

33. Juego de cacerolas WMF

OFERTA
WMF Quality One Batería de Cocina, Acero...
47 Opiniones

En la cocina, es necesario tener piezas de la mejor calidad que no agreguen sabores a vuestra comida, sean seguras de utilizar y, sobre todo, duren por muchísimo tiempo, todas estas características las encontraréis en este juego de cuatro piezas, fabricadas en acero inoxidable que durarán un montón.

Con un 24% de descuento en esta semana de Black Friday, es una de esas ofertas que veréis y tendréis que aprovechar, esto si deseáis un buen set de ollas para vuestra cocina.

34. Relleno nórdico Pikolin Home RP85

Para abrigaros del frío durante las bajas temperaturas del invierno, un buen relleno nórdico que sea transpirable, ligero y esponjoso os brindará la mayor comodidad al dormir, sin contar que siempre estaréis calentitos y, en esta semana de Black Friday, podréis llevar un modelo a casa de la mejor calidad con un buen descuento de 12% menos en su precio final.

 

Ofertas destacadas en productos de Cocina

35. Robot Aspirador Cecotec Conga Serie 3090

OFERTA
Cecotec Robot Aspirador Conga Serie 3090 Robot 4...
898 Opiniones

¿Os imagináis un robot aspirador que podáis controlar a través de vuestro móvil, incluso a la distancia, programarlo y ver cómo comienza a limpiar todo vuestro piso? Esto es algo completamente posible, sobre todo si contáis con un equipo como este de la marca Cecotec, de navegación inteligente y que barrerá, aspirará, pasará la mopa y fregará.

No dudéis en llevar a casa este gran equipo, ya que podéis conseguirlo con un 17% menos en su precio final y solo tendréis que pagar €288.00.

36. Robot aspirador LG Electronics Hombot Turbo S10

Con un diseño compacto, de fácil programación y siendo ideal para casas con mascotas, este robot aspirador os ayudará a tener un hogar impecable, al solo tener que programarlo para que comience a funcionar y sus sensores antichoque ayudarán a que realice de forma completa el trabajo.

Con un 20% de descuento en esta semana de Black Friday, es sin dudas una oferta imperdible que no podéis dejar pasar, ya que, ¿qué mejor que un hogar reluciente todo el tiempo?

37. Robot de cocina Moulinex Cuisine Icompanion HF9001

OFERTA
Moulinex Cuisine Icompanion HF9001 Robot de Cocina...
19 Opiniones

Conseguid un acompañante perfecto para vuestra cocina con este robot que os permitirá cortar, triturar, amasar, mezclar e incluso cocinar a vapor ya que cuenta con una cesta donde meter los alimentos.

Puede conectarse con vuestro móvil a través de bluetooth para darle las instrucciones de cualquier receta y así seguirla paso a paso. Con un 18% de descuento, ¿qué esperáis para haceros de un robot increíble que os ayude en la cocina en esta semana de Black Friday?

 

Ofertas destacadas en productos de Cuidado personal

38. Báscula Wi-Fi Nokia Body Cardio

Llevar un control de vuestro peso, medidas, índice de masa corporal e incluso la frecuencia cardíaca nunca había sido tan sencillo, como con esta báscula inteligente que podéis conectar a vuestro móvil a través de una aplicación, es muy fácil de utilizar y puede llevar el registro de hasta ocho personas de forma simultánea.

Con un 30% menos en su precio final, es una oferta que podéis aprovechar para llevar a casa una báscula de la mejor calidad, con la que podáis tener un registro de vuestro progreso.

39. Sistema de luz pulsada Philips Lumea Advanced SC1999/00

OFERTA
Philips Lumea Advanced SC1999/00 - Sistema IPL por...
391 Opiniones

Para eliminar por completo y reducir el crecimiento del indeseado vello en diferentes zonas de vuestro cuerpo, incluso las más sensibles, este dispositivo de luz pulsada de la reconocida marca Philips os ayudará a tener una piel lisa, sin las molestas irritaciones del afeitado y que podréis utilizar incluso en el rostro.

Aprovechad de los mejores descuentos que trae esta semana de Black Friday, entre los que destaca este sistema de luz pulsada con un porcentaje de oferta de hasta 38% menos en su precio final, simplemente insuperable.

40. Plantillas para tacones Scholl Gel Activ

Si utilizáis tacones en vuestro día a día, sabréis que estos pueden ser bastante incómodos luego de algunas horas de usarlos, razón por la cual, marcas como Scholl, han diseñado unas plantillas que amortiguan muy bien los pies para brindar confort al caminar, incluso con los zapatos de tacón más altos.

En un pack de tres plantillas para diferentes usos, esta es una oferta increíble que encontraréis en esta semana de Black Friday que comienza hoy, 19 de noviembre de 2018, con un descuento de hasta 20%.

 

Ofertas destacadas en productos de Bebé

41. Base de silla para coche Maxi-Cosi Easyfix

Si tenéis la silla del coche para vuestro pequeño de la marca Maxi-Cosi o tenéis planeado comprarla, también tenéis que aprovechar esta oferta en la semana de Black Friday, con la que podréis conseguir la base de silla al mejor precio, con un 31% de descuento.

Perfecta para pequeños desde el nacimiento hasta que cumplan los 12 meses, esta base en combinación con la silla brindarán toda la seguridad que necesitan al viajar en coche, para que vayáis tranquilos.

42. Cochecito para bebé Bébé Confort Laika

OFERTA
Bébé Confort Laika - Cochecito ultracompacto y...
29 Opiniones

Estáis en la dulce espera y una de las cosas que os falta por terminar de comprar para la llegada del pequeño es un buen cochecito que os permita transportar al bebé de una forma segura, para pasear, consultas al pediatra y otro sinfín de usos que podéis darle.

Para todo esto, el cochecito de la marca Bébé Confort os brindará no solo la seguridad necesaria al llevar al pequeño, sino también la comodidad que este necesita para sentirse a a gusto y todo con un gran descuento de 10% menos en su precio final.

 

Ofertas destacadas en productos de Equipaje

43. Carrito de jardín plegable Campart Travel HC-0910

Con una capacidad de hasta 70 kilos, un tamaño compacto y unas ruedas resistentes que podréis pasar por diferentes superficies, este carrito de jardín es una opción de calidad que os permitirá transportar vuestras cosas de un lugar a otro sin tener que arrastrarlas o cargar con demasiado peso.

Sea para la playa, picnic o para llevar vuestras herramientas mientras trabajáis en el jardín, este carrito se convertirá en vuestro mejor compañero y, en esta semana de Black Friday, podréis conseguirlo por solo €97.91, gracias al descuento de hasta 15% en su precio.

También te puede interesar

Deja tu mensaje

* By using this form you agree with the storage and handling of your data by this website.