20 Regalos Para Niños de 10 Años

La navidad es, en definitiva, una de las mejores épocas del año, sobre todo para los más pequeños de casa que disfrutan muchísimo de recibir regalos y ahora que se encuentra a la vuelta de la esquina, es importante que comencéis a buscar los presentes para todas las personas especiales de vuestra vida y esto incluye a los más peques.

Para niños que se encuentran en la entrada a la adolescencia, saber qué regalarles puede ser todo un desafío, por ello, echad un ojo a esta lista donde podréis encontrar el mejor regalo para niños de 10 años.




A continuación te presentamos ideas de regalos para niños de 10 años: 

1. Patinete Eléctrico

Denver SCK-5300 black Kickscooter para...

Es una gozada para que los niños vayan al cole en él o para ser los más guays del parque.

Ahora que están tan de moda entre adultos, es un regalo IDEAL para los niños, específicamente para chiquillos de 3 a 10 años, ya para niños más grandes queda justito.

2. Regalo para niño de 10 años – Juego Educativo

Janod- Imán Juego Educativo del Cuerpo...

Si conoces una familia freaky de los juegos de mesa, como la mía, ESTE ES EL REGALO. Lo chulo es que se puede jugar con niños de diferentes edades porque pueden aprovecharlo para aprender las partes del cuerpo o para aprender idiomas porque las cartas están disponibles en 12 IDIOMAS DIFERENTES.

3. Juego de construcción LEGO Technic

LEGO Technic - BMW R 1200 GS Adventure...

Para los peques fanáticos de la marca LEGO, podréis darle un buen regalo de cumpleaños, de día de reyes o en cualquier otra ocasión con este set de construcción, con el que podrán crear y personalizar a su gusto una moto con diseño sumamente realista que les brindará horas de entretenimiento y diversión.

El montaje de este juguete es perfecto para que todos en familia participen, de esta forma ayudaréis a vuestro chico mientras se divierten.

4. Patinete Honkid

Honkid Patinete Aluminio con 2 Ruedas -...

Si queréis sorprender a un niño en estas navidades, un juguete clásico como un scooter o patinete de dos ruedas será una opción ideal, donde este a un precio bastante asequible y con una gran calidad será perfecto para dejarlo encantado con su regalo.

Su diseño hace que sea muy fácil de plegar y almacenar, además de que cuenta con un freno trasero que lo mantendrá muy seguro mientras anda deslizándose.

5. Juegos al Aire Libre Spikeball Set

Spikeball - Juego de 3 Bolas - para...

Un divertido juego que podrán disfrutar al aire libre y ejercitarse mientras la pasan genial, se trata de un set de pelotas junto a una malla en la que rebotan y cuyo diseño es ideal para que jueguen varios niños e incluso adultos a la vez.

También es un juguete bastante recomendado por su tamaño práctico y portátil, fácil de llevar a donde sea.

6. Juego de Construcción LEGO Star Wars

AR Game Gun, CompraFun Pistola de Juegos...

Dar regalos originales a fanáticos de la saga Star Wars puede ser un verdadero desafío entre tantas opciones del mercado, pero este set de LEGO es una opción increíble para que los más peques de casa se diviertan recreando la escena de batalla entre el maestro Qui-Gon, Obi-Wan y Darth Maul en La Amenaza Fantasma.

Fabricado con materiales de la mejor calidad, es un juguete que durará mogollón de tiempo y será perfecto para coleccionar.

7. Nerf Elite Surgefire

Nerf Elite Surgefire (Hasbro E0011EU4)

Con este juguete no solo se van a divertir niños de 10 años, te aseguro que todos van a querer jugar con él.

Es el juguete perfecto para integrar a la familia en una batalla campal por toda la casa. Hasta los adolescentes, que no se despegan del móvil, van a querer unirse a la diversión.

8. Walkie Talkies Retevis RT388

Retevis RT388 Walkie Talkie Niño, 8...

Una de las mejores opciones de esta comparativa y de las más recomendadas por sus usuarios son estos walkie talkies de alta calidad que encantará a vuestros niños en casa o a cualquier niño que se los regaléis.

Tienen un gran alcance, por lo que son perfectos para hablar entre largas distancias sin interferencias, incluso hasta dos kilómetros y puede conectarse a otros dispositivos en el mismo canal.

9. Juguete educativo

Kidz Labs 00-03291 - Magnet Science,...

Es la excusa perfecta para demostrar que ciencia y diversión SÍ van de la mano. Y como es un juego colaborativo, donde la asistencia de adultos es necesaria, entonces es también una GRAN oportunidad para crear memorias familiares.

Si hay niños mayores de 3 años, también podrán integrarse y descubrir la ciencia jugando.

10. Coche Teledirigido

SGILE RC Coche Acrobático de Juguete,...

No te limites sólo a los niños, ¿eh? Las niñas también se lo pasan en grande con este coche.

Si sabes que los padres se están quejando de que los niños pasan mucho tiempo entre pantallas, este regalo es PERFECTO para que desconecten de las pantallas y exploren su alrededor.

11. Prismáticos para niños

Prismaticos Niños Niños y Niñas -...

Una de las cosas más maravillosas de este juguete es que tiene mucho tiempo de vida útil porque no solo es adecuado para niños de 10 años, sino que lo pueden utilizar desde que tienen 4 años.

Lo que me encanta de este regalo es que pueden usarlo al aire libre o en interiores.

12. Juguete didáctico

Diset - Lectron Aprendo Inglés, Juego...

Un juego de preguntas y respuestas con 18 temáticas diferentes con las que los niños podrán aprender fácilmente inglés mientras juegan y la pasan muy bien.

Temas como los animales, objetos de la habitación y vocabulario básico serán algunos de los que podrán disfrutar al utilizar este juguete, además, es interactivo, ya que su luz se activa al acertar la respuesta.

13. Mini Drone

Potensic Mini Drone para Niños, Drone...

No por nada es uno de los juguetes más vendidos para niños de esta edad. Y es que no puedo imaginar a nadie aburrido cuando tiene este mini drone en sus manos.

¿Carreras de drones en familia?

¡Claro que sí! La diversión se amplía dentro y fuera de casa.

14. Tableta de escritura NEWYES

NEWYES 8,5' Tableta gráfica | Tableta...

Para explotar al máximo la creatividad, ingenio y talento de vuestros niños, una tableta de escritura LCD como este modelo de NEWYES será un muy buen regalo en estas navidades, con ella, podrán hacer un sinfín de diseños, dibujos y formas que luego pueden borrar fácilmente, ahorrando en papel y siendo amable con el medio ambiente.

15. Juguete Kidz Labs

Kidz Labs 00-03291 - Magnet Science,...

Un juego de imanes menos costoso que el modelo anterior que encantará a vuestros niños por su calidad y facilidad de uso, además de que podrán hacer una serie de experimentos que lo divertirán al máximo, todo mientras aprender un montón.

Un juguete pensado para ayudar a desarrollar la imaginación e ingenio de los más peques de casa, con imanes muy potentes que serán ideales para los niños más curiosos.

16. Juguete de ingenio Smart Games – IQ Fit

SmartGames - Iq Fit, Juegos De Mesa...

Con más de 110 desafíos, este es un juguete que reta al ingenio y que podrán jugar tanto niños como adultos, desarrollando y estimulando su pensamiento y habilidades lógicas.

Encontrarán la solución cuando todas las piezas encajen en el tablero, el cual tiene un tamaño sumamente pequeño que podrán llevar a donde quieran.

17. Juguete educativo Playmobil

PLAYMOBIL - Cofre cuartel de Policía,...

Si le encanta jugar con superhéroes, este también es un SÚPER REGALO porque puede crear mundos con sus superhéroes y también jugar al salvar la ciudad del crimen siendo policía.

Es un regalo muy bueno para potenciar la creatividad y para hacer que los niños conozcan otros oficios y creen nuevas vocaciones.

18. Auriculares de Diadema

OTL Technologies Super Mario Junior...

No solo le va a encantar a los niños amantes de los videojuegos, sino también es un muy buen regalo para aquellos que viajan mucho y se suelen entretener con una peli o escuchando música.

También es un regalo muy útil para clases en línea y para actividades del cole.

19. Juguete robot para niños

Science4you Robotics Betabot - Kit...

Regalar cosas que les ayude encontrar su vocación desde chicos es una pasada. En este caso, pueden coquetear con la construcción pero también con la robótica y con la ciencia.

Es una pasada verles asombrarse con todo lo que pueden crear con sus manos y luego ver cómo el robot que han construido puede andar.

20. Libro de actividades ¿Dónde está Wally? Viaje por el espacio

¿Dónde está Wally? Viaje por el...

Wally es uno de los personajes con los que muchos hemos crecido o hemos visto crecer a nuestros niños, por ello, ¿qué mejor regalo para hacerle a un peque en estas navidades que un divertido libro donde tienen que encontrar a este simpático amigo?

Con un montón de actividades y temática espacial, este libro encantará a vuestros chicos.

Lo que debes considerar antes de comprar

Al elegir un regalo para niños de 10 años, son diversos los factores que debéis tener presentes, sean regalos de comunión o un regalo de reyes, podéis tomar en cuenta lo siguiente y seguramente daréis con la opción correcta:

  • Los intereses del niño

Es importante que toméis en cuenta los gustos del chico, si este es fanático del futbol, las manualidades o de los ordenadores, hará una diferencia en el tipo de regalo a escoger.

  • Vuestra relación con el niño

¿Es un amigo de vuestro niño al que pensáis regalar? o ¿es a vuestro propio hijo que queréis sorprender en una fecha especial? Sea cual sea el caso, es necesario que toméis en cuenta el tipo de relación que tenéis con este, ya que os llevará en dirección del regalo apropiado.

  • Creencias y tradiciones

Si es a un amiguillo de vuestro hijo al que queréis regalar algo, es importante que toméis en cuentas sus tradiciones, costumbres y creencias, como religiosas o culturales, de esta manera regalaréis algo apropiado.

  • Apropiado para su edad

Aseguraos de que sea un juguete apropiado para niños de 10 años, que estimulen su crecimiento de forma sana y lo mantengan activo.

  • Seguridad

Aunque no tenéis el problema de piezas demasiado pequeñas que puedan ser peligrosas cuando se trata de juguetes y regalos para niños de 10 años, es importante que estos sean de uso seguro, sobre todo aquellos que sean electrónicos.

  • Durabilidad

Aseguraos que se trate de un juguete resistente que sea capaz de durar muchos años.