Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio

Ahora que estoy en mis últimos años de la uni me he mudado de residencia mogollón de veces, conseguir algo cómodo a veces es un engorro, así que he tenido que adaptar mis cosas al poco espacio.

Con la reciente mudanza mi ordenador de torre para sobremesa ya no era lo adecuado para el pequeñísimo espacio de mi estudio, me agobiaba la sensación de estrechez.

Tomé mi antiguo i3 y se lo regalé a mi hermana pequeña que apenas cursa el insti y decidí buscar el mejor ordenador todo en uno que pudiera encontrar entre la oferta disponible.

Al momento de hacer la elección os facilitará la vida un dispositivo de mantenimiento sencillo, si no sois expertos informáticos entonces no os busquéis más problemas de los necesarios.

He sabido que estos ordenadores necesitan un buen ventilador para mantener temperatura, a eso agregaría algo que de verdad se ajuste al bolsillo.




¿Cuál es el mejor ordenador todo en uno?

Buscar un buen dispositivo que ocupe poco espacio en la sobremesa puede mejor-ordenador-todo-en-unoser una tarea complicada, por eso es importante que sepáis qué buscar antes de comprar el producto.

Al momento de hacer vuestra elección es importante que tengáis en cuenta una serie de factores que harán que la adquisición se ajuste a vuestro presupuesto, pero que, sobre todo, satisfaga vuestras necesidades.

Es importante que miréis la marca, pero al final deberéis elegir un producto que goce de credibilidad, buena reputación y también os solucione los problemas.

Lo primero que debéis tener en cuenta es la pantalla, los todo en uno tienen buenas pantallas con las que podréis apreciar mejor determinados tipos de trabajos, veréis los colores precisos porque son más brillantes.

Dependiendo de vuestras necesidades también deberéis hacer una comparativa de capacidades y cualidades.

Si trabajaréis con diseño y edición de video una memoria RAM de 8 GB sería apenas justa con procesadores de 4 núcleos y, como mínimo, 1 TB de capacidad de almacenamiento.
Si agregáis una unidad en estado sólido como sistema de arranque tendréis un maquinón que volará al menor clic. Si decidir qué comprar sigue siendo un engorro, acá os ayudamos con esta pequeña lista.

 

1.Ordenador de sobremesa Lenovo Ideacentre Y910-27ISH

Gran calidad de imagen

Equipado con un monitor de 27 pulgadas y sin bordes, este ordenador personal es la opción más exigente de nuestra lista. Es ideal para gaming y, en general para quienes disfrutan de los juegos, y de la calidad de imagen y sonido.

Si sois diseñadores y os dedicáis a trabajos de edición audiovisual, esta también es una gran opción por la alta definición con la que se perciben las imágenes y sonidos.

Con procesador Intel Core i7, memoria RAM de 32 GB y 2 Terabytes de capacidad de almacenamiento en disco duro, esta máquina de rendimiento profesional os promete durabilidad y eficiencia. Esta es su gran cualidad.

Al tener este computador, os encontraréis con un dispositivo de altísima gama tanto en imagen como en sonido impecables.

Es bastante compacto, ocupa espacio mínimo ya que, en su propio monitor encontraréis todos sus componentes; procesador, altavoces, memoria, almacenamiento y la tarjeta graficadora.

 

2.Ordenador portátil de 27″ Apple iMac MK462Y/A

Precisión, brillo y claridad

Con un procesador Intel Core i5, memoria RAM de 8GB y capacidad de un tera en almacenamiento, este es el aparato que debéis tener en vuestro escritorio si sois diseñadores o disfrutáis de una imagen nítida.

Una de las principales fortalezas de este ordenador de sobremesa es la enorme calidad de la imagen en pantalla, tiene una densidad de pixeles tan elevada que el ojo no es capaz de distinguirlos uno a uno.

Es rápido y potente, genera gráficos de alto rendimiento y tiene sistemas de almacenamiento rápido e inteligente. Su sistema flash guarda las aplicaciones, fotos y documentos favoritos.

Se trata de un equipo muy intuitivo, fácil de usar, que se adapta a lo que Mac os tiene acostumbrados con los más elevados estándares

Quienes ya lo han comprado alaban su gran definición y, sobre todo, la capacidad extra que adquiere si os decidís por ampliar la memoria RAM.

 

3.MSI Wind Top AG270 2QC 3K-002EU All in One

Compacto y rendidor

Si estabais buscando un ordenador compacto, que ocupe poco espacio, de buena calidad y muy rendidor, entonces no tenéis que seguir la búsqueda.

El dispositivo del fabricante MSI viene dotado con una tarjeta gráfica NVidea GeForce GTX 970M, una de las más potentes, capaz de ofreceros una gran precisión en la imagen. Es aconsejable para edición audiovisual y diseño de alta gama.

Viene con memoria RAM de 16 GB y una unidad de disco híbrido que alcanza los 2.25 terabytes de almacenamiento ¡Gran capacidad!

¡Toda una máquina con muy buen almacenamiento y rendimiento! donde podéis guardar trabajos enteros de edición y diseño, además, viene con DVD.

Otra de las grandes ventajas de este equipo es que al ser “todo en uno” ocupa un espacio muy reducido, todos sus componentes se incorporan al monitor y no tenéis que disponer de una mesa muy grande para colocarlo.

Es compatible con Windows 8.1

 

4.Ordenador Todo en Uno HP 24 – Intel Core i5

Elegante y funcional

Fabricado con tecnología táctil, el computador todo en uno del fabricante HP, no sólo es un producto asequible, sino de muy alto rendimiento que nada tiene que envidiar a modelos más caros de altísima gama.

Tiene memoria RAM de 6 GB, un procesador de sexta generación con 3 megas de caché y dos núcleos que lo convierten en un sistema realmente potente, ideal para diseñadores, editores, jugadores y para quienes trabajan con archivos de sonido.

Es compatible con Windows 10, tiene gráficos de NVidia y un sistema de almacenamiento de datos SATA de un terabyte

Se trata de un aparato que integra todos sus componentes y ocupa poco espacio, así que si no contáis con un escritorio especialmente grande o una oficina con espacios amplios y cómodos igual esta máquina os servirá mogollón.

Quienes ya la han usado alaban su gran estética en el diseño y destacan sus grandes capacidades.

 

5.Asus V220ICGK-BC029X – Ordenador de sobremesa todo en uno de 21.5″

Sencillo y eficiente

El modelo del fabricante Asus, tiene un monitor ligeramente más pequeño que los otros modelos de la selección, además es el menos costoso de la lista que hemos hecho para vosotros.

Viene con batería de iones de litio, procesador de dos núcleos y tres megas de caché, acompañado con memoria RAM de 8 GB y un disco interno de 1 tera.

Lo mejor de todo es que prácticamente no os ocupará espacio, podéis llevarlo donde estéis y siempre tendréis suficiente con una pequeña mesa y una silla para que trabajéis lo más cómodamente posible,

Comparte con otros modelos su capacidad de graficación, incluso para diseño en 3D. Aunque algunos usuarios consideran que la capacidad de almacenamiento pudiera mejorarse a más de lo que tiene.

Es liviano, bastante integrado, tiene altavoces estéreo integrados, micrófono y tecnología máster premium, es completamente inalámbrico. Lo encontraréis en el mercado en un sobrio color negro.




Deja su mensaje

Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Opciones En Toallitas Húmedas Para Bebés Con Las Que Cuidaréis La Piel De Los Peques
mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Amantes-De-Los-Caballos
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes de Los Caballos Que Fascinarán A Los Más Fanáticos
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
Mejor-Decoración-Navideña
Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Que Vuestro Hogar Luzca Muy Mono
mejor-idea-de-regalo-para-los-padres
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Padres Para Regalar En Navidad
mejor-árbol-de-navidad-artificial
Los 5 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar y Dar Vida a Vuestras Casas
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-hogar-y-cocina
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Hogar Y Cocina En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon