10 Ideas en regalos de juguetes para niños de 5 a 7 años

Llegada esta edad, vuestros peques comienzan a vivir la verdadera niñez. Su curiosidad, inteligencia y comprensión del entorno se agudiza cada vez más. Por eso, no todo les divierte o entretiene. Para esta Navidad, es mejor tener buenas ideas en regalos de juguetes para niños de 5 a 7 años, pues así no veréis caras largas de aburrimiento sino caritas felices durante estas fiestas.

Hay que tener en cuenta que en esta etapa, los chicos están como en el medio. Nos son ni muy pequeños, ni muy grandes, así que hay que ser igualmente cuidadoso en la elección, para no obsequiarles algo que los mate de fastidio ni que sea demasiado avanzado para su edad.

Si estáis precisamente en esa búsqueda de las mejores opciones y las menos costosas, aquí tenéis una conveniente lista de sugerencias que os servirá de comparativa para comprar el presente más apropiado.




Ideas en regalos de juguetes para niños de 5 a 7 años

A continuación te presentamos ideas en regalos de juguetes para niños de 6 a 7 años: 

1. Regalo para niña de 5 años – Disney Frozen 2 LEGO

Una de las mejores formas de demostrar amor a los peques es ayudarles en su crecimiento. Por eso, este es un GRAN REGALO que contribuye con su desarrollo motor y cognitivo a la vez que saca risas y estimula la creatividad.

Además, puedes hacer el regalo mejor ayudándola a armarlo.

2. Cuartel parque de bomberos Ghostbusters – Regalo para niños

Para cazar a todos los fantasmas de la ciudad los chicos necesitarán un cuartel como este. Si tenéis en casa a pequeños fanáticos de los Cazafantasmas los deleitaréis con ese regalo navideño que tiene hasta la oficina, el laboratorio y espacio para el Ecto 1, el coche especial para que los figurines de los protagonistas entren en acción. No os asustéis con la baba de silicona si la encontráis en algún rincón del piso.

3. Mega garaje Hot Wheels

Os provocará poneros a jugar con los chicos si les obsequiáis este garaje increíble. Los fanáticos de los cochecitos que tengan ya su colección serán felices con este regalo con el que pondrán a todos los coches a desafiar la gravedad  con grandes velocidades. Lo que más mola de este modelo es su capacidad pues trae hasta 36 plazas de aparcamiento.

4. Regalo para niños a partir de 5 años – Huevo Sorpresa Hatchimals

No solo es una SÚPER idea de regalo porque está muy de moda, sino que también es una opción perfecta para dar una SORPRESA. Sí, al ser huevos coleccionables, no sabrán qué hay dentro así que la emoción será DOBLE.

Es ideal para niñas coquetas y entusiastas de las colecciones.

5. Casa de muñecas KidKraft

Una casa de muñecas tan grande y hermosa como esta no puede faltar en las listas de regalos navideños de este año. Las muñecas de las niñas tendrán un súper espacio para hacer vida en ella. Podrán jugar por horas con sus muñecas bañándose en la tina o tocando el piano ya hasta durmiendo en su habitación en el tercer piso.

6. Regalo óptimo para niñas y niños de más de 6 años – Caja de Acrobacias Deluxe Hot Wheels

Los peques que no quieran aparcar sus cochecitos sino pasar largas horas de acción y movimiento de carreras continuo amarán esta pista. Trae mecanismos con motor y varios niveles de altura y velocidad para ver a esos coches moverse como bólidos. Lo mejor de ella es que se pueden incorporar varios niños al juego así que vuestros peques podrán invitar a sus amiguitos para divertirse.

7. My Magic Show Buki France 6060

A todos los niños les encanta la magia y los más astutos e inteligentes querrán tener en casa este juego que trae hasta 20 trucos con sus explicaciones paso a paso para sorprender a todos sus amigos del cole y toda la familia. Será un regalo muy original para esta Navidad.

8. Playset de Figuras de Juguete Dragons Hipo y Desdentao PLAYMOBIL

No sé quién va a disfrutar MÁS de este juguete, si el niño o sus padres nostálgicos por una de las películas más grandes de la historia del cine pop.

Como ves, es un regalo muy recomendable para fomentar lazos entre padres e hijos y para asegurar risas a toda la familia.

9. Playmobil Spengler y Fantasma

Para hacer más intensa la experiencia de juego de los pequeños de la casa aficionados a las películas de los Cazafantasmas, este juego va de lujo. Los fantasmas brillan en la oscuridad, lo que hará mucho más divertido y real el juego de combate contra los espectros.

10. Bicicleta sin pedales de madera Janod

Tener libertad para dar un paseo en el parque es algo que se empieza a disfrutar en esta etapa de la niñez, así que si tenéis un peque cercano a los 5, 6 o 7 años, será un regalo fantástico esta bicicleta de madera sin pedales para ejercitar las piernas y prepararse para las bicis de gente grande.