mejor-caja-fuerte-de-pared-para-llaves

Las 5 Mejores Cajas Fuertes De Pared Para Llaves de Alta Seguridad

mejor-caja-fuerte-de-pared-para-llavesNadie quiere a fisgones o amigos de lo ajeno merodeando por sus propiedades, pero a veces se necesita dejar las llaves para que personas de la limpieza o de la construcción entren a casa. Es ahí cuando es necesario tener la mejor caja fuerte de pared para llaves.

Hago hincapié en “la mejor” porque hay modelos poco funcionales, oxidables, difíciles de usar, y son realmente un problema para cualquier usuario.

Necesitamos un artefacto óptimo en el que no sólo se puedan guardar las llaves de la casa sino las copias de las de coche para estar preparados para cualquier emergencia.




¿Cuál es la mejor caja fuerte de pared para llaves?

Puede que penséis que las cajas de caudales o las cajas fuerte ignífugas pueden cumplir con el trabajo de éstas, pero la verdad es que este tipo de cajas, como su nombre lo indica, están perfectamente diseñadas para sostener las llaves. En este sentido, tienen el tamaño adecuado para esto y se puede colocar justo en la pared al lado de la puerta para tenerlas a la mano.

Son como una caja fuerte empotrable pero con los compartimientos que necesitaréis para vuestras llaves. En el mercado veréis una amplia oferta de distintas marcas. Varían mucho, por lo que es bueno tener en cuenta nuestras necesidades para escoger un modelo que se ajuste a ellas y mirar mi lista comparativa:

A continuación te presentamos las mejores cajas fuertes de pared para llaves: 

1. Llavero caja fuerte Supra C500 de NRS Healthcare

Para varios juegos de llaves

Es una caja de seguridad para llaves de altísima seguridad. Fabricado en acero inoxidable de alto calibre, tiene un mecanismo de embrague que impide que se pueda abrir a la fuerza o haciendo palanca. Es una gran opción para cabañas o galpones que pasan días, meses y hasta años solos. ¡Más de 4.000 posibles combinaciones!

2. Caja fuerte mural para llaves 5401EURD de Master Lock

Cómoda y fácil de usar

OFERTA
Master Lock 5401EURD Mini Caja Fuerte...
99 Opiniones

Mini caja de seguridad para guardar llaves de manera sencilla, funciona con una combinación de 4 dígitos que podréis manejar a vuestro antojo. A su vez, ofrece un espacio adecuado para varias llaves, lo que es ideal para cuando vuestros hijos lleguen del colegio. Va montada sobre la pared y tiene 30 años de garantía.

3. Caja fuerte de pared para llaves PL988 de Sentinel

¡Resistente!

¿Durabilidad y resistencia? Esta opción combina ambas cosas, al tiempo que es eficiente e impermeable, por lo que está altamente recomendada si la pensáis usar para guardar llaves a la intemperie. Su bloqueo se hace a través de una combinación digital. Podéis almacenar varias llaves en su interior, por lo que es una opción ideal para cocheras o patios.

4. Caja de seguridad cifrada para llaves 55775 de Kamasa

Conveniente

Es una caja fuerte bastante sencilla y útil. Es bastante discreta, queda bien camuflada si la colocáis en una pared que esté cerca de un jardín. Las llaves no sólo estarán seguras y protegidas, sino que, gracias a un imán, quedarán bien sujetas, por lo que se sentirá como si no habéis dejado nada dentro. Ideal para llaves pequeñas.

5. Caja de seguridad para llaves KM2 de Sterling Locks

Grandes diales para fácil ingreso

Cuenta con más de 10.000 combinaciones modificables para mayor seguridad. Y es que esta caja que tiene capacidad de almacenaje de dos llaves, no sólo es bastante segura sino resistente. La podéis colocar tanto en el interior como en el exterior de vuestro hogar u oficina porque es resistente a elementos climáticos y a ataques.




¿Qué es una caja fuerte para llaves?

No es menos que una manera segura y conveniente de darle acceso a vuestro hogar a personas que, regularmente, son ajenas a él. Lo bueno de esto es que, para que esa persona pueda entrar, no necesitaréis dejar de hacer lo que estéis haciendo para ir a abrir.

Tiene forma de candado, normalmente se cuelga del picaporte o en una de vuestras paredes. Sólo podrá acceder a la llave las personas que sepan la combinación de la caja.

Todos los días, usos prácticos de una caja de seguridad

Hay más de un uso para este conveniente artefacto.

Niños llegando a casa de la escuela

Por lo general, los chavales lo pierden todo sin darse cuenta. Las llaves son lo primero, así que para evitar que se las lleven al colegio, se las podéis dejar en estas cajas de seguridad.

Entrar a espacios poco utilizados

Galpones, garajes o cabañas necesitan seguridad, aunque poco las visitéis.

Contratistas que trabajan en vuestro hogar

No tenéis que esperar a vuestras vacaciones o faltar al trabajo para abrirle la puerta a los constructores u obreros que trabajan en la remodelación de vuestro hogar.

Servicios que trabajan en vuestro hogar

No habrá retrasos ni preocupaciones, ellos sabrán rápidamente cómo utilizar estas cajas para acceder a las llaves que os habéis dejado.

Agentes de bienes raíces

Sabemos que las posibilidades de venta aumentan cuando lo interesados ven las casas sin que estéis vosotros. Entonces, ya podéis dejar con seguridad las llaves a los agentes para que se encarguen del resto.

Tipos de caja de seguridad

No hay un solo modelo, e incluso pueden variar mucho entre unos y otros. Así que seguro que encontráis el que mejor se adapte a vuestras necesidades.

Pequeñas cajas fuertes con llave exterior

Su diseño es pequeño y la llave va colgada en el exterior. Con este modelo es conveniente almacenar llaves de repuesto de autos, casas, oficinas o cualquier otro tipo de llaves. Funcionan con un código de botón en la parte de adelante que se puede cambiar fácilmente.

Cajas de llaves

Debéis saber que no están diseñadas para fijarse a la pared. Son unidades pequeñas que funcionan mejor para resguardar cosas pequeñas como cajas en las que guardáis vuestro dinero o joyas. No son tan óptimas para mantener las casas u oficinas seguras.

Armarios clave

Son una gran forma de organizar las llaves para que todos en casa lo puedan usar. Los armarios clave son una gran opción para empresas de renta de coches, exposiciones de automóviles o almacenes que deben organizar muchas llaves y suelen tener etiquetas de colores o un espacio para numerarlas o identificarlas. Lo cual es bastante funcional, tomando en cuenta que se pueden almacenar desde 20 llaves hasta 1000 llaves o más.

Almacenamiento de clave de alta seguridad

Si buscáis mayor organización y seguridad, este modelo hecho de metal mucho más grueso y resistente que otros, es la opción para vosotros. Cuenta con cerradura de alto grado para mantener vuestras llaves lejos de personas no deseadas.

Factores a considerar antes de comprar

Como sabéis, una compra inteligente dependerá de vosotros. En este sentido, será importante que estéis atentos a los detalles, a sus materiales, a su composición, a su peso y a muchos otros aspectos como los que veréis a continuación:

Seguridad

Sin dudas, esto es lo más importante. La seguridad se basa en varios aspectos, el número de caracteres en la combinación de la contraseña, la secuencia de la contraseña, así como de la capacidad de desbloqueo de restablecer la contraseña.

Tamaño

Debe ser el adecuado para la cantidad y el tamaño de las llaves que queráis guardar. Esto dependerá de las medidas que tenga el artefacto, pero sí que hay modelos que especifican que pueden almacenar una sola llave, dos o más. Por eso es importante mirar las indicaciones con detalle.

Facilidad de uso

Esto evitará complicaciones con los usuarios, debe ser sencilla de usar para vosotros y para vuestros niños o las personas que ingresarán a vuestro hogar bajo vuestra autorización. No queréis comprar una caja de seguridad que se os haga tan complicada de usar que se queden las llaves dentro.

Durabilidad

Si queréis que vuestra caja proteja vuestras llaves durante un gran periodo de tiempo, entonces debéis tener en cuenta la durabilidad antes de comprarla. Revisad si es resistente a las altas temperaturas, la lluvia y más factores externos que la podrían acabar en poco tiempo. La durabilidad es lo primordial si pensáis usar la caja de seguridad en el exterior.

Precio

El precio es un punto importante, y más si no os gusta gastar mucho. Pero tened en cuenta que mientras mejor calidad y protección queráis, seguramente más costoso será. Pero sí que hay modelos asequibles que tienen muy buena calidad, Comprar el modelo menos costoso y salir satisfechos es posible.