La Mejor Pistola Nerf de Juguete de 2019

Las mejores pistolas Nerf están causando la-mejor-pistola-Nerfsensación en los pequeños, ahora son más modernas, precisas y con múltiples funciones, puesto que las fábricas trabajan constantemente en innovar sobre el tan deseado juguete.

Las populares armas, son tan solicitadas por los adultos como por los niños, y es que los desafíos de batallas cautivan a todos por ser divertidos sin importar la edad que tengas, porque además existen varios tamaños y modelos de ametralladora para ajustarse a la edad del usuario.

Nerf ha lanzado una variada gama de pistolas elaboradas especialmente para cada tipo de juego, algunas son grandes y voluminosas, perfectas para los enfrentamientos al aire libre, otras por su parte son livianas para esos juegos familiares caseros o en lugares internos.

Las pistolas Nerf tienen varios años en el mercado, y es un juguete que no ha parado de evolucionar, es poco lo que se parecen los modelos de los años 90’s con los de hoy día. Ahora los niños experimentan sensaciones superiores a la hora de cargarla, apuntar y disparar, de igual forma las unidades son más potentes, con mejor ensamblaje, materiales resistentes y de mayor alcance.

Cabe destacar que las armas no dejan de ser un juguete, y considerando que la mayoría están diseñadas para niños mayores de ocho años, son productos seguros y que en realidad sus disparos no duelen,  puesto que los dardos están fabricados con espuma que simplemente rebotan al entrar en contacto con cualquier persona o superficie.

Es por lo anterior que las pistolas es un juego emocionante, divertido y seguro para todos, el cual, así como para los chicos, se presta para el esparcimiento y competiciones amenas entre adolescentes, jóvenes, adultos, hasta de niñas y de mujeres y hoy por hoy está entre los juguetes con más trayectoria y más vendidos de la industria.




¿Cuál es la mejor pistola Nerf de juguete?

Para sugerirte las mejores pistolas Nerf hemos investigados sobre las características más resaltantes que puede tener, así como también los rangos de edades acordes y los precios más asequibles en relación a la buena calidad.

A continuación te presentamos las mejores pistolas Nerf de juguete:

1. Nerf  Modulus ECS Hasbro B1538EU4

La de mayor alcance

Es un lanzador de dardos potentes con disparos que pueden alcanzar hasta 27m, es perfecta para los estrategas o jugadores defensivos.

La pistola es armable a tres formas distintas para ajustarla a los requerimientos, además incluye 10 dardos y otros accesorios que le ampliarán la cantidad de funciones.

Considerando la fuerza que tiene resulta ligera con solo 2kg, asimismo tiene doble cañón, mango de agarre cómodo, mira y empuñadura que facilita el uso

Es una pistola semiautomática que trabaja a pilas, es apta para niños de más de 8 años el cual se sentirá poderoso e invencible con el juguete. No es precisamente la menos costosa, pero es un modelo poderoso que a tu niño le encantará.

2. Nerf  Retaliator Elite Hasbro 98696E35

La más precisa

Es una ametralladora precisa con cuatro estilos de lanzadores. El diseño es alargo y liviano, pesa solo 1,2 kg, con botones suaves y mango ergonómico para que el pequeño le saque el máximo provecho.

Cuenta con cañón de proximidad e incorpora la culata para lanzamientos precisos, incluye 12 municiones, puede ser usada para ataques lejanos y cercanos,, por otro lado se carga manualmente pero es sencillo.

Otra ventaja es que tiene compatibilidad con varios dardos disponibles, así que podrás elegir el tipo de bala y rigidez del impacto.

3. Nerf  Tri-Strike Hasbro B5577EU4

La mejor para los adolescentes

Su tamaño y robustez la hacen perfecta para ser usada por los más grandecitos. El equipo funciona con tres tipos de dardos entre los que destacan algunos de los más poderosos.

El arma es personalizable, y se adapta al tipo de ataque que debes hacer. Es uno de los armamentos más completos que puedes usar, el mismo incluye 10 dardos Elite, un clip de 10 dardos normales, 4 Dardos Mega y 1 Misil así que ofrece la versatilidad y potencia para salir victorioso cualquier batalla.

El diseño es bonito, simula un rifle normal, la estructura es resistente y bien ensamblada y para el tamaño que tiene no pesa demasiado.

Tiene un precio que no es tan asequible, pero le hace justicia la calidad del producto que tiene a los compradores satisfechos.

4. Nerf  Zombie Strike FlipFury Hasbro A9603EU4

Potente y económica

Es una de las más económicas, sin embargo su particular diseño de doble tambor rotatorio tiene la potencia que todo niño desea en su arma.

El diseño es compacto, ligero y moderno, tiene espacio para 12 disparos sin recargar, además la compatibilidad es alta con otros modelos de dardos. No necesita pilas, es sencilla de activar, responde rápido a los controles y puede ser manejada por niños de cinco años o más.

Está construida con buenos materiales, los dardos son de espuma y a pesar de la velocidad con la que sale no golpean duro, así que se consideran seguros. Es una de las mejores valoradas por los compradores y su precio la convierte en una buena opción.

5. Nerf  Strongarm Elite Hasbro 36033E35

La mejor para iniciarse

A pesar de lo básico del diseño, es capaz de sostener seis dardos y dispararlos a 23m de distancia. Asimismo se le pueden adaptar otros accesorios adicionales para aumentarle el poder.

Es la más ligera de las sugerencias y se recomienda que sea la primera pistola para que el niño se inicie en el mundo de las Nerf.

El modelo facilita la movilidad y agilidad, también dispara rápidamente y puedes accionarla en modo ráfaga.

Te sorprenderá la calidad de la pieza, la dureza de los materiales, lo sofisticado del arma y por supuesto el precio barato, razón por la cual es una de las más vendidas entre la lista de recomendaciones.




¿Qué es una pistola Nerf?

Son unas armas de juguetes con municiones de espuma que brindan diversión segura hasta para los más pequeños. Las pistolas tienen más de 20 años en el mercado, y han incluidos diversas características como disparo automático, motor o luces que hacen el juego más entretenido y realista.

Tipos de pistolas Nerf

Las armas se clasifican según la modalidad de juego, tamaño, peso, capacidad, o forma de dardos. Para detallar los tipos más comunes, sigue leyendo:

Pistola Nerf

Es el más común que puedes encontrar, se pueden usar con una mano y disparar dardos sencillos. El diseño se asemeja a un revolver, aunque podría ser más grande. Es la línea menos costosa y fácil de usar, además se puede modificar adquiriendo accesorios disponibles en el mercado.

Rifle Nerf

El diseño robusto hace que se deban usar ambas manos para sostenerse, asimismo tiene largo alcance y las municiones son más grandes. Son populares entre los preadolescentes, pueden incluir otros accesorios como luces y efectos de sonido y son más costosas que las anteriores.

Escopeta Nerf

Ofrecen una experiencia superior, es capaz de descargar mayor cantidad de balas en menos tiempo, puede inclusive disparar en modo ráfaga. Asimismo tiene más capacidad para municiones y son las más solicitadas por los chicos.

Novedades entre las armas Nerf

En los últimos lanzamientos el mercado se ha esparcido incorporando nuevas piezas como arcos que disparan dardos de flecha, ametralladoras accionadas por motor o con pilas, pistolas más pequeñas,  armas lanza agua, lanza discos, con miras, modelos con municiones para colorear y marcar al oponente, chalecos y balas, armas de videojuegos para wii, armas de bolas las cuales podrían ser más peligrosas y más.

Cada producto tiene un estilo único y sobresaliente que distingue la marca y que ha respondido a la creatividad y necesidad de los pequeños mientras se divierten en grupos.

Municiones de pistolas Nerf

Existen ciertos modelos de pistolas que admiten distintos tipos de balas. Sin embargo, en su mayoría, las armas necesitan municiones específicas y sus nombres se detallan a continuación:

Coleccionable: Son los dardos desintegradores o los tipo estrella; son las más comunes en el mercado y se encuentran fácilmente.

Élite: Son también bastante populares y los modelos más conocidos son los dardos N-Strike y dardos mega.

Succión: Tienden a trabajar con la mayoría de las pistolas de tamaño promedio. De los distintos modelos que se fabricaron inicialmente, hay algunos que ya están descontinuados, aún así el N-Strike Élite está disponible y es sencillo encontrarlo.

Whistler/Sonic: Dardos micro o cualquiera diseñado para generar sonido. Dependiendo del modelo aún están disponibles.

Especialidad: Son los tipo flechas, discos y misiles. Se consiguen fácilmente y el precio es variable.

Cómo elegir una pistola Nerf según el estilo de juego

Por más de 20 años Nerf te ha acompañado en esas divertidas guerras en la que luchas por la supremacía entre tus amigos. Ahora con tantos diseños y funciones, la elección del arma podría ser no tan fácil, ya que viene para distintos tipos de juegos y tácticas especiales.

Sin embargo, si conoces tu estilo para dominar la partida, esto te conduce a la elección del arma que te servirá de herramienta para aplicar tu estrategia, teniendo en cuenta además las especificaciones que necesitas como el tamaño, capacidad de dardos, alcance y tasa de disparos. De igual forma te invitamos a seguir algunos pasos para hacer que tu elección sea exitosa.

Conoce tu estilo de jugada

Correr y disparar

Si eres de los que te mueves ágilmente porque para que triunfes es imposible que estés quieto, te irá mejor una pistola que dispare rápidamente, con amplia capacidad de munición y que se cargue a la brevedad.

Este estilo de juego es agresivo, de capacidad de respuesta rápida, y los jugadores más exigentes tienen inclusive otra arma secundaria para cuando la principal se quede sin disparos.

Juego a la defensiva

Para algunos le resulta buena estrategia resguardarse y defenderse en caso de ataque. Estos jugadores no se mueven tanto y activan el arma solo cuando es necesario. Para ellos las armas que disparan en ráfaga a corta distancia son las mejores. Las ametralladoras o artillería pesada son perfectas para este tipo de jugadores.

Estrategia de francotirador

Para los que juegan en espacios abiertos y su función es atacar al enemigo a distancia, los rifles para francotiradores ofrecen dardos de amplio trayecto y de gran precisión. Este tipo de armas podrían asegurar la victoria en la partida, sobre todo si eres parte de un equipo grande.

Para que la estrategia sea exitosa se recomienda que el individuo sea paciente y de buena puntería, así como también que se mantenga oculto para que no se vea afectado en un enfrentamiento.

Jugador versátil

Es como un todo en uno, y está listo para cubrir cualquier puesto en el juego, es enérgico saltando, corriendo o  en enfrentamiento directo. Puede usar cualquier modelo de arma e igual le sacará el máximo provecho.

Cómo elegir el arma principal con base a especificaciones individuales

Arma de tamaño apropiado

Algo que determinará tu desempeño es el manejo de la forma y dimensión de la pistola, esto indispensable para cumplir tu misión. Generalmente los miembros defensivos usan armamento pesado, mientras que los ofensivos por los movimientos rápidos que deben tener unas pistolas pequeñas.

Cantidad de municiones

A veces las jornadas pueden ser largas y son necesarias municiones suficientes para terminar la operación. Los francotiradores no utilizan tantas balas, los jugadores ofensivos sí.

Sin embargo todos necesitan la disponibilidad de cierta cantidad, de manera que no se queden sin proyectiles; considerando también la velocidad con la que se puede recargar la máquina para estar siempre activo.

Alcance

Ya te hablamos un poco de esto, pero en resumen, un armamento de largo alcance puede hacer estragos en el equipo contrario, así que siempre será una buena inversión una escopeta cuyos dardos llegue a 100 pies.

Doble armamento

Manejar dos armas al mismo tiempo es unas las estrategias más extrema que un apasionado puede hacer. Usualmente se eligen dos pequeñas y cada una sustenta la falta de precisión y poca capacidad de munición que puede tener la otra. No obstante el uso de ambas armas puede dar un exceso de confianza que podría desencadenar en descuidos que podrían aventajar al enemigo, ¡así que pendiente!

Armas secundarias

Mantenerla como un respaldo

Cuando el arma principal se queda sin proyectiles, se necesita un arma pequeña como respaldo de seguridad, inclusive, a veces el arma principal presenta un atasco, y solo el arma secundaria puede responder ante un ataque. Ésta debe estar siempre lista para disparar y debe ser de fácil empuñadura.

Arco y flecha

Son útiles para eliminar a los enemigos silenciosamente. Las flechas son rápidas, fuertes, y mortales, también tienen alto alcance y precisión milimétrica. La flecha podría llegar hasta 100 pies así que se considera un arma poderosa.

Ametralladoras

Son perfectas para proteger el espacio; aún cuando se encuentren en desventaja, el equipo podría reponerse si cuenta con una ametralladora. Las mismas tienen lugar hasta para 25 dardos y se pueden usar para limitar zonas de ataque o hacer una destrucción masiva por su capacidad de disparar hasta un dardo por segundo. Este tipo de armas generalmente es más caro, pero es una compra necesaria para jugadores de alto nivel.

Armas aplanadas

Son poco populares pero igual de útil para ciertos ataques. Las espadas o hachas son para combates cercanos, igualmente son robustas y permiten a los jugadores defenderse; la gran ventaja de ellas es que jamás te quedarán sin disparos.