Los 6 Mejores Masajeadores de Cuello y Hombros Shiatsu Para Aliviar El Dolor

A veces la rutina y el trabajo pueden causarnos mucha tensión muscular

. Hasta pensamos que ni el mejor masajeador de cuello y hombros podría librarnos del dolor y el estrés. Pero la verdad es que, hoy en día, existen muchos de estos capaces de ayudarnos eficientemente. Su uso contribuye a que liberemos esas cargas negativas de toda la semana.

Si no es en la oficina, también en el hogar, en ocasiones levantamos cosas pesadas o hacemos algún esfuerzo que nos provoca malestar luego. Contar con un artefacto que produzca alivio en el momento preciso es fenomenal. ¡Venga! Que lo importante es saber escoger el más adecuado, que ofrezca buena calidad a un precio bajo o al menos asequible.

La opinión de otros usuarios que hayan probado algún aparato de masaje resulta muy valiosa a la hora de seleccionar. Sea en una tienda o vía internet, para comprar estos equipos es bueno conocer las experiencias de la gente.

Los 6 mejores masajeadores de cuello y hombros

Quienes ya han hecho test de varios masajeadores recomiendan, por ejemplo, en Amazon estos 6 como los más eficientes. Puedes probar echando un vistazo para tener una idea más clara de las funciones que debe cumplir este tipo de equipos y los diferentes precios que hay en el mercado.




Masajeador Cervical Donnerberg ORIGINAL NM089

Con calor infrarrojo

Estaba basado en la técnica Shiatsu y puede dar masajes en todo el cuerpo. Posee una función de luz infrarroja que ayuda a mejorar la circulación. Incluye 8 cabezales rotatorios que giran en dos direcciones y en 3 velocidades. El diseño es ergonómico para adaptarse a las distintas zonas que se quieran tratar. Si el masaje es en el hombros y el cuello, se pueden posar las manos para descansarlas en un par de correas flexibles que incorpora el aparato.

Lo bueno es que alivia las contracturas. Es perfecto para relajarse, además su peso no es demasiado y ejerce una leve presión que coopera en todo el proceso.

 

Aparato de masaje para hombros y cuello Beurer MG-150

Da masaje por golpeteo

Es uno de los equipos que trabajan con percusión. El tratamiento es profundo pero de intensidad perfectamente ajustable.

De hecho tiene 6 niveles distintos entre los que se puede escoger. Está diseñado para cubrir los hombros y el cuello. Trabaja con 60W de energía. Tiene un funcionamiento máximo de 15 minutos, tiempo en el que luego se apaga por seguridad.

Ese lapso es el ideal para relajarse, más de eso puede causar la acción inversa, sobre estimulando los músculos y causando mayor tensión.

 

Naipo Shiatsu Masajeador Cervical Recargable Masaje de Cuello MGS-N12CS

El inalámbrico

Posee una batería recargable de ión-litio para funcionar de manera inalámbrica. Da un masaje profundo Shiatsu con cuatro nodos. Incluye la función de calor, 3 velocidades de cabezales rotatorios que van en dos direcciones.

Puede aliviar el dolor tanto en los hombros y el cuello, como las caderas y las piernas. Añade un bolso de viaje para transportarlo cómodamente a cualquier lugar.

Por supuesto tiene su adaptador para recargar la batería, uno regular y otro para el coche. También se puede usar conectado a una red eléctrica, así que la función inalámbrica no es obligante.

 

Masajeador Shiatsu Thinp

Un masaje potente

Pies, hombros, cuello y cintura se pueden aliviar con este masajeador que posee 8 rodillos que giran en dos direcciones para trabajar los músculos más tensos. Ofrece una terapia con calor para aliviar el estrés y la tensión.

Es de alimentación incesable, lo que quiere decir que debe usarse conectado siempre a una red de energía. Lo bueno es que viene con adaptador para usarlo tanto en casa como en el coche.

Tiene un sistema de seguridad para apagarse luego de unos reglamentarios 10 minutos de uso. Esto es con el fin de evitar lesiones por sobre estimulación o calor.

 

Aparato de Masaje para Cuello y Hombros Amzdeal

Calor suave y seguro

Ofrece un calentamiento suave con infrarrojo para mejorar el flujo sanguíneo y eliminar contracturas más rápidamente.

Tiene opción de percusión para masajear por golpeteo. Tiene también 2 direcciones de movimiento en sus cuatro cabezas rotatorias. Es práctico para usar en distintas partes del cuerpo, como las piernas, tobillos, brazos, hombros, espalda y cuello.

Por si sientes tensión mientras conduces, incluye el adaptador para el coche. No le puede faltar su sistema de apagado en 10 minutos para proteger al usuario de quemaduras o lesiones musculares por masajes demasiado largos.

 

Shiatsu Masajeador Cervical Ecotec

Rotación 3D

Este equipo ofrece una estimulación con calor infrarrojo y rotación 3D, con un tiempo máximo de 15 minutos de duración. Ofrece relajación en hombros, cuello, espalda, estómago, piernas, brazos, caderas y pies. Durante ese rato es capaz de eliminar tensión en articulaciones, ligamentos y músculos. Pesa alrededor de 1500g, una cifra tolerable y que ayuda a ejercer presión para un tratamiento más efectivo.

Es resistente y se puede limpiar con un paño húmedo. Colocándolo en el lugar adecuado puede reducir malestar por irritación del nervio ciático.





¿Qué es un masajeador de cuello y hombros?

Es un dispositivo equipado con cabezales rotatorios el-mejor-masajeador-de-cuello-y-hombros-shiatsucon vibración, usualmente capaz de emitir calor. Sirve para aliviar el dolor y la tensión en músculos y ligamentos, ubicados en la zona del cuello y los hombros.

Dependiendo del uso que se le dé y del modelo, también puede usarse como masajeador de pies o para eliminar el dolor cervical, de espalda y de las articulaciones.

Ventajas de tener un masajeador para el cuello y los hombros

Invertir en un buen aparato para masajes puede traer muchos beneficios no solo para la salud sino también para el bolsillo. ¿Por qué? Toma nota:

  • Relaja y libera tensiones:

Un buen masaje puede ayudar no solo a aminorar o eliminar los dolores. También puede contribuir en la activación de la circulación, relajar y tonificar los músculos, aumentar la flexibilidad y facilitar los movimientos naturales del cuerpo.

  • Alivia tus dolores en casa:

No hay lugar como el hogar. Poder tratar tus dolores en la privacidad de tu propia casa, en la comodidad de tu cama o una tumbona es un verdadero privilegio que no hay que perderse. ¡Más aún si puedes hacerlo en pijamas!

  • Es ajustable:

Por lo general, este equipo eléctrico incluye funciones para ajustar el tipo y la intensidad del masaje. También la rapidez y el calor con que deseas aplicarlo sobre la zona adolorida. Mucho tienen un límite de tiempo que tú puedes decidir y sistemas de seguridad para apagarse luego del uso.

  • Puedes llevarlo contigo:

En un bolso cualquiera puedes transportarlo a cualquier lugar porque, como es de estructura blanda, se puede plegar. Así que es totalmente portátil. Puedes llevarlo y traerlo de casa a la oficina o incluso al viajar. No hay por qué sufrir dolores por no tener como calmarlos.

  • Mejoría sin esperas:

Basta con conectar tu masajeador o encender el que es inalámbrico para tener una rápida solución a tu tensión muscular. No hay que estar esperando citas en algún spa o del quiropráctico para poder remediar tu problema.

  • Cuida tu economía:

Precisamente por tenerlo al alcance de la mano, una vez que has hecho la compra, puedes usar tu aparato cada vez que lo necesites y te ahorras las idas a un lugar especializado en masajes. Claro está que hablamos de dolores menores, de tensión muscular por estrés y similares. Cuando se trata de dolores crónicos y muy intensos, lo mejor es acudir al médico.




¿Cuántos tipos de masajeadores hay?

Aunque siempre hay quien inventa algo novedoso, existen al menos 4 tipos de masajeadores para cuello y hombros que son los más buscados por su practicidad, buena calidad y funcionamiento.

  • Manuales:

Son los masajeadores con sistema más simple. Pueden ser de plástico duro o de madera. El usuario debe pasarlos por el lugar de dolor, haciendo ligera presión para lograr el alivio. Para quienes necesitan un tratamiento más largo para sentirse mejor, quizá no sean los más adecuados. Además, para lograr resultados satisfactorios, debe conocerse bien cómo hacer los movimientos para calmar la dolencia. Suelen ser los más económicos pero no siempre lo más simple es lo más fácil.

  • Handheld:

También los llaman masajeadores eléctricos de mano. La razón es justamente porque se utilizan sosteniéndoles con una mano. Son pequeños para garantizar mejor sujeción. La mayoría de ellos funcionan con  baterías y el usuario debe pasarlos con repetidos movimientos sobre la zona afectada, para producir la sensación de alivio.

  • Cuello y hombros:

Lucen grandes, pero lo ventajoso de ellos es que basta con colocarlos en el lugar del dolor y encenderlos para comenzar a recibir un masaje relajante. El equipo masajeador va por dentro de una superficie suave que envuelve divinamente el área con dolor. Además, tiene opciones de calentamiento e incluso vibración, que ayudan al alivio de la tensión y proporcionan un tratamiento completo.

  • Todo en uno:

Cuando estamos tensos, no solo duelen el cuello y los hombros. También podemos sentir molestias en brazos, espalda, piernas y pies. Esta clase de aparatos sirven para calmar todas esas partes del cuerpo. Claro está que tienen también funciones de vibración, calentamiento y movimientos rotatorios que se encargan de relajar muy bien al usuario.

  • Almohada:

No hay que dar mucha explicación. Son en forma de almohada y tumbado en la cama o recostado en un sillón se puede recibir cómodamente el masaje que proporcionan. Hay algunos de estos que tienen forma de letra U para abarcar un poco más hacia los hombros. Sin embargo, no llegan a ser tan envolventes como los de Cuello y hombros o los Todo en uno.

Es cuestión de gustos y necesidades, pero mejor saber sus variedades para poder escoger.

Voy a comprar un masajeador de cuello y hombros ¿Qué debo buscar?

Si ya tienes una idea  formada del tipo de masajeador que deseas, ahora debes chequear que este tenga todas las condiciones necesarias para eliminar tu fatiga muscular. Esto es lo que tienes que revisar antes de comprar:

  • Percusión o Vibración:

Dependiendo del modelo, el aparato puede percutir o vibrar. En el primer caso, pequeños martillos incorporados dan ligeros golpecillos a los músculos en tratamiento para incentivar la relajación. Por su parte, la vibración es un suave movimiento continuo.

Si la zona a tratar está muy sensible, lo mejor es la vibración para no causar lesiones. Si no es así, la percusión puede ser una gran idea para aliviar más rápidamente.

  • Energía:

Algunos pueden requerir más energía que otros para funcionar correctamente. Los percutidores casi siempre los que más demandan electricidad. Si quieres un consumo energético más bajo puedes optar por los que vibran.

  • Tamaño:

Las tallas varían, sobre todo en los Todo en uno y los de Cuello y hombros. Considera tus medidas antes de comprar para que no te resulte muy pequeño ni muy grande.

  • Velocidades y calor:

Para sentir un alivio rápido el calor es de gran ayuda. Por eso la recomendación es preferir aquellos que incorporen esta función. Incluso son mejores con diferentes niveles de calor para escoger según la tolerancia del usuario. La cantidad de velocidades también debe ser una característica a tomar en cuenta.




Deja su mensaje

Mejores-Toallitas-Húmedas-Para-Bebé
Las 5 Mejores Opciones En Toallitas Húmedas Para Bebés Con Las Que Cuidaréis La Piel De Los Peques
mejor-cochecito-de-bebé-de-tres-piezas
Los 5 Mejores Cochecitos de Bebé de 3 Piezas Para Pasear a Tu Peque
mejor-biberón-con-cuchara
Los 4 Mejores Biberones Con Cuchara Para Alimentar al Bebé Fácil y Sin Derrames
mejor-bolso-para-carrito-de-bebé
Los 6 Mejores Bolsos Para Cochecito de Bebé Con Espacio Para Todo lo Del Peque y Más
mejor-producto-de-belleza
10 Mejores Regalos de Belleza Para Ella En Esta Temporada de Navidad
mejor-producto-de-belleza-de-lujo
Los 20 Mejores Productos de Belleza de Lujo Que Os Ayudarán A Resaltar Vuestros Atributos
mejor-kit-de-esmalte-de-uñas-gel
Los 5 Mejores Kits de Esmalte de Uñas Gel Para Manicuras Perfectas Que Sí Duran
mejor-crema-antiarrugas
Las 5 Mejores Cremas Antiarrugas Que Os Ayudarán a Derrotar El Paso Del Tiempo
Ciclismo
Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Amantes-De-Los-Caballos
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes de Los Caballos Que Fascinarán A Los Más Fanáticos
mejor-cámara-sumergible
Las 5 Mejores Cámaras Sumergibles Para Captar Fotos Increíbles Bajo El Agua
mejor-chancla-de-piscina
Las 6 Mejores Chanclas de Piscina Más Cómodas y Antideslizantes Para Hombres y Mujeres
mejor-GPS
Los 5 Mejores GPS Para Que Os Ubiquéis Clara y Sencillamente Durante Viajes En Carretera
mejor-cadena-de-nieve
Las 5 Mejores Cadenas de Nieve Más Seguras Para Las Condiciones Más Duras
mejor-aceite-5w30
Los 5 Mejores Aceites 5w30 Que Proveerán Mayor Estabilidad Al Motor de Tu Vehículo
mejor-aceite-10w40
Los 5 Mejores Aceites 10w40 Para Mantener El Motor De Tu Vehículo Siempre Lubricado
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-maletin-para-maquillaje
Los 5 Mejores Maletines Para Maquillaje Que Te Organizarán Todos Tus Cosméticos
Muebles
Mejor-Decoración-Navideña
Las 19 Mejores Decoraciones Navideñas Para Que Vuestro Hogar Luzca Muy Mono
mejor-idea-de-regalo-para-los-padres
Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Padres Para Regalar En Navidad
mejor-árbol-de-navidad-artificial
Los 5 Mejores Árboles de Navidad Artificiales Para Decorar y Dar Vida a Vuestras Casas
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejor-caja-de-disco-duro-externo
Las 5 Mejores Cajas de Disco Duro Externo Más Rápidas, Convenientes y Versátiles
mejor-ordenador-todo-en-uno
Los 5 Mejores Ordenadores Todo En Uno Con Los Que Tendréis “Un Maquinón” Sin Usar Tanto Espacio
mejor-antivirus
Los 5 Mejores Antivirus Con Los Que Vuestro Ordenador Quedará Realmente Blindado de Plagas Cibernéticas
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-hogar-y-cocina
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Hogar Y Cocina En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon