no comments

Los 5 Mejores Rodillos de Ciclismo Magnéticos Para Pedalear En Casa

mejor-rodillo-de-ciclismo-magnéticoHe desarrollado una alergia que me impide estar mucho tiempo al aire libre o al sol, así que pasé meses sin andar en bicicleta. Un colega del curro me sugirió comprar el mejor rodillo de ciclismo magnético de la oferta y me mola volver a pedalear.

Debo confesar que prefiero los parques, pero la salud es primero así que voy acostumbrándome a la novedad. Estos rodillos son útiles y usarlos os sale más barato si hacéis una comparativa del pastón que se os va pagando spinning en el gym.

Inicialmente me habían aconsejado un modelo de rulos que, al parecer, resulta menos costoso que estos equipos compatibles con ordenadores que os dan un reporte virtual del entrenamiento, pero no me convenció usar plataformas vibratorias para estabilizarme.

Con estos rodillos podéis convertir vuestra bicicleta de siempre en un instrumento estático y poneros a entrenar en espacios cerrados donde no necesitáis rodar kilómetros y kilómetros para poneros en forma.

En la oferta encontraréis de todo, pero al momento de elegir el que llevaréis a casa lo aconsejable es siempre escoger un modelo asequible que cumpla con vuestros requerimientos, cubra vuestras expectativas y os sirva a vuestros propósitos.




#1 Rodillo de ciclismo magnético de Élite

Controlada electrónicamente

Rebaja
Elite RAMPA Smart B+ - Rodillo de ciclismo...
3 Opiniones
Elite RAMPA Smart B+ - Rodillo de ciclismo...
  • Total interacción con aplicaciones, software y dispositivos de...
  • Unidad de resistencia magnética controlada electrónicamente
  • Simulación de pendiente hasta 10% y e adapta a ruedas desde 24...
  • Transmisión de velocidad, cadencia y potencia con dispositivos y...

Capaz de adaptarse a ruedas que van desde las 24 hasta las 29 pulgadas, este rodillo para entrenamiento de bicicleta tiene una unidad de resistencia magnética controlada electrónicamente.

Se trata de un dispositivo bastante completo y muy tecnológico ideal para aquellos amantes del deporte que se ven forzados a entrenar en casa y quienes, además, tienen una relación amigable con la tecnología.

Tiene aplicaciones, software y dispositivos para entrenar organizados mediante el protocolo ANT+ FE-C y con bluetooth. Es veloz, potente, inteligente y robusto. Hecho con materiales de buena calidad.

 

#2 Rodillo magnético turbo Powerfly

Con resistencia ajustable

Si sois de los que las ocupaciones no les dejan tiempo para salir entrenar, tal vez os venga bien un dispositivo como este, que tiene niveles de resistencia ajustable y os ayudará a variar los entrenamientos.

Este es un rodillo turbo con el que podéis convertir en simulador vuestra bicicleta sin mayor problema. Es adecuado para bicis con ruedas de tamaños entre las 26 y 28 pulgadas. Lo mejor es que ya viene montado y podéis plegarlo y almacenarlo fácilmente.

Ha sido hecho con carcasa de acero pesada y sólida.

 

#3 Rodillo de ciclismo T-2400 de Tacx

De gran rendimiento

Rebaja
Technische Industrie Tacx  T-2400 Satori -...
2 Opiniones
Technische Industrie Tacx  T-2400 Satori -...
  • Palanca de resistencia al manillar
  • Unidad de resistencia magnética
  • Pendiente realista con 10 posiciones
  • La potencia máxima de frenado es de 950 V
  • Conexión ANT+ / Bluetooth

Poder entrenar en una bicicleta estática, aunque la vuestra no lo sea de fabricación, ahora es más sencillo con este rodillo de bicicleta que es lo más recomendado para quienes prefieren entrenar en espacios interiores.

Es un dispositivo silencioso, interactivo con pendiente realista en 10 posiciones con el que sudaréis mogollón, compatible con dispositivos electrónicos y con potencia máxima de frenado de 950 V.

Quienes lo tienen destacan su gran rendimiento y resistencia para ejercicio fijo. Es ideal para disciplinas como spinning y para ejercitaros en casa sin mayores problemas.

 

#4 Soporte para entrenamiento de bicicleta Blackburn

Con garantía de por vida

Blackburn Tech Mag 6 - Soporte para entrenamiento...
1 Opiniones
Blackburn Tech Mag 6 - Soporte para entrenamiento...
  • Entrenador de ciclismo de alto rendimiento es el resultado de la...
  • Ajustable en altura marco de acero tubular ofrece rigidez y...
  • Unidades de resistencia fluida magnéticos crean curvas de...
  • Hardware de montaje rediseñado para acelerar el proceso de
  • Elija entre seis ajustes diferentes de resistencia con control...

Tener una bicicleta de spinning que os permita un pedaleo constante para entrenamiento fluido es fácil de lograr con este soporte que se ajusta al cuadro para ofreceros rigidez y estabilidad.

Tiene 6 espectros de resistencia con ajuste remoto al manillar y unidad de resistencia magnética de amplio espectro que tiene el ajuste más bajo del mercado, dándoos mogollón de posibilidades de ajuste

Se trata de un dispositivo de gran calidad que sirve a amateurs e incluso para ciclistas profesionales, con garantía de por vida y montaje rápido y fácil.

 

#5 Rodillo de ciclismo magnético Lixada

Rígido y de calidad

Lixada Rodillo de Ciclismo Magnético Bicicleta...
3 Opiniones
Lixada Rodillo de Ciclismo Magnético Bicicleta...
  • Mantenga el entrenamiento con este entrenador de resistencia...
  • Este entrenador de bicicleta de resistencia magnética convierte...
  • Ofrece una formación interior eficaz en un marco de acero...
  • Es fácil de montar con casi cualquier bicicleta, incluyendo...
  • Instalación rápida y fácil de manejar, entrenador estacionario...

Dotado con cinco niveles de resistencia, el rodillo de la marca Lixada tiene un sistema de fijación mediante resistencia magnética que hará que podáis entrenar en espacios interiores sin que extrañéis la carretera.

Es compatible con cualquier tipo de bicicleta, incluyendo motos de carrera y hasta para bicicletas de montaña siempre que sus ruedas tengan un tamaño entre 26 y 27 pulgadas o 700C. Es de instalación rápida y muy fácil de manejar.

Es más que adecuado para aquellos que no pueden darse el lujo de entrenar al aire libre.




Reply