mejor-líquido-para-cigarrillo-electrónico

Los 5 Mejores Líquidos Para Cigarrillos Electrónicos Para Vapear con Estilo

Cuando compráis por primera vez un vapeador, debéis saber que el jugo que viene originalmente con el artefacto se terminará en cualquier momento. Por ello, que para evitaros la angustia de quedaros sin está parte vital, basada en mi experiencia como artista performance de la manipulación con el humo, os recomendaré el mejor líquido para cigarrillo electrónico, así podréis experimentar una sensación maravillosa con un estilo único.

Además estos variados zumos os llevarán a divertiros con una variedad de sabores como el de la menta, la sandía, o el mango; otros han sido fabricados bajo un estricto cuidado farmacéutico para ayudaros a dejar el cigarro.

¿Cuál es el mejor líquido para cigarrillo electrónico?

Si estáis buscando una mejor experiencia al momento de fumar, una de las sensaciones más agradables la podéis tener al vapear con líquidos especializados aromatizados y saborizados con una gama tan amplia de gustos, que os pueden llevar a convertir esta acción en un hobby bastante especializado.

Pero precisamente, son tantas las marcas de fabricantes y los gustillos que encontraréis en el mercado, que seguramente os haréis un lío sino sabéis por donde partir.

Más no os preocupéis, voy a compartiros algunas cosillas que servirán de punto de partida tanto para el novato, como para el más veterano, e incluso, si no sois un fumador pero deseáis tener un momento muy agradable, continuad en la lectura de la siguiente review.

A continuación te presentamos los mejores líquidos para cigarrillos electrónicos: 

1. Pack de 10 botellas de e-líquidos súper grandes de frutas mixtas, Cigma Worlds

Con paño de limpieza e ingredientes de alto grado

Si estáis preocupados por los productos químicos nocivos que se emplean en la fabricación de los e-líquidos, animaos a llevar vuestra experiencia de fumador a un nivel superior, con este pack súper seguro que cumple las regulaciones de la UE. El kit contiene nueve sabores dulces como Bubble Gum, Vainilla, Gold Tobacco, Piña, Vainilla, etc, tan reales que se pueden combinar gracias al sistema Pin Tip del envase, ya que permite verter la cantidad deseada en el clearomizador.

2. Fórmula líquida para crear un sabor fuerte para cigarrillos electrónicos y E-Shida, Vapoursson

Pack ideal para regalar

OFERTA
VAPOURSSON 5 x 10 ml E-líquido Tobacco...
233 Opiniones

Cuando deseáis experimentar más vaping con sabores fuertes y duraderos, la distinguida casa de Vapoursson emplazada en Oxford, se ha destacado por sus productos asequibles pero de gama alta, capaces de producir cientos de bocanadas gracias a su combinación de VG y PG. Su presentación es ideal para regalos ya que viene empaquetada en una caja portátil que incluye 5 botellas de 10 ml con gustillo de Mentol, Vainilla, y tres variedades de Tobacco. Todas vienen selladas y fechadas individualmente.

3. Kit de líquidos sin nicotina para cigarrillos electrónicos, GeeMo

Sabor reforzado al mejor coste

OFERTA
GeeMo 5 x 10 ml E-líquido para...
20 Opiniones

Al momento de buscar un kit de cigarrillos que emplee las últimas tecnologías de extracción sin contaminación, os sugiero confiar en la gente de GeeMo, quienes han trabajado en un ambiente seguro y esterilizado para alcanzar un sabor perfecto con cada inhalación en el sabor acaramelado de manzana, fresa y sandía. El producto es ideal para quienes buscan experimentar el vapeo sin nicotina, además ayudar a dejar de fumar y os brinda un excelente olor.

4. E-Líquido para cigarrillo electrónico de gusto mixto libre de nicotina, Wotek

Sin efectos secundarios.

OFERTA
Wotek 5 X 10 ml E-líquido para...
45 Opiniones

Wotek me ha sorprendido una vez más tanto por su presentación, como por la calidad de sus fragancias y sabores. La pulcra selección de sus componentes garantiza que se trata de un zumo electrónico sin aditivos alimentarios, por tanto está libre de toxinas, colores y olores sintéticos, alquitrán, monóxido de carbono o tabaco. A cambio trae aromas sutiles, exquisitos a base de extractos naturales y de ingredientes de calidad farmacéutica. Combina un 50% de PG y un 50%VG.

5. Líquido electrónico para cigarrillo sin nicotina, Imecig

Durables y de buen sabor al mejor coste

OFERTA
IMECIG 5x10ml Set E-Líquido para...
45 Opiniones

Al momento de querer vapear por largo tiempo y con estilo, la gente de Imecig tiene tiempo trabajando en la producción de un jugo electrónico equilibrado y compatible con todos los dispositivos de cigarros eléctricos. Sus ingredientes son farmacéuticos y sus botecitos incluyen un diseño contra el bloqueo infantil, además su fórmula es equilibra con un 50VG y 50 PG. Otra de sus ventajas es que producen un montón de vapor y es el menos costoso.

¿Qué es un líquido para cigarrillos electrónico?

Bien seáis nuevos en el mundillo del vapeo o veteranos experimentados, como noción básica puedo deciros que se trata de un líquido que se emplea normalmente en pitillos electrónicos. El vaporizador personal será lo que se encargue de calentar el jugo y convertirlo en vapor para después inhalarlo. Algunos contienen nicotina, otros no, pero en ambos casos sus presentaciones posee miles de sabores divertidos y deliciosos para elegir y experimentar.

¿Cómo escoger un sabor?

La mejor forma de elegir un sabor estará basada siempre en la experimentación. Mientras más os ramifiquéis, mejor-líquido-para-cigarrillo-electrónicomás conoceréis lo que podría agradar a vuestras papilas gustativas.

Algunos usuarios de vapeadores comienzan con algo más tradicional como el sabor a tabaco, no obstante, con el pasar del tiempo terminan por preferir los de frutas, algunas bebidas o postres.

Una recomendación que puedo haceros es comprar aquellas marcas que vienen con cartuchos variados, así podéis probar muchos sabores sin adquirir un paquete completo de cada uno.

Otro consejillo inicial, es que debéis recordar que algunas personas podrían experimentar efectos secundarios con el jugo electrónico, por tanto lo recomendable será que hagáis una investigación previa de sus componentes antes de elegir.

¿Cómo escoger el nivel de nicotina de vuestro líquido vapeador?

Una vez seleccionado vuestro sabor favorito, el siguiente nivel consiste en determinar el grado ideal de nicotina. Esta substancia determinará que tan adictivo puede llegar a ser un cigarrillo.

Estos jugos vienen en diferentes concentraciones indicadas en porcentajes o en mililitros, y sus rangos promedios oscilan entre 0%, 0,6%, 1,2%, 1,8, 2,4% y 3,6% de nicotina por volumen, lo que significa que si optáis por un líquido de 1,2%, dicha concentración corresponde a la cantidad de nicotina real  por inhalación, el 98,8% restante sería agua, PG o VG más el grado de saborizado.

Haciendo una comparativa, para que escojáis el nivel de nicotina adecuado, debéis considerar vuestro nivel actual de consumo de tabaco. Por ejemplo un consumidor que fuma 1 paquete por día, equivaldría a un líquido vapeador de 18 mg o 24 mg  aproximadamente.

¿PG o VG cuál es el mejor?

La solución base puede ser elaborada con Propilenglicol (PG) o de Glicerina Vegetal (VG). La primera viene a proporcionar  más sabor pero produce menos nubes de vapor. En cuanto a la segunda puedo deciros que es más viscosa y tiene un gustillo ligeramente dulce y opaco, pero el humo es más masivos, permitiendo realizar fabulosas figuras.

Una de las  proporciones más buscadas es la de 70:30 satisfaciendo una mezcla de buena calidad y cantidad de vapor con un agradable saborizado.

Otro punto que deberíais tomar en cuenta es que algunas personas son alérgicas al Propilenglicol, padeciendo urticaria o dificultad al respirar, por tanto optan por el líquido de Glicerina Vegetal o mezclan un 80% de VG y un 20% de PG

Líquidos electrónicos y seguridad

Los efectos nocivos sobre la salud a largo plazo, aun no han sido probados, resultando desconocidos. Es obvio que la nicotina genera secuelas adversas y contiene propiedades adictivas, no obstante, como habéis visto el porcentaje activo de estos jugos variará dependiendo de la marca y proveedores, así que decantaros por los más conocidos y fiables.

Una medida adicional de seguridad es que sus envases vienen con un sistema a prueba de niños, a quienes les resultará muy difícil abrirlos, sin embargo mantened el vapeador fuera del alcance de vuestros chiquillos.

Empapando vuestro líquido

Empapar un líquido electrónico es similar a dejar que un buen vino se añeje para alcanzar un sabor más profundo y suave con el tiempo.

Lo primero que debéis hacer es agitar vigorosamente antes de proceder al remojado, de esta forma la mezcla estará homogeneizada.

Otro tips que deseo compartiros, es que si el líquido es muy fuerte, podéis quitar la tapa superior y dejar que la botella respire un poco, de esta forma suavizaréis el saborcillo; si por el contrario es débil, dejad la tapa superior puesta y colocad la botella en un lugar oscuro y fresco durante un par de días o una semana.

Como última opción podéis colocar la botella al estilo de un baño de maría, con un poco de agua tibia, repitiendo el proceso varias veces, luego dejadla a temperatura ambiente.

La razón detrás del líquido oscuro

A medida que el jugo de una botella envejece, se oscurece con el tiempo debido al proceso de oxidación de la nicotina. Igualmente, el nivel de tabaco presente en el líquido, jugará un papel importante en vuestro producto; por otro lado, algunos extractos y aromas, también pueden ensombrecerlo.

Una última razón se encuentra en que si se ennegrece la substancia en el tanque de vuestro e-cig mientras estáis vaporizando, puede ser que la mecha y el serpentín, se estén caramelizando y manchando el zumo. Además las sesiones de vapor aceleran el proceso de oxidación de la Nicotiniana tabacum, dando como resultado un líquido oscuro como os he comentado.

Prácticas de almacenamiento para los jugos electrónicos

-Este tipo de zumos son demasiado sensibles a la luz y el calor, lo que puede llevar a oxidarlos con rapidez, por tanto, almacenad vuestras botellas en un lugar oscuro y fresco, así ralentizaréis el proceso e incrementaréis el saborcillo original.

-Evitad dejar los frascos en el coche ya que los días calurosos definitivamente afectan el contenido del producto.

-Si buscáis un almacenamiento a largo plazo, podéis colocarlo en el refri.

-Preferid las botellas de vidrio antes que las plásticas.

Algunas preguntas frecuentes

Es frecuente escuchar algunas dudas acerca del uso de estos deliciosos zumos, por os tanto responderé algunas de las principales.

¿El jugo vapeador expira?

El líquido no caduca, pero sus ingredientes individuales comienzan a descomponerse y los efectos disminuyen pudiendo dar un sabor rancio con el tiempo. Igualmente, si lo almacenáis en lugares inadecuadas, su substancia podría descomponerse mucho antes.

¿Este líquido es dañino para vosotros?

Tres de los cuatro principales componentes de estos zumos son empleados con frecuencia por la industria farmacéutica, cosmética y alimentaria sin mostrar consecuencias adversas.

Sin embargo, la nicotina si genera daños, más sus repercusiones son menos severas cuando se fuma directamente el tabaco. En cambio las inhalaciones han sugerido que generan menos daño.

Otro tips que deberíais saber, es que el Diacetilo es dañino, y se encuentra en algunos sabores líquidos. Este elemento puede ocasionar bronquitis.

¿Puedo transportar líquidos vapeadores en un avión?

Sí, pero las regulaciones aeronáuticas limitan la cantidad de 100 ml o 3.4 de onzas. Además los envases deben ser empacados adecuadamente junto con otros líquidos miniatura y luego colocarlos en una bolsa transparente con cremallera.

También debéis aseguraros de vaciar el tanque antes de subir a la aeronave para evitar que los cambios de presión ocasionen fugas en el tanque, aunque sea de acero.

¿Este zumo es inflamable?

Si, ya que contienen nicotina la cual se evapora a los 200 ºC o 680º F.

¿Contienen Calorías?

Puede decirse que tanto los PG como los VG vienen sin calorías, en realidad contienen 4 por gramo. Esta cantidad es demasiado pequeña para ocasionar un aumento de peso o cualquier otra complicación derivada por el alto consumo de las mismas; lo que si puede generar es una subida de peso debido a que mejora el apetito, retiene el agua y gradúa el metabolismo.

Otro de sus beneficios es que contribuye a reparar las papilas gustativas dañadas por los tabacos, así que el sabor de los alimentos que ingiráis será mucho mejor.

¿Se puede usar el agua como jugo vapeador?

No. El agua se evapora a una temperatura más alta que los otros ingredientes del producto, es decir la glicerina y propilenglicol vegetal. Por ello el serpentín no podrá calentarse lo suficiente para vaporizar el agua, así que terminaréis inhalando una nube insípida.

Video Líquidos Para Cigarrillos Electrónicos