Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Novias Hechos a Mano Buenos, Bonitos y Baratos

Sois el novio o te han invitado a una boda y no sabes qué regalarle a la novia. Pero tampoco, quieres pecar con un obsequio común que te haga quedar como poco detallista; y menos, gastaros una fortuna en una cosa que no le será de utilidad.

Por otra parte, sabes que una de las mejores maneras de manifestar tu afecto es con algo que hayas hecho con tus propias manos; sin embargo, no tienes tiempo para ello o definitivamente vuestra destreza en las manualidades es nula.

Ante estos escenarios –entre los que seguramente estáis ahora – os hemos preparado una interesante comparativa de las mejores ideas de regalos para novias hechos a mano, con los que dibujarás una gran sonrisa en su rostro, ganarás el más fuerte de sus abrazos y un lugar especial en su mente y corazón.




A continuación te presentamos las mejores ideas de regalos para novias:

1. Tiara de novia Habi

Una joya para adornar el pelo

[amazon_link asins=’B01H1JBXGW’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1ac4dc29-da05-11e7-a23e-a3a20dce0eb8′]

Reza la tradición que toda novia debe llevar el día de la boda algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul. Entonces, aquí tenéis una opción que os dará la oportunidad de obsequiar un estupendo detalle que la novia podrá llevar durante la ceremonia, así como en otras ocasiones especiales.

Esta peineta de la marca Habi viene como guinda para darle un plus a estupendos peinados. Su acabado con perlas, elegante y brillante, hacen de esta pieza uno de los adornos para el pelo más versátiles –incluso hasta para niñas- a la hora de combinar con diversos atuendos.

 2. Bufanda cuadrilátero YIXIN

Despliegue de glamour con onda ambiental

[amazon_link asins=’B078BNRQBY’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’06ff3694-da05-11e7-ae74-8fad9672d89a’]

Con unas dimensiones de 120 cm de ancho y 120 cm de largo, esta pieza le caerá como –otro- anillo al dedo a la novia, ya que además de ser suave y cómoda, le ofrece la posibilidad de combinarla como quiera.

Y es que su estampado, con patrones de flores y plantas, permite llevarla con un sinfín de indumentarias sin perder el estilo, ya sea para ir a fiestas, de shopping, quedadas, tapeo y cine, entre otras citas especiales.

3. Mania bufanda para lactancia Blowball

Para las mamis de hoy

[amazon_link asins=’B009W4B55O’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’f25f1072-da04-11e7-b459-5f37306357bf’]

Si estáis al tanto de que entre los planes a corto plazo de la novia es convertirse en madre y a la vez es apasionada por los accesorios de moda, esta genial bufanda hecha a mano con depósito integrado para discos de lactancia es el regalo perfecto.

Además de ser súper práctica de usar, garantiza intimidad e higiene a la mamá al momento de darle pecho al bebé en lugares públicos, mientras asegura estabilidad y tranquilidad al rorro ante movimientos, ruidos y luces.

 

 4. Manta de sirena iEFiEL

Ocurrente y utilísimo obsequio

[amazon_link asins=’B01KTELBZY’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’b9a852fb-da04-11e7-954d-f72a7f7a49fa’]

En caso de que la novia sea fan de las mitológicas criaturas marinas o es definitivamente una persona muy original, imaginadla con esta estupenda manta de hilados de lana, inspirada en la cola de sirena y que puede usar donde quiera.

Con este genial tejido, es posible tumbarse en la cama o sofá para ver televisión o leer un libro, por ejemplo; también, podría utilizarse como pieza para complementar la decoración de algún espacio, entre muchas opciones más.

 5. Sombrero de lana de punto SCRAF

Detalle súper resultón

[amazon_link asins=’B077Q2XHX5′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’98534db7-da04-11e7-b9d1-2dde5f40518d’]

Si sabéis que a la novia le encanta realizar actividades al aire libre en ambientes con baja temperatura, qué mejor que regalarle un atractivo sombrero de lana que puede combinar fácilmente con su ropa deportiva y casual.

Además de en su corazón, literalmente estaríais ocupando un gran espacio en su cabeza. Imaginadla patinando sobre hielo, haciendo senderismo, running o jugando fútbol, por ejemplo, con este accesorio de tejido liso.

 6. Caja de cigarrillos con diamantes de imitación

Perfecto regalo para mujeres fumadoras

[amazon_link asins=’B073ZFKZQ9′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’845ef76a-da04-11e7-9325-0914487da21e’]

Aunque estaríais contribuyendo a su vicio, si a la novia le gusta fumar y no queréis caer en el cliché del yesquero o estuche de cuero, regaladle esta estupenda propuesta Fancy Pumpkin, basada en una caja de cigarrillos funcional, duradera y súper glamorosa.

Y es que se trata de un accesorio desarrollado con aleación de aluminio y rhinestone (diamantes de imitación) que la mujer puede llevar en su monedero, bolsillo o bolso sin que sus cigarrillos se estropeen en el camino.

7. Rosa de Oro 24K con base soporte de OUTAD

Un detallazo de muchos kilates

[amazon_link asins=’B076JBTQ4H’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’66f18d26-da04-11e7-b635-cd107f3cef92′]

Si queréis deslumbrar a la mujer de tu vida con unas flores, está bien, no pasa nada. Pero si deseáis acompañar el regalo con palabras como “Al igual que esta rosa, es mi amor por ti: nunca se secará”, entonces es momento que le echéis un vistazo a esta creación de la gente de OUTAD.

Podríais saltar de la metáfora a la realidad en un santiamén, ya que esta hermosa rosa –literalmente- nunca se secará; y lo mejor, es que como está hecha a mano no hay alguna otra igual, viene en un estuche y con soporte para que ella siempre te tenga presente.

8. Pulseras de parejas “Rey y Reina” de Pixnor

Para que tu amor te lleve en su muñeca

[amazon_link asins=’B06WP6X4W5′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’4b2d3e5d-da04-11e7-afce-41f1a4571dbd’]

Basada en artesanía delicada, este par de pulseras desarrolladas por la gente de PIXNOR van de guinda para parejas con estilo único. Vienen en cuerda trenzada y con cuentas tipo dado con grabado de letras que forman la palabra QUEEN –reina, en español- en una pulsera, y KING –rey, en español-, en la otra.

Imaginaros, tú y vuestro amor cogidos de la mano, cada uno con su pulsera en la muñeca. ¡Toda una monada colmada de amor!

9. Álbum de fotos MAMACHU DIY

Un ejemplar para inmortalizar momentos especiales

[amazon_link asins=’B06XWCNCF2′ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’2f8180c4-da04-11e7-8a11-1b0a50e42eee’]

Si bien es cierto que con cualquier unidad de almacenamiento (discos, memorias, pendrives,…) se pueden guardar miles de fotografías digitales, asimismo es válido tener a mano esos momentos inmortalizados en un álbum y más cuando el ejemplar también sirve como libro de recuerdos.

A quien llegue este álbum, tendrá a su disposición cartones negros para el montaje de las instantáneas con pegatinas de colores, al igual que utilizar páginas totalmente en blanco para dibujar y escribir.

10. Bolsa de piel estilo Vintage Cruz de Valentoria

Práctica, versátil y súper combinable

[amazon_link asins=’B077LSZZYQ’ template=’foto’ store=’bestelecsha06-21′ marketplace=’ES’ link_id=’1586a760-da04-11e7-bca3-2926bc8e672c’]

Sin duda que uno de los regalos por excelencia para toda mujer es una bolsa. Y más, cuando conocéis el estilo de la fémina, este accesorio nunca os fallará para darlo como obsequio especial.

Tal es el caso de la creación de Valentoria. Una práctica bolsa azul desarrollada en piel sintética con estilo vintage que viene con diversos compartimientos interiores para guardar desde una barra labial hasta una mini Tablet y una correa ajustable que da la posibilidad de llevarla en el hombro o crossbody bag en diversas ocasiones.