Mejores Regalos Para El Día De Los Enamorados

Los 30 Mejores Regalos Para El Día De Los Enamorados San Valentin Que Encantarán

Ha llegado la época del año en la que, las parejas, comienzan acaja de chocolates para el dia de los enamorados buscar un buen regalo con el que puedan sorprender a esa persona especial en sus vidas.

Por supuesto que os estamos hablando de San Valentín, esta tradición de hace muchos años dónde se celebra el amor y también la amistad, y aunque no debéis esperar a un día en especifico para demostrar todo vuestro cariño, siempre mola mucho que entreguéis un lindo detalle en esta fecha tan especial.

Para que no os tome por sorpresa y terminéis a última hora buscando cuál es el mejor regalo para el día de los enamorados, podéis echar un ojo a esta lista y conseguir un detallazo que seguramente sorprenderá y encantará a vuestra pareja.

Regalos para el día de los enamorados para ellas

1. Pendientes de Swarovski Angel Nina

En forma de mariposa

OFERTA
ANGEL NINA Pendientes Mariposa Mujer 925...
82 Opiniones

Si tenéis una novia de lo más coqueta que ama los accesorios y sobre todo el Swarovski, entonces estos hermosos pendientes en un tono azul y con un bello diseño de mariposas le encantarán.

Hechos con materiales de la mejor calidad, durarán un montón de tiempo y serán perfectos para llevar en cualquier situación, incluso en las más elegantes.

Libres de alérgenos, sin plomo y materiales que irritan, unos pendientes que podrán usar con piel sensible.

2. Rosa Bañada en Oro de 24 K YKS

De 27 x 7 centímetros

OFERTA
YKS Rosa Bañada en Oro de 24 K, mejor...
33 Opiniones

Si buscáis un detalle que perdure en el tiempo y con el cual expresar todo vuestro amor en este día de los enamorados, esta rosa de metal bañada en oro de 24 quilates será excelente para regalar y sorprender, gracias a su calidad y hermoso diseño.

Podéis elegir entre dos colores, sea azul o rojo, además será una alternativa muy buena a flores naturales que duran pocos días, ya que está durará por muchos años.

3. Flor artificial en cúpula de vidrio Langxun

Incluye caja de regalo

OFERTA
Langxun Silk Rose 'Bella y bestia' Flor...
17 Opiniones

Otra gran opción cuando se trata de rosas artificiales es esta inspirada en la película de Disney “La Bella y La Bestia”, por lo que, si buscáis un regalo para una fanática de este clásico animado, entonces esta os viene de maravilla.

Protegida por una cúpula de cristal y rodeada por luces LED que la iluminan para convertirla en una linda lámpara de mesa, este es, sin dudas, un regalo que hará expresará vuestro amor.

4. Juego de 2 Tazas The Twiddlers

Con diseño divertido

OFERTA
Juego de 2 Tazas de Desayuno Café o Te...
22 Opiniones

Si sois fanáticos del café y es una afición que compartís con vuestra pareja, entonces un juego de tazas será una idea perfecta de regalo para que disfrutéis de vuestra bebida favorita a cualquier hora del día, sobre todo en las mañanas cuando desayunéis juntos.

Al ser tazas de excelente calidad, son ideales para llevar a la oficina e incluyen dos cucharas que hacen juego para que no tengáis que buscar una al momento de agregar el azúcar.

5. Lámpara LED Navaris

Con el símbolo de “LOVE”

Si buscáis un regalo con el que vuestra novia o esposa pueda decorar la habitación, la sala o cualquier lugar de la casa y sea un buen recordatorio de cuánto la queréis, esta lámpara con las siglas de “Amor” en inglés encantará y las hará flipar.

Esta lámpara puede colgarse de la pared o usarse sobre una mesa, lo que podéis tener por seguro es que será un detalle perfecto para el día de los enamorados.

6. Difusor Aceites Esenciales GLAMSVILL

Cuenta con temporizador

Un humificador saludable es un excelente regalo para quienes disfruten de la aromaterapia y este, de la marca GLAMSVILL, es de las mejores opciones que podéis encontrar y que hará flipar a quien lo reciba por su gran calidad.

Vuestra pareja no solo podrá disfrutar de los aceites esenciales que saldrán de este difusor, sino que además funcionará como lampara al contar con luz LED que cambia de color para ambientar su habitación.

7. Tendedero de ropa de madera MAGISCHE GESCHENKBOX

Con grabado romántico

Podéis luciros en este día de los enamorados con un regalo totalmente original, este mini tendedero será perfecto, ya que podréis utilizarlo para colgar fotos, bonitos mensajes y recuerdos que podrán estar siempre a la vista de vuestra pareja.

Con un precioso mensaje grabado y un diseño de lo más innovador cuando se trata de álbumes, podréis sorprender gratamente a vuestra persona especial, colgando unas bonitas fotos de vuestros mejores momentos para personalizar su mesa de noche.

8. Pulseras para enamorados Flongo

Con hermosos mensajes

Unas pulseras que podéis usar en pareja para que siempre recordéis y mantengáis presente el amor que tenéis el uno por el otro.

Se trata de unas pulseras de acero inoxidable, una en color negro para hombre y otra en color oro rosa, para ella, por lo que podéis estar seguros de que encantarán.

Son resistentes al agua y, por ende, a la corrosión, por lo que podréis usarlas en todo momento y durarán un montón.

9. Pulseras para Parejas Flongo

En acero inoxidable

OFERTA
Flongo Pulseras para Parejas, His Queen...
35 Opiniones

Un perfecto regalo para San Valentín, se trata de unas pulseras muy majas para parejas que vuestra pareja amará, ya que no solo será un recordatorio de vuestro cariño, sino que, además, será una pieza que irá con todos vuestros atuendos, al tener mucho estilo y ser bastante elegante.

Es de muy fácil mantenimiento, soporta la corrosión y las manchas, por lo que serán perfectos para durar un montón y acompañaros por años.

10. Colgante de Guardapelo U7

En forma de corazón

OFERTA
U7 Collar Rosado Colgante de guardapelo...
1 Opiniones

Si hay una figura o regalo que reina en el día de los enamorados son los corazones, encontraréis un montón de piezas con esta forma que representa al amor y entre ellas se encuentra este precioso colgante en el que podréis incluir una foto vuestra para sorprender a vuestra pareja.

En diferentes colores y chapado en oro rosado, este colgante es un detalle hermoso que sacará más de una sonrisa al ser entregado como regalo en San Valentín.

11. Collar Colgante CZ Cupimatch

Incluye dos collares que hacen juego

OFERTA
Cupimatch 2 Collar Colgante CZ Amor...
19 Opiniones

Si sois más de collares y colgantes que de pulseras y vuestra pareja también, entonces podéis optar por estos bellos modelos de la marca Cupimatch, que, al ser de gran calidad y estar fabricados con materiales duraderos, podréis usarlos en conjunto por mucho tiempo.

Es un detalle de día de los enamorados ideal para impresionar a vuestra pareja, es pequeño, por lo que podréis impresionarla fácilmente y seguramente le encantará.

12. Pulsera con Colgante Corazón Cupimatch

Diseño de ultima moda

OFERTA
Cupimatch Joyería Pulsera con Colgante...
4 Opiniones

Un regalo con el que vuestra pareja podrá lucir increíble y además será un buen recordatorio de todo el cariño que le tenéis.

Se trata de una pulsera o brazalete con un lindo colgante en forma de corazón, todo fabricado en acero inoxidable de gran calidad que perdurará en el tiempo, que no irritará la piel al ser hipoalergénico y que, gracias a su tono color plata, combinará con atuendos casuales y elegantes.

13. Mugffins Taza de café

Diseño clásico en cerámica

Si buscáis una opción más asequible en tazas para regalar en este día de los enamorados a vuestra pareja quien es amante del café, té y demás bebidas calientes, podéis optar por esta opción de gran calidad y bastante económica, para que no paséis de dar un lindo detalle en San Valentín.

Con un lindo diseño y un mensaje ideal para parejas que no se ven frecuentemente, esta taza será el recordatorio perfecto de vuestro amor.

14. Collar con colgante de rompecabeza Cupimatch

De diseño original

OFERTA
2 Collar con Colgante Corazón...
3 Opiniones

Si algo hay que destacar de este par de collares con colgantes, es su diseño sumamente original que mola un montón y encantará a quien se lo regaléis, siendo perfecto para el día de San Valentín.

Se trata de un collar con colgante con forma de pieza de rompecabeza, siendo el otro collar y colgante el complemento de esta, por lo que será un mensaje simbólico e ideal para conmemorar esta fecha y hacer saber vuestro amor.

15. Llaveros desmontables Foonii

En color negro y rosa

OFERTA
Foonii 1 par Parejas Llaveros,...
76 Opiniones

Unos simpáticos cerditos que se convertirán en un gran regalo de San Valentín. Se trata de la opción más económica de la lista en opciones para regalar a vuestra chica, son dos llaveros a juego, magnéticos, en los que podéis colgar las llaves de vuestro piso.

Es un accesorio muy mono que ambos podréis llevar, además de tener una gran calidad y un acabado de primera que os garantiza una larga duración.

Regalos para el día de los enamorados para ellos

16. Tirador de cerveza Krups VB650810 The Sub

Para una textura óptima

OFERTA
Krups The Sub Vainilla - Tirador de...
80 Opiniones

Si tenéis un novio o esposo fanático de la cerveza, un buen tirador será un regalo excelente para que pueda disfrutar de su bebida favorita, con la cantidad de espuma ideal y una textura insuperable.

Este tirador de cerveza de la marca Krups tiene una calidad excelente, es recargable y puede llenarse con barriles de dos litros, además de que conservará muy bien la frescura para tener un trago delicioso.

17. Silla para gaming IntimaTe WM Heart

Diseño ergonómico

OFERTA
IntimaTe WM Heart Racing Silla, Gaming...
34 Opiniones

Para un gamer o fanático de los videojuegos el contar con los accesorios ideales puede mejorar de una gran manera su experiencia al jugar, por lo que, el tener una silla que sea cómoda marcará la diferencia y este modelo gaming es de lo mejor que encontraréis para regalar en este día de los enamorados.

Está fabricada con esponja de alta densidad y posee un cojín lumbar que resguardará la salud de la espalda y la zona baja.

18. Reloj de Pulsera Casio EFR-505D-1AVEF

Clásico y elegante

OFERTA
Casio Reloj de Pulsera EFR-505D-1AVEF
50 Opiniones

Una pieza que no puede faltar en los accesorios de un hombre que ama el buen vestir es un reloj de excelente calidad que lo acompañe con todos sus atuendos, desde los más casuales a los más elegantes, cosa que conseguiréis con este modelo de Casio.

Para sorprender a vuestra pareja en este San Valentín, podéis regalar este reloj de tono plateado, además es cómodo y atemporal, por lo que podrá usarlo por un montón de tiempo.

19. Reloj Casio Unisex

De motivo militar

OFERTA
Casio Reloj de Pulsera A168WEC-3EF
73 Opiniones

Si os agrada la idea de regalar un reloj a vuestra persona especial en este día de los enamorados, pero no queréis gastar demasiado, entonces este modelo de Casio os vendrá de maravilla.

Es más barato que el modelo anterior, pero no por ello de menor calidad, ya que resultará sumamente resistente y su diseño es perfecto para el uso diario. De acero inoxidable, resiste el agua, la corrosión y su batería es sumamente duradera.

20. Ukelele para principiantes Tiger UKE7-BL

Cuerdas de alta calidad

OFERTA
Tiger UKE7-BL - Ukelele soprano para...
112 Opiniones

En diferentes colores y con un cuerpo construido en madera, este ukelele es un regalo muy original para dar a vuestro novio o esposo en el día de los enamorados, sobre todo si este es un aficionado de los instrumentos musicales y de tocar melodías de sus canciones favoritas.

Es un ukelele de la mejor calidad, fabricado con materiales resistentes y duraderos, por lo que será un regalo que podrá utilizar por mucho tiempo.

21. Sudadera para Hombre de Star Wars

Para fanáticos de la saga

OFERTA
Star Wars VII First Order Stormtrooper...
1 Opiniones

Star Wars es una de las franquicias más grandes del mundo, por lo que no es una sorpresa que tenga millones de fanáticos en todas partes y, si vuestra pareja es uno de ellos, podéis sorprenderlo en este día de los enamorados con una sudadera que mola un montón.

Con motivo de los conocidos Stormtrooper, esta sudadera es de la mejor calidad, suave y cómoda de usar, además de que lucirá increíble con cualquier outfit.

22. Juegos de Accesorios para Vino GWCLEO

Muy fácil de usar

OFERTA
Vino Abridor Kit, gwcleo 9 Set Conejo...
18 Opiniones

Para los aficionados del buen vino, el contar con los accesorios necesarios puede hacer de su cata una experiencia más placentera, por lo que, regalar este set que incluye desde sacacorchos, hasta aireador, será un regalo excelente que sorprenderá y seguramente le encantará a vuestra pareja.

Con todo lo que pueda necesitar para disfrutar de una copilla de vino, esta caja de accesorios será útil, incluso servirá para decorar.

23. Set de coctelería profesional KOOLTHO

Para entusiastas de los cocteles

OFERTA
Set Coctelera Profesional con Accesorios...
3 Opiniones

Si queréis regalar un set de coctelería para un aficionado o profesional de los cocteles, entonces habéis dado con la opción perfecta para impresionar en este día de los enamorados a vuestra persona especial.

Se trata de un set sumamente completo, con todas las piezas necesarias para preparar todo tipo de bebidas, además, su caja tiene una etiqueta que podéis personalizar para hacer del regalo algo más especial.

24. Lentes de sol SOJOS

Con lentes polarizados

Con protección contra los rayos UVA y UVB y fabricados con materiales resistentes y de la mejor calidad, estas gafas de sol de la marca SOJOS son excelentes para usar en el día a día, por lo que resultarán en un excelente regalo para este día de los enamorados.

Podrá usarlas al ir a la playa a tomar el sol, al salir de paseo al aire libre, en la piscina o al practicar algún tipo de deporte.

25. Álbum de fotos Pootack

Un regalo muy original

OFERTA
Álbum de fotos DIY, Pootack Scrapbook...
62 Opiniones

Inspirado en la película de Pixar “Up”, este álbum de fotos es una forma original y romántica de expresar todo el amor que tenéis por vuestra pareja en este día de los enamorados.

Se trata de un álbum de recortes que podréis llenar con fotos de vuestros mejores momentos, incluye todo lo que podéis necesitar, como tijeras, lápices de colores, pegatinas y postales inspiradas en la película. Un regalo que, sin dudas, sorprenderá gratamente.

26. Gorra para auriculares Intbase

Con tecnología de reducción de ruido

Con micrófono incorporado para responder a las llamadas del móvil y un excelente rendimiento musical, este gorro es perfecto para usar al practicar cualquier actividad deportiva en los días más fríos, siendo un regalo excelente que podréis dar en este día de los enamorados.

Es un regalo muy original, que lo mantendrá caliente mientras disfruta de sus canciones favoritas al entrenar, salir a correr o disfrutar de una caminata.

27. Corbata de patos de Barney Stinson KLIMBIM

Fabricada en poliester

Si vuestro novio o esposo es fanático de la serie Cómo Conocí a Vuestra Madre y su personaje favorito es Barney Stinson, entonces podéis sorprenderlo en este San Valentín con uno de los accesorios más resaltantes de esta sitcom.

Se trata de una corbata de patos, muy divertida, que le dará un toque diferente a cualquier atuendo y que, sin duda, lo hará resaltar del resto. El tejido es de calidad y durará mogollón.

28. Diario de viaje Coofit

Incluye bolígrafo y libreta

OFERTA
Diario de Viaje, Coofit Bloc de Notas...
32 Opiniones

Duradero y con una cubierta de cuero que lo mantendrá protegido, este diario es perfecto para usar como agenda y tiene el tamaño perfecto para llevar en cualquier viaje, por lo que es un regalo excelente para un hombre que trabaja fuera de casa constantemente.

Es una libreta de muy buena calidad y de estilo vintage que lucirá muy bien, además de resultar sumamente útil para anotar cualquier apunte.

29. Collar y colgante Cupimatch

Colgantes que hacen juego

Si queréis regalar algo que os represente, que podáis usar a diario junto a vuestra pareja y dure un montón de tiempo, entonces podéis optar por este collar y colgante a juego, inspirados en un diseño con elementos chinos tradicionales que seguramente encantará a quien lo reciba como regalo.

Una pieza duradera, hecha en materiales resistentes e hipoalergénicos para que puedan usarlo a diario y hacer notar vuestro amor.

30. Pulsera de Cuero JewelryWe

Puede grabarse

OFERTA
JewelryWe Pulsera de Cuero Acero...
5 Opiniones

Para entregar un regalo personalizado y muy original, podéis elegir esta pulsera o brazalete de cuero y acero inoxidable que podréis grabar con un mensaje que demuestre todo vuestro amor, siendo muy apropiado para entregar en este día de San Valentín.

Al ser una pieza en acero inoxidable, esta será sumamente resistente, garantizando que podrá usarla en todo momento sin que esta se dañe por la corrosión o el contacto con el agua.