no comments

Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis

mejores-pañales-para-adultosConvencerme de usar pañales desechables fue una pesadilla dolorosa, entre la vergüenza y tristeza por los problemas de incontinencia y la irritación que me había salido en ocasiones anteriores fue una experiencia bastante difícil. Por eso decidí buscarle los mejores pañales para adultos y sin duda ha sido un gran cambio.

Os cuento que ahora me he sentido más segura para salir de casa. Pero en el camino la he pasado mal buscando una marca resistente, que tuviese buena calidad en cuanto a la absorción y que no le incomodase en días calurosos.

Pero no os aflijáis, quiero compartir esta experiencia con vosotros para que no paséis por lo mismo y, por el contrario, si vais a comprar estos protectores por problemas de la edad, enfermedad, para viajes largos o para dormir seguros, podáis ir directo a la parte en que vuestra vida es más fácil y cómoda.

Los mejores pañales para adultos

¿Cuáles son los mejores pañales para adultos?

Comenzar a usar pañales es sinónimo de incomodidad, pensamos que todo el mundo lo está notando, que escucha el roce al caminar o siente un olor desagradable con cada figa, cuando la verdad es que nadie sabe nada.

Primero debéis saber que hay muchos modelos y lo recomendado es probar al menos una vez cada tipo de pañal para hacer una comparativa personal y elegir cual os va mejor en el día y la noche. Debéis tener en cuenta que si vais a darle uso diario hasta lo menos costoso puede requerir una inversión necesaria.

Aunque sea un producto de salud los pañales para adultos se han convertido en un producto verdaderamente versátil. Existen desde los más asequibles que pueden ser comprados en farmacias, hasta algunos que son más complejos, que pueden ser de fácil pull-ups o que no se pueden quitar con facilidad, ideales para los inoportunos y negados.

 

#1 Pañal para adulto XL de Patterson Medical

Absorbe hasta 2 litros de líquido

Con esta opción pude conseguir mayor comodidad al tiempo que tenía una talla g adecuada en un producto desechable que luego no tuviese que lavar. Os digo que son muy buenos para la incontinencia urinaria durante la noche o para usarlos en viajes muy largos porque se pueden colocar de pie o estando acostado, lo que facilita un montón los cambios de último minuto.

 

#2 Pañal de incontinencia para hombre adulto de Kylie

Modelo ancho y reutilizables

A pesar de ser una opción de hombre puede ser usado por cualquiera al ser un formato de cadera ancha que proporciona comodidad. La marca Kylie me ha resultado increíble en cuanto a protectores lavables tipo calzón, en especial si buscáis que no se noten con ropa. Son perfectos para contener pequeñas fugas durante el día pues tienen sistema de forro y costuras que no falla.

 

#3 Pañal de tela para adolescentes y adultos de LukLoy

Talla ajustable por ambos lados

Este es uno de los mejores que he tenido. Es a prueba de alergias porque está hecho con una micro tela antibacterial de bambú que los hace hipoalergénicos . Y si os preocupa la capacidad absorción del material, estos vienen recubiertos en una capa impermeable que asegura todo. Pero lo que más me ha gustado es que se pueden lavar a máquina y quedan intactos.

 

#4 Pañales ConfioFit de Tena Pants

Transpirables y de secado rápido

Estas son unas braga pañal que os dará lo mejor de ambos mundos. Su sistema elástico permite subirlo cual ropa interior normal dando la mejor comodidad del mercado. Son geniales para que nosotros los mayores podamos llevar una vida diaria normal, en especial porque son invisibles para los demás y no deprenden ningún olor hasta que se quitan. Los vais a querer comprar a granel.

 

#5 Pañales lavables para adultos de ZJchao

Con botones laterales y frontales

Aunque no parezca os prometo que este producto es mucho más fino y suave de lo que se ve. Son una opción de tela que además está diseñada para ser super absorbente y alejar la humedad de la piel, haciéndolos antialérgicos. Algo que los hace únicos es que vienen con un bolsillo interno para añadir más absorción con una capa extra de paño de microfibra.




¿Qué es un pañal de adulto?

Cuando comencé a tener las primeras fugas de orina supe que tarde o temprano me tocaría usar un pañal pero estaba nervioso por lo que podía significar eso, me asustaba pensarme con un irritante y sudado plástico entre las piernas todo el día. Pero lo cierto es que los pañales para adultos no tienen nada que ver con eso.

Son piezas absorbentes que protegen nuestra ropa de que nuestros escapes indeseados. Además, están diseñados para personas más grandes que un bebé por lo que también incluyen otras características como mayor movilidad, discreción y permeabilidad.

Así que no debéis temer si os toca usarlos, hoy en día podemos conseguir todo tipo de modelos, los que parecen pañales más tradicionales con tiras adhesivas a los costados, los que lucen como ropa interior que vienen sin elástico, o los que son como compresas sanitarias que son más sueltos y específicos.

 

¿Qué hace un pañal para adultos?

Si aún no sabéis que es lo que buscáis con estos productos os digo que cambiaran vuestra vida diaria para mejor. Un buen pañal os dará una serie de beneficios que no debéis pasar por alto sin importar cuál es vuestra edad, condición o uso específico.

Absorción

Lo más importante que hace un pañal es que protege contra escapes de orina o heces por la entrepierna. Esto lo logra gracias a una combinación de materiales que absorben y retienen cualquier tipo de líquidos durante mucho tiempo.

Comodidad

Si ya habréis pasado por el uso de compresas o paños improvisados, debéis probar ya un pañal. No hace falta que recurráis a opciones de último momento cuando podéis tener un pañal cómodo, fácil de poner, que podréis usar todo el día sin irritación y que os dará mucha tranquilidad mental.

Neutraliza olores

Esta es una característica que no debe pasar bajo la mesa, suprimir olores desagradables con efectividad os garantizará que podáis llevar una vida normal. No todos tienen la misma capacidad de neutralizar esos aromas pero sin duda el uso de un material impermeable y resistente disminuirá cualquier sensación desagradable.

Ofertas en pañales para adultos

Guía para comprar pañales para adultos

Por la variedad de modelos que podemos encontrarnos os aconsejo que hagáis una lista de prioridades para poder encontrar un pañal que se adapte a vuestras necesidades, que sea práctico y no sea tan costoso. La siguiente lista os dará una idea de qué debéis tomar en cuenta al escoger un nuevo paquete de pañales:

Condiciones de la incontinencia

La frecuencia y la cantidad de las pérdidas de orina es un factor decisivo. Conocer cuántas veces al día sufrimos de fugas o qué tan graves son nuestras salidas de líquido ayudará a saber qué nivel de absorción y tamaño necesitamos. Normalmente, los pañales vienen con un indicativo gráfico de soporte, la cantidad de gotas que aparecen dibujadas en oscuro suele mostrar qué tanto líquido  resiste ese modelo. Sin embargo, debéis recordar que siempre es bueno ir al médico para tener otras estrategias que limiten estos episodios de forma saludable y natural.

Nivel de absorción

Una vez identificado lo anterior podéis comenzar a buscar la cantidad de protección necesaria. Como dato adicional os puedo decir que los modelos tipo compresa aguantan unas pocas gotas, mientras que algunos pañales de tela pueden ser incluso recargados con almohadillas adicionales que absorberá más. Esto será especialmente útil si los usará una persona en cama o silla de ruedas. Así que no juzguéis a primeras la absorción.



Tamaño y modelo

Para una comodidad máxima debéis pensar bien en cuánto tiempo llevareis puesto el pañal. Encontrar el tamaño ideal es cuestión de conocer vuestra talla de pantalón e ir probando. La talla correcta es aquella que queda justa en los lados de la entrepierna sin ser demasiado apretada- Además, hay que  tener  en cuenta el roce que producen los materiales de las piezas muy plásticas. Un producto de calidad permitirá que estéis secos y aireados todo el día.

Presupuesto

Comprar pañales puede ser un gasto muy costoso si no sabemos comprarlos. Debéis tener en cuenta cada cuanto necesitáis cambiarlos y así poder comprar paquetes con más o menos cantidad. Seguro no lo sabéis pero os aconsejo llamar a vuestra compañía de seguros médicos pues algunas de estas incluyen reembolso por estos tipos de gastos.

Estilos

Cuál es el mejor solo lo sabréis probándolos, algunas personas preferimos los que pueden ser ajustados en los lados mientras que otros optan por piezas que puedan subir y bajar por la pierna fácilmente. La presencia o no de elásticos también va a depender de cada quien pero yo personalmente los aconsejo por su mayor seguridad.

Reply

mejor-aceite-de-ducha
Los 5 Mejores Aceites de Ducha Para Cuidar y Humectar Todo Tipo De Pieles
mejor-protector-térmico-para-pelo
Los 5 Mejores Protectores Térmicos Para Pelo Que Evitan El Cabello Dañado
mejor-base-de-maquillaje
Las 5 Mejores Bases de Maquillaje Con las Que Quedaréis Perfectas y Regias por Mogollón de Horas
mejor-crema-antiestrías
Las 5 Mejores Cremas Antiestrías Para Lucir Una Piel Más Hermosa
el-mejor-disfraz-de-carnaval
Los 10 Mejores Disfraces Para Carnaval Con Los Que Pequeños y Grandes Disfrutarán Al Máximo
Mejores-Relojes-Por-Menos-de-50-Euros
Los 10 Mejores Relojes Por Menos de 50 Euros
Ideas-en-regalos-para-las-madres
Descubre 10 Increíbles Ideas En Regalos Para Las Madres Para  Hacerlas Felices Estas Navidades
Ideas-de-regalos-para-ellas-en-moda-y-accesorios
Las Mejores 10 Ideas de Regalos Para Ellas en Moda y Accesorios
Ciclismo
mejor-plataforma-de-equilibrio
Las 5 Mejores Plataformas de Equilibrio Para Coordinación Y Balance
mejor-bicicleta-híbrida
Las 5 Mejores Bicicletas Híbridas Para Ir De Paseo Con Estilo y Comodidad
mejor-cassette-de-11-velocidades
Los 5 Mejores Cassettes de 11 Velocidades Más Resistentes Para Bicicletas
el-mejor-soporte-GPS-para-moto
Los 5 Mejores Soportes GPS Para Motos Para No Perderse En Ninguna Vía
mejor-amplificador-de-coche
Los 5 Mejores Amplificadores de Coche de Alto Rendimiento
mejor-sensor-de-aparcamiento
Los 5 Mejores Sensores de Aparcamiento De Alta Precisión Para Coches
mejor-soporte-de-móvil-para-coche
Los 5 Mejores Soportes De Móvil Para Coche De Gran Sujeción Y Universales
el-mejor-portatrajes
Los 5 Mejores Portatrajes de Viaje con El Que Llegaréis a Destino Sin una Sola Arruga en la Ropa
mejor-conjunto-de-maletas
Los 5 Mejores Conjuntos de Maletas Más Resistentes y Versátiles Para Viajes Seguros
mejor-funda-para-máquina-de-coser
Las 5 Mejores Fundas Para Máquina de Coser que las Protegen y Son Muy Chulas
mejor-equipaje-para-viajar
Las 10 Mejores Marcas de Equipaje Para Viajar
mejor-pie-de-micrófono-con-jirafa
Los 5 Mejores Pies de Micrófono Con Jirafa, Extensibles Y Estables
mejor-brazo-de-soporte-para-micrófono
Los 5 Mejores Brazos de Soporte Para Micrófono Que Harán Brillar Vuestros Podcast
mejor-soporte-de-trípode-para-micrófono
Los 5 Mejores Soportes de Trípode Para Micrófono Que Os Brindarán Comodidad
beneficios-de-tocar-guitarra-electrica
Los 5 Beneficios de Tocar Guitarra Eléctrica Que Os Sorprenderán
mejor-espuma-acustica
Las 5 Mejores Espumas Acústicas Para Insonorizar Vuestros Espacios
mejor-sillón-relax
Los 5 Mejores Sillones Relax Para Que Vivas Una Experiencia de Comodidad Única
mejor-localizador-gps-para-moto
Los 5 Mejores Localizadores GPS Para Moto Que Te Alertan En Tiempo Real
mejores-agujas-de-punto
Las 5 Mejores Agujas de Punto Con Las Que Podrás Explotar Toda Tu Creatividad Mientras Tejes
mejor-tractor-a-radiocontrol1
Los 5 Mejores Tractores A Radiocontrol Más Divertidos Para Niños
mejor-quad-eléctrico-para-niño
Los 5 Mejores Quads Eléctricos Para Niños Que Estimularán Su Motricidad
mejor-bicicleta-de-16-pulgadas-para-niños
Las 5 Mejores Bicicletas De 16 Pulgadas Para Niños Que Seguramente Les Fascinarán
mejor-pizarra-para-niños
Conoce Las 10 Mejores Pizarras Para Niños Con Las Que Podrán Dibujar, Jugar y Aprender en Casa
mejor-lápiz-óptico-stylus
Los 5 Mejores Lápices Ópticos Stylus Para Dispositivos De Última Generación
mejor-tarjeta-de-sonido-externa
Las 5 Mejores Tarjetas de Sonido Externas Para Potenciar El Audio de Vuestro Ordenador
mejor-placa-madre-gaming
Las 5 Mejores Placas Madres Gaming Para Tener Incontables Horas De Juego
mejor-funda-para-macbook-air
Las 5 Mejores Fundas Para MacBook Air Para Mantenerlo Protegido
mejores-gafas-3D-activas
Las 5 Mejores Gafas 3D Activas Para Que Miréis Pelis Tridimensionales
mejor-reproductor-de-música-MP3
Los 5 Mejores Reproductores de Música MP3 Con Alta Calidad de Sonido
mejor-soporte-de-micrófono-base-redonda
Los 5 Mejores Soportes de Micrófono Base Redonda Que Todo Cantante Necesita
mejor-monitor-de-estudio-activo
Los 5 Mejores Monitores de Estudio Activos Para Lograr Geniales Mezclas de Sonido
mejor-sacapuntas-electrico
Los 5 Mejores Sacapuntas Eléctricos Con Los Que Tendréis Lápices Bien Afilados
mejor-sello-autoentintable
Los 5 Mejores Sellos Autoentintables Portátiles y de Gran Durabilidad
mejor-impresora-laser-a-color
Las 5 Mejores Impresoras Láser de Color Para Que Hagáis Trabajos Vibrantes
mejor-ploter-de-corte
Los 5 Mejores Plotters de Corte Con Los Que Imprimiréis Llamativos Diseños En Vinilo Y Acetato
mejores-rampas-de-coche-para-perros
Las 5 Mejores Rampas de Coche Para Perros Con Las Que Podréis Llevar A Vuestro Amigo Canino a Donde Sea
mejor-jaula-para-hamster-barata
Las 5 Mejores Jaulas Para Hámster Con las Que Vuestro Roedor Se Sentirá Cómodo y Protegido
Mejor-comedero-automático
Los 5 Mejores Comederos Automáticos Para Mascotas Con los que Vuestro Perro o Gato Estará Bien Alimentado en Vuestras Ausencias
mejor-jaula-para-conejos
Las 5 Mejores Jaulas Para Conejos en Las Que Vivirán Seguros y Muy Cómodos
mejores-ideas-de-regalos-para-abogados
Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Abogados Para Sorprender a Los Profesionales De Las Leyes
mejor-abogado-laboral-en-madrid
Los Mejores Abogados Laboralistas En Madrid
Ofertas-del-día-deportes-y-aire-libre
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Deportes y Aire Libre En Amazon
Ofertas-del-día-electronica
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Electrónica En Amazon
Ofertas-del-día-informática
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Informática En Amazon
Ofertas-del-día-en-juguetes
Las 8 Mejores Ofertas Del Día En Juguetes En Amazon
mejor-andador-dos-ruedas
Los 5 Mejores Andadores Dos Ruedas Para Ancianos Que Brindarán Gran Estabilidad Al Caminar
mejor-máquina-de-liar-tabaco-eléctrica
Las 5 Mejores Máquinas De Liar Tabaco Eléctricas Con La Que Ahorrareis Un Pastón
beneficios-de-los-aceites-corporales
Los 5 Beneficios de Los Aceites Corporales Para Vuestra Salud Que No Sabíais
mejores-pañales-para-adultos
Los 5 Mejores Pañales Para Adultos Que Nadie Notará Que Lleváis