Los 5 Mejores Relojes de Natación al Mejor Precio

Para muchas personas elegir uno entre los mejores relojes de nataciónmejor-monitor-de-natacion es importante para completar su equipo deportivos y tener datos precisos sobre cada practica.

Los también llamados monitores de actividad de nado son dispositivos electrónicos diseñados para registrar información como la velocidad, ubicación, distancia y tiempo de tu actividad mientras te ejercitas bajo el agua.

Estos dispositivos son relativamente nuevos, pero han avanzados en sus funciones rápidamente y es por esto cada nadador quiere el suyo, evitando preocuparse por hacer extensos cálculos manuales de la efectividad de su ejercicio o el rendimiento de su práctica.

Así como comprar guantes de natación, gorro de natación o gafas de nado como parte de tu set, estos relojes igualmente ayudan a mejorar tu eficiencia en el deporte que más beneficia todo el cuerpo.




¿Por qué necesito un reloj de natación?

Si eres de las personas que les cuesta hacer estimaciones sobre su ejercicio, es hora de invertir en un reloj que lo haga por ti, el mismo te ayudará a controlar tus avances, establecer metas  y enfocarte en mejores resultados cada vez.

De un tiempo para acá hay variados modelos de dispositivos en el mercado y la popularidad del mismo ha hecho que cada nadador quiera el suyo.

Los modelos varían de uno a otro, sin embargo, hay propiedades que todos poseen como la resistencia al agua o la capacidad de almacenar y mostrar los datos de tu actividad, algunos tienen diseños elegantes mientras que otros son más sencillos; los más avanzado tienen conexión inalámbrica, GPS, compatibilidad con aplicaciones de tu teléfono y además son súper cómodos; sin embargo hay otras características que debes tomar en cuenta para elegir el equipo ideal.

Características del reloj de natación

Algunos modelos tienen ciertas especificaciones que le dan ventaja en algunas disciplinas o modalidades puntuales y puede que una de esas sea la imprescindible para ti:

 

Conteo de pulsaciones:

La mayoría de los relojes la incluirá y es especialmente útil si necesitas saber cuántas calorías consumes o el número exacto de pulsaciones por vuelta o durante un tiempo determinado.

 

Contador de vueltas:

Si lo haces mentalmente es muy fácil perder la cuenta, por lo que desde que existen los monitores de nado esta es la característica clave para los que entrenan en piscinas. Asimismo no todos los relojes lo tienen, así que si es de tu interés asegúrate que el dispositivo posea esta característica.




Contador de pasos:

Si parte de tu entrenamiento es correr o caminar seguro querrás un equipo que funcione como podómetro, además te servirá de incentivo para progresar en cuanto a distancia y velocidad cuando estás fuera del agua.

Las mencionadas son solo algunas de las más resaltantes, pero otras a considerar es la calidad de los materiales, el diseño, tamaño y hasta la garantía, pero si quieres un buen reloj, con funciones completas de tecnología reciente y a un precio asequible, sigue leyendo para conocer las mejores opciones que hay en el Mercado.

 

Los 5 mejores monitores de nado del mercado

Para elegir los relojes más destacados  hemos analizados los que tienen mejor resistencia bajo el agua, precisión en estimaciones, durabilidad y buenos precios.

Si tienes dudas sobre cuál es el mejor monitor de actividad de nado, a continuación conocerás nuestras cinco sugerencias para que hagas una inversión segura en un equipo listo para satisfacer tus necesidades:

 

Garmin Forerunner 920XT HRM

reloj-para-natacion

El reloj tiene un clásico y robusto para los caballeros con las funciones que necesitas para hacer seguimiento a las actividades deportivas.

Cuenta con GPS y pulsímetro con el que calculará las calorías consumidas en función a la frecuencia cardíaca; el trabajo lo hará en tiempo real y al conectarse con Garmin Connect podrás compartir tu actividad en las redes sociales.

Igualmente  tiene alerta de vibración, de ritmo y cuenta con altímetro barométrico, la pantalla es cómoda y mostrará la información con números grandes, así como el estado de la batería, la hora y la intensidad de señal.

Es el reloj favorito de los triatlonista por las múltiples funciones, precisión y diseño cómodo.

 

TomTom Multisport

reloj-para-natacion

Además de la natación es el más recomendado para la práctica de atletismo y ciclismo por contar con GPS para calcular la distancia y velocidad, además tiene brújula electrónica y conexión bluetooth.

Funciona con batería de litio la cual tiene un promedio de duración de ocho horas de uso y en modo de espera hasta 10 horas. Por otro lado la tecnología de pantalla es LCD con un tamaño de 1,8” y con una resolución de 144 x 168.

Es un equipo con sistema fácil de usar y además se conecta a servicios de internet para hacer actualizaciones y para almacenar datos en aplicaciones como Strava o Endomondo.

El reloj es un buen producto que cumple con lo que promete, con diseño llamativo, menú y opciones intuitivas al que será fácil aprovechar todas las ventas que ofrece.

 

Swimovate Poolmate 2

reloj-para-natacion

Es perfecto para los nadadores por contar con la modalidad patentada que contará las vueltas que das en la piscina o hará los cálculos cuando te desplaces por aguas abiertas mientras estima tu eficacia en ambos ambientes.

Igualmente muestra datos de duración, brazadas, distancia, velocidad y hasta las calorías consumidas sin necesidad de usar GPS, ya que la pieza mide la aceleración de la muñeca por cada impulso que tomas.

Asimismo, al no usar GPS la duración de la batería es superior alcanzando hasta dos años y también al no usar esta tecnología hace que el precio sea más económico.

El reloj está disponible en cuatro colores, la calidad del mismo es excelente y ante cualquier inconveniente el servicio post-venta te atenderá eficientemente.

 

Sigma PC 15.11

reloj-para-natacion

Al igual que otro éste también calcula la frecuencia cardíaca haciendo apreciaciones de la medida promedio y el valor máximo de la misma.

De igual modo el diseño es unisex, tiene cinco idiomas para usarlo y una pantalla retroiluminada con la que no tendrás problemas para informarte de tu entrenamiento en la oscuridad.

El equipo funciona con baterías clásicas de reloj la cual dispone de un compartimiento para hacer más fácil el cambio cuando lo necesites.

El dispositivo emite alarmas, muestra el estado de batería, la correa está fabricada con plástico y metal duradero y su calidad, funciones y precio hacen que sea el reloj más vendido entre nuestras recomendaciones.

 

Roguci

reloj-para-natacion

Es de los relojes más económicos y con más funciones del mercado. Está especialmente diseñado para la natación y el ciclismo con un diseño mixto, cómodo y duradero.

Es capaz de contar calorías y pasos cuando tus brazos o piernas se mueven, controla las horas de sueño y tiene alarmas.

Asimismo es compatible con dispositivos inteligente Android o iOs, para conectarse con las aplicaciones y aumentar la versatilidad del equipo, de igual manera tiene conexión inalámbrica Bluetooth 4.0, con la que sincronizará datos de tus prácticas.

Es un reloj lleno de posibilidades, con buena calidad, diseño elegante y buen precio.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER MÁS PRODUCTOS, OFERTAS DISPONIBLES Y OPINIONES DE LOS CONSUMIDORES EN AMAZON



Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas se se suscriben a nuestra newsletter. El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.