Las 5 Mejores Mascarillas Para El Pelo Reluciente y Sedoso

Si eres de las chicas playeras que os encanta disfrutar de un delicioso verano en el mar, es común que vuestra melena se haya maltratado más de lo normal. Por ello, con la intención de ayudaros a cuidarla, hemos reunido una guía, con las mejores masacrillas para el pelo.

Estas no solo crearán una protección sobre cada hebra, sino que restaurarán cualquier daño ocasionado por los agentes externos como el sol, los rayos UVA, y el agua de mar.

Igualmente, si sois una fan apasionada de las convenciones de animación japonesa y los cosplay se han elevado al nivel de evitar las pelucas y ahora deseas teñir vuestros cabellos con cuanto color de los protagonistas de anime veáis, es muy probable que tengáis el pelo estropeado por los tintes.

Sin embargo, no os desaniméis, con estos maravillosos productos, podréis continuar con el mundillo de los looks, y restaurar y cuidar vuestra caballera, para que esta luzca reluciente y sedosa.




¿Cuál es la mejor mascarilla para el pelo?

Las mascarillas capilares constituyen los complementos ideales para darle una nutrición extra a vuestras melenas. Con tan solo una aplicación semanal, podréis beneficiar la salud del mismo.

Es por ello que las mejores máscaras son aquellas cuyos contenidos oleosos ricos en vitaminas y minerales, vienen a proporcionaros el equilibrio perfecto entre la restauración y la humectación.

No obstante, cada persona bien sea por su ADN o por los factores físico-químicos externos, padecen alteraciones en las fibras capilares, lo que puede llevar a que cada uno tenga requerimientos diferentes.

Por tal razón las mascaras idóneas variarán de acuerdo a lo que estéis buscando: restauración, mantenimiento preventivo, luminosidad, etc.

Así que seguid con nosotros, para que conozcáis los sellos profesionales más reconocidos para vuestros tratamientos de embellecimiento intensivos.

A continuación te presentamos las mejores mascarillas para el pelo:

1. Mascarilla para el pelo Professionnel Expert – Lumino Contrast Nutricéride

Idóneo para tratamientos de mechas

Ya no os preocupéis, el reconocido sello L’Oréal pensando en el cuidado de vuestros tratamientos de mechitas ha desarrollado está excelente mascarilla, hecha a bases de micro-aceites y polímero catiónico.

Su aplicación os permitirá atacar las cargas negativas de las fibras capilares, a la vez que fortalecerá y unificara vuestras raíces.

Este producto está indicado tanto para mujeres como hombres. Sí bien no es un artículo económico su calidad está garantizada.

2. Mascarilla de pelo con aceite de argán Art Naturals

Mascarilla de compuestos naturales

Sí vuestra cabellera presenta resequedad, fragilidad, y padece de los embates excesivos uso de productos químicos, seguid con atención la siguiente descripción.

Art Naturals os presenta está mascarilla, hecha a base de aceite de argán, sábila, queratina, jojoba orgánica y acondicionador profundo.

Dichos componentes han sido testeados y os garantizamos que son coadyuvantes en la regeneración de vuestro pelo, brindándote suavidad, brillosidad, efecto antifrizz  y un  agradable aroma.

Lo podéis emplear sobre tratamientos de queratina o tintes.

3. Mascarilla Revlon Professional Uniq One

Para usos profesionales

La mascarilla Super10R de Revlon, es una de las mejores opciones para vuestra cabellera; una vez que la apliquéis sobre el pelo húmedo y la dejéis actuar por tan sólo 3 minutos los resultados saltaran a la vista.

Su acción contempla: nutrición intensiva, ultra-hidratación, reparación de los folículos capilares, brillosidad, efecto desenredante, suavidad, sedosidad, absorción rápida y  un acabado perfecto sin peso y con volumen natural.

Es idónea para ser usada en estéticas y salones de belleza.

4. Mascarilla para el cabello con queratina Gliss Schwarzkopf

Buena relación calidad-precio

La mascarilla de Schwarzkopf está  indicada para aquellos casos en que las hebras capilares han sido afectadas severamente.

Su fórmula con triple concentración de queratina líquida, repara de forma precisa los daños del cabello a la vez que regenera la pérdida de esta proteína.

Reconstruye la estructura del pelo, reduce su rotura, aporta resistencia, fulgor, a la vez que provee una textura cremosa.

Su precio bajo no incide de la calidad del producto.

5. Mascarilla Intensiva Pantene PRO.V

Coste bajo y calidad comprobada

Obséquiale a vuestra cabellera un tratamiento intensivo y reparador, a base de micronutrientes.

Con tan solo dos minutos de aplicación obtendréis un pelo brillante con aspecto sano y  sedoso; a la vez que  protege vuestros cabellos de los daños causados por el planchado constante.

Este es el artículo menos costoso del listado; una opción ideal para presupuestos más holgados, con la certeza de que obtendréis el aval de la empresa multinacional Pantene.




¿Qué son las mascarillas para el cabello?

En las siguientes líneas conoceréis todos los tips y secretos más relevantes acerca de las mascarillas para el pelo. Además os daremos ciertos truquillos indispensables para que sepáis cual de todas comprar para que vuestra melena tenga una apariencia reluciente.

¿Habéis oído hablar de máscaras capilares?

mejor-mascarilla-para-el-pelo

Mascarilla Para El Pelo

Las mascarillas capilares son un producto creado para nutrir vuestros cabellos. Pueden contener aceites, mantecas y otros ingredientes hidratantes para complementar los esfuerzos de un acondicionamiento tradicional. 

La mayoría de nosotros, sobre todo las chicas, solemos someter los mismos a una gran cantidad de estrés, ya sea por buscar un estilo nuevo de corte, la aplicación de calor con el fin de lucir rizos o alisados, o quizás lo más frecuente un nuevo tinte de color, etc.

Todo esto conlleva a que expongamos constantemente nuestra cabellera a diferentes factores físicos y químicos que pudieran desgastarlo.

Es allí donde entran en acción las máscaras capilares. Estos productos son la forma perfecta de ayudar a reducir vuestros cabellos quebradizos, haciendo que cada fibra se sienta y luzca saludable.

Si habéis sentido curiosidad en conocer cuál es la mascarilla apropiada para vuestro pelo, y cuál es la forma adecuada de aplicarla, os sugerimos continuar en la lectura de este artículo ya que revelaremos los secretos de estos fantásticos productos.

¿Por qué deberíais utilizar una máscara para el pelo?

Si bien podríais pensar que el lavado y acondicionado del pelo varias veces a la semana, son suficientes para mantener los cabellos saludables, podríais estar cometiendo un descuido con vuestra melena.

Es por ello que desde este momento, os sugerimos que incluyáis el uso de una mascarilla con nutrientes y/o rica en queratina, al menos una vez por semana.

Esto es recomendado sobre todo cuando vuestra cabellera haya comenzado a perder iluminación, luzca quebradiza o esté demasiado larga evidenciando innumerables horquetillas.

Incluso si sois una chica que suele ir a menudo al mar, los constantes rayos solares y el agua salda, pueden haber dañado parte de vuestras fibras capilares.

Diferencia entre acondicionador y mascarilla para el cabello

Tanto los acondicionadores como las máscaras son productos creados para el cuidado del pelo. 

Un acondicionador se utiliza generalmente para proporcionar la humedad a la cabellera, además hacen que esta se vea suave y brillante. 

Por su parte, una mascarilla para el pelo trabaja de la misma manera que una máscara facial. 

Con respecto a este grandioso producto, existen varios tipos: para el tratamiento de los cabellos decolorados, para el cuero cabelludo aceitoso, para la caspa, etc.

Según la opinión de los expertos en el área de la estética, puede decirse que los acondicionadores deben mantenerse durante uno o dos minutos después de su aplicación.

Por su parte, una mascarilla debe permanecer durante un tiempo más prolongado. Lo recomendado sería en un período de al menos quince minutos (más recordad nuevamente, que algunas requieren tan solo de 1 a 5 minutos; otras pueden ser dejadas durante toda la noche).

Como habéis visto, los acondicionadores de cabello son productos populares para el cuidado del pelo, que se utilizan para hidratar el mismo.

En los últimos tiempos, se están convirtiendo en una parte integral del régimen de belleza cotidiana de todas las mujeres, ya que ayudan a que las melenas se sientan suaves y brillantes.

Al respecto, existen numerosos tipos de acondicionadores especializados en diferentes aspectos; Sin embargo la mayoría de ellos se utilizan como cremas desenredantes.

Estos también pueden utilizar recetas que los hacen trabajar como reparadores, acidificantes, abrillantadores, o para aumentar la hidratación, etc.

Por ejemplo, los que han sido elaborados con recetas hidrolizantes contienen compuestos que ayudan a controlar la humedad en el pelo.

Como veréis en las líneas subsiguientes, es muy importante elegir un acondicionamiento  correcto; una selección inadecuada podría no mostrar buenos resultados.

Algunos de los componentes más usados en estos productos son las  proteínas, agua mineralizada, glicerina, aceites de hierbas y frutas, óleos cosméticos de silicona como la dimeticona, etc.

Otra cosa que deberíais saber es que generalmente, los acondicionadores son ácidos, ya que esta naturaleza es la responsable de hacer las cutículas más lisas y brillantes.

Finalmente podemos deciros que en líneas generales, estos productos tienen como objetivo mejorar la textura de los cabellos.

Por su parte las mascarillas también han sido diseñadas para mejorar la condición de los mismos, combinando elementos reparadores, de hidratación y humectación.

Si bien estos variarán de acuerdo al propósito, la principal diferencia con los acondicionadores, es que las máscaras de tratamiento capilar se recomiendan a menudo para obtener una nutrición y una brillosidad realmente profundos en el pelo.

Por ejemplo, las mascarillas elaboradas a partir del fruto  del cocotero son excelentes para los cabellos secos y rizados.

¿Pero cuál sería otra razón por la cual deberíais elegir estos productos?  Como bien sabréis, los tratamientos capilares profesionales son generalmente muy costosos, es por esta razón que la gente tiene la opción de hacerse sus propias mascarillas caseras.

En este sentido, son populares las que han sido elaboradas con plátano o papillas de banano. Estás serán ideales para incrementar vuestro reflejos naturales.

Sin embargo, una de las ventajas de aplicaros las mascarillas, elaboradas por las prestigiosas casas de cosmetología, es que estas ya vienen listas, y están disponibles en una variedad increíble.

Cosas que nadie nunca os dice acerca de mascarillas de pelo

Algunas mujeres piensan que las aplicaciones de las mascarillas son el Santo Grial para sus melenas; sin embargo, también es frecuente encontraros con muchos temores por quienes desconocen de las bendiciones de estos productos reestructurantes.

Muchas chicas suelen pensar que su aplicación podría tornar sus melenas muy grasosas; otras se preocupan por el tiempo en que deben dejarlos actuar y aclararlos, e incluso si deberíais manteneros inmóviles durante 5 horas en caso de haber untado una máscara sobre vuestro cuero cabelludo y sus hebras.

Es por ello, que para despejar vuestras dudas y orientaros acerca de las mascarillas más adecuadas, hemos creado este artículo.

¡Así que continuad leyendo con nosotros!

Deberíais  usar una mascarilla una vez por semana

Incluso si pensáis que vuestro pelo es relativamente sano, el cambio de estaciones puede ser duro para las hebras del mismo. Imaginaros por un instante los vientos invernales o el sol de veraniego. Sin duda, cada temporada os afectará de una manera u otra.

Es por ello que los especialistas en tricología recomiendan  tener el hábito de usar una máscara de hidratación semanal para aseguraros de que se está brindando la atención requerida a vuestra cabellera.

Incluso si os animáis, podéis realizar un preparado con recetas naturales a base de huevo.

No todas las mascarillas son creadas de la misma manera

Hoy en día existen un montón de mascarillas que podéis conseguir en el mercado, por tanto, os recomendamos tener cuidado y leer siempre las instrucciones del empaque.

Algunos productos pueden ser comercializados como máscaras, pero en realidad, han sido creados para un uso diario; por el contrario, otros son más densos ​​y por lo tanto debéis utilizarlos una o dos veces por semana.

Esto dependerá por supuesto de vuestro tipo de pelo y de la cantidad de daño que debáis reparar.

Otras máscaras deben ser aplicadas durante 1 o 2 minutos; otras por 15 o más. Por ello os insistiremos en que elijáis no solo las más asequible y la de mejor calidad, sino la que se adecue a vuestros requerimientos de tipo de cabello, de rutina y por supuesto la clase de receta y aceites que la componen.

Se puede aplicar una mascarilla para el cabello seco

Si estáis dispuestos a comprometeros con algo de tiempo, os sugerimos aplicar una buena máscara sobre el cabello áspero y dejar que el mismo la absorba durante unos 20 minutos.

Un domingo antes de vuestra ducha habitual, podría ser un día ideal  para consentir vuestra cabellera, de esta forma estaréis súper  guapas para el resto de la semana.

¿Podéis dormir con una  mascarilla aplicada sobre el cabello?

Si pensáis que vuestro pelo es especialmente seco, intentad dormir con una mascarilla restauradora.

Simplemente aplicaros una máscara de aloe vera al finalizar vuestra ducha habitual. También podéis optar por colocarla directamente sobre el cabello antes de humedecerlo.

Posteriormente cubrid  con un gorro de ducha y envolveros la cabeza con una bufanda de seda que no os moleste ni apriete demasiado.

Finalmente, aclarar en la mañana con suficiente agua fresca. ¡Ya notaréis lo sedoso y suave que quedarán vuestros cabellos, y lo mejor de todo es que las máscaras que están preparadas con sábila, suelen tener un excelente precio!

Para aplicaros una mascarilla no necesitáis todo el día.

Tened en cuenta que la aplicación de una máscara no necesita múltiples horas. Todo dependerá de los requerimientos de vuestras hebras de cabello.

Por ejemplo podéis aplicaros una, por 2 o 5 minutos y dejarla actuar mientras os estéis afeitando en la ducha.

Sin embargo, dependiendo del grado de daño, podéis impregnar vuestro pelo con el producto y dejarlo actuar en la noche, en caso de requerirlo.

Vuestro cabello no debería quedar grasoso después de aplicar las máscaras

Si encontráis que vuestro cabello luce graso después de aplicar una mascarilla, lo más probable es que estéis usando demasiada cantidad del producto para vuestro tipo de pelo.

Además os recomendamos  buscar uno que sea específico para vuestro tipo de pelo: fino y graso, rizado, lacio, etc., esto os llevará a la obtención de mejores resultados.

¿Aún deberíais usar champú y acondicionador después de aplicar la mascarilla?

Lo más probable es que vosotras  queráis colocaros champú y acondicionador sobre vuestro pelo después de que utilicéis la mascarilla. Esto os permitirá sacar cualquier residuo del producto, que se haya quedado untado sobre vuestra cabellera.

No obstante lo correcto es realizar la aplicación a la inversa, por tanto, primero os sugerimos lavar y acondicionar vuestra cabellera como de costumbre, una vez limpia, aplicad la mascarilla y dejarla actuar por el tiempo indicado en el empaque del fabricante.

Eligiendo la máscara correcta para vuestro cabello

Para aseguraros de que la mascarilla que compraréis para vuestras caballeras es la apropiada y de buena calidad, no solo debéis fijaros en sus compuestos, sino también en la porosidad de las hebras de vuestro pelo.

Si no sabéis como determinar cuan poroso es el mismo, no os preocupéis, en esta guía aprenderéis los tips fundamentales para que sepáis como distinguirlo.

¿Qué es la porosidad del cabello?

La porosidad se refiere a la capacidad que tienen vuestros cabellos de absorber y mantener la humedad.

Su grado se determina por la flexibilidad de la capa más externa del pelo, también conocida como cutícula. Las otras capas que también intervienen en la elasticidad de las fibras capilares serían el córtex y la médula.

Idealmente, la primera membrana de estas fibras deben estar firmemente unidas y lisas, pero ligeramente abiertas para permitir que cada pelo respire y absorba nutrientes, en este caso, nos referimos a los productos hidratantes, tratamientos de reparación, etc.

Hay tres niveles de porosidad del pelo:

Baja:

La cutícula está estrechamente unida y lisa. Este tipo de pelo repele la humedad, haciendo que el agua se deslice directamente de ella, como las plumas de los patos. No obstante, su forma compacta permite que una vez que penetre el hidratante, permanezca fijado por mayor tiempo.

Media:

La cutícula está unida y lisa, es más flexible por lo cual los cabellos absorben agua y productos nutritivos con mayor facilidad. Este es el tipo de porosidad ideal.

Alta:

El pelo tiene una capa de cutículas poco entrelazadas, como si poseyese orificios lo que hace que vuestras fibras capilares absorban, pero también dejen salir con demasiada rapidez, la hidratación que le proporcionéis a vuestra melena.

¿Cómo determinar la porosidad de vuestro pelo?

Para determinar la porosidad de vuestros cabellos, simplemente os recomendamos el siguiente test:

Cortar una sección delgada de un pelo que esté cercana a vuestro  cuero cabelludo. También podéis recolectar algunos cabellos caídos o que hayan quedado entrelazados en vuestro cepillo o peine.

Usando una pequeña cantidad de jabón o champú clarificador, lave las hebras para deshacerse de cualquier suciedad o acumulación de productos capilares previos.

Secad las hebras y luego dejarlas caer sobre un vaso de agua que se encuentre a  temperatura ambiente. Esperad unos minutos y observad.

Si  vuestra muestra flota en la superficie del agua, significa que absorbe menos agua, por tanto, tenéis baja porosidad.

Si vuestro pelo se hunde a mitad de camino, significa que la porosidad es normal.

Si la hebra se hunde en la parte inferior del vaso, tenéis alta porosidad.

Cada tipo de porosidad capilar tiene su propia solución

Dependiendo de vuestro tipo de porosidad, a continuamos os desglosaremos las principales sugerencias por las cuales podéis optar para reducir el frizz, cuidar o restaurar vuestra melena.

Baja porosidad:

Como hemos anotado anteriormente, el pelo con poca porosidad presenta la dificultad para absorber productos y tratamientos capilares, ¡pero no es imposible!

Para ayudar a vuestros mechones os sugerimos tomar una ducha caliente, esto abrirá las cutículas capilares.  Luego aplicad una máscara restauradora para el pelo, después de un cuarto de hora, enjuagad con agua tibia.

A continuación, os recomendamos utilizar un aceite ligero como el de argán o el de jojoba, esto os facilitará a sellar la humedad adentro de vuestras hebras capilares, además, ¡son maravillosamente restauradores!

Porosidad normal:

A pesar de que este tipo de pelo se mantiene en equilibrio, siempre es bueno reforzar y aplicar un producto preventivo con hidratantes de excelente marca y calidad.

Alta porosidad:

El pelo con elevada porosidad tiene una capa de cutícula permanentemente abierta, lo que hace que sea frágil y molesta. Esto se debe a que absorbe rápidamente la humedad, pero igualmente la expulsa con facilidad.

Para controlar este problema, existen varias soluciones para las hebras muy porosas. Entre los más populares está el método LOC (líquido, aceite, crema).

Comenzad por mojar vuestros cabellos. A continuación, aplicad un líquido para el acondicionado suave seguido de una máscara nutritiva. Finalmente para bloquear la humedad, aplicad una crema para sellar la fibra capilar y evitar que se escape el tratamiento logrado.

Para estos casos os sugerimos:

-Los aceites extraordinarios y nutritivos de L’Oréal Paris.

-Mezclas enteras Tesoros de Miel: Mascarilla original remedies de la Garnier.

-Mascarilla de caviar complejo de Nexxus Humectress.

En caso de ser una chica eco-friendly, la mayoría de los tricólogos recomiendan el uso del aceite de oliva para los cuidados de todos los tipos de cabellos.

¿Qué ingredientes deberíais buscar?

Las mantecas como la de karité, los aceites extraídos de los cocos, el aceite de la Argania spinosa y las propiedades de la palta pueden ayudaros a reponer los maltratos que han padecido vuestras cabelleras. De igual manera son capaces de otorgaros un brillo fabuloso.

Estos productos naturales son fantásticos tanto para realizaros una mascarilla casera, como para que estéis pendientes de que están en la tabla de compuestos del producto que vais a elegir.

Por su parte, el té verde es eficaz para hacer vuestras hebras más fuertes y el agua extraída del fruto del cocotero es capaz de brindaros una profunda hidratación.

En cuanto a los productos contenedores de mieles no solo huelen maravillosamente, sino que poseen altas cualidades curativas para el pelo que ha experimentando daños.

En los tips subsiguientes, os daremos algunas especificaciones acerca de estos fantásticos remedios que acabamos de enunciar, eso os permitirá establecer una comparativa para saber precisamente cual de todas las mascarillas es la más adecuada para vuestra cabellera.

Ingredientes que deberíais  buscar en vuestra próxima mascarilla

Como os hemos comentado en las líneas anteriores de esta review, las máscaras para cabelleras son productos restauradores y nutritivos llenos de aceites, mantecas y otros humectantes para llevar vuestros esfuerzos de acondicionamiento al siguiente nivel.

Todas sabéis que durante el día es frecuente que  el pelo pueda sufrir por el aumento en la temperatura y por tanto al existir una mayor incidencia a los rayos solares, la situación se agrava.

Otros padecimientos vienen cuando nos hacemos peinados de cola de caballo sumamente apretados; coloración química, y hasta lo que consideramos un delicioso baño en la playa, etc.

Es allí donde entran en acción las máscaras. Estas pueden ayudar a reparar vuestra melena de las inclemencias frecuentes, ocasionales, naturales o no; de igual forma, también contribuyen a prevenir cualquier  deterioro a futuro.

La excelente noticia es que estos productos son adecuados para casi todos los tipos de pelo. Si vuestro cabello es muy fino y luce quebradizo, utilizad un producto ligero que tenga un componente humectante.

También os recomendamos emplear estas mascarillas, en las puntas de los cabellos, ya que es allí donde se evidencia por lo general un mayor maltrato.

Si vuestro cabello es muy afro o rizado, podéis emplear las mascarillas más pesadas en cuanto a los componentes de su preparación; igualmente os sugerimos incrementar la cantidad de producto que aplicaréis al pelo.

A continuación observaréis una lista de ingredientes y productos que pueden hacer maravillas en vuestras melenas.

Aceite de coco

El aceite de coco es un ingrediente natural altamente nutritivo que penetra en el pelo gracias a sus ácidos grasos de cadena media. Igualmente es portador del ácido láurico, típico de las semillas provenientes de palmeras. 

Estos ácidos grasos saturados pueden penetrar en el pelo y aumentar el contenido de oleosidad, de minerales y vitaminas del mismo. Por tanto es un acondicionador fantástico y natural para todos los tipos de cabelleras.

Aceite de Argán

El aceite de argán  se obtiene mediante la presión de las semillas maduras de la baya del árbol Argania spinosa, planta endémica de las zonas semidesérticas del Suroeste de Marruecos y del Oeste de Argelia.

Sus aceites, otorgadores de un peculiar sabor a nuez, son ideales para fines culinarios, pero también para suavizar, hidratar y proteger tanto vuestros cabellos como la piel. 

Está lleno de vitaminas, minerales y ácidos grasos que os otorgarán brillo e hidratación a vuestros cabellos, no importa el tipo que sea.

Manteca de karité

La manteca de karité oriunda de las sabanas arborescentes del oeste de África, es extraída de las drupas del árbol milenario Vitellaria paradoxa, está llena de ácidos grasos de altos beneficios como los ácidos estérico, oleico y linoleico.

Este extracto, igualmente es rico en vitaminas, minerales y catequinas, las cuales actúan como potentes antioxidantes.

Miel

La miel es un ingrediente multifacético empleado desde la antigüedad en cientos de aplicaciones tanto estéticas, alimenticias, medicinales y religiosas.

Debido a que está lleno de antioxidantes, de propiedades antibacterianas, de minerales y vitaminas, es altamente beneficioso para usar sobre vuestro pelo. 

Este fabuloso producto natural sin duda puede ayudar a los cabellos que han sido expuestos al abuso del uso de las planchas y secadores, que a la larga desgastan vuestras fibras capilares, dejando a vuestras melenas con numerosas horquetillas y puntas partidas. Además actúa como un potente restaurador de la brillantez.

Aceite de aguacate

El Aguacate es otro fruto portador de muchos componentes saludables como la vitamina E, el potasio, la lecitina y la clorofila grasa. Su ligera oleosidad es capaz de tornar vuestros cabellos de un aspecto mate y áspero, a uno brillante y sedoso, y lo mejor de todo es que  sus propiedades son tan excelentes, que veréis los resultados con gran rapidez.

Té verde

El té verde está repleto de antioxidantes, aminoácidos, minerales y vitaminas como las provenientes del complejo B, siendo la más abundante el ácido fólico o B9.

Igualmente, en este tipo de té, abundan los polifenoles, los cuales son el complemento perfecto cuando se combinan con la mantequilla de karité, ya que ayudan a  restaurar el daño que ha padecido la raíz de la cabellera.

Agua de coco

El agua de coco proveniente del interior del fruto de la palma del cocotero o Cocos nucifera, es portadora de una cantidad de propiedades saludables como el Omega3, la vitamina C, enzimas, aminoácidos y minerales como magnesio y el potasio.

Su cualidad es altamente desintoxicante es acompañada con su propiedad hidratante.