el-mejor-parasol-para-parabrisas-de-coche

Los 5 Mejores Parasoles para Parabrisas de Coche que lo Protegerán Contra El Sol

Nuestro automóvil es una de las más valiosas inversiones que haremos a lo largo de nuestra vida y por eso, debemos siempre procurar mantenerlo en óptimas condiciones. Para nadie es un secreto que los rayos del sol y el calor, afectan la estructura interior de nuestro vehículo, es por eso que será imprescindible contar con el mejor parasol para parabrisas de coche que lo proteja al máximo.

Durante el verano, el calor sofocante que se acumula dentro del carro puede llegar a ser desesperante para muchos. Un parasol aliviara la temperatura interna en el coche cuando lo dejas estacionado al aire libre. De esta manera, no sentirás el desagradable cambio de temperatura al abrir la puerta del vehículo.

Los parasoles están disponibles en diversos materiales; puedes encontrarlos fabricados de cartón, de vinilo, o una mezcla entre ambos, lo importante siempre será que concuerde con las medidas de tu parabrisas y que lo instales correctamente para sacarle el mayor provecho y evitar filtraciones de luz.

¿Cuál es el mejor parasol para parabrisas de coche?

La lista que verás a continuación, es una comparativa entre las diversas marcas de parasoles que protegerán tu automóvil de las inclemencias del sol y que han sido validados por la opinión de miles de usuarios que se sienten más que satisfechos con su compra.

 A continuación te presentamos los mejores parasoles para parabrisas de coche:

1. Cortinilla de coche para parabrisas grande Outback

Con bordes flexibles

OFERTA
Parasol Delantero Coche para Parabrisas...
36 Opiniones

Este extraordinario parasol, es todo lo que necesitas para proteger tu coche. Esta especialmente diseñado para resistir los embates de climas diversos que pudieran presentarse en el desierto o la ciudad.

Gracias a esta cortinilla, ya no tendrás que tocar más ese volante caliente que quema tus manos, ni sentarte en unos asientos de cuero que sofocarán tus piernas. Además, reduce el brillo al momento ya que refleja la luz del sol, protege de los rayos UV y está diseñado con bordes flexibles para ajustarse perfectamente a tu parabrisas.

Reduce la temperatura del interior hasta 12 grados centígrados, es plegable y puedes doblarlo cuando no lo estés utilizando, no se filtra y es perfecto para un parabrisas de 78cm de alto y 149cm de ancho.

Tiene un precio económico, sus medidas son 80 x 150cm y según los usuarios, es una de las mejores opciones que puedes encontrar en el mercado actualmente.

2. Parasol para Parabrisas de Coche Tomkity

Anti Rayos UV

Este increíble parasol, se adapta muy bien al parabrisas para combatir los rayos UV, las heladas, ventosas, la niebla y también la lluvia. Esta fabricado con un material de tela que refleja los rayos del sol, además es muy fuerte, grueso y proporciona un aislamiento excepcional que mantiene el interior de tu coche a una temperatura adecuada.

Su tamaño de 147 x 100cm cubre todos los parabrisas, se adapta a aquellos que son grandes y también pequeños y su montaje es realmente sencillo gracias a su sistema de aletas dorsales que sirven para sujetarlo con la puerta.

Viene con una práctica bolsa para su almacenamiento, tiene un precio bajo y los test que se le han practicado, señalan que es un producto increíble y muy resistente. Los compradores indican que el parasol es también muy práctico en épocas de invierno ya que gracias a su protección, no tendrás que raspar el parabrisas antes de salir.

3. Parasol plegable para el parabrisas de coche BriteNway

Tamaño Jumbo

Este parasol mantendrá el interior de tu coche muy fresco y libre de daños en todo momento. Su tamaño jumbo lo hace ideal para coches grandes y su sistema de plegado, hace que la instalación sea realmente sencilla.

Se pliega con gran precisión, asegura máxima protección en contra de los rayos UV, incluye bolsa de embalaje y abierto tiene unas medidas de 150 x 80 cm. Tiene un precio bastante asequible, cuenta con garantía de por vida, y está elaborado con materiales de buena calidad.

4. Parasol Plegable para Coche RABBITGOO

Con bolsa para el almacenamiento

Su diseño compacto lo hace fácil de colocar y desinstalar en tan solo segundos, impide el paso de los rayos UV que dañan el interior de tu auto, resiste al paso del tiempo y su medida de 167 x 92,5 cm, se adapta a la mayoría de los vehículos.

Reduce la temperatura de forma muy eficiente, está elaborado con material de nylon de alta calidad e incorpora su propia bolsa para el almacenamiento. Cuenta con un precio bastante económico, su peso es de 135g y las opiniones de los usuarios ratifican que es un producto que vale la pena comprar.

5. Pantalla Solar Plegable para Parabrisas Delantero y Trasero Aomaso

Con 12 meses de garantìa

Este parasol plateado está fabricado con tela reflectante que ofrece una barrera que impide el paso de los dañinos rayos UV al interior de tu coche. Reduce la temperatura, aísla el calor y evita que te quemes las manos con el volante hirviendo.

Su disposición retráctil facilita el plegado, trae un elegante bolso para almacenarlo, viene con 12 meses de garantía, soporte al cliente bastante amigable y se ajusta al parabrisas de la mayoría de los automóviles.

Cuenta con un precio bajo, sus medidas son 145 x 70 x 70 cm  y su peso es de 204g.




Tipos de parasol para coches

En términos generales, las opciones en cuanto a tipos de el-mejor-parasol-para-parabrisas-de-cocheparasol para coches que están disponibles en el mercado se pueden clasificar en las siguientes:

Ajuste personalizado universal

Hace referencia a un parasol extensible de ajuste personalizado. Este tipo será muy fácil de almacenar ya que puede ser doblado cuando llegue el momento de tenerlo guardado y debido a que está hecho justo a la medida, puedes estar seguro que será capaz de proporcionarle a tu auto una cobertura suficiente.

Enrollado a la medida

Este estilo tiene un ajuste personalizado y puedes tenerlo enrollado fácilmente cuando no se utiliza. Es eficaz a la hora de bloquear los rayos solares, aunque puede que no sea tan sencillo de instalar como otras opciones.

Acordeón

Esta es la mejor opción si quieres que el parasol se mantenga fijo en el parabrisas delantero mientras se está usando; además, también es muy sencillo a la hora de guardarlo, solo pliégalo como un acordeón y listo! Hay diferentes estilos que están disponibles en función de tu vehículo.

Enrollado universal

Este es otro tipo de parasol para coches que puede ser bastante eficaz y además es menos costoso que los otros modelos. Como su nombre lo indica, su diseño es enrollable y viene con una disposición bastante versátil que es la razón principal por la cual puede ser útil para varios estilos del vehículo.

Factores esenciales a considerar

Si estás buscando el mejor parasol para tu coche, quizás te sientas abrumado con la cantidad de opciones que hay en el mercado hoy en día. Toma en cuenta las siguientes consideraciones para que realices una compra satisfactoria y bien informada:

Costo

La mayoría de las personas se verán tentadas a comprar un producto solo porque está disponible a un precio asequible. Sin embargo, esto no debería ser el único factor a considerar. No compres algo solo porque sea barato, adquiérelo porque sea capaz de brindarte buena calidad y funcionalidad.

Material

Para poder determinar la calidad de la cortinilla del parabrisas, es bueno que le eches un vistazo a los materiales que se utilizan para su elaboración. Los mejores y más recomendados son el nylon y el poliéster ya que son ligeros, durables y económicos.

Tamaño

Este es uno de los factores más importantes a tener en cuenta cuando vayas a comprar un parasol para tu coche. El tamaño debe basarse en el parabrisas del vehículo que tienes en este momento. Sin embargo, ten en cuenta que hay muchos que se pueden personalizar siendo una excelente opción, ya que te proporcionará la seguridad  que tendrás la cobertura necesaria.

Marca

Para que no te arrepientas de haber comprado el primer producto que se cruzó por tu camino, elije uno elaborado por una marca de confianza.

Muchas de las más populares quizás tengan un precio caro, pero esto no debería representar mayor problema; como se ha mencionado anteriormente, la calidad viene con un costo asociado. Nunca confíes en un producto sólo porque sea barato, plantéate el tener que pagar un poco más para recibir a cambio un artículo de excelente calidad.

Diseño

Siempre es una buena idea elegir un parasol para vehículos que cuente con un diseño agradable. Existen hermosos modelos con fotos o dibujos que se verán muy atractivos en el coche y te motivarán a hacer uso de la sombrilla más a menudo. Sin embargo, te recomendamos que no elijas un modelo sólo porque se vea bien, especialmente si alguna funcionalidad se ve comprometida.

Facilidad de uso

Es recomendable que elijas un producto que sea fácil de colocar, esto dependerá del estilo específico que vayas a escoger.

Comentarios

Si encuentras difícil decidir cuál sería la mejor opción para ti, entonces lo mejor que puedes hacer es confiar en las opiniones de las personas que hayan realizado una compra previa. Al consultar con otros individuos, será mucho más fácil observar cómo un producto puede ser mejor que otro en particular.

Por qué debo comprar un parasol para el coche?

Los rayos UV pueden llegar a ser bastante destructivos causando entre otros males, que tu tablero, instrumentos y asientos de cuero o tela se estropeen. Con el fin de mantener tu coche en condiciones óptimas, es importante utilizar las mejores cortinillas de ventana como medida de prevención. Otras de las razones más importantes para adquirir un parasol son:

Eliminación del calor

Un parasol ayuda a la reducción de la temperatura actuando como reflector y bloqueando los rayos solares con el fin de proteger las manos del conductor de un volante que de otro modo, pudiera estar demasiado caliente para tocarlo.

Protege el interior de coche

El sol puede dañar terriblemente el interior de tu vehículo. Muchas veces, aparecen grietas en los asientos y el tablero debido al calor abrasador. Un parasol reduce el ardor y bloquea los rayos, de esta forma el interior de tu carro estará protegido y se verá como nuevo por mucho más tiempo.

Proteger la parte electrónica

Los rayos del sol pueden ser tan incisivos que pudieran llegar a dañar los sistemas de estéreo de tu auto. Un parasol es ampliamente recomendado para mantener frescos todos los equipos de electrónica que tengas dentro.

Evitar quemaduras del sol

Muchas veces, sobre todo durante el verano, estamos propensos a recibir quemaduras solares a través de la ventanilla mientras estamos dentro del coche. Un parasol con pantalla te ayudará a mantener el calor alejado de tu cuerpo.

Proteger a tu bebé

Las quemaduras solares son peores para los bebés ya que su piel es muy suave, es por eso que es muy importante colocar una sombrilla en las ventanas laterales y traseras día y noche, con el fin de protegerlos del calor y de los rayos del sol.

Como instalar un parasol para el coche

Los parasoles están diseñados para ser muy fáciles de colocar y quitar. Por lo general, contienen algún tipo de armazón de alambre y de material grueso para el apoyo.

Para instalarlos correctamente, es necesario abrirlos completamente. A continuación, coloca el extremo superior del protector solar entre el espejo retrovisor y la parte superior del parabrisas.

Luego empuja la parte de abajo contra la parte inferior de tu parabrisas, para después centrarla de forma adecuada. Algunas sombrillas disponen de velcro o correas para ayudar con su instalación. Si hay cualquier tela suelta alrededor de los bordes, empújalas contra el vidrio para cubrir las áreas expuestas que la parte rígida de la sombrilla no cubre.

Como mantener el parasol en su lugar

Muchas sombrillas de parabrisas descansan debajo del espejo retrovisor ya que no hay otra manera de asegurarles un lugar. Esto puede ser un problema ya que puede generar más calor dentro del vehículo, sin embargo, puedes comprar una cinta de velcro que se adapte bien al interior y aplicarlo tanto al parasol, como al marco de la ventana.

Esto lo mantendrá en su lugar mientras se utiliza y al momento de quitarlo, el proceso será mucho más sencillo.

Consejos para plegar un parasol

La mayoría de las personas se sorprenden de lo compacto que es su parasol cuando lo compran, muchos de ellos incluso, vienen en sus propias bolsas de almacenamiento. El reto es hacer que una vez desplegados, se puedan enrollar nuevamente para que entren de forma óptima en sus bolsas. Algunos consejos que te pueden ayudar a resolver esta situación son:

Encuentra el marco que proporciona estabilidad para el parasol, esta es la clave para plegarlos correctamente otra vez. Para los modelos con estructura de alambre, es necesario que el marco se descomponga completamente a su estado más pequeño.

Guarda la parte que contenga una tira para el final, de esa forma no se desordenará dentro del marco. Tranquilo! Tu sentido común te dirá cómo este material adicional necesita ser doblado para hacer la sombrilla tan pequeña como sea posible y así almacenarla de forma cómoda y sencilla.