Los 7 Mejores Aceites de Coco Orgánicos con Más Beneficios

mejor-aceite-de-coco

El mejor aceite coco es el más puro y concentrado que tenga todas sus propiedades intactas, capaz de otorgar por completo su efectividad al uso que le des.

Todos sabemos lo beneficioso que son los aceites para la belleza y la salud, pero el aceite de coco es uno que ha generando mucho interés últimamente.

El aceite de coco es reconocido como un superalimento debido a su composición de ácidos grasos y las ventajas que le aporta a la salud como la pérdida de peso, la eliminación de algunas infecciones, la regulación del nivel de colesterol y más.

Por otro lado, así como el aceite de argán o el aceite de ricino, este óleo de origen biológico de fruta tropical cuenta con una larga lista de usos para la belleza, entre lo que se destaca como uno de los mejores hidratantes de piel y cabello.

En la actualidad éste se ha convertido en uno de los aceites más populares y recomendados para el consumo; por lo que varias marcas se han dedicado a la producción del mismo y ha llegado a tener un amplio alcance.

Sin embargo, no todo el aceite que encuentras en el mercado es 100% natural o virgen como todos lo queremos, inclusive, algunos son procesados y refinados junto con otros ingredientes que le restan efectividad.

Para hacer una buena elección de aceite debemos asegurarnos que el líquido provenga de una fruta fresca, el cual se puede identificar al tener un color blancuzco y un penetrante olor a coco, además que se origine bajo un proceso de extracción fiable que determine la buena calidad del producto.

Ya sea que uses el aceite de coco para el pelo, para la cocina o para la piel, seguro quieres invertir en el mejor y más puro aceite orgánico para aprovechar todos los beneficios ofrece; y para guiarte a tomar una buena elección te preparamos una guía con las marcas más destacadas que te darán un producto de calidad como el que buscas.

Los 7 mejores aceites de coco para la belleza y la salud

Los siguientes aceites están garantizados por ser de óptima calidad, y están listos para que aproveches todos los beneficios que el popular óleo brinda, además de tener precios asequibles que los hacen destacarse entre tantos del mercado.

 

1. Aceite de coco orgánico Coconut Merchant

Aceite-puro-de-coco-virgen-extra-orgánico

Es un aceite extra virgen orgánico de la mejor calidad que puedes conseguir, su extracción es por  prensado en frío eficiente que filtra lo mejor de la fruta.

Su olor y sabor a coco es indiscutible y su proceso de elaboración está certificado; es perfecto para usarlo en la cocina y en la belleza, es 100% natural y no contiene persevantes ni aditivos.

El producto es embotellado justo en el lugar de origen, así se garantiza la pureza y su buena conservación; el mismo tiene un precio económico y un tamaño es rendidor.

 

2. Aceite de coco fraccionado Insta Natural

Aceite-de-Coco-Fraccionado

El Contenido es 100% puro y viene en una presentación líquida ideal para la hidratación de piel, rostro y uñas, su presentación de de 480 ml y te encantará la sutil fragancia que desprende.

Es de los más efectivos para los usos de belleza y lo puedes usar para dar masajes, como liquido para afeitar, acondicionador de cabello y hasta en la piel de los bebés.

Es un antioxidante natural lleno de vitamina E, y gracias a su textura es fácilmente esparcido y rápidamente absorbido; por sus múltiples usos es un producto que toda familia debe tener en el hogar.

 

3. Aceite de coco 100% Natural Banaban

Aceite-de-coco-100-natural

Viene disponible en tres tamaños y este concentrado es la combinación perfecta entre las potentes propiedades del aceite y los ácidos grasos que ofrece la fruta.

Es la alternativa saludable para mantener una dieta balanceada y además acelera tu metabolismo haciéndote bajar de peso.

El mismo es cultivado en Fiji con las frutas más frescas y procesos de extracción certificados que lo convierten en la mejor opción para aprovechar los beneficios que ofrece el aceite de coco para la salud.

 

4. Aceite de coco Virgen Ecológico

Aceite-de-Coco-Virgen-Ecológico

Este aceite promueve la salud del sistema cardiovascular y el corazón, y al mismo tiempo eleva las defensas en el cuerpo mejorando el sistema inmunológico.

Al consumir este líquido recibirás energía de manera inmediata sin elevar los niveles de azúcar en la sangre.

Por otro lado, tu piel se mantendrás saludable, fresca y protegida de agentes externos.

Esta marca es conocida por cultivarse desde las plantaciones de coco de Sri Lanka, especialmente cosechadas para cumplir con estrictos estándares de calidad y producir un aceite noble y libre de cualquier contaminante.

 

5. Aceite de coco orgánico Sanct Bernhard

Aceite-de-Coco-organico

Es un aceite de coco sin procesos de refinación proveniente de la pulpa de la fruta madura a través del prensado en frío de siembras orgánicas.

Su sabor y olor a coco te encantarán y querrás usarlo a diario en la preparación de tus platos favoritos.

Es el mejor sustituto de los aceites de cocina para tener una alimentación más saludable y también le podrás dar los clásicos usos cosméticos.

Puedes comprobar su pureza cuando el producto se solidifica a temperaturas inferiores a 25°C.

 

6. Aceite de coco extra virgen Arnética

Aceite-de-coco-extra-virgen-arnetica

Su calidad orgánica de primera es certificada. Es un tarro de 1 litro del más genuino aceite de coco extraído por prensado al frío.

No es procesado y es perfecto para las preparaciones veganas.

Es un producto libre de impurezas y viene sellado en un recipiente de vidrio en el cual conserva su calidad junto con todas las propiedades.

El proceso de producción es vigilado por regulaciones europeas de agricultura orgánica que autentican su calidad, por lo que mantiene sus compuestos intactos haciéndolo apto para todo tipo de cocina.

Es usado mayormente en la preparación de platos vegetarianos, veganos y alcalinos, además de las versátiles aplicaciones en la belleza.

 

7. Aceite de coco extra virgen de primera

Hidratante-de-coco

La presentación es de 500 ml y su precio es barato, sin embargo, es un aceite 100% orgánico puro listo para darle el uso.

Es una pasta sólida que si la necesitas más liquida solo le bastan unos pocos segundos en el microondas.

Te encantará usarlo en tu cabello, piel y uñas para que penetre en profundidad y regenere la piel y el pelo maltratado.

Este aceite es específicamente para el uso cosmético, por lo que será tu aliado en tus rutinas de cuidado, disfrutarás utilizarlo y te sorprenderás con la efectividad de los resultados.

El uso del aceite de coco se ha popularizado por sus innumerables beneficios y gracias a su origen natural no tendrás que preocuparte por la oxidación rápida, ya que se puede guardar por varios meses conservando todas sus propiedades.

Deja su mensaje

¡Gana una Tarjeta de Regalo!

Equipar.es ofrece por sorteo de 5 tarjetas a las personas que se suscriben a nuestra newsletter. (Sólo a residentes en España) El 30 de septiembre es el último día

Respetamos tu privacidad.