Las 4 Mejores Pestañas Postizas Que Os Darán Una Mirada Profunda y Seductora

Si ya estáis cansadas de hacer toda clase de juegos malabares para profundizar vuestra mirada y tratar de dar a sus ojos estilosglamorosos y expresivos, sin obtener los resultados esperados, entonces debéis considerar buscar las mejores pestañas postizas del mercado.

Con estos accesorios podéis obtener una mirada más profunda, hacer vuestros ojos más llamativos y lograr verdaderos cambios a la hora de maquillaros.

Lo que os recomendamos es que, antes de comprar, tengáis claros vuestros tipos de ojos para que así podáis obtener las adecuadas y colocároslas según las exigencias de la forma de vuestros ojos, con más razón si sois de ojos caídos, lo que entraña exigencias especiales.

Si os miráis al espejo sabréis al instante si tenéis los ojos grandes o pequeños, y, sobre esta base descubrir si os vienen mejor las pestañas individuales o las de tira larga. O si preferís las de usar un día o las que son permanentes y duraderas.

También es bueno que sepáis cuales son los tipos de pestañas y cuanto duran para que os hagáis una idea de todos los reemplazos que debéis hacer. Encontraréis de pelo natural, pelo a pelo, de colores, de fantasía y aquellas que son más o menos fijas, incluso, algunas se colocan sin pegamento.

Aquí lo que importa es que os sintáis cómodas con las extensionesy al final obtengáis el que os funcione mejor. Para eso debéis probar lo disponible, verificar la marca, hacer comparativas, y al final decidiros por lo que os resulte másasequible y conveniente.

¿Cuáles son las mejores pestañas postizas?

Si ya estáis decididas a ayudar a vuestras pestañas naturales con complemento que mejorará el aspecto de vuestros ojos, entonces lo siguiente es seleccionar un buen par. El test de comparación previo siempre es indispensable.

A continuación te presentamos las mejores pestañas postizas:

1. Ardell Professional Natural Multi Pack

Fácil de aplicar y quitar

En empaque de cuatro pares, el fabricante Ardell os trae estas pestañas que marcarán un antes y después en vuestra expresión de ojos. Se adaptan a todas las formas, en especial para los ojos redondos.

Su precio es elevado, pero es un buen producto. Son fáciles de poner y quitar.

2. Pestañas Postizas de Tiras Naturales Bella Hair

Ligeras y reutilizables

Hechas 100% a mano, con fibras dealta calidad, estas pestañas vienen en 6 estilos diferentes. Son cómodas, reutilizables, ligeras y adecuadas para ojos pequeños y ojos almendrados.

Tienen precio bajo y el fabricante os explica cómo se ponen. En opinión de quienes ya las tienen son buenas y duraderas.

3. Pestañas postizas EmaxDesign

Con fibras sintéticas

Fabricadas a mano, estas pestañas son las más económicas de la lista. Están hechas de fibra sintética, se usan con pegamento y una vez que las coloquéis se les pone rímel para que las fusionéis con las vuestras. Son de buena calidad y quienes las han usado las recomiendan ampliamente.

4. 240 Extensiones de pestañas Kurtzy

Con diversos estilos

El modelo de 240 pestañas postizas es el menos costoso de este conteo. Son hechas en plástico negro fino, fáciles de aplicar e ideales para ojos asiáticos, aunque también van bien con otros tipos de ojos. Vienen en diversas medidas: pequeñas, de 8 mm y las más grandes de 14 mm.

¿Qué son las pestañas postizas?

Son extensiones hechas de plástico, fibra natural y hasta seda y visón, que tienen como objetivo reemplazar o mejorar las naturales.

En otras palabras, son accesorios que normalmente utilizáis para hacer más marcada la extensión y espesor de las naturales. Existe también un producto llamado extensiones de pestañas, pero esto no es lo mismo que las postizas. De hecho, las postizas se adhieren individualmente a las naturales, una por una para evitar que se peguen.

Tipos de pestañas

Aunque las extensiones y las pos

mejores-pestanas-postizas

Pestañas Postizas

tizas son productos diferentes entre sí, tienen una misma función y eso es aumentar la longitud de las pestañas. Las postizas vienen en diversos tipos a saber:

Temporales:

Se aplican con un pegamento especial para las pestañas se componen con una variedad de materiales y están hechas por para ser usadas por un corto período. No podéis usarlas para dormir, en la ducha o para nadar.

Semipermanentes:

Duran cerca de tres o cuatro semanas y se caen de manera natural, también las encontraréis como pestañas semi permanentes y se aplican con un adhesivo de tipo cianoacrilatos que puede ser metilo, butilo y octilo, creados para unirse a diversas superficies, es ideal para unir la superficie lisa de la pestaña postiza a una superficie porosa que es la de la pestaña natural, pero debéis tener cuidado de no colocar que toque la piel porque puede causaros irritación, se aplica solo en las pestañas naturales y alrededor de los ojos y, si la aplicáis correctamente, ni la pestaña de extensión, ni el pegamento deben tocar el párpado. Las podéis encontrar en diversos tipos de extensión, grosor, e incluso colores.

Enteras:

Se aplican con pegamento a base de agua en el párpado. Son las más populares si queréis usarlas en una noche especial, espectáculos, presentaciones, eventos casuales. Consiste en una tira larga y entera que se coloca sobre el párpado.

De colores:

Pueden ser de cualquier tipo de pestañas, pero su función es dar mayor profundidad a los ojos y resaltar la mirada. Suelen ser las favoritas de aquellas damas con pestañas muy delgadas y cabello muy claro.

De fantasía:

A estas podéis agregarles toda clase de piedras brillantes, purpurina, plumas, colores entre otros accesorios. Pertenecen al grupo de las pestañas enteras y también son muy buscadas para eventos especiales. Recitales, conciertos, obras de teatro, presentaciones de danza.

Pelo a pelo:

Duran hasta dos meses y podéis mojarlas una vez hayan pasado las primeras 24 horas de su colocación. Lucen muy naturales y son ideales para las damas. Deben ser retiradas por un experto porque su pegamento es tan potente que podéis lastimaros si las queréis retirar por vosotras mismas. Se aplican con un pegamento especial, pelo por pelo y son muy utilizadas en la actualidad.

De pelo real:

Según los expertos, son las favoritas de las estrellas de Hollywood, las conseguís únicamente en color negro y son muy tupidas. Si las cuidáis y mantenéis saludables, pueden resultaros muy duraderas.

Otras personas están leyendo también: Los 8 Mejores Sérum de Pestañas y Cómo Debes Aplicarlos.

¿Cuál es vuestro tipo de ojo?

Cada fisonomía se desarrolla genéticamente según un tipo de ojo. Los cosmetólogos expertos han dado a todos estos una forma para encontrar la manera más favorecedora de aplicar los tratamientos de belleza, maquillaje y cosmetología según esta cualidad. Os recomendamos que echéis un vistazo para descubrir vuestro tipo de ojo:

Almendrados:

Como lo indica su nombre, tienen la forma como la de una almendra, suelen ser simétricos y con pestañas completas que ayudan a aumentar la profundidad del ojo.

Redondeados:

Son más bien agrandados y de forma redonda, suelen verse anchos y expresivos.

Hundidos:

Suelen ser grandes y las cuencas muestran una depresión hacia atrás, son ojos profundos.

Prominentes:

Suelen ser el foco de atención del rostro, grandes y expresivos.

Cubiertos:

Es un tipo de ojo pequeño, con cierta curvatura, si queréis resaltároslos en la cara deberéis resaltar vuestras pestañas.

Monolidos:Son también pequeños y separados, con una definición tenue y poca profundidad. Para lograr el resaltado debéis maquillaros de forma que se vean más grandes y expresivos

Levantados:

Pertenecen al grupo de ojos alargados hacia los lados. Son comunes en las personas de rasgos asiáticos

Hacia abajo:

Tienen forma parecida a los ojos hundidos, pero éstos, además, están ligeramente inclinados hacia abajo. También les llaman ojos caídos.

Las pestañas postizas adecuadas para vuestra forma del ojo

Teniendo en cuenta que existen diversos tipos de ojos, es obvio que no a todos favorecen ciertos cambios cosméticos y de maquillaje, pues bien, con las pestañas ocurre lo mismo, las pestañas correctas pueden daros unos ojos más grandes y expresivos, así que, según la forma os irá mejor un tipo u otro de pestaña, aquí os ofrecemos mayores detalles al respecto:

Ojos hundidos:

A estos os conviene las pestañas muy alargadas que dan a vuestra mirada una cierta sensación dramática y mucha profundidad.

Ojos redondos:

En el caso de este tipo de ojos, las pestañas tupidas os darán forma de ojo de gato y harán vuestros ojos más expresivos.

Ojos cubiertos:

Para este tipo de ojo, los expertos aconsejan una pestaña que sea estrecha al extremo y sea alargue en el centro lo que dirigirá la atención hacia esa área, creando una sensación de profundidad.

Monolidos:

Debido a sus particularidades, formas y cualidades a este tipo de ojo se aconseja el uso de pestañas que no sean tan gruesas y tupidas y que os darán una mirada exuberante y creíble.

Ojos almendrados:

Estos son los más afortunados de la selección. Si tenéis los ojos almendrados entonces estáis de suerte porque a esta forma funcionan todos los tipos de pestañas y, en cada caso, da a vuestra mirada un efecto voluminoso. Se aconseja, especialmente, una pestaña cruzada con las naturales para que resaltéis más este efecto.

Actualizado o desconectado:

Sobre los demás tipos de ojos hay tendencia variada. Si sois de las que tenéis ojos hacia abajo, las que son en punta os dará buena apariencia, en el caso de los ojos levantados un volumen extra en la esquina exterior os vendrá bien.

Todo lo que usted necesita saber sobre pestañas falsas

El chiste de que conozcáis la forma de vuestros ojos, es precisamente la elección correcta. Es necesario que recordéis que las pestañas son una extensión de la forma de vuestros ojos así que al seleccionar debéis tener esto muy en cuenta.

Por ejemplo, si sois de ojos pequeñas, pestañas gruesas en la esquina exterior os harán bien. A los ojos almendrados les viene bien una pestaña que resalte el centro del ojo, los hundidos, por otra parte, necesitan pestañas largas. También deberéis considerar los siguientes detalles:

Dimensionar tus pestañas:

Si estáis usando la tira larga de pestañas, lo aconsejable es cortarla según la forma de vuestro ojo, además así os facilitáis el trabajo. Las tiras muy largas os resultarán engorrosas y difíciles de colocar.

Poniéndoos:

Difícilmente en una primera vez lograréis colocaros bien las pestañas, pero todo es cuestión de prácticas. Para pegar las tiras os recomendamos colocar una gota del pegamento en la parte posterior de vuestra mano y luego usar un palillo de cutícula para colocar el pegamento ligeramente en la pestaña, debéis esperar unos segundos para que el pegamento haga su efecto y luego tenéis que colocárosla en el borde exterior del ojo asegurándoos que quedan alineadas en el mismo ángulo las naturales y las falsas.

Si os estáis colocando pestañas individuales el procedimiento con el pegamento es el mismo, sólo que luego deberéis ir colocando uno a la vez empezando en la esquina externa. Una vez seco el pegamento aseguraros de aplicar el delineador negro para ocultar cualquier adhesivo visible.

Quitándoos:

En este caso, os recomendamos usar un removedor de maquillaje de ojos sin aceite que ablandará el pegamento y permitirá que las pestañas se deslicen con facilidad.

Conservar vuestras pestañas:

Quizá no estéis enteradas pero algunas pestañas postizas pueden ser reutilizables. Podéis almacenarlas en un recipiente limpio y plástico para una siguiente oportunidad.

En este caso, sólo debéis tener claro que al retirarlas si queréis volver a contar con ellas, debéis ser cuidadosa y evitar limpiadores aceitosos porque luego es un engorro pegarlas nuevamente. Se aconseja usar en esos casos un hisopo junto con un removedor de maquillaje para ojos.