mejor-lápiz-para-cejas

Los 7 Mejores Lápices Para Cejas Para Enmarcar La Mirada Como Profesionales

OFERTAEl más vendido No. 1
Tattoo Liquid Eyebrow Pencil con cuatro...
14 Opiniones

Bien dicen que el ser humano nunca está demasiado conforme con lo que le ofrece la naturaleza. Yo es que no tengo cejas prácticamente y siempre me ha gustado lucir una mirada perfilada y unas cejas más gruesas. Pintármelas en el salón tan seguido era un suicidio económico, así que la mejor inversión que puede hacer fue ir a por el mejor lápiz para cejas y practicar hasta definirlas perfectamente.

¿Cuál es el mejor lápiz para cejas?

Una de las grandes ventajas del lápiz para cejas sobre cualquier otra forma de darle color a las cejas es que es uno de los métodos menos costosos. Además, hay tantas opciones sobre la mesa que será difícil pillar uno demasiado malo. La clave siempre será escoger el color adecuado, que no sea demasiado grueso, porque puede ser difícil de manipular, que su fórmula sea segura y fácil de aplicar y difuminar. Por lo general, me gusta asegurarme de que sea resistente a roces porque es normal que os paséis frecuentemente la mano por la zona y sería fatal que se borrase fácilmente.

A continuación les presentamos los mejores lápices para cejas:

1. Lápiz para cejas NYX Cosmetics

De fácil aplicación

Un buen lápiz para cejas de color negro es prácticamente un básico. Y lo mejor de este lápiz retráctil de esta marca es que el color se aplica suavemente y se puede mezclar o difuminar perfectamente para un aspecto aún más natural. Tiene una brocha en la parte inferior que es perfecta para suavizar los trazos y estilizar las cejas. ¡No os puede faltar en el bolso!

2. Lápiz para cejas L’Oréal París

Precisión garantizada

OFERTA
L'Oréal Paris Lápiz de Cejas, Marrón...
11 Opiniones

¿Queréis cejas definidas? Pues, a por este lápiz marrón oscuro que os da cejas naturales y perfectas al instante. Lo guay es que su mina de color tiene un tono bastante natural y su punta está pensada para ser muy preciso. Viene con liner automático y cepillo difuminador cuyo trabajo no es menos que el de suavizar y hacer más delicados vuestros trazos.

3. Lápiz para cejas Rimmel London Brow This Way Fill & Sculpt

Con cepillo para peinar

OFERTA
Rimmel London Brow This Way Fill &...
1 Opiniones

Su punta triangular es perfecta para imitar la apariencia de vuestros pelitos y rellenar, definir y esculpir las cejas de forma precisa. Su fórmula suave y cremosa permite que sea agradable de aplicar, mucho más que una pomada para cejas. Indeleble hasta por 12 horas, por lo que es muy duradero y os puede seguir la marcha durante las horas de trabajo o durante la fiesta.

4. Lápiz para cejas WUNDER2 WUNDERBROW

Libre de crueldad animal

Si buscáis una herramienta de belleza que os permita el mantenimiento de vuestras cejas sobre la marcha, inmediatamente pienso en comprar este lápiz 2 en 1, con una punta angular para definir la ceja y una punta fina para dibujar pelitos finos. Ambos lados pigmentan mucho y se deslizan suavemente, de buena calidad. Es bastante cómodo de manipular porque tiene el grosor deseado para una manipulación ideal y bastante sencilla.

5. Lápiz para cejas New York Brow Satin de Maybelline

Para rellenar y definir

OFERTA
Maybelline New York Lápiz de cejas Brow...
41 Opiniones

A la hora de buscar el efecto de una ceja matizada, lo mejor será ir por esta opción que nos ofrece el mercado de cosméticos. Y es que no sólo rellena y define la ceja, sino que deja todo muy mate, sin brillos. Su punta de cera con color diseña la ceja de manera natural y fija la sombra del segundo paso. ¡Está altamente recomendado por sus usuarios y eso dice mucho!

6. Lápiz para cejas de Ruwhere

Un gran acierto

OFERTA
Ruwhere - Lápiz para cejas en 6...
33 Opiniones

¿Para qué ir al salón a que os hagan las cejas semi-permanentes cuando podéis esculpirlas en casa de manera perfecta? Este lápiz es verdaderamente maravilloso, se retocan las zonas de menos vello y se define la forma de la ceja, mientras que con el cepillito podéis quitar grumitos y peinar. Además, es resistente al agua, por lo que ayuda aprevenir posibles y muy molestas manchas producidas por el sudor, la lluvia o el agua.

7. Lápiz para cejas FangSi Tattoo Eyebrow

Efecto de cejas 3D

Su tinta es verdaderamente resistente, por lo que no se desvanece fácilmente, incluso es a prueba de agua y de sudor. Además de esto, su excelente relación calidad precio le hacen un hueco en esta comparativa. Su aplicador está conformado con tres puntas muy finas, en una forma angular. Con él podéis barrer la ceja, definir y rellenar. ¡Todo en uno! Es ideal para uso diario o bien para llevarlo de viaje.

¿Qué es un lápiz para cejas?

lápiz-para-cejas-negro

Un lápiz para cejas os permitirá definir y darles forma a vuestras cejas. Por lo general, tiene la forma de un lápiz común, de ahí su nombre, y es precisamente ese diseño el que nos ofrece un movimiento más cómodo a la hora de utilizarlo.

Este producto les da color a las cejas, pinta las zonas que están claras, sin una gran densidad de vellitos. Puede ser de madera, con una varilla de color en el centro o bien de plástico, con la mina de color retráctil.

Su magia está en que contiene ingredientes especiales que aplican el color donde se necesita, todo de manera precisa y controlada. Además, cada uno de sus ingredientes y su fórmula, en general, está diseñada especialmente para garantizar que los microorganismos potencialmente dañinos no puedan crecer y multiplicarse. Por eso, siempre hay que procurar que sea hipoalergénico, eso debe primar más que el hecho de buscar que sea barato.

La seguridad de los lápices de cejas se establece mediante la selección de ingredientes que son seguros y adecuados para este propósito. Además, los lápices de cejas son evaluados por su potencial para causar irritación de la piel o reacciones alérgicas. La seguridad del producto también se garantiza a través del estricto cumplimiento de los principios de garantía de calidad y buenas prácticas de fabricación. Esto incluye probar la compatibilidad del producto con el empaque, así como la estabilidad de la vida útil.

¿Cuál es la forma correcta de utilizar el lápiz para cejas?

Hay muchas mujeres que aún le temen a usar un lápiz para cejas, y es que es normal pensar que los trazos pueden ser muy fuertes o creer que no tenéis el pulso bueno para hacer el trazo correcto. Pero, la verdad, todo es cuestión de práctica.

Así como un set de brochas súper profesional no te hace necesariamente un experto del maquillaje, lo mismo pasa con el lápiz de cejas. Además de elegir el mejor, tenéis que atreveros a practicar una y otra vez hasta que quede justo como lo deseáis.

La verdad es que, a la hora de maquillar las cejas y dejar un aspecto natural al mismo tiempo, nada como un buen lápiz para cejas. Para que lo intentéis y miréis que lo que digo no es tontería, os dejo un paso a paso con la forma más fácil de hacerlo y que deja un resultado muy profesional a la vez:

Empezad frescos

Y es que es muy importante lavarse muy bien el rostro antes de comenzar cualquier maquillaje. Esto no sólo limpia sino refresca vuestro rostro y dejará un mejor aspecto general. Podéis hacerlo sólo con agua micelar o limpiar con vuestro jabón para el rostro.

Cepillad hacia arriba

Una vez seco vuestro rostro, sobre todo vuestras cejas, lo siguiente es peinar las cejitas hacia arriba. Alguno que otro modelo de lápiz para cejas viene con cepillo, pero podéis usar un cepillo de cejas que tengáis o el de la máscara de pestañas, limpio y sin residuos. Este paso os permitirá crear un aspecto cotidiano y fresco, mientras que os mostrará mejor cuáles son esos espacios o huequitos sin pelo.

Llenad suavemente los espacios

Esos espacios en blanco o lagunas que han quedado expuestas, hay que llenarlas y es ahí cuando entra en juego nuestro lápiz para cejas. Lo ideal es comenzar con movimientos hacia arriba e ir rellenando hasta las colas.

Si buscáis un aspecto natural con la técnica pelo a pelo, lo ideal será hacer movimientos cortos y ligeros que coincidan con la longitud de los vellitos de vuestras cejas. Mientras más fina sea la punta de vuestro lápiz, mejor podréis imitar la apariencia de los vellitos naturales de vuestras cejas.

Hora, para lograr arcos perfectos, lo siguiente será ir engrosando vuestro arco natural sin rellenar demasiado la parte inicial, hacia la frente, para que no quede una apariencia demasiado dura.

Extended la cola

¿Sois más de resaltar la mirada a todo lo que da? Pues, para una mirada dramática, lo mejor será extender un poco más la cola y rellenar el espacio. Esto alargará y endurecerá, en un sentido estético, más la mirada.

Cepillad nuevamente

Para dar un efecto de cejas pobladas y que todos los trazos se suavicen y quede todo tan natural como os gusta, debéis pasar nuevamente el cepillo, Recordad que debéis hacerlo hacía arriba, exactamente como lo hicisteis al principio.

Elegir el tono correcto del lápiz de cejas

Ya sea que lo llaméis delineador de cejas o lápiz, siempre necesitaréis que este producto sea el más adecuado para vuestras cejas, además de que sea asequible para vuestro bolsillo, claro. Pero, en este caso, particularmente el color es el factor que puede hacer una gran diferencia.

El tono adecuado puede hacer maravillas en la apariencia del rostro, puede darle más intensidad y dramatismo, puede enmarcar mejor vuestros ojos, resaltar vuestra mirada, en fin. Pero la historia es otra cuando escogéis tonos por debajo o muy por encima de vuestro tono natural.

Para muchas, este puede ser un problema al principio, pero una vez lo tenéis, estáis en el camino correcto. Lo mejor será que os guieis por el tono natural de vuestro cabello o por el tono que tenéis ahora mismo en la raíz de vuestro cabello.

Id dos tonos más claros que el cabello

Cuando hablamos de guiarnos por el tono de la raíz del cabello para elegir el tono correcto del lápiz de cejas, la verdad es que estamos hablando de mirarlo bien y escoger dos tonos por debajo o más claros que él.

Si eso os parece un poco absurdo, debéis saber que escoger el mismo tono de vuestro pelo, el exacto, endurecerá vuestra mirada. Dos tonos por debajo es la clave para que el color de vuestra frente se combine a la perfección con el color de vuestro cabello.

Evitad el extremo superior de la frente

Lo importante es siempre pasar el lápiz por encima de la ceja, ir por encima, muy por encima de ella y colorear la piel de la frente puede daros un efecto muy falso. Mantener el lápiz alejado del extremo superior es la forma increíble de mantenerlo natural y agradable a la vista. Pero siempre que queráis un maquillaje de fantasía, al estilo Drag Queen, podéis saltaros esta regla e ir muy por encima para lograr mayor impacto.

Trazos más ligeros

Lo mejor será olvidaros de los trazos oscuros, pueden remarcar demasiado los detalles del rostro o haceros ver incluso con unos años de más. Si no queréis nada de eso, como lo asumo, lo mejor es que os mantengáis fieles a los trazos ligeros durante la aplicación del lápiz, dará un aspecto más natural y fresco.

No presionéis el lápiz

Esta es una tentación en la que algunos caen con facilidad. Tiene mucho que ver con el hecho de mantener los trazos ligeros, afincar vuestro lápiz demasiado puede hacer que todo se vea mucho más exagerado.

La clave está en mantener las manos ligeras, tal como si coloreaseis las cejas. Es el truco más simple, pero el más efectivo e increíble para crear cejas exactas con una apariencia bonita y natural.

Movimiento hacia arriba veloz

La forma correcta de guiar el lápiz con vuestras manos es a través de movimientos hacia arriba suaves y rápidos. No os voy a mentir, es una técnica a la que cuesta agarrarle el truco al principio. Pero notaréis la diferencia en el resultado final: ¡cejas más pobladas y naturales! Y recordad que la práctica hace al maestro.

Medir es importante

¿Tenéis dificultades para obtener la forma correcta o el arco correcto? El truco aquí es medir y para hacerlo debéis tomar un lápiz y una cinta métrica, mantenedlo recto en un lado de la nariz. Este es el punto donde debe comenzar vuestra ceja.

Ahora que lo tenéis, sostened el lápiz en un ángulo desde el cual toquéis el extremo de un ojo desde un extremo mientras tocáis la nariz desde el otro extremo. Este punto será en donde deberá terminar la cola de vuestra ceja. Ahora, en la mitad de la nariz mientras tocáis el inicio de una bola ocular, este es el punto perfecto para la curva de vuestra ceja.

Mantenedlas frescas

La apariencia que debería tener vuestras cejas es fresca y no sólo me refiero al color, en este caso. Al preparar el rostro e incluso al maquillarlo, la idea no es recargar el rostro porque al final vuestras cejas quedarán brillando. Y es que, gracias a los efectos oxidantes del aceite de la piel, el maquillaje de cejas se calentará ligeramente con el tiempo. Por eso, en el caso de usar tonalidades rojas o naranjas, lo normal será que tienda a brillar al final del día.