Las 6 Mejores Cremas Antimanchas de 2020

¿Estáis hartos de las manchas en la cara o el cuerpo y no sabéis qué hacer con ellas?

No os preocupéis, porque aquí os tenemos la solución. Se trata de la mejor crema antimanchas, la cual os ayudará a lucir una piel joven gracias a sus propiedades despigmentantes, iluminadoras y totalmente beneficiosas para la salud de vuestra piel. Si queréis lucir rostros, manos y brazos tersos y hermosos, entonces la necesitaréis entre vuestros cosméticos.

Estas cremas blanqueadoras son capaces de daros juventud y belleza, ya que no solo ayudan a eliminar las manchas del rostro y la piel, sino que también tienen ingredientes que les dan propiedades humectantes y ayudan a darle una apariencia más suave y bella. Entre ellos podréis encontrar el aloe vera, vitaminas y otros compuestos.

A continuación, os contaremos todo sobre ellas para que tengáis la mejor del mercado al mejor precio y la comencéis a aplicar en vuestra cara, sobre el labio en la línea del bigote, en el cuerpo o donde queráis. También pueden ser masculinas.

Las Mejores Cremas Antimanchas

¿Cuál es la mejor crema antimanchas?

Conseguir la mejor del mercado es un tema de paciencia y conocer un poco sobre vuestro propio cuerpo. Por eso hemos preparado la siguiente lista comparativa en la que podréis encontrar la más efectiva para vuestras manchas tomando en cuenta los diferentes tipos de piel, los mejores y más efectivos ingredientes naturales y orgánicos y, por supuesto, los precios bajos que tanto os fascinan.

A continuación te presentamos las mejores cremas antimanchas:

1. Ácido Glicólico Peeling Químico Profesional Yeouth

Para exfoliar el acné y difuminar manchas de la edad y solares

Desarrollado profesionalmente con ingredientes de grado médico, este producto es capaz de actuar como una solución efectiva para la exfoliación para el acné que a su vez ayuda a difuminar las manchas de la edad, así como las manchas solares y las decoloraciones en la cara.

En presentación de 30ml, esta propuesta de Yeouth da la posibilidad de 15 a 20 exfoliaciones químicas con Retinol, Vitamina A y Retina A, la cual es un ingrediente con propiedades anti-edad.

Y entre otros de los beneficios del peeling glicólico, es que estimula el colágeno, ayuda a hidratar la piel durante el proceso de peeling químico, ayuda a reducir el acné, mejora la elasticidad y minimiza los poros.

 

2. Crema Anti-Manchas Bella Aurora Doble Fuerza

Capaz de aclarar e iluminar el cutis

Para resultados significativamente visibles desde las primeras semanas de aplicación, textura ideal y olor agradable, esta propuesta de Bella Aurora os caerá como anillo al dedo.

Viene dotada con extracto de Gayuba y Mitracarpa que actúa como antibacteriano e inhibidor de la tirosinasa; y proteínas lácticas que regulan la ruta de los melanocitos, protege la piel, reduce la inflamación y unifica el tono.

Y como si fuera poco, incluye sales de bismuto que además de su acción blanqueante, previene el fotoenvejecimiento; vaselina filante que actúa como emoliente protector que da textura; y pantetein sulfonato de calcio que es capaz de despigmentar y regenerar la piel.

 

3. Crema de color anti-manchas Bella Aurora CC cream Tono Medio

Sin parabenos, para todo tipo de piel e incluye protección solar 50+

Por estar dotada de una formulación de activos anti-manchas, esta crema no solo es capaz de atenuar las manchas existentes sino que además de prevenir la aparición de nuevas manchas logrando una piel uniforme y libre de imperfecciones.

En adición, esta crema anti-manchas es resistente al agua e incluye perfume hipoalergénico. Su campo de acción se extiende a proteger reparar el ADN de las células dañadas y el color-adapt system que incorpora, os aporta un toque de color que se adapta a vuestro tono de piel difuminando los defectos.

Es fácil de aplicar y podríais usarla como crema hidratante de prevención en manchas.

4. Crema aclarante para manchas WhitExtreme Pressensa

Una excelente opción

Esta crema ofrece una aclaración máxima causada por sus componentes derivados del salvado de trigo, los cuales reducen la producción de melanina, la partícula que produce las manchas oscuras en la piel.

También ofrece una buena protección contra los rayos dañinos del sol, lo cual logra aclarar y blanquear la piel. Cuenta con la capacidad de aumentar el colágeno, la elastina y la vitamina E, lo cual combate las arrugas. Tiene aceite de argán y rosa mosqueta.

5. Crema anti-manchas Doble Fuerza Bella Aurora

El modelo más popular y económico 

Llegamos a la opción menos costosa de nuestra comparativa, la cual cuenta con propiedades doble fuerza que aumentan su efectividad. Es un modelo FPA, es decir, factor de poder antimanchas.

Con ella podréis aclarar el tono de vuestro cutis y eliminar manchas, imperfecciones y más, debido a que puede acelerar la regeneración celular. Es recomendable aplicarla por las noches antes de dormir.

Es hidratante y además apta para todo público. Viene en envase de 30 ml.

6. Crema Anti Manchas de Dia Diadermine Reactivance

Buen precio y buena calidad

Con esta crema de día podréis contar con la posibilidad de reducir las manchas de vuestra piel con facilidad, además de que os protege contra los rayos UV, lo cual ofrece doble nivel de protección contra las molestas manchas.

Al final del tratamiento tendréis una piel profundamente nutrida, hermosa y más joven, porque también tiene propiedades anti edad. Cuenta con vitamina C, la cual reduce la melanina y evita la aparición de nuevas manchas.

Tipos de cremas para manchas

mejor-crema-antimanchas

Crema Antimanchas

El rostro es casi siempre lo primero que ven en vosotros, es vuestra carta de presentación. Entonces, ¿por qué no lucir un rostro hidratado y libre de manchas oscuras?

Son muchas razones por las cuales estas manchas pueden aparecer y hay muchas formas en las que pueden presentarse en vuestro rostro. Por eso, hay también varios tipos de cremas corporales o faciales que tratan esta problemática porque están diseñadas específicamente para la cara o todo el cuerpo.

  • Crema para la corrección de manchas oscuras

Este modelo, como su nombre lo indica, está diseñado para la corrección y eliminación de las manchas oscuras. Aunque es capaz de lograr un efecto doble fuerza y, a su vez, evitar el envejecimiento de vuestra piel.

Es decir, podéis encontrar en esta crema una aliada para combatir las manchas oscuras y si veis que vuestras manchas oscuras están aumentando a medida que envejece. Porque no sólo reduce las manchas oscuras  sino que evita la propagación de éstas en cara.

Para una mejor acción del producto, hay que estar pendientes de que tenga los ingredientes adecuados. Es por eso que debéis comprobar que vuestra crema tenga componentes como la vitamina C y la vitamina B3, combinada con la crema hidratante. Estos ingredientes harán que, además, vuestra piel se vea uniforme y tonificada.

Otra recomendación importante es que siempre tengáis en cuenta que será más sano y acertado usar un producto orgánico, ecológico e incluso vegano sobre un producto químico. Ya que los ingredientes naturales siempre serán menos agresivos con su piel, cosa que es aún más importante cuando hablamos del rostro. Otra cosa es que debéis ser constantes con la aplicación de los productos, debéis aplicarlo por la mañana y de noche todos los días después de limpiar vuestra piel y muy pronto notaréis el cambio.

  • Crema para las manchas oscuras

Debéis saber que si vuestras manchas son muy oscuras, probablemente se trate de Melasma. Esto quiere decir que aparecen por oscilaciones hormonales.

En este caso, necesitaréis una crema que cuente con los ingredientes necesarios para eliminar esas manchas incómodas de una vez por todas, ésta debe contener ingredientes como la vitamina C, extracto de té verde, vitamina E, y otros completamente naturales que os ayudarán a mantener vuestro rostro con un tono parejo y una tez más viva. Incluso, estas mismas cremas ayudan también a combatir las cicatrices de acné, pecas y manchas de hígado.

  • Crema para aliviar la piel

Por su parte, este tipo de crema es un modelo más preventivo. Es perfecto para evitar más oscurecimiento. Esta crema se absorbe sobre vuestra piel rápidamente mientras que prepara su piel para evitar y aligerar las manchas oscuras. Vosotros necesitaréis que vuestra crema contenga vitamina C y ácido hialurónico para un resultado mucho más efectivo.

  • Crema antienvejecimiento

Con la edad llegan las arrugas y la piel sufre tanto de procesos despigmentantes como exceso de pigmentación, cualquiera de estos dos efectos puede tocar vuestra piel cuando los años van pasando.

Para protegeros de estos efectos del paso de tiempo, es mejor contar con una crema antiarrugas o anti edad. Para un efecto máximo es mejor que vuestra crema antienvejecimiento sea buena para quitar las manchas y que sea especial para vuestro tipo de piel.



¿Qué buscar en una crema antimanchas?

Hay muchas marchas posicionadas y nuevas que ofrecen una variedad de productos que cuidan y protegen su piel, en los que resaltan estos correctores de puntos o manchas oscuras que se generan el vuestra piel.

Asimismo, estos pueden tener una gran variedad de ingredientes que pueden diferenciar una fórmula de otra, definitivamente. No obstante, hay varios otros aspectos que vosotros debéis tomar en cuenta también y nosotros os ofrecemos la mejor guía para que no se os pase ninguno por alto.

Tipo de piel – Si sois de los que tiene piel sensible, debéis pensar en un corrector de puntos oscuros que esté formulado con ingredientes naturales porque algunos de los ingredientes de uso común éstos, como la hidroquinona, podrían causar un efecto negativo en vuestra piel como inflamación o irritación.

Comprender las causas de sus manchas oscuras – Como ya habéis leído más adelante, el sol y el desajuste hormonal son los primeros causantes de las manchas oscuras pero éstas también pueden presentarse como resultado de cicatrices por granos ºde acné, por ejemplo, entre tantas otras causas.

Así que es vitar descubrir cuál es la causa de la aparición de estas molestas manchas en vuestra piel antes de actuar porque, sin dudas, puede ser clave en la selección de un producto para remediarlos.

Los ingredientes – Lo mejor es buscar cremas que contengan hidroquinona, Retin-A y Vitamina C, porque son ingredientes que cuentan con una mayor eficacia en cuanto a la reducción de la aprensión de manchas asociados a la edad y la nutrición de la piel, y están clínicamente probados. Un producto con más de uno de estos ingredientes hará que aumente la efectividad del resultado.

El precio – No se trata de un producto demasiado económico, pero no significa que por eso deba tener el precio de un artefacto de lujo. Tampoco implica que, mientras más costoso mayor sea su efecto.

Lo importante es que vosotros recibáis una gran calidad por un buen precio. Por eso, a pesar de buscar en los productos con los precios más bajos, lo importante será que tengáis a la vista los ingredientes que necesitáis.

Haga su propia investigación

No menos preciéis la opinión de usuarios que hayan comprado el producto antes que vosotros. Ellos son una voz confiable y crítica de los beneficios y las desventajas de un producto porque, al igual que vosotros, están buscando un producto de buena calidad. Además, ellos ya hicieron la inversión y no se limitarán a la hora de opinar sobre el producto.

Descubrid las causas de las manchas oscuras

Uno de los pasos que debéis cubrir antes de comprar vuestra crema antimanchas, bien sea para hombre o mujer, es entender qué las está causando en vuestro cuerpo o rostro. Para ello, debéis conocer mejor los tipos de manchas negras que pueden presentarse y a qué se deben:

  • Melasma: son causados por fluctuaciones hormonales o problemas de la tiroides. Para algunas mujeres, también pueden ser ocasionadas por el uso de píldoras anticonceptivas.
  • PIH (Hiperpigmentación post-inflamatoria): muchas manchas negras pueden ser causadas por tratamientos fuertes en la piel, acné, quemaduras y hasta psoriasis.
  • Lentigines: es el tipo de manchas generadas por la exposición prolongada y sin protección a los rayos UV.

Ahora que conocéis las diferentes causas de esta condición, podréis preguntaros si habéis estado expuestos al sol por largos periodos, habéis recibido tratamientos médicos para otras condiciones de la piel o si estáis tomando una nueva píldora anticonceptiva. Siempre debéis preguntar también a vuestro dermatólogo de confianza antes de buscar una buena crema.

Cuidaos de la luz solar – La hiperpigmentación no se da de un momento para otro, sino que puede ser causada por la exposición prolongada a la luz solar durante mucho tiempo. Para evitar que esto suceda, es importante que toméis las siguientes precauciones:

Buscad la sombra – Es importante que siempre que estéis en la calle intentéis pararos en algún lugar bajo la sombra. Inclusive si se trata simplemente de esperar el bus durante 10 minutos, es preferible moverse a un lugar bajo sombra.

No dejéis de usar protector solar – Es importante usar protector solar SPF 30 cada día, sin importar si vais a la playa o no. Esto se debe a que todos los rayos del sol pueden dañar vuestra piel.

Usad un sombrero – Un buen sombrero ancho siempre es una buena manera de proteger el rostro contra la luz solar, ya que es la zona más propensa a la hiperpigmentación. De hecho, los expertos afirman que es totalmente necesario usar un sombrero si estáis bajo tratamiento.